Si las Elecciones Municipales fueran mañana, ¿por quién votarias para Alcalde de Lima

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por PajaroBravo, 25 Ago 2010.

?

Si las Elecciones Municipales fueran mañana, ¿por quién votarias para Alcalde de Lima

Encuesta cerrada 29 Sep 2010.
  1. Luis Iberico Nuñez (Alianza Para el Progreso)

    3,3%
  2. Lourdes Flores Nano (Unidad Nacional)

    32,5%
  3. Fernando Andrade Carmona (Somos Perú)

    4,1%
  4. Susana Villaran de La Puente (Fuerza Social)

    48,0%
  5. Humberto Lay Sun (Restauración Nacional)

    2,4%
  6. Alex Gonzales Castillo (Siempre Unidos)

    0 voto(s)
    0,0%
  7. Gonzalo Alegria Varona (Acción Popular)

    5,7%
  8. Raúl Canelo Rabanal (Organización Política de Fonavistas)

    0 voto(s)
    0,0%
  9. En Blanco

    0,8%
  10. Viciado

    3,3%

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    uhmm racismo en el foro???.
     
    atrevian, 5 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    Las opiniones que han dado los cofrades que votaron por susana son de tipo sentimentaloides, por ejemplo que todos la atacan, que me cae bien, pero nadie dijo nada de sus propuestas, de como combatira el trafico infernal o la inseguridad galopante. Claro fue un voto sentimental, mas visceral que cerebral!
    ¡Viene el retraso, viene Susana!
     
    FABRIZIO_ANGEL, 7 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ROMPECORAZONES le gusta esto.

    Kick Boxer

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    331
    Puntos de trofeo:
    0
    ¿que hacer? sin plan y sin capacidad de gestion, veran la alcaldia como una oficina gigante, cono un cerro de papeles sin saber por donde empezar y ahi recien se sentira el peso de no haber tenido propuestas. No creo que se pueda modelar una lima para el fururo con solo pensamientos romanticos, no estamos con unos tragos en algun bar -del distrito de tu preferencia- discutiendo con los amigos de como seria un mundo mejor. Hay algo que se llama realidad.
     
    Kick Boxer, 7 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ROMPECORAZONES

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    2.261
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya paso una semana y aun no se sabe quien gano las elecciones.....
    y eso es normal, el conteo de actas deberia desmorar asi, lo que me sorprende es como en años anteriores se dio resultados tan rapidos, porfin pareciera que el conteo es verdadero, lento pero certero.
    Claro, de por medio las actas que desaperecen y todo ese rollo

    ¿Votastes por la Tia Chevere por esa razon que pones como primera numerada?

    ¿Sabes cual fue la campaña mas sucia sino mas vulgar e incluso hasta ilegal?
    Un maricon disfrazado de periodista que le dedica mas de 2 horas de puro ataque constante en casi 30 programas durante todas las noches.... que se indigna porque Lourdes Flores dice "poto" y ese sujeto indignado programas anteriores menciono que procreo a su hijo habiendo aspirado cocaina entrevistando a una tal Silvia Nuñez del Arco....que no tuvo reparo en infringir la ley publicando un audio de una conversacion "privada"

    ¿¿¿nueva en la politica?????

    Fue denunciada penalmente por el legislador Jorge Mufarech por los delitos contra la Administración de Justicia – Denuncia Calumniosa – y Contra la Fe Pública – Falsedad Genérica, luego que el Ministerio Público no encontrara en dicho congresista indicios de la comisión de delito y, por lo tanto, archivara las denuncias que presentaron Villarán, Fernando Rospigliosi y Pedro Salinas en una publicitada conferencia de prensa contra el legislador, en el año 2004, por los delitos de Encubrimiento Real y Omisión de Denuncia. ¡Plop!

    NO se cual sera tu punto sobre lo de "blanca" ¿abolengo? ¿aun? ...pero a mi entender es lo sgte:
    Al parecer en el Peru "actualmente" ser de raza blanca (o almenos parecerlo o creerselo) es sinonimo de que ahora son una minoria, minoria que por ende si un sujeto(a) decide no seguir ciertos patrones de la gente de su entorno no sera bien visto, osea Susana Villaran al mezclarse con izquierdistas y demas indoles no tan chic ni derechistas se le considera "valiente" ...... recontra ¡Pop!

    El asunto Cataño ¿cual es? ser abogada de un "procesado" no es un delito, ni tampoco recibir dinero de un sujeto que lleva un juicio y que esta en "investigacion" (no es culpable hasta q se demuestre lo contrario)
    Peor aun Susana Villaran tendria de que aclarar sobre sus propiedades

    "El mal menor" ... Backdoorman este deberia ser la frase del siglo...
    osea, si es "el mal menor" porque mejor no votamos por Gonzalo Alegria o Fernando Altuve que fueron los "menos peores"

    Yo tampoco me veo embrutecido por los medios basura no me fio de Bayly, que dice que Lourdes es conservadora y acomodada ni que Villaran es caviar solapa, que dice que vivio en una casita humilde aunque estudio en el Sophianum

    No me importo eso

    Me importo dar un voto inteligente con razones y fundamentos
    Los que votamos por un candidato que no estuvo primero en las encuestas no significo un voto al agua sino un voto por conviccion por ideales, un voto pensante
    se hubieran imaginado cuantos votos por conviciion se hubieran dado...
    quizas el resultado electoral hubiera sido otro.
     
    ROMPECORAZONES, 9 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elman2009

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    436
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    yo nose nada de politica,pero diganme ,si es que sale susana
    ,y si es verdad que es comunista y asi lo quiere llevar ,en que nos afectaria exactamente a todos los peruanos y mas lo de lima:eek:
     
    elman2009, 16 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página