Si las Elecciones Municipales fueran mañana, ¿por quién votarias para Alcalde de Lima

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por PajaroBravo, 25 Ago 2010.

?

Si las Elecciones Municipales fueran mañana, ¿por quién votarias para Alcalde de Lima

Encuesta cerrada 29 Sep 2010.
  1. Luis Iberico Nuñez (Alianza Para el Progreso)

    3,3%
  2. Lourdes Flores Nano (Unidad Nacional)

    32,5%
  3. Fernando Andrade Carmona (Somos Perú)

    4,1%
  4. Susana Villaran de La Puente (Fuerza Social)

    48,0%
  5. Humberto Lay Sun (Restauración Nacional)

    2,4%
  6. Alex Gonzales Castillo (Siempre Unidos)

    0 voto(s)
    0,0%
  7. Gonzalo Alegria Varona (Acción Popular)

    5,7%
  8. Raúl Canelo Rabanal (Organización Política de Fonavistas)

    0 voto(s)
    0,0%
  9. En Blanco

    0,8%
  10. Viciado

    3,3%

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Marcare la lampa por Alegria [​IMG]
     
    p.l.u.c.k, 26 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fierita08

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Creo q la candidatura de Gonzalo Alegria es la mejor, lastimosamente los medios de comunicación no cumplen su labor informativa a cabalidad, pues en el fondo son mercenarios que tienen hipotecada su línea informativa y se ocupan solo de Lourdes y de antilourdes, desde el inicio de la campaña solo fue eso. Hay que agregar a eso que como electores los peruanos somos unicamente borreguitos que seguimois al jefe de la manada.
     
    fierita08, 26 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ROMPECORAZONES le gusta esto.

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Para aquellos que ven a Susana Villaran como una buena opción deberán estar contentos de que se encuentre puntera en las encuestas y para aquellos que no, también deben estar contentos porque sería peor tenerla como presidenta, :D:D:D (porque de perder la tía es capaz de lanzarse a la presidencia y allí si la cosa se pondría complicada).

    Para aquellos que ven a Lourdes como una buena opción pueden esperanzarse en que se lance a la presidencia (para que nuevamente pierda) y para aquellos que no, pues también porque es casi un hecho que no saldrá elegida:D:D:D.
     
    Falcon-X, 26 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PajaroBravo le gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.615
    Me Gusta recibidos:
    17.489
    Puntos de trofeo:
    263
    Caballeros, su atención por favor...

    SE CORTA MOMENTANEAMENTE EL DEBATE PARA DAR PASO A LA FRANJA ELECTORAL (Cortesía, Jurado PerúTopista de Elecciones).​

    =========================================================

    Cofrades!!

    No te esperanzes en las promesas de las candidatas. No esperes ayuda alguna de parte de ellas, ni para tí, ni para tus compatriostas...obra por tí mismo!!.

    Por eso, a los políticos dales una lección y APOYA LA CAMPAÑA NAVIDEÑA: "REGALA UNA SONRISA", PERUTOPS 2010, pro niños humildes de Lima y Trujillo y pro-ancianos de un asilo en Chiclayo.

    Si deseas ayudar a los cofrades Chiclayanos, revisa este link: Campaña Navideña: "Regala Una Sonrisa" - Perutops - Chiclayo - 2010 y comunicate con ellos!.

    Si deseas ayudar a los cofrades de Lima, revisa este link: Campaña Navideña 2010 "REGALA UNA SONRISA" - Lima ; si deseas aportar con dinero revisa este link: Campaña Navideña Regala una Sonrisa 2010 (Lima) - Aportes Monetarios y comunicate con el cofrade Tesorero John Connor; y si deseas aportar con donaciones: ropita para niños, juguetes, víveres no perecibles, revisa este link: Navidad Perutops 2010: Regala una sonrisa – Comisión de Regalos y Donaciones y comunicate con los cofrades responsables!...

    Ayudanos a ayudar, tú también fuíste niño...tú también seras anciano, ;).


    Gracias...!! :)


    =========================================================

    Se agradece vuestra atención, prosigamos con el debate, por favor, ;)



    El Pájaro les Saluda :D:cool:
     
    PajaroBravo, 27 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    Ayer tenía que ver sí o sí el debate entre estas dos señoras, para descartar por completo a una, ya que siempre tenía la intención de votar por una en particular...pero vayamos a los puntos más sobresalientes:

    Sobre Transporte, no me cabe duda que la propuesta que tiene la sra Villarán es paupérrima, tiene muchas cosas que plantea, sin un estudio previo ni tema estadístico dado, ya que dice 'reordenar', sin ninguna base ni fundamento. En contraste la sra Flores, propone una forma adecuada y moderna de que el transporte sea más fluída y eficiente para todos los limeños.

