Kine de Skokka

Tema en 'Kinesiólogas en Trujillo' iniciado por ShiroiN, 30 Jul 2020.

    ShiroiN

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Bueno cofras esto pasó la semana pasada cuando andaba buscando una flaca para desquitarme después de no haber hecho nada toda la cuarentena y justo veo este anuncio en Skokka

    1.-Tipo de chica: Mama cuarentona
    2.- Edad: 35 a 40 años
    3. Cara: Vino con su mascarilla puesta, no le pude apreciar el rostro
    4.- Talla: Le calculó 1.60
    5.- Senos: Medianos y caídos
    6.- Cintura / barriga: Panza chelera con cicatriz de cesárea
    7.- Caderas / derrier: Tiene culo grande como toda gorda pero tiene bastantes granos
    8.- Piernas / pies: Gordas, no me fijé en los pies
    9.- Piel: Morena
    10.- Tatuajes : No me fije
    11.- Aseo personal: Olía bien fuerte su asterisco
    12.- Fellatio: Hasta las webas
    13.- Papita: Bolsillo de payaso 1/10
    14.- Anal: Si lo da
    15.- Trato: Malo
    16.- Calidad de Polvo:
    Andaba buscando material en Skokka y este anuncio me llamó la atención porque ponían fotos de una teen así que llamé al número y me respondió una flaca con voz arrechante csm, le dije si era la de la foto y me recontra aseguraron que sí, espere 30 min y llego una veneca cuarentona con voz de maleante ptm, le reclamé pero me dijo que me iba a dar buen servicio y toda la webada, como estaba con la milk a punto de explotar le acepté, error mío.
    Apenas acepto me dice que es 180 y le digo que por la llamada me dijeron todo por 150 y me dice que eso no incluía el taxi y bla bla bla, al final estaba tan arrecho que le pagué, nos quitamos la ropa y comenzó a mandar saludos, se deja jalar el pelo pero no visita eggs, después de unos 5 min de una peteada monse se sube a la cama y me dice para hacer doggy, yo dije ya siquiera para botar la leche porque tiene un culo grande pero ptm olía a mrd y todavía mientras le estoy dando la llaman en el cel y me dice que me tengo que apurar porque tiene otro servicio, le digo que no sea pendeja si ni 15 minutos vamos, se me baja todo de la colera así que la boto del cuarto, plata al agua csm.

    18.- Experiencia en el laburo: Esa vieja toda la vida debe haber estado en la nota ya no aprieta nada
    19.- Anuncia en: s k o k k a.com/kinesiologas/trujillo/bellisima-trujillana-estudiante-divertida-tbw2321282353/
    20.- Precio: 180
    21.- Número: Ya borre el número que colera ptm
    22.- Ubicación: Me hospede por la Av Larco
    23.- Local: Hostal Amazonas
    24.- Volvería?: Ni cagando
    25.- Puntaje final: 1
    Como se estaba el BH donde puedes ver el material, hasta que abra habrá que seguir arriesgándose con estas agencias
     
    ShiroiN, 30 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Killgore le gusta esto.

Compartir esta página