¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kines que deben evitar

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por sunnykid69, 24 Ene 2021.

    sunnykid69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    278
    Puntos de trofeo:
    24
    Género:
    Masculino
    6 meses de estar en kinesiolandia y mas de 30 entre Peruchas y venecas... y una ecuatoriana... me saque un esquema de las kines que se deben evitar porque tiene alto rieso de ESTAFA... aqui la lista de malas señales

    1- Kines de 100 soles o menos: precio sospechoso... sobre todo las peruchas del eje megaplaza, los olivos y algunas venecas....casi todas ESTAFAS o CAMBIAZOS.. igual hay excepciones... tengo un tesorito peruchito caletica de 100 soles pero ese numero no lo doy

    2-Kines con celulares de cuentas que dicen EMPRESA.... olvidense de ellas... son de agencias y casi tosas cambiazos y plata al agua

    3-Kines que te responden al instante con una plantilla o formato... en menos de un segundo.... indica agencia, cachifo, computadora que responde.... terreno peligroso para botar el dinero

    4-Kines que te responde con monosilabos....... por ejemplo... 150 soles, si, no, ok amigo............sospechoso de cachifo cambiador... yo las evitaría pero allá ustedes

    5-Kines que tardan en responder y te dejan en azul un dia........ sospechoso el que no cuida su negocio y no lo atiende...que se puede esperar... bueno hay excepciones....me han tardado en responder un par de veces y después todo bien

    6-Kines con perfiles sin fotos...... son sospechosas por lo general nada bueno.. pero igual hay excepciones... en 2 ocasiones entre con kines sin fotos y fue excelente..... pero yo confiaría mas en una kine que al menos ponga un osito de foto

    7-Todas las Kines de PK.... 90% estafas..... yo preferiria Skokka... es mas real

    8- Kines de megaplaza, los olivos........... muchas son cambiazos y estafas.............no se... me he dado cuenta que mientras mas te alejas en los conos mas posibilidades de que sea bueno......... he tenido buena experiencia con las de comas, SJL y las que publican en sitios poco frecuentados... como universitaria con tomas valles, univeristaria con mayolo, cantacallao y lugares asi
     
    Última edición: 25 Ene 2021
    sunnykid69, 24 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A mellonman5 y José Cortés les gusta esto.

    Loco aldo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Vainomano
    Ubicación:
    Lince
    Se te olvido decir esas supuestas Kines en pk que dicen que hacen salidas hasta sanbartolo , y cuestan 100 soles, esos son cabros operados.
    Y tb se te olvidó decir que comas los olivos, corres el riesgo de que llames a una kine y te asalten . Y te dejen sin nada.
     
    Loco aldo, 25 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Y eso cuando te cambias las kines con las foto no concuerdan nada y se molestan cuando les reclamad
     
    nimfox, 25 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.824
    Me Gusta recibidos:
    1.931
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Aquí un tip que al menos a mí me funciona cuando me animo a llamar a una kine que hace salidas ya que usualmente casi solo voy a kines con depa.

    La llamo y quedó de antemano a una hora determinada, siempre acotó que me confirme solo si va a ser puntual con la hora, cuando falta 15 min para la cita le aviso que llegó en 10 min y le pregunto en cuanto está llegando.
    Normalmente te dicen que tambien estan llegando, así que cuando llegó les envío el número de habitación y me pongo a esperar en el lobby del telo, si es verdad que han estado cerca llegan, preguntan por la habitación que les enviaste, y ahí puedes ver si la kine te convence o no, sino te gusta fugas sin roche. Lo mismo si demora más del tiempo que estás dispuesto a esperarla.

    Pero si la kine cubre tus espectativas, al toque la saludas e interrumpes, pides tu habitación y te llevas a tu kine. La recepcionista no va a decirte nada, ella solo te alquilará el cuarto.

    Obvio que al entrar al teló debes acercarte a recepción, preguntar costos y en qué piso tiene habitaciones disponibles. Y que vas a esperar a una flaca para alquilar.

    Si bien hay kines que te piden foto de la llave, eso no es ningun problema, no creo que tenga que poner como resolver ese ínfimo detalle.
     
    Sukkoi, 25 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A nicky77887 y mellonman5 les gusta esto.

    Javier Salsa

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hay un tema del Skokka sobre cafichos que amenazan, incluso de, que asaltan...
     
    Javier Salsa, 25 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Albert Einstein

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    12
    Concuerdo con el usted cofra, es una buena táctica. Me recuerda a la que empleaba otro miembro del foro, ofrezco disculpas si es usted solo que no recuerdo quien era, en los hoteles de Lince. Bueno, ahora es un poco complicado por tema de la pandemia, hay veces que no te permiten permanecer en recepción. Claro si la kine es puntual puedes hacer la finta mientras consultas por los precios y demás. Posteriormente publicaré un número de una kine a la cual llamé y me enviaron dos cambiazos, super molesto ese día en Los Olivos.
     
    Albert Einstein, 25 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Priku10

    Teniente

    44%
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Pq soka???
     
    Priku10, 25 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Luis Mirror

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    7.924
    Me Gusta recibidos:
    7.872
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    los pulpines necesitan manual para todo... falta calle...
     
    Luis Mirror, 25 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Gatito_Fino y JhonHarrison les gusta esto.

    El_Ganadero

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Ok caficho promocionado de skkoka

    Es bien sabido que esa página también el 90 % son kines que no valen la pena ya veo tus futuras publicaciones promocionando kines de esa pagina
     
    El_Ganadero, 26 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A librairum y venequero1 les gusta esto.

    JhonHarrison

    Capitan

    Cuenta Verificada
    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    366
    Puntos de trofeo:
    54
    Sonare como viejo, pero hace años era común las "inmolaciones" ir donde una kine de la cual no sabias nada y comertela aunque fuera fea :D la experiencia se ganaba en la cancha
     
    JhonHarrison, 26 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A librairum, sunnykid69 y Luis Mirror les gusta esto.

    Luis Mirror

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    7.924
    Me Gusta recibidos:
    7.872
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    como tiene que ser brother, siempre en la cancha
     
    Luis Mirror, 26 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A mellonman5 y JhonHarrison les gusta esto.

    Poulsen

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    44
    Cuando tenía 18 esas cosas no pasaban. Era primerizo y me faltaba calle, pero las atenciones eran las mejores comparando con lo de ahora. Que hermosas colombianas en todo sentido.

    Adicionando a los puntos a tener en cuenta.

    - Si una puta se nota apurada por atenderte y empieza a rebajarte el precio, cuidado que puede ser un trampa para un robo.
    - Jamás hagas un depósito previo ni para el chicle, eso es estafa y te quedarás con la paloma en la mano.
    - PK la página más estafadora, tuve una experiencia con esa página y vaya que está pandemia me dejó con ganas que no tuve otra opción que meterme con es mugrienta.


    ¿Quién se mete a este mundo sabiendo?
     
    Poulsen, 26 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Galeno

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Preguntenle a @Todo Corto el es el justiciero descubridor de cafichos, para todo el día en el foro.
    Él sabrá orientarlos s a que kines evitar y seguro les recomendaría a sus patrocinadas.
     
    Galeno, 26 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta recibidos:
    1.229
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    Si es chama que cobra 150 la hora, y la media 100 - 120, es caficho fijo y ya es sabido como salen esas atenciones (podria haber excepciones con colombianas).

    No vale la pena ir por un anuncio asi, puedes salir empinchado y encima con el riesgo del virus que es lo mas grave.
     
    Gangsta, 11 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
Cargando...

Compartir esta página