    Sobre Medio Ambiente, aqui resaltar a la sra Villarán, tiene un par de ideas que podrían sobresalir respecto a su contendora, pero no es mucho la diferencia, ya que es casi similar.

    Sobre Seguridad Ciudadana, me pareció que ambas tuvieron un empate sobre sus propuestas, ya que tienen algo similar al planteamiento ante tanta delincuencia y desorden en la capital.

    Sobre Política, qué decir, me parece un planteamiento adecuado e idóneo la forma cómo expuso la sra Flores, e hizo énfasis a las cosas claras que se tiene sobre gobernabilidad y política, sin la necesidad de tener una idea o alianzas amenazadoras, en esto me parece que PPC venció a lo que ofrece FS.

    Y sobre el debate en sí, hay que resaltar dos cosas; uno la férrea postura y constante interrogación por parte de la sra Flores, contra la sra Villarán. Y otro, la negativa de contestar o responder algún vínculo o planteamiento por parte de la sra Villarán.
    Como se dice, el que no la debe, no la teme...es ahi donde no entiendo, por qué no respondió ante algunas preguntas dadas...su argumento? no pisar el palito...?? si en el país donde vivimos la política es asquerosa(o sino, de dónde salieron los audios que derrumbaron a la sra Flores), y ante una serie de preguntas, por qué no contestar.

    En fin, me queda claro una y otra propuesta, y me queda muy claro, que lo que plantea la sra Villarán, no convence ni a ella misma; lamentablemente vivimos en una ciudad donde el que suelta una lisura o algún comentario, lo catalogan como lo peor, cuando somos nosotros los mismos infractores de tantas cosas, pero que no nos fijamos en nosotros, sino en alguien en quien culpar y tirar la primera piedra.

    Ojalá que la gente se dé cuenta y recapacite un poco, sobre los planteamientos dados y ante el caracter voluble de una persona que primero dice Sí y luego No, no nos gobierne.

    Saludos.
     
    Machin69, 28 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kick Boxer y drais les gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    [​IMG]
     
    cazadordedemonios, 28 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pancho Rondon

    VIP MEMBER
    21%
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    De mi casa rumbo a los burdeles.
    Que Jaime Baily apoye a Susana Villaran lo veo algo muy sospechoso,raro, porque ese señor no tiene bandera, es un periodista mercenario vendido al dinero de la mafia.
    Con mucha pena, a Susana Villaran lo descarto de mis alternativas.
     
    Pancho Rondon, 28 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kick Boxer le gusta esto.

    Solotubeo

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Pensaba votar por Alegría hasta que lo vi disfrazado de Hulk… ahí se me cayo.
    Por Lulu no votaría ni hablar, no me gustan los que buscan el premio consuelo además con ella el sinvergüenza de Castañeda no pasaría por una auditoria y revisión de cuentas si su hijo va como regidor.
    Por Lay no votaría porque esta demasiado viejo.
    Por la tía Susana podría pensarlo pero puede que frente a la cedula me de un calambre.
    Los demás son una burla como ese payaso del transformer.
    Creo que por primera vez sere nulo o viciado.
     
    Solotubeo, 28 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    y que tiene si se disfrazo de Hulk, osea un adulto no puede tomarse un tiempo ludico para reirse de si mismo y disfrazarse, osea con tu familia eres serio, formal, con tus amigos, con tus compañeros de trabajo?

    Al contrario eso demuestra su humildad, su sencillez y su lado humano.
    Es un gran candidato con grandes ideas y ademas tiene la experiencia que le ha dado el trabajo en España.
    Es un hombre preparado y culto, sociologo y economista.
    Es emprendedor.
    No viene sucio como el resto.
    Es una excelente opcion!!!
     
    FABRIZIO_ANGEL, 29 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ROMPECORAZONES y CESARION les gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    [​IMG]
     
    cazadordedemonios, 29 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kick Boxer

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    0
    [​IMG]

    p.d. en cuatro dias cuatro versiones diferentes..unnn...creo que esto merece un tema propio...pedire permiso al jefe de comite del SUTEP de perutops ¿saben donde puedo ubicar a verdeo?
     
