Necesitaba expulsar, me dieron coordenadas cerca a mi ubicación, así que decidí atenderme. Aquí detallo mi periplo:
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica refinada, que entra por billete, es mamá.
2.- Edad: dijo 18 (mas igv,isc,etc) le pongo 26
3.- Cara: simpática, eso es rescatable, lo primero que vi. Bonita de rostro.
4.- Talla: 165 promedio, buena talla.
5.- Senos: aquí en problema, mientras se quedo en brasiere todo ok. Senos caídos, su bebé le ha hecho un daño. Flácidos y caídos.
6.- Cintura / barriga: regular
7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, amplias y formadas, eso y su rostro lo rescatable.
8.- Piernas / pies: formaditas pero flácidas, necesita Gym urgente con lo que gane de kine.
9.- Piel: limpia, ni un feo olor, un poco de estrías, estaba oscuro el cuarto.
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes, es la de la foto por el corte de cabello.
11.- Aseo personal: limpia, normal.
12.- Fellatio: normal.
13.- Papita: es mama cesareada así que ajustaba un poquito aunque uso lubricante
14.- Anal: no pregunte, pero de hecho que tiene uso.
15.- Trato: simplemente hace su trabajo, nada de Chapes, te conversa, es educada, pero a los que les gusta chapar kines, aquí no es.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llamé y decidí ir, zona ficha, de primera impresión bien, era bonita, cuando se sacó el brasiere Malito se sintió decepcionado, pero ya había pagado así que a darle nomas. Dijo nada de besos, yo fui a matar así que eso me da lo mismo. Un mamey digamos bueno y de ahí la rutina, arriba, costado, de perrito bien x su buen rabo. Boté el taco dentro de mi tiempo y listo.
17.- Calidad de Masajes:no aplica
18.- Experiencia en el laburo: 1 año o menos
19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
20.- Precio: 250 hora, 180 media, muy caro.
21.- Costo / beneficio: La flaquita es educada, o es que soy tratable, pero hubiera quedado satisfecho si no se sacada el brasiere.
22.- Local: una casa x av de los aviones, x un restaurant con nombre de lo q pica en el ceviche.
23.- Volveria?: No. Saliendo vi una chica calatita, esperando un cliente, quizá por ella para seguir incursionando.
24.- Puntaje final (1/10): 4.5
Espero les sirva mi ranking, y al amigo que dijo que era modelo de reality, hay que regalarle unos lentes urgente.