Si tienes un hijo en Perutops ... Reconocelo!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ta mare!!!
Bueno despues de tanto aplicar en el foro puedo ...... decir q ya tengo un crio ..... mi chibolo ...... pero no me acuerdo cuando lo engendre .... jejejejeje!!!
Como yo soy un burro viejo ..... no me acuerdo cuando hice esta burrada!!!!

Ver:
http://perutops.com/foro-relax/member.php?u=45284

Hijos no pienso tener todavía!!! padres por acá naaaaaaaaaaaaaaaa ni padres putativos siquiera, algunos que se cren nomás y siempre hay que seguirle la corriente a los locos o serán locas jajaja como dice chosikanito si hemos logrado hacer verdaderos amigos, de esos que estan en las buenas y las malas, no de los que están sólo si les haces caso jajaja desde acá un saludo a todos mis amigos del foro, no los menciono porque son bastantes y me da pereza escribir jajaja sólo muerte a los figuretis jajaja bueno a seguir aportando!!!

Bien dicho...hijo mio....!!!

Oe... como es eso q... STEEL es pariente mio????????????????????? oe causa de donde eran tus viejos ah???????????? xD

SFDC

hijos yo jaja... naaq ver y apdre tampoco x ahi dicenq mi viejo es un lobo anciano pero nada q ver ese ya sera abuelo jejeje......

los hijos de los cofrades son los clones ....

mentor es padre de 40 hijos ( clones )

los hijos de los cofrades son los clones ....

mentor es padre de 40 hijos ( clones )
Te equivocas el sentido del thread es los que tienen nicks parecidos y tienen un ingreso posterior, por eso lo de hijos, sería como el mismo apellido, pero es cierto que los clones se pueden considerar hijos, en todo caso tu serias mi hijo mayor pex jejeje

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás