Si ya decidiste votar por Keiko Fujimori, por favor sé coherente y suscribe esto:

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por BB-Salsero, 11 May 2011.

    JORGE ARAUJO

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    24
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Lima
    O sea que todo lo que vivimos en los 90 fue mentira? que nunca hubo shock criminal? que nunca hubo vladivideos? que nunca hubo Blanca Nelidas Colan, Alejandro rodriguez Medrano, Narco Avión, Narco Buque? Que nunca hubo ningun Vladimiro Montesinos? y quién gobernó entonces? Qué locos estamos, pensé que había siquiera en algunos fujimoristas de aqui un poco de verguenza en señalar y admitir que todo eso ocurrió, pero veo que hasta la memoria y los hechos que pasaron son catalogados aqui como mentira... es el colmo, y luego se ofenden cuando se les califica de geishas, y cómo no van a parecerlo si cierran los ojos, se inclinan sumisamente y obedecen ciegamente... qué bajo hemos caido, por Dios Santo, qué verguenza me da este triste espectáculo de ver peruanos que santifican con su voto el robo, el asesinato, la mentira, el cinismo, la prepotencia,. ... no hay duda alguna, son hijos de ésa época, y no lo tomen como insulto, es simplemente la verdad, para los que tenemos memoria, esto que está pasando es como si los hijos de Momón, del Cojo Mame o de otros delincuentes y asesinos, que gozaron de todo el dinero que robaron, se postularan y los familiares de sus víctimas voten por ellos, qué pobreza y miseria moral... pero menos mal que la mayor parte de los peruanos, sobre todo en provincias, si, ésa que luchó en su momento contra los chilenos, y la que se enfrentó abiertamente a Sendero Luminoso, son los que llevan, como antes y como siempre, la bandera de nuestra dignidad y orgullo... ésa bandera que se lavaba todos los viernes frente al Palacio donde estaba el delincuente, su hija gorda y ladrona que ahora pretende gobernar, y su asesor, para limpiarla de tanta cochinada y asquerosidad que ése gobierno representaba.... esta elección es otra oportunidad de lavar la bandera, de decirle y enseñarle a nuestros hijos que el Perú no es pueblo de gallinas como nos ven en el extranjero, que es un pueblo valiente, digno, que nunca va a permitir que la delincuencia nos gobierne...
     
    JORGE ARAUJO, 12 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    lfallen

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    12
    Profesión:
    Telecomunicaciones
    Ubicación:
    lima
    Yo noc x kien votar xq los 2 candidatos tienen su historia, por un lado esta Humala que esta relacionado con Chavez, asi digan q es mentira q no hay pruebas de donde saca dinero un ex militar para una campaña presidencial? y tb la barbarie de su hermano Antauro, como un candidato puede tener sangre en la cara para postular a ser presidente de un Pais si su hermano hizo barbaridades como matar a policias ya como todos sabran el Andahuaylaso, asi diga q las cosas de mi hermano no tiene nadaq ver conmigo...la verdad q no LE CREO xq de alguna manera estaba influido en ese atentado.

    Por otro lado esta KEIKO!! una inocente Japonesita-Peruana que con su humildad quiere salir presidente del Peru, tb con su historia, los 10 años de gobierno de su Padre la marcaran toda la vida, corruccion, asesinatos, atentados, muchas cosas y ademas ella siempre decia q apoyaria a su padre y estaria con el xq era INOCENTE! todos sabemos q el xino es mas falso q billete de 5 lucas. El cometio muchas barbaries y su HIJA estaba ahi, estaba en su entorno y que ella no sepa algo... muy cuestionable, aparte ella ha vivido con su tio Vladi osea? hay alguien q piesa votar por Keiko sabiendo q ha vivido con Vladimiro? ella es mas viva pero ahora esta vestida de una mansa oveja...

    Lo peor de todo esque hay gente q los sigue, les llega sus pasados y simplemente quieren apoyarlos como si fueran dioses. PORTATIL o gente q necesita algo a cambio.
    Aqui no hay mas menor o menos mal... aqui estamos hasta el queso con estos candidatos.

