Si no es con la madre, es con la hija

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por grindo doido, 25 Nov 2020.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Exitante continua el relsto
     
    piuranosolitario, 13 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.901
    Me Gusta recibidos:
    40.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Si tu mueres primero es mi promesa, escribiré la historia con nuestro amor.....

    Es una velada diferente, esta vez yo cocine, unos macarrones, una ensalada y le prepare un jugo. Ella meditaba, musitaba, miraba y el silencio dominaba la sala. Serví y comimos tranquilos. Como no dijo nada, me fui a la sala, puse videos antiguos y luego karaoke. Ella se fue a su habitación, me tome varios tragos, primero tequila, luego ron y finalmente vodka. Ya algo sazonado y con la mente en el vacío, me fui a acostar al cuarto de visita y ella estaba en el suyo. Me eche por unos minutos y cuando me levanto, ella estaba atrapada dándole al mamey, esas gárgaras fueron profundas, se sentía bien, y una mano de ella se pajeaba, la otra me acariciaba, y cuando la lujuria hace su trabajo, se sienta encima mío, delicioso banquete, el postre es mio, apenas respiro y tranquilo con el batan de la doncella. Restrega y nalguea, se sienta con fuerza, abre los cachetes, mi nariz se come todo. Poco a poco de tanto jalarla, sale todo, las pocas gotas que están sobre el falo, de una sola lamida lo seca. Para mi suerte todavía hay erección, empieza el carrusel, y el ohh mi amorr, ohhh bebe, amorrrrrr, amorrrrrrrrrr, amorrrrrrr, siiiiiiiiiiiii, siiiiiiiiii, siiiiii, con cada cabalgada encuentra un orgasmo, se sienta en su trono, se vuelva una puerca y los gemidos, jadeos y hasta aullidos hacen la fiesta. Clava sus uñas sobre mi pecho, se siente morir, y cae lentamente, mientras la veo dormir, sigo admirando su cuerpo experto, trajinado que aun da mucho calor y ardor.

    Al despertar, se la devuelvo, soy yo quien me quedo por largo rato abajo, premiandola y disfrutando del manjar, y ella me toca y dice que es lo mas loco que podríamos hacer, que es lo mas atrevido que hice y le quiero dar. Cuando voy a responder, me calla, me dice, espera, te voy a contar algo que paso con un jefe.

    Cierta noche larga y tediosa de trabajo no paro hasta el último segundo al frente de su casa, ya la había llevado su jefe y seguian charlando de los asuntos laborales, pero de pronto, el superior saca una chata de wisky y le invita, toman de la botella, y comienza acariciarle, ella vestida con falda y blusa elegante, va hurgando de a pocos en sus partes, se quedo atónita, no pudo protestar, los dedos van saludando a su ropa interior, moviéndola y diciéndole que ya vuelven pero antes le dará las buenas noches a su cueva, a su gruta que sin poder aquietarla, esta empapada. No quedo allí, el jerarca la jala, lleva su cabeza hacia su falo, y empieza a darle una gran mamada, no sabe porque, sera miedo, libido o tan solo se dio, esta recibiendo una gran succión, aunque temerosa y algo inexperta, hace su mejor esfuerzo. El patrón no dura mucho, y la voltea, le da la espalda, le sube toda la falda, le mueve el bikini y empieza a friccionar, a darle un repaso, a hacer catarsis en su paloma, los gritos se vienen, ella se tapa la boca, todo esto es nuevo y se deja llevar. No es taladrarla, tampoco ir a paso de tortuga, es saber hacérselo, no solo fue empujarsela sino ir midiéndola, con una mano la va tocando y manoseando a su clítoris, y los empujones aumentan, no hay palabras, solo murmullos, se viene una vez, luego otra, y cuando la sienta y empieza el carrusel, el mar de corridas y orgasmos la embriagan en un placer infinito........
     
    grindo doido, 14 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    polo35, ayrton, Icelos230680 y otra persona les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.901
    Me Gusta recibidos:
    40.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Noche tenebrosa, mañana iluminada.

    Una noche me llama una prima de la sra, me informa que ella y su hija están presas por estafa y lesionar al supuesto demandante. Cuando voy a pedir el expediente no estaba clara la denuncia, faltaban hechos y no había pruebas ni constancia del médico legista. Incluso el que les metió alli, tiene antecedentes penales y de dedicarse al fraude y engaño de personas y de la propiedad.

    Fueron varios meses hasta que las soltaron a ambas pero el proceso no había acabado. Durante ese tiempo nos hicimos muy amigos de la prima. Yo ya la veía con otros ojos, ella muy recatada casi no enseñaba nada de la mercadería pero a través de esos vestidos holgados, anchos y anticuados, podía notarse una buena figura, unas piernas duritas, un culito macizo y una periquita que tiene hambre.

    En tragos pude robarle un beso, no quiso continuar, no me expulsaba de su vida pero tampoco daba rienda suelta a su lujuria, a sus pensamientos y acciones reprimidas a querer conocer el buen sexo y desafiar a su cuerpo. Pasaron largas jornadas, la iba empapando en el tema, y me fui mandando. De un pico y mas besos, ya la tocaba y ella a mi, sin embargo faltaba el gran condimento.

    Una noche celebrábamos la salida de la sra y su hija y nos quedamos hasta tarde, ellas se fueron a dormir y yo con ella en la sala. La bese y le fui sacando la ropa, la puse contra la pared y le alce una pierna, la fui envolviendo en mi juego y lengua, la seducción dominaba y no había escapatoria para ella, a pesar que clamaba la deje ir, su cuerpo era mio, sus ansias y miedos se iban. Le aclaraba si nada quiere, porque se queda y sobre todo, porque abajo me llama y tienta. Se reía, y hablaba en voz baja, me decía que puede venir su prima y sobrina, y si nos encuentran?. Mejor, le dije, que se unan al banquete. Me respondo, que mi locura puede llegar lejos, cuando iba a pronunciar otra palabra, la clave, le puse la estanca hasta el fondo, quiso gritar y se contuvo, el mete y saca estaba en camino, las paredes temblaban, la leche se escurría, nuestras almas desnudas eran un imán, no descansaría hasta venirme dentro de ella. Cuando eso sucedió, su orgasmo la venció y se desmayo, se fue al sillón y se echo, le dije estas bien, si, me contesto, pero desea descansar, la quede cuidando un par de horas, cuando despertó, le hice mimos y caricias hasta que me pidió que entrara en ella, echados en el mueble, yo atrás de ella, la dominaba por completo y solo hasta que ella se subió, luego de un par de polvos, pudimos ver la luz y empezar una larga caminata en el pecado y traición......
     

    Adjuntos:

    • rii 4.png
      rii 4.png
      Tamaño de archivo:
      391,2 KB
      Visitas:
      295
    • rii 5.png
      rii 5.png
      Tamaño de archivo:
      415,4 KB
      Visitas:
      290
    • rii.png
      rii.png
      Tamaño de archivo:
      369,4 KB
      Visitas:
      286
    grindo doido, 28 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    polo35, ayrton, Icelos230680 y otra persona les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.901
    Me Gusta recibidos:
    40.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Un matrimonio y algo mas.

    La madre y la hija tenían un matrimonio algo pomposo, lujoso, de la alta alcurnia, de pronto la doña se enferma y solo puede ir su hija, ni bien entramos parece que su radar de cazadora empedernida le hace dejarme y prodigarse pasiones con algún fulano de su agrado. Yo pase por el bufete, el bar y me deleitaba con las imágenes, estatuas, figuras, cuadros y toda la parafernalia, divise una piscina y ganas no me faltaron de darme un chapuzon, y de pronto llega una sra de avanzada edad, pero con un maquillaje y vestuario llamativo, elegante, sinuosa, tentadora, agradable y preciosa. Me dijo porque solo, porque lejos del tumulto, me encanta la tranquilidad pero si una bella mujer como ella me conversa, olvido todo. Sonríe, le brillan los ojos, me dice ya vuelvo y trae una botella de whisky, le iba a decir que no me gusta mucho, pero al mirarla con un aura celestial, me contuve y seguimos dando vueltas por el lujoso local, conversamos de todo, y en eso colocan una canción de antaño, un rock de sus épocas, la bailamos y era un mix de mixes, habrá durado 40 minutos, cansado, extenuado, transpirado pero con la fe y ganas inquebrantable. Cada quien va a su mesa, nos agradecimos y no me olvide mas de ella.

    Pasaron las horas y no supe mas de la hija, yo seguía en lo mío, realmente me estaba divirtiendo. Buscaba con la mirada a la Milf y no la vi, me iba al baño y en eso nos topamos, colocaron salsas y a danzar. Sentía su delicioso aroma, su rico cuerpo, para su edad unas nalgas y piernas mas que formadas, tez clara, siempre alegre, entre vuelta y giros, pude sentir sus pechos tentadores, y sus glúteos mas que firmes. Hasta la puntee y ella me toco abajo. Acabo el swing y cada quien otra vez a su mesa.

    Me fui al baño, me acicale, me saque el bividi y lo tire, me estaba dando sofocando y ya voy a salir, cuando ella me detiene, trae champagne, dos copas y me dice, bailemos aquí, sin música solo guiados por sus bamboleos y mi esfuerzo, nos fundimos en unos besos, nos vamos a un baño, la pongo contra la puerta, alzo el vestido y noto su pequeño calzón, eso me estimulo mas, la olía, la besaba, que sabor agradable, tenia la pieza super parada y sin necesidad de masturbarla, ella casi ordenando métela, empezamos el mete y saca, estuvimos largos minutos, luego intente subirla encima mío, pese al poco espacio, logre mi cometido, finalmente la agache y le bote todo mi dulce en su boca, sonrió y se lo paso. Antes de regresar a su grupo, me da su número y me dice, espero que sin preocupaciones logremos llegar mas lejos.......
     

    Adjuntos:

    • 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      110,8 KB
      Visitas:
      303
    • 2.jpg
      2.jpg
      Tamaño de archivo:
      93,2 KB
      Visitas:
      290
    • 3.jpg
      3.jpg
      Tamaño de archivo:
      26,3 KB
      Visitas:
      284
    • 5.jpg
      5.jpg
      Tamaño de archivo:
      39 KB
      Visitas:
      289
    • 7.jpg
      7.jpg
      Tamaño de archivo:
      54,3 KB
      Visitas:
      297
    grindo doido, 30 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    MrQuarzo, polo35, ayrton y 3 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.901
    Me Gusta recibidos:
    40.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Durante mucho tiempo en tu vida, supiste esconder, callar y maldecir.

    Tu me pides que te olvide, pero tengo un corazón, que por ti latiendo sigue, esperando por tu amor. Yo nací para quererte, no podre dejar de verte, te juro por mi amor.

    Me encontraba en la completa desolación, se juntó la saladera, no podía romper el maleficio. Ella me hizo algo porque no podía entender como iba tras ella, una tras otra humillación. Una vez me citó en su trabajo y cuando voy, no está, la espere, pedí llave al conserje, no acepto, le rogué, le compre la cena y de pena me la dio, ingrese y espere. De tanto esperar, me quede dormido, no se que hora era pero una luz me levantó, esa oficina era grande, con un baño, pequeño espacio para atender visitar y al fondo una camita, yo estaba alli y llegó la doña con alguien que no pararon de fornicar, ni se dieron cuenta que estaba alli.

    Luego de pasar la peor noche, me prestaba a buscar acción, a verme con alguien y aliviar el dolor. De los pocos contactos que tenía, 2 de 10 me respondieron, quede con ambas, a una la vi en el día, no paso nada, me aburrí y con la de la noche, se le veía mejor, pero en una, me mató, estoy aquí haciendo hora, mas tarde me veo con un ex, cuéntame que te ocurre. Jaja, que golpe, le invente una historia y me despacho.

    Desolado, desorientado y con la moral abajo, solo me quedaba alejarme, descansar, ver otros horizontes, otras cosas donde meterme y no ver ni a la madre y menos a la hija.

    Una conocida de ambas, me pide asesoría, todo estaba perfecto, ella me enamora, me adula, me trata como un rey, me lleva a la cama y en el mejor polvo me menciona otro nombre, me confunde con su ex. Que dilema, que mes de .........
     
    grindo doido, 11 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A MrQuarzo y ayrton les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.901
    Me Gusta recibidos:
    40.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ellas salieron, yo me quede y el final igual para los 3.

    La música de sus cuerpos se movían al simple roce de sus captores, yo disfrutaba y me las imaginaba. No conocía a sus víctimas, la casa de las bajas pasiones. Luego de pasar saliva y beber mi trago, ellas se iban sigilosamente casi de puntillas a sus habitaciones. Maldije el momento, renegué de todo, mi consuelo era que su perfume aun estaba en mi, las recordaría cerca y lejos.

    Y de pronto llega la sirvienta, una señora bien entrada en años, me pregunta si quiere un trago mas, le digo no se preocupe se puede ir a su cuarto, me dice que mejor yo me voy a la mía, no me veía en buen estado. Cuando trate de levantarme, mis pies se pegaron al suelo, era imposible dar un paso, ella muy rauda me levanta y me ayuda a llegar a la cama. No recordaba bien pero cuando despierto ella esta a mi lado, cubierta por una delgada sábana que traslucía su ropa interior, si, algo anticuada, grande pero debajo se notaba que esas carnes todavía tiene un verso mas que ser leído. No pude ocultar la erección, algo que ella miró con mucha atención, se quedó unos segundos que en nuestro lecho podría ser eternidad bajo el fuego.

    Le pregunté que hace alli, me contesto, mi patrona dijo que me cuidara y sea dócil, atenta y servicial, me reí y seguí durmiendo, al poco rato me levanto y estaba solo. Me dije, todo fue un sueño, me levanto a beber agua helada, estaba en calzoncillo y sin nada arriba. Los ruidos de la madre e hija devorando literal a sus amigos, me pusieron en alerta y escucho muy cerca unos gemidos, me acerco, veo la puerta abierta y era la chacha, tenía la ropa interior en las rodillas y se giraba de derecha a izquierda, tocándose y hurgando a ver si encuentra oro, de inmediato voy a su encuentro, me tiro encima de ella, se asustó, y me pregunta que estoy haciendo, solo balbucee que ahora me toca cuidarla........
     
    grindo doido, 6 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A MrQuarzo y ayrton les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.951
    Me Gusta recibidos:
    4.463
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    WoW, que buen relato colega, como siempre usted dando cátedra. Saludos
     
    Icelos230680, 6 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A caraho114 y grindo doido les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.901
    Me Gusta recibidos:
    40.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Muchas gracias apreciado y estimado colega. Ud no se queda lejos, ya es hora de seguir disfrutando de su buena redacción. Cuídese, lo mejor. Valeu.
     
    grindo doido, 6 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.901
    Me Gusta recibidos:
    40.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Todos tienen algo que esconder y a veces gozan al saber

    Durante mucho tiempo las cosas eran frías, la madre fue amiga, amante y luego ni eso pero con la hija no hubo química. Sin sensatez ni sentimiento dificil hasta para juegos. Un espacio abierto se dio cuando fui volviendo me conocido de la ama de llaves, a veces amigos y otros solo escuchando sus chismes. Por la confianza ingresaba y esperaba. Me invitaba un trago, me daba una vuelta, me invitaba una comida y si me aburría me iba o si tenía suerte me daban bola las chicas.

    Cierta tarde le pregunte a la señora porque las cosas se enfriaron, no lo se, me respondió y como vas con tu hija, la veo poco, no se que en que anda. Yo salgo, viajo, trabajo, veo mis y sus cosas pero mas de ella íntimamente no se. Correcto, le conteste, la llamaron y era como si los buenos momentos quedaron en el ayer. Sentía que me atendía mas por presión, por los viejos recuerdos y esa amistad inquebrantable.

    Me despedí y me fui desolado, en eso la empleada me dice, joven, venga, yo le puedo contar algunas cosas, pero espéreme afuera, de aquí salgo. Bueno me dije, iba caminando lento, sin rumbo, sin ilusiones, tratando de pensar a quien veo, no quiero volver a casa y hacer lo de siempre, me habré alejado dos cuadras y veo a la señora gritando, se había cambiado, salió con vestido, me dice, a la esquina hay una panadería, tomemos un café, bueno, le conteste.

    Ingresamos, comimos unos chocolates, café, y fue fluyendo la elocuencia, ella dijo, esta noche las paredes hablaran y aunque estemos lejos, todo sabremos. Que quiere decir, le pregunto, espere me responde. Mire, la señora no quiere mas problemas, después de sus fallidas relaciones, ella se decidió a establecer su familia pero la hija le pagó mal, reclamos por tantos años de su ausencia y ella no puede con su genio. La cosa se a vuelto fea para ellas, la hija hace lo que quiere, viene con distintos hombres, la madre sabe casi siempre llega tarde o ni viene, me pregunta si no hay nadie en casa y alli aparece y si no la hija hace sus fiestitas en su cuarto. Yo le dejo la casa lista, me voy pero una vez no se porque me quede hasta tarde y la vi, bajar, vino en camisón, nada por dentro, se fue a la cocina, saco trago y al instante vino un joven, comenzaron a besarse y prácticamente estaba detrás de la puerta viendo como lo hacían. Menos mal que alguien los llamó y se fueron, se me vino la respiración, me arregle y me fui, no le conté a nadie.

    Yo no podía creerlo, pero para seguir con esa historia, ella me dejaría escuchar, nos fuimos al cuarto de la madre y alli esperamos, la madre estaba de viaje, la hija no ingresaba, solo la empleada tenía la llave, esperamos por horas, yo me aburría y de pronto se escucharon ruidos, risas cómplices, una atmósfera sucia y vertiginosa invadía el hogar, y de un silencio profundo a muchos aullidos, no sabíamos si eran dos, tres o mas voces. Pero la cama gemía, las paredes retumbaban y el aire faltaba, todos pedían mas, onomatopeyas y crujientes vibraciones salidas de ultratumba, me vengoooooooo, ohhhhhh tomaaaaaaaa, ricooooo papissssssssss, y mas profanaciones. Yo quería irme y el morbo me ganaba, la miraba a la sra con otros ojos, es delgada pero sin mucho cuerpo, no veo carne pero en ese instante era mi musa.........
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 19 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    MrQuarzo, Bisonte1977, caraho114 y 3 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.901
    Me Gusta recibidos:
    40.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hasta en mis sueños la busco

    Hubo un tiempo que no buscaba ni un cuerpo ni una cara bonita, ella quería cariño y yo sexo loco, no había punto medio pero solo bastó aspirarla, olfatearla y saber que tenía en sus entrañas, fui testigo de su libido y pasión. No importa los sentimientos, solo coger y volver a nacer.

    Entre sigiloso, quise cortejarla, ella puso una barrera, una salsa nos abrió el camino y no paramos hasta coger por primera vez al filo del sol, su frio corazón tuvo que ceder a mis bajas proposiciones. Su risa y mi morbo, coger nos hacía bien, me confundí al creer que sería tan fácil, erróneamente pensé, si cayó a la primera, lo demás sera papaya. Poco a poco me daba cuenta de su teorema, de su realidad y de su crudeza. Tuve que acompañar sus huidas y saber a lo lejos que tenía a otros pretendientes.

    En el colmo de la conchudez, me fue a ver a mi casa una madrugada de garúa y neblina, abrí y estaba alborotada, no le dije nada, al ingresar, me abrazó como nunca y salina mas gotas que la propia lluvia. La seque, nos sentamos, no dije mas, se fue desnudando, sus besos sabían a otro, me calle, no me rebelé, y cuando voy a penetrarla hasta podría jurar que había otro individuo que pasó por alli. Pude escupirla, odiarla y maldecirla. No retrocedí, no pregunté, después supe que no paso de juegos con un conocido de ella y no se satisfizo, tuvo que volver a mi. Tal vez debí salir, escapar, no volver pero esa decisión me abrió puertas, ventanas y la posibilidad de multiplicarme en su legado.........
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 17 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    MrQuarzo, Bisonte1977, Luman y otra persona les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.901
    Me Gusta recibidos:
    40.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Y ahora la madre de la mucama

    Una ansiosa y algo añeja aunque no pareciera, se puso en escena, una dama morena muy entusiasta, la conocí en un almuerzo de la familia y entablamos amistad, le propuse sea mi asistente ( ella me había señalado que estaba sin trabajo), me dijo, ok, hagamoslo. Me encanto que es rápida, dispuesta a todo, servicial y coqueta. Esa sonrisa y esa forma de vestir, faldas cortas, a veces muy pequeñas, se giraba, se volteaba o se inclinaba y se le veía el alma, su ropa interior pequeña amenazaba con destruir a mi muchacho.

    Una vez almorzamos juntos y fue directa a la yugular, si algo pasa entre nosotros, ni su hija ni sus patrones podrian saberlo, estamos?. Me alzo la voz y finalizo el parlamento, yo solo dije, es correcto señora. Cambiamos de tema, me da una palmada en mi muslo y yo ansiaba que suba y suba, que toque, palme y se de cuenta como me tiene.

    Nos fuimos a la oficina y ella mientra atendía por teléfono y en ocasiones en persona, era el centro de atención, desde miradas, insinuaciones y algún avezado que la cortejaba. Pero no, ella sabia darse su lugar.

    Lo malo y lo bueno. Un día de confusión, de perder documentos, de presionarme por un caso, de tener problemas familiares y de pagos. Ella me invita a comer, le digo que no, de inmediato aparece un pretendiente y como nunca, ella acepta, salen, demoran, pasa de su hora de comer y cuando retorna, la veo feliz, cantando, arreglándose el cabello y la ropa. Muy sospechoso, pero quien soy yo para celarla, para controlarla, si lo hizo bien. En el fondo ella me dominaba.

    A la semana siguiente di un gran paso, le dije para comer, acepto, fuimos a un lugar cómodo y reservado, ella vestía imponente, una ropa turquesa y pegado, curvas sinuosas, apetitosas. Bien peinada y algo maquillada. En un momento de silencio durante la comida, me dice, mira como estoy, me agacho, abre las piernas, deja ver la tanga del mismo color y me volví loco, de inmediato pague y fuimos a un hotel, le dije baila, muévete, provocame, daba vueltas, giraba, yo le alzaba el vestido, veía el calzón bien atravesado en su culo jugoso y sudoroso. Me acerque, le quite todo, la puse boca arriba y le fui colocando la verga en la boca, lamia, pasaba lengua y luego la trago toda, saco algo de leche, la voltee y empezó mi fascinación por esa parte pequeña y olorosa, tentadora...........
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 17 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A MrQuarzo, Bisonte1977 y polo35 les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.901
    Me Gusta recibidos:
    40.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La amiga de la madre, una loca sindicalista

    Por primera vez la madre me ayudo a trabajar, me cita y me presenta a una sindicalista, una señora cincuentona de mucha energía, alegre, risueña, algo grosera y me dijo de arranque, yo te are ingresar pero en el camino me devolverás el favor, solo dije ok, gracias. En pocos días me entrevistan, doy los examines de ley y me contratan. La señora algo gritona me dice, necesito que orientes en las leyes a esta persona, primero era cada vez, luego cada 15 días, finalmente semanal, ya no me dejaba hacer mis tareas y comisiones, sino debía cumplir con su gente. La busque y le dije, voy a renunciar, no tengo tiempo para ambas cosas o hago una o la otra, se ríe, tira la puerta, bota las cosas y me grita diciendo tu haces lo que yo digo y no te iras. Me iba a ir decepcionado de la fémina, cuando me dice, no dije que te vayas, la muy piruja se empieza a desvestir, me empieza a besar, yo no quería, no estaba mal, pero en ese momento tenia rabia, me comienza a besar y yo me esquivo, la pendeja dice, a con esas, a ver si me siento en eso, dirás que no. Comienza a aplastarme, se empieza a parar el muchacho, le da tremenda mamada que casi me vine, se siente y comienza a decirme, te gusta, quieres que sea tu puta, no, a no, dice, pero te encanta y mas da sentones con toda su fuerza, sus buenas nalgas me ordenaban, me empezaba a gustar, me dice al oído, yo me acuesto solo con quien quiero, no soy puta de nadie, todos hacen lo que yo quiero, luego que grito y dijo, ayyyyyyyyyyyy, me vine. Me bota como un dog.

    Me fui pensando, reflexionando, no dije nada pero en los siguientes días busque la manera de irme, logre mi cometido. Cuando eso sucedió, la ria me reveno el celular de llamadas y mensajes. Nunca le respondí. Mi sorpresa vino después de varios meses, su amiga la madre, la reputada mujer me llama para proponerme un negocio, como había olvidado el tema, fui, cuando ingreso estaba la milf sindicalista, las dos enojadas me atacaron con todo. Cuando acabaron, les dije, si es todo, me voy, no, nada, yo me voy dijo la dueña de casa, ustedes tienen que seguir conversando. Se fue y nos dejo a solas. Pensé que seguiría en lo mismo, se calmo, tomamos unos tragos y quedamos como amigos, como la vi sensible, tranquila, me dice, que sea nuestra despedida, subimos a un cuarto y lo hicimos con pausa, con tranquilidad, sin groserías, me vine varias veces, ver ese culote y ese hilo, mamármelo con ganas, todo fue una delicia, antes de retirarme me dice al odio, aquí no acaba, no te dejare en paz...............
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 26 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A Bisonte1977, polo35 y MrQuarzo les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.901
    Me Gusta recibidos:
    40.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La experiencia de mayor pero movimiento de chibola


    Conforme pasaban las fechas la doña sindicalista hacía lo que quería, cuando salió de la institución, me dije, por fin, me libro de esta pendeja, pero al año retornó. Siguió con esas ínfulas de jefa, usando a las personas y cosas que encontraba. No se entendía que deseaba, que quería o cual era su objetivo. Cierta noche que acabábamos de salir de la oficina, me encuentro con ella y la veo triste, no explicó porque, le digo, vamos a tomar un café, no, mejor un trago, bueno, le digo. Nos fuimos a un bar cercano, nos fuimos al fondo para no ser reconocidos y fue elocuente. Las lágrimas salían una tras otra, yo solo la abrazaba, no la miraba con otros ojos y mas pendiente que nadie nos viera.

    Comenzamos tranquilos y se extendió hasta las 2 am, me pidió que la deje en su casa y la apoye, no buscaba algo mas, todavía estaba resentido por sus maltratos. Llegamos y la dejo pero me pide que entre un rato, me mira, me toca, me dice que la perdone, espera que todo sea mejor entre los dos, un largo abrazo y empezamos a coger. Era el exceso de alcohol o el momento pero la intensidad fue grande, lo hicimos toda la noche en su sala, de pie, echados, sentados. La adrenalina hizo creer que fuera mejor todo, me volvió a mencionar que a partir de ahora, las cosas cambiaran y será mi respaldo.

    Nos fue tan bien y el trato tan cordial delante de todos, ayudó a que le aceptara la invitación de estar un tiempo en su casa, le pregunte, será informal, abierta o que relación tendremos. Me dice, única, especial, solo los dos, no habrá infidelidad. Le creí, su cordialidad mejoró, sus conversaciones, fuimos mas amigos que amantes, disfrutamos mucho el sexo pero no siempre lo hacíamos, la vi como especialista de grandes ideas, debatíamos mucho y muchos proyectos surgieron.

    Nuestro idilio que parecía a prueba de balas, de malas personas, de comentarios innecesarios. Pocos o nadie se dio cuenta de nuestra aventura. Sin embargo a los 6 meses empezó a llegar tarde o no venir a dormir, me decía que estaba con trabajo, se quedaba hasta tarde con su asistente o una amiga. Como ella ponía todo, no le hacía escandalo. Al poco tiempo ya los rumores eran grandes, no solo estaba con un jefe, sino con un chibolo, un practicante y un viejo amor. Una ninfómana a mil por hora. La encare, le dije, no quiero problemas, gracias por todo y me fui.

    Pensé en renunciar y cuando lo meditaba una noche tardía, fría, oscura con ganas de todo menos de seguir en el trabajo, llega ella, me pide perdón, me trae un ron importado, cierra la puerta y dice no hay nadie, quiero que me tires ahora, se desnuda, se desata el cabello, me quita la ropa y empieza a mamar, no quería dejarme llevar, la odiaba pero su buen arte en el sexo, ser una artista, me dominaba. Una delicia su toque, su desenvolvimiento y su cuca algo trajinada pero que sabe sacar conejos.

    Retomamos todo, volví a su casa. Esta vez duró poco la luna de miel, el amiste, una madrugada que no vino a dormir, escucho ruidos, risas y yo me dije, estará con una amiga, cuando escucho que suenan cosas y el ahhhhhhhhhhhh, ohhhhhhhhh, siiiiiiiiiiii. Espere el amanecer, me fui, no la vi y le cerré toda opción a esa locura..................
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 12 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A MrQuarzo, Bisonte1977 y polo35 les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.901
    Me Gusta recibidos:
    40.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Otra madre super golosa e insaciable

    Ella venía y se llevaba mis ganas y cuando la tenía en 4 era una maldita posesa, viciosa hasta no irse adolorida, cansada y llena de lefa, una artista sexual.

    Curiosamente conocí a madre e hija, ambas estaban juntas en muchas cosas pero tuve la suerte que una vez requirió mis servicios para exponer algo de su empresa, el titular no estaba y como ya sabía de mi, me llamó y me indicó lo que debía de hacer. Cuando estaba en temas laborales, apenas me saludaba, solo me expresaba éxitos, hazlo bien y punto. Cumplí con la meta, con los objetivos. Ni bien terminé me retiré y no le dije nada.

    Pasaron muchos años, en realidad ya la había sacado de mi mente pero en un cumpleaños de una del barrio, la vi, estaba con dudas, me decía, será, no será, estaba mas avejentada pero sigue culona, bailó con uno de su grupo y cuando la vi sola, me presenté, le pregunté si se acordaba de mi, no, me dijo pero le hice referencia a como nos conocimos y recién pudimos charlas amenamente trayendo el pasado. Le dije baila bien con su enamorado, no, me dice, es un amigo, en todo caso se la pasan bien, eso hacemos todos, me responde.

