¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Si las kines te dejan hacerles sexo anal, la tienes muy pequeña

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Revientavenecas24, 21 May 2019.

    Revientavenecas24

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Pues, leía sus comentarios y ratings de como les daban por el ano a las kines, y en mi vasta experiencia, ellas nunca le dan sexo anal a alguien que tiene el pene grande, menos a la primera. Para que se animen, tiene que ser muy pequeño el miembro, cosa que ellas saben que no va a llegar a hacerle daño, así el cofra se ponga agresivo. Es acaso un indice, un signo, o una prueba de que tienes el pene pequeño, si las kines te dejan hacerles sexo anal?
     
    Revientavenecas24, 21 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.704
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    si es cierto algunas me decian eso q solo aceptan anal a los maniceros, y justamente llegan a la conclusion k son los maniceros los q siempre piden anal porque como x delante no sienten nada x su mani asi q buscan mas ajuste analmente xD
     
    kinerosinplata, 21 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A mendezpluz le gusta esto.

    andres91

    Oficial

    11%
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    57
    Jajajaja tiene sentido y diría que sí. Hay algunas que les gusta anal y no les importa si tienes 3 piernas, pero creo que por lo general si no la tienes muy grande, es más probable que la kine sí te atraque el anal.
     
    andres91, 21 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A mendezpluz le gusta esto.

    abel10

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.378
    Me Gusta recibidos:
    1.615
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    a veces algunas no les importa que las tengas grande pero si la tienes gruesa ya fuiste.
     
    abel10, 22 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A mendezpluz le gusta esto.

    genehunter

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    1.079
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Creo que hay que diferenciar que se entiende por grande?. Uno la puede tener larga y delgada o pequeña pero muy gruesa ... En el segundo caso, obviamente la flaca sufriría más ...

    GH
     
    Última edición: 22 May 2019
    genehunter, 22 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A mendezpluz y lorenzote les gusta esto.

    goodlima

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    El tenerla larga o gruesa es relativo, yo la tengo gruesa y de largo muy encima al promedio, hay kines que me la veían y no atracaban ni cagando, pero había kines que si atracaban como si nada, recuerdo a la chata daniela de alcedo que a la tercera vez que me atendió sólita se la colocó en el chico y se la enterré como lo disfrutaba y ese ano no parecía tener mucho maltrato a pesar de soltarlo siempre y lo mejor nunca me cobró el anal en los 3 servicios que pude chicotearla, otro caso con la perra de carly, a esta puta recién la pude emtubar como al octavo servicio, recuerdo mucho esa primera vez que se la di en su culito, fue en agosto de 2015 después que se retiró de su agencia, aquella vez nos citamos en el jardín un sábado a las 7 pm pero esta perra no llegó hasta las 11 pm, cuando llegó le dije que tenía que recompensarme por la espera, en pleno cache le dije que quería su culito ya que nunca me lo habia comido, al principio no quería porque ella siempre me decía que tenía la pinga muy grande, igual cuando la tuve boca abajo se la coloqué y empuje a lo que ella me dijo que con cuidado, recuerdo como pujaba y como sudaba del dolor, igual se la comió todita fué la única vez que sufrió por el culo después de eso también se la colocaba cuando estaba arrecha, cuantas chicoteadas a esta chata una de las últimas en la azotea de la casa donde vivía, en estos 2 casos el tamaño o grosor del pajaro no fue impedimento para que se lo coman sin problemas
     
    goodlima, 22 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A mendezpluz le gusta esto.

    digan lo que digan

    Coronel

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    1.257
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    El largo ni el diametro interesan ni tienen influencia directa en la desicion de la amiga, lo que cuenta es la forma como se lo pides, la paciencia que tengas para lograrlo, la empatia que logres con ella, el que le agrades de alguna forma, por eso algunos llegan al grado de acosar y nunca les da resultado su tecnica
     
    digan lo que digan, 22 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A mendezpluz le gusta esto.

    Revientavenecas24

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Un pene grande lo es en proporciones. Como comparar un brazo de un flaco, con un brazo de un maceta de gimnasio
     
    Revientavenecas24, 22 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A mendezpluz le gusta esto.

    Revientavenecas24

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Tu crees que la tienes grande. La medida verdadera te la dan las kines, que son las que ven penes de todos los tamaños y calibres
     
    Revientavenecas24, 22 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A mendezpluz le gusta esto.

    goodlima

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    El tema no es si la tengo grande o no? Pero si deseas saberlo todas mis flacas siempre me han dicho que la tengo grande y gruesa, y si hablamos de kines también me han dicho lo mismo, por eso la mayoría de estas cada vez que pedía el chico me decían que no porque las iba a partir textualmente, para tu consuelo un par de kines venecas me dijeron que si era un pene grande pero que algunos venezolanos la tenían más grande
     
    goodlima, 22 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A mendezpluz le gusta esto.

    Revientavenecas24

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Ya pues, esa es la medida verdadera. Las kines venecas han pasado por Colombia, Ecuador, llevan kineando tiempo en su propio país también. Te comparan con los verdaderos penes grandes, cuando te dicen "pero algunos venezolanos la tienen más grande" (a veces no hay gente más sincera que las putas y los niños). Muchos peruanos han tenido un rude awakening con esto del tamaño, otros han aprendido a beneficiarse porque las extranjeras están acostumbradas a otros tamaños y no tienen problema para entregar el chico acá en Perú
     
    Revientavenecas24, 22 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A mendezpluz le gusta esto.

    Fosh

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Por lo general las kines qe solo dan el anillo a los qe la tienen pequeña, cuando les consulta el servicio y le pides anal, te meten el Floro en el cuarto lo hablamos, mejor dicho miro si es peqepeq y acepto, por eso las me dicen el servicio de abal tanto, voy a la segura por qe después de verla se hechan para atrás, qe ya no amigo, si me dicen eso me quito y la dejo hay
     
    Fosh, 22 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A mendezpluz le gusta esto.

    lopedevega2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.193
    Me Gusta recibidos:
    3.032
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Grande, gruesa, chica, larga. Cuando la Kine desea billete se olvida de eso y sino caballero pagar capricho para enterrarsela por el chiquitoy
     
    lopedevega2000, 24 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A mendezpluz le gusta esto.

    padrasto

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    No todo es billete en muchos casos las kines no lo hacen asi le quieras pagar lo que sea ellas dicen no y no.
     
    padrasto, 24 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A mendezpluz y goodlima les gusta esto.

    Cain1994

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    A mi las que me han aceptado el análisis antes sido las tías de 30 y 40, y eso que me han dicho que la tengo grande y tantas otras mentiras

    Las chibolas casi nunca atracan anal

    En resumen las tías atracan el anal con más facilidad
     
    Cain1994, 25 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A genehunter y mendezpluz les gusta esto.

    Pelo D Ambrosio

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    La gran mayoria de kines que sueltan el anillo se lo dan solo a los que la tienen pequeña, aunque hay algunas maduras que no se hacen problemas con el tamaño y con tal que les pagen un extra se comen de todos los calibres.
     
    Pelo D Ambrosio, 26 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A mendezpluz le gusta esto.

    Rompeculos2000

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Como en otro tema del foro mencione k las putas estan en negocio si la tienen grande no les conviene xk las cagas la chamba prefieren y dan el chico cuando la tienes chica ahora k hay algunas arrechas k les encanta la pinga claro k les va gustar o si chapas ala flaca con ganas de cachar tambien sales ganado
     
    Rompeculos2000, 28 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A mendezpluz le gusta esto.

    Recontraputero

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    La lógica es simple mientras más grande menos querrán ser perforadas x el culo...salvo una q otra amante del sexo anal o ninfómana jaja...
     
    Recontraputero, 28 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Frank Underwood

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    En mis 19 años de putero sólo encontré a dos kines que eran ninfomanas y a solo una de ellas el anal le daba placer... Lastima que ahora este con enamorado y ya no atiende.
    Hay tres factores...
    Un factor es el tamaño... Aca cada kine pone su estandar por ejemplo una me comentó de un forista que es adicto al tubo y ella le soltaba el anillo porque según ella lo tenia del tamaño del dedo índice así que para ella estaba en su lista de "facilitos". No digo el nick del cofrade para no venderlo.
    Segun mis kine amigas son pocos los que la tenian grande y aun así a algunos les aceptan por el tubo porque se vienen rapido asi que otro factor es el tiempo.. Si eres demoron las kines no te soltaran el anillo. Mucho hablaban de Macarena la analadicta, cuando me atendi con ella despues de casi 10 minutos me pidió parar, me dijo que lo normal era que se vengan rápido a lo mucho a los 5 min. Y ya no quiso hacer anal.
    Otro factor es el dinero que es por eso que son kines... Segun ellas generalmente los extranjeros son los que la tienen mas grande y a algunos les aceptan claro por sus 100 cocos adicionales.
     
    Frank Underwood, 31 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Bandido87

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Jajaja, me causa gracia este tema.
    Cófrades que se creen muy pingones, a veces eso lo dicen las kines porque quieren más plata.
    Yo recién he creado mi cuenta, pero tengo una amplia experiencia kineril.
    Me ha pasado con más de un kine con la que habíamos quedado en un precio, pero viendo mi pinga me pedían más plata, diciéndome que no creían que la tuviera grande y se revocaban su decisión; finalmente atracaban si les daba un adicional a lo acordado previamente.
     
    Bandido87, 2 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página