Si se grabara Latin Lover 2018 a quien te gustaria ver ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Propondría el siguiente elenco:

En el papel que hacía Paola Martínez (la amante del gerente del canal)
PM.gif

quien mejor que Ania Gadea:
ag1.jpg

En el papel de Viviana (la hija pituca del gerente) el que encarnaba Liliana Mass:
LM.jpg

A nuestra teen, Flavia Laos:
fl.jpg

y finalmente, en el protagónico ( el de Andrea Montenegro)
AndM44.jpg

Nadie mejor que Stephanie Valenzuela
sv4.jpg

No sé. Para el protagónico pondría a Millet Figueroa. Su personaje sería "Mariana", la chica de barrio que vende menú y que es descubierta por el director de las grabaciones. A Stephanie la pondría como la debutante que se vuelve amante del gerente para aspirar al papel protagónico. En "Latin Lover" fue interpretado por la colombiana Natalia Villaveces (1980):

fea69e557ea10edfd6d853108dad9c61.jpg

[[/IMG]

Última edición:
Yo me quedo con lo clásico... Que repita Cecilia Brozovich, sobre todo, que sigue bien rica!

CB3.jpg CB2.jpg CB.jpg

Jamila Dahabreh
Millet Figueroa
Andrea Luna
Leslie Shaw (escenas con dos hombres jaja)
Rosangela Espinoza
Flavia Laos

Haciendo un recuento de otras alternativas planteadas por los cófrades, podríamos presentar la siguiente opción:

La amante del gerente del canal:

ca.jpg

La hija pituca :

ls.jpg

La debutante a actriz:

IY.jpg

La protagonista principal (la chica de barrio, que es descubierta por el director)

mf.jpg

Anímate Lucho Llosa!

Milett Figueroa, Tilsa Lozano, Andrea Cifuentes y Vania Bludau sin alguna p!"# duda!

Millet Figueroa, Andrea Luna (ambas ya incursionan en la actuación) Rosangela Espinoza, Luciana fuster (chicas Reality que se mueren por pantalla), Andrea Cifuentes, Flavia laos, Leslie shaw, Karen dejo (se necesita de una experta en esos menesteres) las hermanas Serpa, Fátima Segovia y la churro crudo(algo harán) y Kristel sakay (para una aparición o escena)...esa sería mi primera temporada

Yo pondria a Rosangela espinoza y a Maritere B. Como la mama de Flavia Laos y las 2 en un triangulo amoroso re taboo.

Jossmery Toledo y Giuliana Barrios, esas dos tienen cara que les gusta su trozo.

Me gustaría verla a mi kimberly sue

en el rol protagónico la Milechi de cajón junto con su botellón de agua Cielo, de ahí la que se les ocurra pero me iria por la opción de quienes le entrarían mas y por ese lado se podría reclutar a:
- Xoana Gonzales
- Andrea Cifuentes
- Gianina Luján
- Rocio Miranda (tal vez no pero sería un golazo)
- Olinda Castañeda
- Shirley Arica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás