Si Una Kine que fue tu "amiga" cuelga los condones, ¿Que Harias?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Puntos de reacción
43
75%
Puntos de reacción
43
‎11 Years of Service‎
Solo para los que se hicieron patas con una Kine...

Difícilmente las kines se retiran del todo en ese negocio, salvo excepciones.
Para empezar, y siendo sincero y sin falso discurso, luego de habérmela follado yo no la podría volver de otra manera.
-Si deja el negocio de verdad, 100% evidenciable, simplemente la relación se irá esfumando poco a poco.
-Si deja el negocio en teoría y solo se queda con una lista corta, de la cual soy parte (esto va para aquellos que dicen que la kine solo elige a uno, no, ellas se quedan con un grupo selecto de conocidos), entonces chévere, mayor confianza, mejor desempeño, menores costos para mí y mayores ingresos para ella.
-Si deja el negocio en teoría y solo se queda con una lista corta, de la cual no soy parte, simplemente fue.

Quedariamos como amigos y seria una bonita forma de conocerla sin dejarse llevar por el morbo y las ganas de volver a querer hacerle el amor sino valorarla, respetarla y ayudarla a seguir adelante, al final son mujeres de carne y hueso las que por algun motivo se vieron envueltas en ese mundo.

Buscaría la forma de seguir siendo un cliente/amigo ocasional y privado. La cosa es seguir chifándola, porque tampoco es que le voy a hacer una cena de despedida... ja.

si leyendo los comentarios ,,,cuando conoces a una flaca y se vuelve tu caserita y ahora solamente la ves caleta y te dice q se retirara,,,respetaria su decision ,aunque en el fondo tenga ganas de verla simpre,,,,,ahora lo siento una amiga caleta se retirara y ya n ola vere mas,la voy a disfrutal al maximo antes q lo haga.

mm, obviamente le metería el floro de que la apoyo y todo eso. Pero, al mismo tiempo me gustaría y esperaría que me siga atendiendo.

a mi me paso una flaca se retiro del negocio cuando trabajaba siempre me negaba el tubo , pero cuando se retiro se contacto conmigo ya no trabajaba venia y me la tiraba por el tubo y la disfrute al maximo

A mí me paso con una caserita que se retiró al junto su plata y puso su negocio le fue bien y luego entro a la universidad yo la ayudo con algunos temas de la uni y ahora es mi amiga con derecho

Hablando con las feminas una chibola me dijo que dese retirar...pero comento esto: "Puedo retirarme..pero es tentador el dinero facil,acaso me darias 300 soles diarios" jaja me mate de risa...ahi les dejo el comentario para reflexion..!!

Tengo una "amiga" que ya se caso, tenia una hijita y con su mariachi tuvo dos mas, se retiro completamente aunque no ejercia siempre, hasta hace unos meses recibi una llamada de un fono desconocido, era ella, donde hubo fuego...

Tengo una amiga que fue kine y fue mami pero se retiró hace tiempo de ambas "especialidades", terminó su carrera universitaria, se tituló, se colegió y se retiró. Pero siempre que la llamaba comenzábamos poniéndonos al día como amigos normales (cómo estás, qué estas haciendo, etc.) y terminábamos citándonos para tirar.

Con el tiempo empezó a convivir con un colega suyo pero seguimos viendonos para tirar, con la diferencia de que ella se negaba a cobrarme (yo ya no puteo, salgo contigo porque eres mi amigo etc. etc. etc.) pero yo igual la compensaba con regalos. Finalmente, como al año de convivir, me llegó (por eMail) su parte de matrimonio (obviamente escaneado) lo que motivó que la volviera a llamar y volviéramos a citarnos para que me entregara el parte... y para tirar. Nunca imaginaría que esa sería la última vez.

Al día siguiente de su matrimonio cerró su Facebook, su correo electrónico, su celular... y desapareció de la faz de la tierra. Tengo su nombre real y su DNI, así como el nombre real de su marido (gracias al parte de matrimonio), pero no he podido encontrarlos a ninguno de los dos. No creo que vuelva al "negocio"; ya está sólidamente en base 3 y tiene todo lo que necesita para llevar una vida cómoda, exitosa y "decente".

Diablito

Al igual que Darth Plagueis he conocido muchas "kines" otras solo "ficheras" que han colgado las tangas, ya sea por que salieron en bola, por estudios o razones personales, y debo confesar que mantengo amistad o contacto con algunas ya sea por face o cel, y quieran o no, ya que somos "amigos" y siempre y cuando tu le hayas caido bien, se termina en remember.... Es como encontrarte con una ex (guardando las distancias)

Como tambien hay algunas que como es el caso anterior deciden borrar todo pasado.

En mi caso, prefiero tenerla como amiga y de vez en cuando su remember

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás