Si me violas, te jodes.

Tema en 'Actualidad Internacional' iniciado por Lisa S., 31 Ene 2013.

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    http://sphotos-a./hphotos-ak-prn1/550265_483049305063972_1354569200_n.jpg


    La violación se ha vuelto endémica en el sur de Africa, por lo que una doctora llamada Sonette Ehlers ha desarrollado un producto que de inmediato ha llamado la atención del mundo.
    Ehlers nunca pudo olvidar a una víctima de violación que le dijo con tristeza: “Si tan solo tuviera dientes ahí abajo”

    Algún tiempo después, un hombre entró en el hospital donde trabajaba Ehlers con un dolor insoportable, porque su pene estaba atrapado en la cremallera del pantalón.

    Ehlers fusiono esas imágenes y se acercó con un producto que llama RAPEX. Se asemeja a un tubo, con púas en su interior. La mujer se lo inserta como un tampón, con un aplicador, y cualquier hombre que intente violar a la mujer se clava con las púas y debe de ir a una sala de emergencia para que el RAPEX sea eliminado.
    Cuando los críticos se quejaron de que era un castigo medieval, Ehlers respondió lacónicamente: “Es un dispositivo medieval para un acto medieval”

    Que opinan?
     
    Lisa S., 31 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    piurano12345

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
     
    piurano12345, 31 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.446
    Me Gusta recibidos:
    7.786
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    de acuerdo, tanto en áfrica como la india la violación es muy común y lo peor aplaudida en una sociedad machista, dond el amujer violada incluso es obligada a vivir con sus agresores o linchada públicamente. la violación no da ningún placer solo placer a una persona con mente enferma y sin moral
     
    locoredbull, 2 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Muy de acuerdo, especialmente para un region del mundo donde la ley solo es efectiva para una minoria.
     
    Guillermoelche, 11 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Gabriel Gray

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Que buena, ESO LES PASARA POR VIOLINES.
     
    Gabriel Gray, 7 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    ZAYAS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    289
    Puntos de trofeo:
    54
    cuando suceden violaciones en regiones remotas y olvidadas o rurales la gente hace justicia por sus propias manos, me parece una medida drastica pero necesaria por parte de esas pobres mujeres indefensas
     
    ZAYAS, 8 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Philip Gerard

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    441
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Boss.
    Ubicación:
    Monterrico
    Y qué hacer con las violaciones de los pedófilos? para eso no hay "dientes"...
     
    Philip Gerard, 30 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Mr.Brightside

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Negocios Internacionales
    Ubicación:
    Sam's Town
    medidas radicales para tiempo radicales!!
     
    Mr.Brightside, 30 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    elArtesano

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Cuando leí la respuesta, al estúpido comentario de esos "críticos", me sorprendió por un momento esta mujer. Al mismo tiempo con esa pregunta me quedo claro que este es un mundo machista.
     
    elArtesano, 2 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Faruk

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    critico
    Ubicación:
    Country Peru
    si estuvieramos en la epoca medieval
    donde el sexo era tabu
    y los frailes ingeniaban productos contra las malas costumbres en defensa de la union familiar
     
    Faruk, 5 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    ¿Quién te ha dicho que el sexo era tabu en la Edad Media? Si aún encuentras a ese sujeto, exígele una explicación. El sexo medieval era muy diferente a lo que han contado. La literatura da pruebas abundantes de ello, con títulos tan sugerentes como "El caballero que hacía hablar a las vaginas", "La doncella que no podía escuchar la palabra fornicar", etc. El ejercicio de la prostitución era casi irrestricto comparando con lo que vemos en nuestros días. La Iglesia ejercía el patronazgo de los barrios donde existían los burdeles y la renta era un ingreso eclesiástico importante en toda Europa. La prostitutas eran reconocidas como trabajadoras y tenían su gremio y su patrona santa. Con solo decirte que existían el equivalente a los saunas y salones de masajes de nuestros días, creo que te puedes dar una idea. La Iglesia no estaba inmune de ese ambiente y las barraganas (la mujer del cura) eran cosa común. Idem las relaciones extra con feligresas. Era un mundo rico en las manifestaciones de lo erótico, a tal punto que los siglos venideros, sobre todo a partir del siglo XVII, cayó sobre ese tesoro la censura del Estado y no tanto de la Iglesia, producto del desórden político de la Reforma Protestante y la Contrarreforma.

    Aún así, esa cultura pervivió hasta el siglo XIX y hoy quedan rastros de ella en las tradiciones de carnaval y muchas fiestas religiosas. Cuando vas a la sierra a una fiesta patronal, y nueve meses después, hay cola en RENIEC para inscribir a los niños recién nacidos.....¿Qué crees que pasó? Eso es parte de nuestro legado medieval vía España. Espero que ahora tengas las cosas más claras y para darte gusto, busca la serie rosa, muchos capítulos ambientados en la Edad Media son de la época. Que la noche te sea propicia.

    Ps, También había su contraparte, el castigo divino por tanto fornicio. Era la sifilis, de la que se decía hasta hace sesenta años apenas, "una noche con Venus, una vida con Mercurio". El mercurio era el tratamiento más común hasta las curas de nuestros días. Si la niña se cuidaba, te podía que pongas el ponchito. Eran de piel de cordero y se lavaban y volvían a usar. Los condones modernos son invento de la Primera Guerra Mundial.


     
    Última edición: 13 Abr 2017
    drais, 13 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    A mi parecer no es la solucion , hasta me parece de lo mas tonto, el problema es psicologico , el perfil psicologico de un agresor sexual repetitivamente busca reexperimentar escenas en las que confluyen sus miedos, angustias y sentimientos agresivos encubiertos y eso no se logra controlar con estas tonterias!!!
     
    Sub-Zero, 24 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
Cargando...
Temas Similares - Si violas jodes
  1. Walia
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    64

Compartir esta página