    Conclusion cada uno es libre de votar por quien se le antoje, igual el 30% de peruanos esta desconforme con las ultimas presidencias asi que... esperos que pasen 5 años haber q nos trae estos candidatos y ver si avanzamos o retrocedemos otros 40 años.
     
    lfallen, 12 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Mallku

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    57
    Interesante conclusión a la que arribas!! pero en ningún momento he referido que apoyaba a Keiko Fujimori, sólo hice un paralelo de los planteamientos que formuló el cofrade que inició este trhead con la intención de demostrar que los insultos o las supuestas cargas del pasado no son instrumentos de debate político pues no nos conducen a nada positivo.

    la pregunta es... cual es la catadura de aquellos que ofenden a a aquellos quecopinan distinto a uno?? será acaso el miedo que persigue a Ollanta por estar cayendo en las encuentas a consecuencia de su intolerancia??:eek::eek:
     
    Mallku, 12 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    gatopardo42

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo siento por los que admiran los galones las marchas y el paso triunfal de los que no han ganado nada, nuestros valientes militares, son excelentes para obedecer ordenes y a veces para darlas; pero nunca se han destacado por su capacidad de pensamiento, ni por saber concertar ellos mandan o bedecen nada mas; y como yo no tengo ganas de obedecer al capitan carlos votare por keiko no me queda otra
     
    gatopardo42, 13 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    http://a6.sphotos./hphotos-ak-snc6/227005_1904706689839_1006908072_2232825_7858712_n.jpg
     
    Robbie, 13 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    http://a7.sphotos./hphotos-ak-snc1/5328_1214885330779_1188189310_683637_1780660_n.jpg
     
    Robbie, 13 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A PajaroBravo le gusta esto.

    culeador12

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    Pueden ser de la mafia de Montesinos también. O pariente de algunos de los congresistas fujimoristas...:D

    Me inclino por los Colina por su catadura moral :rolleyes:

    La estrategia actual del Fujimorismo es meter miedo y generar desconfianza, utilizando los mismos psicosociales de la década del 90, cuando Alberto Fujimori era Presidente y se compraba a la prensa televisiva y escrita con Sacos llenos de Dólares que todos hemos visto en los videos encontrados a Montesinos; ahora, se está utilizando a la prensa, encabezada por Jaime Bayli para demoler la candidatura de Ollanta, manipulando encuestas; como al Fujimorismo el dinero es lo que más le sobra, en el medio rural está utilizando la pobreza de los Campesinos para ganar los votos, engañándolos con regalos, es decir, para el pueblo el hueso y para ellos la carne.

    Vean este video cofrades fujimoristas para refrescar la memoria y opinar mejor:

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=Cj1XXG-yixc&feature=player_embedded"]YouTube - POR LA MEMORIA Y LA DIGNIDAD[/ame]
     
    culeador12, 13 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Percival

    Comandante

    74%
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    34
    Estudios? Que tal concha, porque fue con la plata de todos los peruanos. Quiisera ver algún vínculo de la universidad donde estudió keiko, con su historial, tesis de grado, etc.

    Tu afp te dará una patada en el trasero apenas considere que tus fondos perdieron rentabilidad, así que no te extrañe que antes de ponerte la pijama de madera, estés sin un cobre por cobrar. Cosas del libre mercado viejo.

    Todos los ciudadanos desde que pagan por un pan ya están pagando impuestos, y de alguna manera han formado parte de la PEA; lo justo es que en su vejez tengan algún ingreso que les garantice la supervivencia.

    En otros países como el Reino Unido hasta existe pensión de desempleo y nadie acusaría a ese gobierno de rojo. El nombre UB40 del conocido grupo de reggae tiene algo que ver con eso. Claro como acá vivimos como cuasi esclavos esto suena a utopía, o nos lo quieren hacer ver así.
     
    Percival, 14 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A PajaroBravo le gusta esto.

    Percival

    Comandante

    74%
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    34
    Si te mueres por un balazo será por una bala perdida, porque por protestar por algo, nicagando, se vé que eres de los que ya se asustaron y se conforman con vivir bajo el oprobio del fujimorismo en su segunda versión.
     
