¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Silvana / GATITAS MEGAPLAZA / 967163000 (No atenderse)

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Will Ard, 6 Ene 2020.

    Will Ard

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Saludos a la comunidad, solía postear mis ratings en otro foro el cual aparece como caído desde hace varios meses, tengo varios ratings guardados y quisiera compartirlo con ustedes

    Esta agencia seguramente muchos la conocen, tiene como 3 páginas, una para los Olivos-Megaplaza (GatitasMegaplaza), otra para Lince/Risso (NinfomanasLima), y otra para el Sur SJM y Surco (GatitasMalldelSur), además de una extinta llamada Angeles y Diablas, que me parece fue cambiada por la de Lince/Risso. No es difícil darse cuenta que son de la misma agencia.

    La verdad, me he atendido en algunas ocasiones con chicas de esta agencia, ya sea por Olivos o Lince, a veces todo ok, pero en otras te mandan una mostra como el caso de este rating: Silvana.

    01.- ROSTRO: Fea, boca ancha que debido a su tamaño se ve desproporcionado. Un lunar por el costado que la hace ver peor
    02.- TALLA APROX: Es chata 1.45, mi debilidad, ya que me gustan las chiquitas.
    03.- EDAD APROX: 20 approx
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Casual, jean, polo, y una casaca, nada del otro mundo
    05.- TIPO DE PIEL: Como es joven, aun es suave, pero no durará mucho
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Delgada / Poca cintura / Barriga normal, sin rollos, pero flácido
    07.- SENOS: Dos limones
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Como el de una chata delgada, todo pequeño.
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: No tiene tatuajes, lo único particular, además que de cara es bien fea, su cabello que es bien largo, le tapa todo el culo.
    10.- PAPITA: Ajuste normal
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No lo da
    12.- FELLATIO: No hubo

    13.- PERFORMANCE: Escribo a la agencia (coloca el "menú" diario en sus estados), y llega en 15 min. Al entrar se me bajó la calentura en one, ya que en las fotos se notaba que era chata, lo cual como dije, es mi debilidad, me gustan las enanas. Puedo dar fe que es la de las fotos que aparece en la página, nada te hace augurar que de cara es tremenda mostra. En fin, la vi bastante federal, pero como era chata, y como erróneamente pensé que como es feíta seguramente se esforzará en dar buen trato (ya saben, para compensar), le dije que quede y que empecemos.
    Bueno acá empieza el martirio, la tipa es super antipática, su forma de ser es bastante odiosa, te dan ganas de mandarla a la "m" en una. Comenzamos con el paleteo, pero al tocarla se quejaba gritándote, "no me toques así!", yo puedo entender que a una chica no le guste que la aprietes mucho o algo, pero hay formas de decirlo, no tratar al cliente de esa manera tan odiosa. En fin, traté de concentrarme, ya que si le cortamos la cabeza de cuerpo no estaba mal, la típica chatita de cono con cuerpito menudo. Comencé a darle en perro (para no ver su cara), luego procedí a un misionero, y luego quise intentar un patas al hombro, pero la puta me dice que quiere descansar un rato, y que quiere controlar el tiempo (recontra relojera). Yo acepté, pero su forma de ser era muy odiosa, la verdad no sé como hice para concentrarme y darle en dos poses, siento que ella debió pagarme a mí, ya que NADIE debería darle un sol por tirársela, es un calvario tener que soportarla.
    En fin, se me fue la calentura, y le dije que se vaya nomás, que "ya estaba cansado". Habrá pasado una media hora, pero bueno, ya no quería tenerla un minuto más en el cuarto.

    14.- ASEO PERSONAL: Lo normal, nada destacable
    15.- TRATO: De lo peor que me ha tocado en los últimos años.
    16.- PRECIO: 150 soles (al agua)
    17.- FONO/CELULAR: 967163000
    18.- ANUNCIA EN: https://gatitasmegaplaza.com/model/silvana/
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: Hotel por Megaplaza
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Muy buenos
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: Un par de meses
    22.- CALIFICACIÓN: 1/10 (un punto por ser chata, mi debilidad)
    23.- VOLVERIAS?: Nunca
    24.- CATEGORIA: Chibola de cono que no la quieren en ningún lado y recurre al puterio para conseguir plata
    25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Esta agencia me ha tocado un par de buenas chicas, debo aceptar, ya haré rating al respecto. Pero como dije, a veces te toca una mostra o insoportable como esta, recomiendo que si deseas inmolarte y probar con una chica (si es que luego de revisar en internet no encuentras nada), pidas media hora, así la plata al agua al menos no será mucha, o de plano pasar de esta agencia y esperar algún rating al respecto.
     
    Will Ard, 6 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ChinitoSex

    Oficial

    Cuenta Verificada
    94%
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    gracias soldado...pero te la hicieron, nunca kches en megaplza o plaznorte todas son estafas
     
    ChinitoSex, 6 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

Compartir esta página