Siendo mototaxy (moto lineal) en Piura me comí a una chama

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por George1996, 14 Abr 2022.

    George1996

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Este relato es de hace unos 3 o 4 años atrás, por obias razones no diré mi nombre ni el de ella, yo trabaje hace algunos años haciendo moto lineal en Piura bueno hacía ya termine mi carrera de ing. Civil, fue un día de tarde estaba esperando carrera en mi paradero, de pronto por el espejo veo que venía caminando una mujer pero espectacular buena talla 1.70 buenos pecho y un tremendo trasero, le digo señorita moto me dice si al bcp, la lleve puta cofras me sentía afortunado de llevar tremenda hembra en mi moto la deje y no pasó nada, al día siguiente salí temprano a trabajar como nunca siempre trabaja yo de tarde y la veo parada en la esquina le levantó la mano y la lleve a varios lugares sunat, banco y al final la deje en una agencia de viajes se iba a Paita aya vivía su hijo y le dije señorita cualquier carrera apunte mi numero y me llama siempre es mi técnica no pedir numero y si alguna flaca esta interesada me llama, así fue que en la misma noche me escribió si la podía recoger de su trabajo (trabajaba en sopranos karaoke) y llevarla a su casa pero como estaba durmiendo no pude, pero claro ya tenia su numero, y así fue al pasar de unas semanas me volví su mobilidad, la llevaba a su trabajo pero nunca le hablaba porque mayormente acá las flacas piensan que sí les habla un mototaxysta es para gilearlas y todo eso, pero ella de ves en cuando me buscaba el habla y charlabanos de su trabajo, un día publique un cebiche y me dice invitame y le dije cuando quieras pero no me respondió hasta que un día me dice amigo y si me convidas unas cervezas y fua mi mente voló dije este es el momento yo le dije normal, y me dijo pero iré con otra amiga me vayas a hacer algo con ese cuerpito soy de contextura delgada mido 1.72 ajaj y yo le respondí yo también iré con otro amigo tu también me vayas a hacer algo con ese cuerpaso ajajaja y fuimos llevo también a una chama guapa, y tomamos buen rato porque a las 5 se iba a trabajar al karaoke era mesera así fue como la lleve su amiga también trabajaba ahy, fue así como con mi amigo me dices vamos al karaoke y mi amigo borracho se comportó una , al día siguiente salí con las dos chamas les invite un cebiche y un arroz con mariscos como para disculparme por el momento incómodo de la noche y fue desde ese momento que hubo una confianza enorme yo claro tenía una enamorada de años lo cual nunca le dije, yo le llevaba cena al trabajo o algo que le provocará claro ella me pagaba siempre en quiencena y las carreras que me debía así fue hasta que renunció al trabajo yo estaba embelesado con esa mujer y sabía que iba a hacer mía en cualquier momento solo era cuestión de tiempo y paciencia y para que no cage el plan le termine a mi flaca con escusas tontas, y ya le llevaba helados, pollo a la brasa lo que le provocará como para irmela ganando y así fue como tomaban os en su casa, cabe recalcar que ella tenía su hijo de 3 años vivía con su amiga su hijos de su amiga y su hermano de su amiga que era gay, tomábamos siempre y como en un cuarto amplio vivían todos, era muy difícil lograr mi objetivo, ya la chama sabía mis intenciones quería que fuera mi flaca, pero se hacía la tercia fue así que en varias ocaciones la iba a ver su casa tomabanos todos, y hubo una ocasión que yo dormía aveces con ella de borracho, y aveces ella solo se subía encima mio, y hacia movimientos como. Si la tuviera adentro así estaba algunos minutos y de ahy se acostaba no quería mas nada y a mi puta me dejaba arrecho pero con el tiempo comprendí que ella así se venía le gustaba sobarce y era multiorgasmica
     
    Última edición: 15 Abr 2022
    George1996, 14 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    DinoSky

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Te recomiendo que pongas borroso su rostro por temas de privacidad y políticas de la page. Por lo demás la historia esta super interesante
     
    DinoSky, 14 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    moises2930

    Capitan

    9%
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    27
    Buen relato esperamos la continuación pronto
     
    moises2930, 14 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Duketoo

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Esta buena tu historia sigue con detalles
     
    Duketoo, 14 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    remixeado1

    Teniente

    Cuenta Verificada
    27%
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    44
    Que relatazooooooo, y con fotos y todo para alucinar bien. Bien cofra comenzaste como se deb la historiasa.
     
    remixeado1, 15 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    alekil

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    37
    Jaja
    Tapale la cara man
     
    alekil, 15 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    JAMES_DEAN

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    279
    Puntos de trofeo:
    62
    Si mejor tapale la cara ... o te mandan la moto norteña cofra... sigue la historia se le ve poderosa a la culona!
     
    JAMES_DEAN, 15 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A grindo doido le gusta esto.

    George1996

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Elimine las fotos porque la mayoría me lo pidió bueno continuando con mi relato muchachos, recuerdo que una ves me dice que la lleve a un hotel con su niño, para ducharse ya que en el depa donde vivía no había agua fui como la lleve al hotel el chino que está frente al eppo, los lleve en mi moto y yo dije ya los llevo y los dejo ahy y me voy, pero ella me dijo vamos entra con nosotros como nos vas a dejar aquí y así tal cual fue como entramos, con sillón tantrico o como se llame al niño lo pusimos Aver tv y subido en el mueble mientras conversabanos de la vida, ella se fue a duchar con el niño mientras yo me quede acostado e imaginándome como sería esa mujer desnuda puta me enfermaba hasta que salieron normal cambiado me dice apaga la luz mientras conversabanos el niño se durmió y me dice apaga la tv y fue lo que hice ella como que dormía y yo dije tmr otra ves a dormir ya me hice que dormía igual mientras siento que ella con su mano me tocaba el miembro por encima de la truza deje que continuará y yo igual seguí con mi mano tocandole su rica conncha, fue cuando ella sacó la tira de mi truza y sacó el miembro y me empezó a mastrurbar, y yo seguía por encíma ella seguida se desabotono el jim se vajo el cierre y me hizo que la masturbara mientras ella así lo mismo cabe resaltar que ella no le gustaba usar interiores y si usaba era con vestido y se ponía hilos, y así cuando yo de huevon me desespere porque ya había llegado el momento que tanto había esperado por meses culearla jaja y no saben le vaje el pantalón rápido y ella me dice despacio y me aturdido la arrechura y le seguí sacando rápido y me dijo no ya no ya llevabame a mi casa, puta muchachos ahy fue cuando dije por idiota y caballero la lleve a su casa, si quieren que continúe y llegue ya al día que me la culie me dicen, me dio la mejor mamada de mi vida
     
    Última edición: 16 Abr 2022
    George1996, 15 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    Troyano69, Bisonte1977, Luman y 12 otros les gusta esto.

    Cristopher2022

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Buen relato loquito, si pudieras ver la manera de compartir la foto para los que no tuvimos la oportunidad de verla :( A la espera de la continuación...
     
    Cristopher2022, 15 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    pparamo1980

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    27
    No pude ver las fotos, te pidieron que le tapes la cara, no que las borres jaja pero se entiende cofra, sigue así!
     
    pparamo1980, 16 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    pparamo1980

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    27
    Sillón tétrico! JAJAJAJAJAJA BUENA!
     
    pparamo1980, 16 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    George1996

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Ahy ya las fotos editadas, normal se fue hace un mes a venezuela
     

    Adjuntos:

    George1996, 16 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    George1996

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Luego subiré más fotos
     
    Última edición: 16 Abr 2022
    George1996, 16 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A loquitodj le gusta esto.

    George1996

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Y bueno por mi apuro como ya las había cagado, tuve que seguir en lo mismo siendo atento llevando helados, comida y todo lo demás fue así como seguía ella en ocasiones subiéndose y sobandose como les dije al principio pensé que solo lo hacía para arrecharme, fue así como una ves me insinúava que si lo había hecho con una flaca con su mes y le dije si, ella me decía cuando estoy con mi mes siempre para caliente, y yo le decía ufff contigo sobrado lo hago así estés con lo que estés jajaja, fue así como me dijo vamos llévame a dormir a hotel porque en la casa hacen mucha bulla y no puedo dormir recuerdo que la recogí de su casa estaba con un vestido rojo suelto pero apegado entramos prendímos la TV con la luz apagada, y ella igual empezó a tocarme el miembro despacio y rico y prosiguió vajandome el cierre y tocandomelo fue así como yo proseguir con lo mismo pero debajo del vestido se había puesto un short de tela y por encima hasta que ya le vaje el short claro lentamente ya las había cgdo la ves anterior y esta ves no iba a pasar lo mismo fue como así me dijo dejame primero me voy al baño a sacarme la toalla y ver si no me a viajado mucho yo esperando y fue así que regreso y me dijo no mucho, se acostó y la agarre en misionero fue por unos minutos ni a ella ni a mi nos gustó la verdad su vagina no estaba lubricando es a mas a mi me parecía incómodo y a ella le dolía y solo atinamos a terminar y a dormir esa fue la primera ves que se la metí continuara
     
    George1996, 16 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    Troyano69, Bisonte1977, loquitodj y 5 otros les gusta esto.

    Manguera

    General

    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    856
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofra, provecho con la sangrecita. Pero ese culo necesitaba maltrato
     
    Manguera, 16 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    George1996

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Y así fue como ese día solo hubo eso, pero yo quería mas ese culo me tenia loco esas tetotas ufff, fue así como ella ya en ese tiempo trabajaba de mesera en un restaurante de San José y descansaba los miércoles si más no recuerdo y le dije vamos a la playa y nos quedamos el día que descansas y venimos al día siguiente temprano y acepto mi propuesta, quedamos en recogerla yo en la noche para ir a colan yo ya había separado una habitación, cabe recalcar que ya unos días antes había ya aceptado ser mi enamorada, fue así como llegamos al hospeje, dejamos nuestras cosas y fuimos a una tienda a comprar repelente algo de comida y le dije unas cervezas para conversar y me dijo ya tomamos 6 cerveza fue así como ya estando dentro del cuarto pongo música en mi celular y me dice apaga la luz y fue así como lo hice y empezaron los besos las caricias que rico culo tenia esa mujer traía un short debajo del vestido el cual se lo saque intente sacarle el vestido y no quería como muchas mujeres que se avergüenzan por su cicatriz de la cesárea y fue así como la agarre de misionero era el primer polvo y quería impresionar la pensaba en otra cosa para no venirme rápido y ya como a los 25 min recién la di me heche la abrazo y luego ella me dice otro esa mujer era insasiable culeaba se venía y al min quería de nuevo así que ella prosiguió subiendo e encima uff como le rebotaban esas tetas, y yo mientras amazaba esas nalgotas que rico y así procedió toda la noche, en una me dice agarran boca abajo y dejame como estropajo era su pose favorita y así fue muchachos no hubieron otras poses en esa noche porque en 4 decía que le dolía porque era estrecha me contó que su primera ves tuvo que ir hasta el médico porque mucho le dolía.. Continuara
     
    George1996, 16 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    Troyano69, Bisonte1977, Luman y 9 otros les gusta esto.

    Elkcherazo

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    ese culo quiere guerra tmre
     
    Elkcherazo, 16 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A JAMES_DEAN le gusta esto.

    JAMES_DEAN

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    279
    Puntos de trofeo:
    62
    Cuente como le reventó el ojete.... con detalles.... la culona lo merece!
     
    JAMES_DEAN, 16 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A grindo doido le gusta esto.

    luke240567

    Teniente

    39%
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    102
    Interesante historia
     
    luke240567, 22 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    George1996

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Continuando muchachos estado desaparecido por el trabajo, fue asi que en la mañana siguiente, nos levantamos de lo normal me estaba cambiando para ir a la playa y fuimos, normal todo hasta ahy en la playa sus besitos, sus agarraditas de culo, y me dice vamos al cuarto mejor asi fue que fuimos y de arranque me agarra el miembro y otra ves le gustaba que le chuoen los senos los tenia grandes y justo el cuarto tenia una ventana que se podia apreciar lo de afuera cabe recalcar que la noche que llegamos eranos la unica pareja pero eb la mañana empezo a llegar mas gente, y fue asi que mientras la penetraba y pegaba mi oido a sus labios para escucharla gemir tambien escuchaba a la gente hablar a los niños correr y yo me aguanto y le digo pera voy a cerrar la ventana nos vayan a ver y ella me dice dejala ahy abierta si ellos ven es su problema ajaja y fue asi que la termine culeando, dormimos y ya plan de 5 regresamos a piura.
     
    George1996, 22 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página