Si tenías para escoger ¿ en que lugar del mundo te hubiera gustado nacer ?

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por viajero01, 4 Ago 2008.

    Fumon_de_eskina

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    el peru de de CSM el unico problema es la guita y la falta de oportunidades y por una parte como que hubiese gustado nacer en europa prefentemente en Italia ,ya que me gusta el arte y todo eso. Pero la verdad que por el cariño que se le tiene a este pais es dificil decidir.
     
    Fumon_de_eskina, 9 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    3l_p4dr0t3

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    17
    El Perú de nuevo. Por más corrupción del gordo García y su mancha.
     
    3l_p4dr0t3, 9 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    en PERU obviamente, con el solo detalle de tener al ingles como lengua opcional osea una mas de las qe ya tenemos...para no tener qe estar estudiando como huev..
     
    Gattuno, 9 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    angel_child

    General

    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    porsiacaso yo estoy orgulloso de haber vivido y nacido en el peru....

    ami me hubiera gustado nacer en el incanato en lima o en la epoca medieval en europa o en el medio oriente me gusta su tipo de cultura y su comportamiento y valores
     
    angel_child, 12 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Zizu

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno a mi la verdad igual q a todos en mi lindo Peru, he tenido la oportunidad de estar 6 anios viajando por el mundo por el trabajo y a pesar de q en otros sitios quiza puedan estar mas educados y adelantados q aca, solo en nuestro pais se encuentra uno con esa felicidad interior, en ningun otro lado y por eso yo si decidi regresar y dejar oportunidades en el exterior para hacer patria y luchar junto a todos para sacra este pais adelante.....bueno como dije antes siempre en Peru eso si si habria podido cambiar la epoca hubiera preferido nacer en los 20 aca en Lima, por lo q escucho d ela gente mayor eran tiempos muy interesantes aqui...saludos
     
    Zizu, 13 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    gallardo

    Teniente

    34%
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    25
    aqui en Perú otra vez, no me veo en otro pais salvo como turista
     
    gallardo, 13 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    El Perú es el mejor país del mundo, mi tierra no la cambio por nada, si cuando salgo de Lima, por unos días, como sería si me voy del Perú.
     
    elsinpiedad, 13 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    dargelos

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    mas que lugar, derrepente me hubiera gustado nacer hace 100 años antes, aca mismo, en Limonta
     
    dargelos, 13 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    SKATE

    General

    100%
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo me quedo en mi PER"U" querido,
     
    SKATE, 14 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    luis flores

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    242
    Puntos de trofeo:
    32
    Aca en Peru de hecho pero hace unos 50 años sin tanto pendejo que se creen ahora todos, ahi tenemos alos congresistas comechados y mal paridos.
     
    luis flores, 14 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    bango15

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0

    Hace 50 años estabamos en el año 1958, en el segundo año del ochenio de odria, el mambo era furor en las calles y corrian amenazas de excomunion, y el Peru era aun casi feudal pues aun no llegaba la reforma agraria. Alguien puede decir que en esa epoca el Peru no estaba lleno de yhonys lescanos, canchayas, anayas y aranas???? lo que pasabn eran 2 cosas a) antes no habia el fenomeno de la magalizacion (si cabe el termino) de los medios de comunicacion los cuales incluso, apenas se limitaban a 4 o 5 periodicos de tiraje muy limitado y b) antes estos personajes de republiqueta bananera se apellidaban prado ugarteche, belaunde lopez de romaña y demas, es decir, la y la pendejada en la res publica ahora se ha democratizado.
    1958 fue mejor? quien sabe
     
    bango15, 14 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    radio_head_29

    Sargento

    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    al final de cuentas , no estas contento con nacer en el peru.
     
    radio_head_29, 14 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    bango15

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    No, al contrario, si elegiria nacer en el peru, a pesar de estas existencias inadecuadas de ayer y hoy. Pero esto no quiere decir que el Peru en los 50s era un paraiso de civismo ( afin de cuentas el apra ya existia en esa epoca) :cry:
     
    bango15, 14 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    PORTEÑO SBA

    Teniente

    34%
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    18
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    West Bank
    Al margen de muchos de uds, no hubiera elegido Perú. Quizá el de mi madre.
     
