¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Silvana 910834956 (Los Olivos)

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Gallagher, 7 Dic 2020.

Etiquetas:

    Gallagher

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Hola, a todos los amantes de las Kinesiologas, aquí les dejo mi experiencia con Silvana

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Uhhh no podría ponerle una calificativo bueno, podría ser Federica, lo siento flaca pero así lo veo yo.
    2.- Edad: 25 a mas.
    3.- Cara: Bueno para mi es fea la chamita, cuando le abrí la puerta dude si era veneca, en las fotos de su anuncio no se ve tan mal, pero en vivo no pasa nada, tiene como 3 de esos lunares negros con verde que son grandes en forma de pasita en la cara, el mas feo es el de la nariz, de verdad pensé que era cholita, en el anuncio se los han borrados estos pendejos.
    4.- Talla: 1.65cm aproximadamente, vino con ballerinas.
    5.- Senos: Caídos y pezones oscuros, te los deja chupar a tu gusto.
    6.- Cintura / Barriga: Tiene su barriga toda descuidada, esta veneca jamás ha ido al GYM.
    7.- Caderas / Derrier: Ya no se que mas decir 02 de nota.
    8.- Piernas / Pies: Es patona pero flácida, eso podría pasar, pero el detalle esta, es que es una de las piernas de una kine mas descuidada que he visto, celulitis, estrías y unas varices horribles, parecían piernas de Milf en retiro.
    9.- Piel: Es trigueña, tiene muchas imperfecciones, sobre todo en las piernas.
    10.- Tatuajes / Seña característica: No tiene.
    11.- Aseo Personal: Se baño al entrar y después del polvo, pero su cuca estaba algo peludita, esa h... no me gusto, en perrito no sentí olores.
    12.- Fellatio: Bueno, podría decir lo mejor de ella "La chupa muy pero muy rico" y eso que tiene bracket. (Ofrece oral peladito)
    13.- Papita: Recontra recorrida.
    14.- Anal: Aquí no puedo dar el dato, por que estaba apagado con la Kine por que no me gustaba, así que solo quería tirarla y que se largue.
    15.- Trato: No da besos, me los dijo antes que se la clave, tampoco se los iba a dar o pedir, así hubiera sido gratis, por que no me gustaba para nada su carabina, fácil los da cuando seas su casero como todas las kines, el trato es normal, la verdad es un polvo monse, la flaca no es eticosa ni relojera, solo que es monse en la cama, además que ya estaba apagado, eso tampoco ayudaba mucho, lo único rico es su chupada de rata y bueno en perrito para no ver su cara.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Quede con ella a la 1pm (la que maneja su numero es la put... agencia OJO) no demoro casi nada a lo mucho 15 minutos, ya que casi todas esas chamitas de esa agencia están en un depa de por ahí esperando que les avisen que les salió un servicio, bueno al llegar se me va bajo el muchacho al ver su carabina, los lunares en su cara me cagaron en una, ptm se me bajo el pancho en una, luego vino con un jean hasta el huevo, el culo se le veía caído, ptm dije csm y ahora solo a botar la leche y adiós, me dijo cuanto tiempo, le dije solo 1 polvo 30 minutos, ni le pregunte los adicionales, solo me menciono el oral a pelo quería 70 soles, obvio que no lo tome, se baño, salió calatita y ahí fue cuando ptm me gane con todo ese cuerpo descuidado, dije csm ahora como hago para que se me pare la rata, podía a verle dicho que se largue pero no bueno la tipa era amable y no merecía eso de mi en ese momento, así que me dije a follar, hasta cuando me metió la chupada de rata y para que brothers, se me levanto el pancho que chupada de rata mete la condenada, una de las mejores, me chupo hasta los huevos y así estuvo unos 10 minutos maso menos, luego se sentó en mi le di parejo y duro, soltaba sus gemidos, luego la puse de costadito, sentía su culo gelatinoso en mi, la voltee y le abrí las piernas, le metí su chupada de tetas (tetas caidas) la bombea ahí duro y me dije es hora de botar el milkito, en perrito, ahí si pude sentir arrechura por que no la miraba jaaaa, esos lunares de m.. de verdad a mi si me bajan, en perrito al fin salió ese culaso que se ven en las fotos, le di con todas mi fuerzas, la chamita se metía unos gemidos para que ricos y listo me vine, fue un polvo por cumplir al 85% y el 15% ya ps de alguito de arrechura por la chupada y en tenerla en perrito, bueno la flaca se quedo en la cama, me hablaba y se quedo un poco mas de 30 minutos fácil no habremos quedado casi 45 minutos, desde que salió de la ducha, la chama no es relojera, no atiende mal, pero a mi no me puso al 100% . se despidió de besito en la mejilla y le dije bye.
    20.- Precio: S/130,00 la hora. https://www.photokinesiologas.com/k...antadora-venezolana-que-te-encantara-id-jdwjb
    21.- Costo / Beneficio: Para mi fue un polvo del monto, ni perdí, ni gane.
    22.- Ubicación: Frente a Megaplaza.
    23.- Local: Fui al Caribbean.
    24.- Volvería?: No vuelvo nica.
    25.- Puntaje Final: Del 1 al 10, "solo para mi" se gano sus 4 puntos

    En gustos y colores cada uno sabe su vacilón, tal vez algunos que se hayan atendido con ella le puede haber gustado, yo cumplo con poner mi referencia, lo positivo de la flaca es que no fue relojera conmigo (bueno eso no me paso a mi) y que la chupa riquísimo, lo negativo de la flaca es que no se cuida ni miércoles su cuerpo y de verdad se pasaron para el culo el Photoshop, la flaca en las fotos tiene la piel perfecta y en vivo lo que detalle.


    SALUDOS
    Atte
    El Gallagher

    130465153_135868154768525_1275027589140194199_n.jpg



     
    Última edición: 7 Dic 2020
    Gallagher, 7 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Bawomor, OASIS 69, El oso judío y 3 otros les gusta esto.

    Espermaldito

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    473
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    En la foto de su anuncio sale sin guata, pero en la foto que publicas sale con la panza chorreada, ni modo cofra a veces se gana y otras se pierde!!!!
     
    Espermaldito, 7 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Gallagher le gusta esto.

    Gallagher

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Claro bro, en las fotos hasta casi pasable se ve de cara y se ve un semejante anaso, por eso quede con ella, pero en vivo no fue así, este polvo lo tomo como uno del monto
     
    Gallagher, 7 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A OASIS 69 le gusta esto.

    El oso judío

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Azu cofra bueno aveces se gana y aveces toca redactar estos ranks, pero lo que más me sorprende es el photoshop en el anuncio, yo pensaba culearla uno de estos dias porque se le ve bien anillo en el anuncio pero en fin ya fue .
     
    El oso judío, 7 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    titopicho

    Platinium Member

    14%
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    1.195
    Puntos de trofeo:
    179
    nada de que a veces se gana y a aveces se pierde !!!! tenemos una herramienta para deshacernos de esta publicidad engañosa y sobre todo del payaso que le hace tanto mostroshop a las fotos
    Al final de la pagina de la publicidad de cada nena sale DENUNCIAR ANUNCIO , hagan clic k en mostrar formulario y aparecera un cuadro donde ponen la razon de la denuncia ...arguementen que : " la chica de la publicidad no es la chica de las fotos y me senti estafado por eso y bla bla" cuando lleguen a una cantidad de caracteres le dan enviar .
    Varias denuncias similares y la pagina BAJA LA PUBLICIDAD DE LA CHICA SIN LUGAR A RECLAMOS , es decir la guau guau pierde su plata. asi que haganlo estimados
    En lo personal cada vez que entre al foro es para decepcionarme , busco una chica que atienda bien y sea chevere pero el 98 % te atiende como que te estuviera hacienso un favor...NO JODAN!! y la gente sigue atendiendose con estas mala gracia. que somos masoquistas?!?
    Bueno ya saben de esta herramienta , el que desea hagalo .Cuando vena que las publicidades caen como moscas empezaran a atender como se debe y no vernos por encima del hombro como si nos hicieran el favor
     

    Adjuntos:

    • a.jpg
      a.jpg
      Tamaño de archivo:
      48,3 KB
      Visitas:
      474
    • b.jpg
      b.jpg
      Tamaño de archivo:
      36,2 KB
      Visitas:
      452
    titopicho, 8 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    Joe2491, ROSHAK_35, mellonman5 y 7 otros les gusta esto.

    ATREYU777

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Buenos dias
    SObre esta tal chica silvana me atendi el sabado pasado; y le cuenta la experiencia similar a lo que menciona el compañero ahi va el resumen

    1. Descripción del Rostro: trigueña ; cabello negro largo ;ojos medio amarillos ; dientes chuecos y amarillos ; y con algo de granos ; parece cholona

    2. Edad: 22 a 23 años

    3. Talla: 1.70m

    4. Color de Piel: trigueña oscura

    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa gordita ; cintura deforme ; barriga con estrías ; senos normales con peones negros

    6. Caderas / Culo / Piernas: sin casera es cuadrada ; culo gordo con estrías ; piernas estiradas con celulitis; la foto de su página es puro fhotoshop

    7. Tatuajes o Señas Particulares:
    En su brazo y cuerpo de nombre de su marido
    8. Apariencia / Vestimenta: ropa holgada blusa se viste como vieja

    9. Ajuste Vaginal: no ajusta mi peje baila como ulaula pero eso si se moja y se deja sobar su concha

    10. Sexo anal: no le pedí no me agrado su apariencia

    11. Mamada: normal nada del otro mundo solo para levantar al mucjacho

    12. Relato del Servicio: solicite su servicio de la página kines ; pongan su número en google y sale legó a los 15minutos entro y saludo ; a primera apariencia parecía Cholona pero tenía dejo veneco ; no me gustó su rostro y al parecer tenía buen cuerpo entró al baño y salió con su bikini pero puro celulitis y su culo negro
    Si se deja chupar sus senos peor sol negros dan algo de cosas ; su culo aguado ; comenzó con la mamada unos 2 minutos el cual fue rápido que feo servicio ; luego se puso encima no se movía mucho será porque es gordita ; luego la puse en perro le clave duro y si gemia ; y luego yo me puse en su encima unos 20 minutos en total habrá pasado ; solo pedí media hora y bote a mis bendiciones
    Se cambió sik bañarse y se fue ;

    13. Higiene Personal: la veo medio cochina

    14. Besos en la Boca: no me dio gana spor que parecía que su aliento apestaba

    15. Tiempo de Atención / Precio: 1hora 150 soles y media 100 solo pedí media hora

    16.Telefono / Anuncia / Local: 910834956 busquen la en google sale en la pagina kines ya saben en photokines los olivos venezolanas ;

    17. Número de Habitación:
    Piso 2 boulevard
    18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masomenos solo que no da el Internet
    19. Volverias?? : Jamas esta fea gorda y da asco hahaha
    20. Puntaje de Atención (0/10): le doy 3 nomas ya que es feita ; pero si se. Moja y se deja culear

    21. Comentarios Adicionales: busquenlacon El número celular en google es media Cholona la venecas somo silvana y parece que trabaja para agencia porque apenas llegó le llamó a su agencia que ya llego; y ;luego le llamó su marido jajakan
    Le adjunto las fotos de la pagina con su rostro mostrado; ya que no permiten colgar el link para los cofrades


    Atte
    Atreyu

    DEL MODERADOR: NO ES NECESARIO TANTAS IMAGENES.
     

    Adjuntos:

    Última edición por un moderador: 8 Dic 2020
    ATREYU777, 8 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Bawomor le gusta esto.

    ATREYU777

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Buenos días cofras ; como se saben estas chicas son d agencia ya han cambiado de nombre de Silvana a Emilu y su njmro tambien 967680760; les actualizo para que no sean estafados
     

    Adjuntos:

    ATREYU777, 29 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A mylord le gusta esto.

    Randy9

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    371
    Puntos de trofeo:
    44
    Jaja casi caigo, en sus fotos nuevas se ve potente a pesar de tener cara de cholita. Esos pendejos de verdad le borraron sus lunares jajaja.
     
    Randy9, 29 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Delinfierno

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    34
    Ta que pensé que era un flaco. XD
    Ta que pensé que era un flaco por esa foto. No pasa nada ya la tenía en mi lista. Gracias cofra.
     
    Delinfierno, 30 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.043
    Me Gusta recibidos:
    1.775
    Puntos de trofeo:
    159
    Muchas gracias por actualizar la data. Si efectivamente ese fono de 967680760 Emily, sale una regordeta. Y todo apunta, que es una agencia. Y toda agencia, tienen pinta de ser estafadoras...

    https://www.photokinesiologas.com/k...la-venezolana-de-tus-sueños-eroticos-id-ra2d8
     
    mylord, 1 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

Compartir esta página