    Percival, 14 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A PajaroBravo le gusta esto.

    jorge182

    Capitan

    2%
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Contador.
    Ubicación:
    Callao
    No voto por Humala porque es una persona que no tiene ideologías y ni la mas minima idea de como gobernar un país, por lo menos Keiko tiene estudios.

    Que estabilidad economica y/o gubernamental puede ofrecer una persona que cambia su plan de gobierno 03 veces en menos de 06 meses?? Si el sale elegido y las cosas que piensa imponer, no resultasen, este las cambiaria inmediatamente como si se tratase de un juego??
    Ollanta ante la presion popular cambia de opinion?? Que pasaria si hay disturbios, levantamientos, protestas, este cambiaria de plan de gobierno??

    Prefiero votar por Keiko que ofrece seguir el modelo neoliberal que nos ha dado resultado, la pobreza se redujo del 53% al 30%.
    No estoy dispuesto a regalar mis ahorros, mi trabajo a gente que nunca aporto ni un sol en su vida.
     
    jorge182, 14 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A Sansk, erlis y lenny_mac les gusta esto.

    Percival

    Comandante

    74%
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    34
    Tal vez, efectivamente, sea una pérdida de tiempo, porque algunos de los que votarán por keiko, como al que cito, prácticamente son inimputables, simplemente ven su pequeña parcelita de intereses, su gusana vida, aceptaron su condición de esclavos de facto ( qué importa que robe, si me va a dar mi trabajo, trabajo mal pagado, pero peor es nada; qué importa si mató, sino fueron mis hijos, seguro eran terrucos; ah estoy cansado, pero ahoro pongo mi magaly, mis telenovelas y otra vez la vida es bella).

    Otro grupo, que explica la existencia del primero, está conformado por la gente que es la heredera histórica de los encomenderos, de los esclavistas de antaño, que no quieren ceder ni un ápice de sus gollerías porque saben que eso tarde o temprano los llevará a donde deberían estar, la cárcel o el cementerio.

    Y ese argumento de que preparé a mi futura presidenta haciéndola estudiar en el extranjero es de lo más hijoputesco que he leído. Es un insulto a la inteligencia. Además, peor que un rufián ignorante es un rufián preparado. No es lo mismo Chacalón jr. que PPK o su pichón keiko. Uno te robará 20 soles, el otro millones.

    Y si está tan preparada porque no dice nada sobre ciencia y tecnología en su plan de gobierno, como lo he demostrado en otro tema de este foro, en tanto que los supuestamente ignorantes y sedientos de poder de Gana Perú muestran excelentes ideas sobre el tema. A menos que simplemente los fujimoristas tanto los de arriba como los de abajo tengan la visión de un país botín con mano de obra barata y un montón de recursos por explotar, en el que sólo la clase dirigente debe esmerarse en sabe administrar esto y punto.

    Como digo los fujimorista están conformados por explotadores y explotados, cada uno conforme con su rol.

    Para terminar, Calderón y Santos son un par de hijos de puta, un par más de presidentes latinoamericanos que van rumbo al basurero de la historia, así que, qué coño importa lo que digan esos dos.
     
    Percival, 14 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Percival

    Comandante

    74%
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    34
    Supongo que Humala quiere quedar bien con los indecisos y miedosos, allá él, personalmente no me gusta esa táctica, me parece potencialmente contraproducente. Supongo y espero que de llegar al poder se dejará de cojudeces y aplicará el plan original así que cabroncetes vayan sacando el pasaje a miami.

    Y el modelo neoliberal no redujo la pobreza extrema, recuerda que para ellos ser pobre es tener un ingreso de 247 soles al mes por familia de cuatro personas; si ganan 248 ya no son considerados en esa categoría aun cuando son pobres en la práctica, que tal infamia no?.

    Además con el modelo neoliberal no se respeta el sueldo mínimo, no hay derechos laborales, prácticamente se ha institucionalizado el cachuelo, como digo se ha superado el umbral ya señalado pero se ha expandido el modelo de salarios miserables a toda la población, eso no es reducción de la pobreza en ninguna parte así que no me vengan con vainas.

    Precisamente producto de ese modelo es que hay uan gran cantidad de gente que no "ha aportado", pero cómo diablos va a aportar si la plata sólo le alcanza para el día a día, aun cuando se ha sacado la mugre trabajando y ha pagado impuestos.

    Estas elecciones están destapando a la población, no sabía que habían tantos cobardes y egoístas en este país, en las distintas clases sociales.
     
    Percival, 14 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    jorge182

    Capitan

    2%
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Contador.
    Ubicación:
    Callao


    Claro que cada uno tiene que velar por sus intereses, cada uno tiene lo que se merece por su esfuerzo, las personas en el Perú estan acostumbradas a que les den todo.
    Sobre los asesinatos a supuestos terroristas, dime tuviste a algun familiar que haya combatido contra sendero luminoso?? Yo tuve 03, murieron 02, es el precio que se pago por pacificar el pais, muriendo culpables e inocentes.

    Todo gobierno entra a robar, la diferencia entre el gobierno de fujimori y los demas es que en el, se grabaron los delitos y en los demas no, por no ir muy lejos, que paso con los petroaudios de Alan y Del Castillo?? Que paso con Toledo y sus familiares que compraron hectareas de tierras por S/. 1.00 el mt2, el avion parrandero, etc, etc.

    A mi parecer ningun candidato hace enfasis en el tema de educacion porque eso no vende, no le importa a la gente, la gente quiere programas sociales y mas dinero, nada mas, nosotros como ciudadanos deberiamos exigir, educacion, salud e infraestructura publica.

    Cada uno es libre de votar por quien quiera, eso es democracia pero con respeto y sustento.
     
    jorge182, 14 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A raziel1994 le gusta esto.

    Percival

    Comandante

    74%
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    34
    Y qué te ha hecho Hugo Chávez? Más allá de algunas cosas que no me gustan de este tipo veo que buena parte del pasivo que carga es obra de los medios, además aquí estamos recontra subordinados a lo que diga Estados Unidos, si fuésemos autónomos, digamos como Suecia y viene un extranjero a quererse entrometer en nuestros asuntos ahí entendería que se arañen tanto, pero no, esta república peruana está bien zarandeada por intereses extranjeros, con la humillación adicional de que un enemigo de siempre como chile sea el que en nombre de EU se hace cargo de las cosas.

    Y ya que hablamos de hijitos, la candidata por la que votarás debe su existencia en la política a su papi, el corrupto y asesino fujimori (no me vengan con el cuento de que acabó con el terrorismo, porque este aun sigue, con la complicidad de la narcocracia, y en tal caso tendríamos que votar por Antonio Vidal) ella no ha hecho nada en política todo le debe a su apellido, ni siquiera en el congreso ha tenido un rol destacado.
     
    Percival, 14 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Percival

    Comandante

    74%
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    34
    A mí tampoco me gustan los milicos, me parece lo más absurdo obedecer sin razonar, pero esa estructura tipo militar se vio precisamente en el fujimorismo, que ni siquiera lo hizo para algo bueno. Fue por eso una dictadura, innovadora en el sentido de que estaba encabezada por un civil y no por un militar como había ocurrido siempre.

    Así que en eventual gobierno de keiko tendrás que obedecer a verdaderos milicos sin galones como rafael rey, la cuculiza, la chávez, etc. o si prefieres a a "kerosene", martin rivas.

    Curiosamente el "milico" Humala tiene más gente comprometida con la democracia entre sus filas.
     
    Percival, 14 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    jorge182

    Capitan

    2%
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Contador.
    Ubicación:
    Callao
    Espero que entiendas mi respuesta:

    “Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso, mi querido amigo, es el fin de cualquier nación. No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”.

    Es decir, la única manera de crear riqueza para todos es que algunos (los capitalistas privados) inviertan su dinero, creen empresa, generen empleo y paguen impuestos. Con estos impuestos, el Estado tendrá dinero para invertir en políticas sociales que ayuden a disminuir la pobreza en aquellos lugares donde demore en llegar el capital privado o donde no sea rentable invertir. Eso hará ricos a algunos y menos pobres a otros. El objetivo de ese modelo es que disminuya la pobreza considerablemente y que las personas de menos ingresos tengan las oportunidades de educación y salud que les permita tener mayores ingresos en el futuro. Los que apoyamos este modelo somos llamados, por algunos, “neoliberales”.