    PORTEÑO SBA, 17 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Puklla

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    2.999
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Miraflores, observando el atardecer
    De acuerdo mi estimado, pero también tenemos raíces, pasado, abuelos y padres... antes de irme de beca, me fui a Trujillo a ver la casa del abuelo, en donde crecieron mis viejos, conocer sus calles, su barrio. Mi viejo (qepd) me contaba historias fabulosas de su niñez, cuando se juntaba con su gente y hacian perrada y media... Asi como varios tienen ascendecia del exterior, yo como limeño, soy hijo de trujillanos, por eso le tengo mucho afecto al norte.

    Yo no cambiaria mi tierra por nada, estoy orgulloso de ser peruano y enseñar mi pasaporte a la hora de pasar por migraciones... aunque la puta puntualidad... cuando será el dia en que vayas al paradero, mires el panel con el itinerario de los buses (lástima que aún no u-bahn).. "mmmhhh .. . ajá, 15:47..." y el bus llega a esa hora, subes y llegas a tu destino a tiempo. Nos toca a nosotros hacer el camino para que nuestros hijos puedan disfrutar de los servicios que son tan comunes en el primer mundo...

    Siempre escuche que la tierra se extraña y todo esas cosas, pero no creia en eso... hasta que me fui por cuestiones de estudio... el primer mes no pasa nasa, por la novedad, pero después... sientes la pegada y fuerte. Cuando viajas y te encuentras con compatriotas o latinos, te preguntan sobre como va la cosa en casa... y la sensación es extraña, ya que en el fondo sabes que vas a regresar, pero ellos se quedan por alla, trabajando duro y extrañando su tierra.

    Mi viejo me contaba que en los 50 y 60 se andaba en la calle con traje y corbata... muy formal. en otras ciudad como Bogotá, Santiago o Bs As. la gente anda bien a la percha... Aqui ya no, quizas la respuesta a eso sea motivo de otro post.

    Por eso, yo quiero a mi Perú y vivo aqui.
     
    Puklla, 17 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Imperius

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.914
    Me Gusta recibidos:
    11.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino

    Estimado Puklla, es verdad lo que dices....la tierra se extraña..no hay nada como nuestro hermoso PERU..con sus cosas buenas y malas : ARRIBA EL PERU CARAJO!!
     
    Imperius, 17 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    brad pizza

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Miraflores
    hermanos de esperma de chacal,lo pienso bien y si hubiera tenido la oportunidad de escojer donde nacer ,hubiera escojido esta linda tierra llamada peru,viajo por todo el mundo gracias a mi trabajo,y hasta ahora no encuentro donde comer tan bien como aca,no encuentro paisajes maravillosos como son nuestra selva,sierra,el norte,crepusculos increibles,sunrises extraordinarios en medio de las montañas...puede ser que sigamos siendo un pais muy pobre,con millones de personas que no consiguen educarse,sin trabajo,con una mala calidad de vida,pero esto no cambia el hecho que el peru es grande,ojala que poco a poco la gente que no tiene nada comience aprogresar,todo se puede,solamente hay que proponerselo.
     
    brad pizza, 18 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    BestFriend

    Coronel

    60%
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    YO rusia, porque es un gran pais y su gente es maravillosa, Cuantas veces estubo al borde de la extincion, con los mongoles, los europeos en la edad media, Napoleon, la primera guerra, el ejercito blanco, Hitler, la guerra fria, y Aun ahora. Y siempre se levanta hermoza y magestuosa y mucho mas fuerte que antes.
     
    BestFriend, 6 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Acá mismo en mi lima limón,causa,lo máximo con su cebichito,su chupe de camarones,su parihuela de la con... su ...re ,como dirían los nsq y los nsc.Me quedo en mi querido Perú como punto de origen pero me hubiera gustado vivir la época de mayor de edad a los 21 años que habia antes,la época que se tiraba sin condón,que ibas a la bodega de la esquina a comprar tus víveres y te quedabas conversando una hora con el dependiente de la tienda.Habia más fraternidad,amistad,inocencia p... m.dre:)
     
    Sampietri, 7 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    DOM

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ing
    Ubicación:
    Surco
    Denuevo En Mi Peru Lindooooo, Que Chu Con Toda Su Gente, Sus Barrios, Su Comida, Sus PiraÑas, Sus Zonas Tops, Sus Calles Rotas, Sus Politicos , Que Viva El Peru Carachoooooooo.:d:d:d
     
    DOM, 7 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página