    Las horas pasaban y el chico se terminó retirando con una de su entorno, me dice, disculpa, me puedes acompañar, no quiero llegar sola, como no, le contesté a la madre. Ahora está bien taipa, buenas lolas y sus labios golosos me siguen atrapando. Cuando llegamos se despide y me quedo mirando su hermoso culo. Antes de abrir la puerta me dice, mañana podemos vernos aquí, te parece, está bien, le respondí.

    Llegó la fecha, me fui bien presentable, ella estaba de vestido super elgante, olía bien, a perfume importado y caro, una sonrisa suya me hizo sentir en familia. La veo al voltear y se le ve mucho mas atractivo, estaba con unos tacos que se le veían mas imponente, el rabo parado, sus buenas piernas formadas me dicen en voz baja pronto estarán en tus hombros, me digo, quieto loco, quieto y vuelvo a la realidad.

    Comimos bien y me invita a formar parte de su trabajo, le dije déjeme pensarlo, no hay mucho para hacerlo, en ese momento cruza las piernas, me cabeza volaba y el de abajo goteaba, ganas tenía de abalanzarme pero me contuve.

    Al día siguiente le dije que por ahora no podía y ella me invita a correr por su casa, hagamos deporte y a ver si te convenzo, bueno, le dije. Fui a verla y estaba con un polo a rayas y un buzo ancho, hicimos una serie de ejercicios, de elasticidad y si bien fue diferente, fue hasta gracioso. Me volvió a tocar el tema, le dije que no y me dice vamos a mi casa a desayunar. Cuando ingresamos, me indica que se va a bañar, si gustas hay un baño abajo, claro. Lo hice aunque no lleve ropa extra, me quedé sin polo hasta que seque y al rato ella me dice, te puedes poner un polo mío hasta que este el tuyo, claro. Ella estaba con un short diminuto y una blusa corta, creo que era evidente lo que pasaría.

    Durante la comida no hablamos, no nos dijimos nada, luego pasamos a tomar una copa con vino, nos sentamos en el sillón y allí me puse cerca a ella, le dije porque eres asi, como asi, me dice, asi tan fantástica, porque sola, no lo se, me responde, siempre una respuesta pero vaga sin fundamento. La toque, le paso la mano por el cabello, la adulo y la beso, ella se deja y me aprieta la verga, se sienta en mi, se va parando lentamente retirando cada envoltorio, me da un baile y tremendas caderas que apenas pude sostenerlas, las acomoda, da un baile leve, me dice, por fin te voy a sentir, como esta tan lubricada no hay esfuerzo para el primer contacto y hace que le cubra con mis manos sus tetas enormes y su cuca es masturbada por ella, mientras las galopadas son incesantes, se da vuelta, me besa y me lame la verga, pasa lengua, escupe, traga, lo succiona todo, lo repite varias veces y la pongo al hombro, como la di duro que casi parto el mueble, me vine y ella se vuelve a sentar en mi. Me asfixia pero que aroma impactante, seguimos hasta agarrar ritmo y color y la pongo en 4, le abro las nalgas, se la meto y saco, le rozo, juego con ella, le chupo la cuca y se viene, orina, se mea, se sale el mar, la vuelvo a clavar y saco fuerzas para levanatarla, se vino de nuevo, la penetro en el aire, me vengo pero todavía hay para medio polvo mas en el suelo y suplicando para que me lastimas..................
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 8 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    luislimasjl, Bisonte1977, Luman y 2 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.901
    Me Gusta recibidos:
    40.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Otra madre e hija, esta vez en una charla de orientación vocacional

    Fue el destino o fue mi regalo, es decir que yo fui para darle una disertación y sobre todo motivar a los alumnos a saber escoger la carrera de acuerdo a su análisis FODA, test vocacional y dependiendo de la demanda laboral, en fin. Llegué tarde, venirme de la parte del sur a Comas ni con el expreso la hago, encima me quedé dormido por estar viendo otros temas la noche anterior, la cosa es que pude dar 30 minutos, encontré de todo, alumnos relajados, un grupo de inadaptados y la mayoría participando, preguntando y atentos, con esos me quedé.

    Al culminar, me fui a preguntar de mi constancia, en eso se aparece una señora, me dice, lo felicito, falta eso en este colegio, yo no hice caso, me añadió que estaba de paso ya que conversaba con la sub directora, no me informó que temas pero pudo ver una parte de mi palestra, muchas gracias, si desea podemos darle alguna información a su hijo, claro, me dice, me da sus datos y yo los míos. Ya en el camino veo un mensaje de ella. Lo tomé a bien y solo le conteste, gracias.

    Ni bien bajé las escaleras y pasando con disimulo ante tanto escolar que estaba en su hora de almuerzo, nos fuimos al baño y antes de ingresar una señora me dice que no se puede entrar, tengo que pagar peaje, con tono sarcástico y a dentellada limpia, es broma, me da un palmotazo en la espalda y dice que espere un rato, la doña era sumamente campechana y bromista, luego de miccionar, empezamos a conversar y de ella partió vernos, con su ropa no la veía bien pero con tal de money, podría sacrificarnos. La esperé con mi amigo y cuando ella saldría, él se iría. Por fin la vi, no la reconocí, chatita de buen cuerpito, todo bien pero la boquita sucia mataba todo. Salimos a dar una vuelta, pero me dice, tengo hambre, me puedes invitar algo, claro, ya no me cuadraba todo. Me salió cara la gracia, encima quería su gaseosita pa botar su chanchito. Nada de charm y ya quería desaparecer, recibo una llamada, me salvó. La madre del colegio, la única que vi y con quien apenas entablé una pequeña pero prospera conversa me dice si tengo tiempo para orientar a su hijo en el momento, no lo pensé, fui y dejé de alimentar a la de limpieza.

    Para mi buena suerte no era tan lejos, una casa grande pero antigua, la señora estaba limpiando y su hijo en la mesa del comedor, de arranque me dijo que esta indeciso pero le gustaría adminsitración o contabilidad, le di sugerencia al nene, hicimos un análisis veloz sobre sus posibilidades, condiciones, responsabilidad, entorno, demanda laboral y lo que mas sabe. Me pasé dos horas ya que el muchacho es bien pregutón, me olvidé de su madre por completo.

    En esi sale la señora ( que por cierto cuando apenas se dejó ver, estaba con un buzo ancho y viejo, y el cabello amarrado), pero al salir era una princesa, estaba con un jean al "cuete", como dice Jaime Guerrero: eeeessssss peccccccccccccccc taaaaaaaaaaaaa cuuuuuuuuuuuuu larrrrrrrrrr, una diosa, un pantalón crema sumamente ceñido y dejando una gran cola, una cuca que pide a gritos respirar, el cabello bien laceado color negro azabache y un maquillaje donde resaltan sus ojos tiernos y labios que quieren birija y no se animan, ni me ve, solo dice, pepito vamos a dejarte donde la tía Eulalia, yo debo ir a ver un trabajo ( a esa hora y con esa pinta?), no dime mas, me despedí y caballero.

    Como tenía mas eventos que realizar en el colegio, volví a ver a la madre, esta vez estaban con todos los padres y director, ella se me acerca, estaba mal vestida pero si pintada, me dice, joven, como le va, cuando vuelve a hablar con mi hijo, cuando quiera, le respondí. Ya, le aviso. Al día siguiente me llama y me comunica si puedo ir, claro, le dije, pero me va a pagar la movilidad?, uyyy, me dice, por ahora no tengo, yo trabajo en limpieza pero no me salió, se lo puedo deber?, ok, le digo, pero no se acosumbre, mire, me dice, si desea llega temprano mientras que el nene está en clases y le invito un buen lonche, claro, le dije.

    Cuando llego la doña estaba casi idéntica como cuando me enamore de su cuerpo, esta vez el pantalón era celeste, igual de riquísima se veía, seño, le digo, que bien se ve, provecho por su esposo, soy soltera y sin nadie que me ladre, a ya, lo siento, sola pero cuando quiero me porto mal, se rie y le sigo la corriente.

    Hablamos de como va su hijo y como puedo ayudar a que ingrese, no puedo eso, le dije pero que estudie y yo voy a buscarle prácticas y si destaca a que le salga un contrato, en serio, me dice, si, por ti, lo hago, me da un beso, me abraza y casi llorando, me expresa que si tuviera me daría lo que pidiera, y si fuera lo que tengo en frente, como dice, pues tu sola y yo solo, pero no soy mercancía, me responde, no dije eso, no es sexo, es mas que ello, ud me gusta, y me encantaría apoyar, estar contigo y que ambos crezcamos, y bla bla bla, fui convenciendo, fui derritiendo ese hielo, yo fui con esa intención y sin embargo me fui envolviendo en su juego, en su actuación y en su repertorio. Celebramos con una copa de vino, música instrumental, bailamos y la fui besando, tocando, bajando con sufrimiento esa ropa que esta pegada en ese maldito y tentador cuerpo, ese bikini ceñido a sus nalgotas no dejaban que toque y me quede quieto, como hacerlo si las nalgotas tienen vida, aplauden mi verga y en una se corre. Cuando la puse en 4 me dijo " hace tiempo no pecaba", me quise reír pero si tenía que aceptar sus mentiras a cambio de este bocado, no había joda ni preguntadera. En cada movimientos y sus temibles sentones era casi venirme, que delicia de cuerpo, delgadas piernas que apenas soportan su culote. Ya me moría de tanta tiradera cuando suena la puerta y ella dice, quiennnnnnnnnn, soy yo mamá..........



    upload_2023-10-12_13-29-5.jpeg


    upload_2023-10-12_13-29-22.jpeg



    upload_2023-10-12_13-29-35.jpeg



    upload_2023-10-12_13-29-49.jpeg


    upload_2023-10-12_13-30-2.jpeg


    upload_2023-10-12_13-30-15.jpeg


    upload_2023-10-12_13-30-28.jpeg


    upload_2023-10-12_13-30-42.jpeg


    upload_2023-10-12_13-30-54.jpeg
     
    grindo doido, 12 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    gabriel129

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Buen culo
     
    gabriel129, 13 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A grindo doido le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página