    Por ello la llamada política neoliberal ha permitido que el valor de las empresas peruanas suba significativamente en los últimos 20 años. Ha habido una política amigable a la inversión y a los negocios. Si el Estado ha invertido eficientemente o no los grandes recursos que ha captado producto de este crecimiento, ya es otro cantar.

    En cuanto a la reducción de la pobreza esta se realiza en base al SMV, que es bajo y no alcanza, es cierto, pero tampoco se puede subirlo de golpe porque eso mermaría en la estructura de costos de las empresas y perderian competitividad, esto se tiene que hacer gradualmente, porque las empresas privadas son las que impulsan el crecimiento del país, no el estado.
    Los derechos laborales existen, pero la gente no los conoce lamentablemente, con respecto
    Al punto de que no aportar no tiene nada que ver con tus ingresos, los aportes van en función a tus ingresos, todo lo contrario al pago de impuestos, las personas que ganan mas de 7UIT al año pagan impuestos y los que ganan menos no lo hacen, eso no parece justo, si bien es cierto se gana mas pero llegar a ese nivel de sueldos te costo estudios que nadie mas que tus viejos te los pueden regalar.

    Me he tomado el tiempo de leer todo el Plan de Gobierno 2011-2016 de Gana Perú (es un documento de 198 páginas). Está colgado en la página web del Partido Nacionalista Peruano. Algunos puntos que cito del plan:

    1) Página 6. “Para nosotros el nacionalismo es una alternativa democrática a la actual modernización neoliberal, excluyente y desnacionalizadora. Es por lo tanto un programa político de cambio radical a un modelo neoliberal que acentúa la desigualdad social y no genera desarrollo.”

    2) Página 7. “Para ello proponemos este Plan de Gobierno cuya base programática incluye: Transformar el Estado con una nueva Constitución” . Pág 33. “Debemos abandonar la dictadura del modelo neoliberal plasmado en el capítulo económico del texto de 1993, que inhibe a los agentes económicos a invertir, producir y trabajar”.

    3) Página 172. “En el Perú, la introducción del sistema privado de pensiones (SPP) en la década de los noventa atentó directamente contra el carácter solidario y redistributivo sobre los cuales se sustenta cualquier esquema de seguridad social. Propuestas de política: recuperar el carácter solidario y redistributivo inherente a un esquema de sistema de pensiones. Universalizacion del sistema de pensiones en base a un sistema de pensiones contributivas complementado con un régimen de administración privado sin que este desvirtúe el carácter público del sistema. Regresar al Estado su rol activo como garante de la sostenibilidad financiera del sistema nacional de pensiones”.

    4) Página 79. “Los ejes estratégicos de este nuevo modelo de desarrollo son: la nacionalización de las empresas estratégicas mediante políticas públicas concertadas y no necesariamente con estatizaciones”. Página 83. “La energía eléctrica, el gas, los hidrocarburos, el agua, el espacio aerocomercial y los puertos serán actividades estratégicas puestas al servicio de la nación y de los peruanos”. Página 84. “Se afianzará a Petroperu con una política de explotación petrolera”. Página 85 “Se revisarán y renegociarán los términos de contratos de licencia de los lotes 88 y 56, así como del transporte y distribución de gas y se restringirá la exportación del mismo”. Página 85 ”Se revisarán y renegociarán los términos de los contratos de explotación y exploración petrolera ofrecidos por Petroperu a los inversionistas”.

    5) Página 85. “Se creará la Empresa de Telecomunicaciones del Estado con la finalidad de prestar un servicio público eficiente”.

    6) Página 85. “Se creará la línea aérea de bandera. Se revisarán las normas que otorgan licencias de operación a los diferentes operadores del espacio aéreo peruano”.

    7) Página 85. “Se creará la industria ferroviaria nacional”.

    8) Página 85. “Se reactivará la marina mercante y la industria naviera nacional”.

    9) Página 85. “Se revisarán y renegociarán los contratos de concesión de la administración de los puertos y aeropuertos concesionados o vendidos y se restituirá la operación de los mismos con participación mayoritaria del Estado peruano”.

    10) Página 126. “Renegociar los TLC. Se propone una revisión técnico-legal de dichos tratados, luego de lo cual, de ser necesario, se solicitará una renegociación de los mismos”.

    11) Página 126. “Impulsaremos que la propiedad agraria en la costa no exceda las 10,000 hectáreas bajo riego, mientras en la sierra de 1,000 hectáreas bajo riego…”.

    En este plan económico cree el candidato Ollanta Humala, porque si no creyera en esto, no lo habría presentado al JNE y ahora quiere presentar otro. Si bien los fundamentos de la economía peruana son sólidos en este momento, si gana Humala y aplica este plan, la inversión privada bajará drásticamente, el crecimiento disminuirá y el Estado tendrá menos dinero que redistribuir. El plan nos hará retroceder 35 años, a la época de Velasco. Según este contexto, es falso decir que los fundamentos de las empresas peruanas son buenos. Si se aplica este plan, las empresas peruanas perderán valor en los próximos cinco años, pues es un plan 100% diferente al llamado “neoliberal”, que sí ha funcionado, ha reducido la pobreza y ha creado valor para las empresas nacionales.
     
    jorge182, 14 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Percival

    Comandante

    74%
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    34
    Respondiendo al cofrade jorge 182, cuánto tiempo hay que esperar para que "gradualmente" el SMV o lo que quiera pagar la empresa para la que un ciudadano de a pie trabaja alcance para aportar a un sistema de pensiones -nacional o privado- sin mellar la supervivencia diaria? Esa es la gran pregunta. En este país se llevan ya dos décadas en ese plan y nada, no hay visos de cambio en eso.

    Por otro lado, no sé porque particularmente al Perú le viene supuestamente muy mal algunos puntos del plan nacionalista como tener una lìnea aèrea de bandera, otra telefònica y asì por el estilo. Otros países que nadie calificarìa de socialistas oa lgo por el estilo las tienen y nadie se araña, por qué acá pasa eso?

    Si hubo corrupción antes con empresas nacionales , recuerden que era el apra que gobernaba.
     
    Percival, 15 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    erlis

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    32
    Ubicación:
    Falococha
    Percival,

    Por favor, ten más respeto por aquellos que piensan diferente a ti. Parece que ni siquiera has entendido la ironía de mis comentarios acerca de KF y sus estudios fuera a pesar que anuncié que eran broma.

    En general, veo los posts en este foro y la gente se está poniendo muy agresiva, no con los candidatos (lo cual no sería problema) sino con la gente que piensa diferente a ellos. Entiendan que todos tienen sus razones: Mi padre fue asesinado por un terrorista que ahora está libre, sí, lo atraparon en época de Fujimori y lo soltaron con Toledo. Libre.

    Así como yo, estoy seguro que hay gente que no quiere a KF porque le fue mal con ellos. Es totalmente válido, los respeto. Pero de allí a que me insulten porque pienso diferente hay un buen trecho. Por favor, nada de hablar de mi gusana vida, y de otros adjetivos que no vienen al caso.

    Elevemos un debate, no un ataque. Sino, no vale la pena y me dedicaré a ver cueros y/o a levantarme kines, que para eso es este foro.

    Salu2,

    -e
     
    erlis, 15 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A Sansk y raziel1994 les gusta esto.

    lenny_mac

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    728
    Puntos de trofeo:
    157
    Ubicación:
    Detras Tuyo,No Voltees,Solo Sienteme,No T Muevas Y


    Qui buina
    jajaja
    leia este Post y me mataba de Risa
    jajajaja
    como decia mi Tio Jose,hijito...LA IGNORANCIA ES GROSERA!!!
    jajajaja
    De que Barra brava eres???
    Mesura men,mesuraa.....
    Y bota ya esas piedras que guardas en tus bolsillos.
    Aqui no se trata de eso.
     
    lenny_mac, 15 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    alphonse

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    y q crees q el cachaco asaesino es mejor es un lobo disfrazado de oveja.en fin ninguno de los dos sirve para gobernar esto no lo arregla ni bajando cristo x segunda vez.
     
    alphonse, 15 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página