    Kick Boxer, 29 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apócrifo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    12.767
    Me Gusta recibidos:
    29.644
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Más allá del bien y del mal
    http://sphotos./hphotos-ak-snc4/hs137.snc4/37185_1584882298404_1126159143_31657682_5972909_n.jpg
     
    El Apócrifo, 30 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kick Boxer

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    0
    [​IMG]

    TODOS CONFIAMOS EN EL SUTEP...:eek::confused::eek:
     
    Kick Boxer, 30 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.615
    Me Gusta recibidos:
    17.489
    Puntos de trofeo:
    263



    Por lo tanto este thread se cerrara en 100, 99, 98, 97, 96, 95....​


    Saludos del Pájaro :D:cool:



     
    PajaroBravo, 30 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    [​IMG]
     
    cazadordedemonios, 30 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Gonzalo Alegria Varona (Acción Popular) ,varón por el votaré.Debo sacarme el clavo de las elecciones presidenciales pasadas en que me ví obligado a botar por Alan,aunque después no pude mirarme al espejo por un buen tiempo,pero en fin.Si,Gonzalo Alegría:alcalde de Lima.
     
    Sampietri, 30 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CESARION y FABRIZIO_ANGEL les gusta esto.

    lokolol

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola a todos hace tiempo que me hice miembro del foro pero he tenido poca participación activa, quizá por el tiempo y trabajo a su vez que tampoco no soy tan putañero como muchos ya que tengo flaka (weno hasta hace dos semanas que ya no) y espero poder participar al menos en esta sección y una que otra en los hilos "bravos".
    Con respecto al tema mi voto a conciencia es por Andrade, un tipo con experiencia aplomo grupo calificado y muy capaz, pero tendré que antivotar en favor de Lulú, no sé si será por encuestocracia o Baylicracia por lo q la tía Susy está primera pero pienso que la señora está lejos de la capacidad y mas bien muy cerca de la improvisación al igual q sus regidores y ese grupo administrativo, formado hace poco, q mostró y eso q no menciono a los radicales. Las encuestadoras tienen un poder de influencia q las personas cuando ven por quien votar eligen entre Lulú y la tía Susy obviando a los demas, la prensa tbn tiene ese poder sino cómo mi candidato no está entre los primeros sólo porq a Bayli se le ocurrió apoyar a la Villarán y los mocosos y acomplejados le siguen cojudoceacia como dicen por ahí........
     
    lokolol, 1 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ROMPECORAZONES y FABRIZIO_ANGEL les gusta esto.

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    Susana ahora oculta a Nilver Lopez, ¿porque tanta verguenza por el? asi como muestra a Ortiz de Zevallos, tambien que lo muestre!!!
    Nilver mejorara la educacion en Lima, las pruebas a los profesores que le costo al gobierno quedara en nada, vuelven los dinosaurios que sacaron 01 y 02 en esas pruebas, vuelve el SUTEP! mejor educacion para tus hijos!!!!
     
    FABRIZIO_ANGEL, 1 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ROMPECORAZONES y Kick Boxer les gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    la campaña de demolición en contra de susana villarán no ha dado resultado, hasta uno de los regidores del ppc - unidad nacional declaró ser contrario a la guerra sucia, como dijo susana villarán en el debate del lunes: la esperanza vencerá al miedo.
     
    cazadordedemonios, 1 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alex_Alonso

    ADMINISTRADOR

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    4.832
    Me Gusta recibidos:
    7.468
    Puntos de trofeo:
    227
    No iba a ser publico mi voto, pero viendo la cantidad de basura que circula y la necesidad de tomar una bandera y defender principios, pues la hago publica.

    Votare por Susana Villaran:
    1.- Por que ha sido victima de una campaña inclemente de parte de los medios tradicionales que defienden la derecha y el fujimontesinismo. Esta caricatura de Carlin lo grafica todo:
    [​IMG]

    2.- Por que es un rostro nuevo en la politica y no tiene compromisos.
    3.- Por que es una mujer valiente, para ser blanca, de una familia de abolengo y declararse de izquierda, eso es tener los ovarios bien puestos.
    4.- Lourdes Flores tiene muchas cosas que explicar. Mas grave que el asunto Cataño, el asunto de "ir a hablar con Alfredo Torres para mover las cifras" me parece mas grave, nos demuestra que el dinero y el poder siempre pueden "acomodar" las cosas como mejor le parece para sacar partido.
    5.- Si bien es cierto que Susan Villaran esta aliada con gente poco recomendable, es el mal menor frente a una Lourdes Flores y sus lobbies (Remigio Morales por ejemplo).
    6.- Me identifico con Susana, no tanto por sus proyectos a corto o largo plazo para Lima, sino por sus ideales democraticos, inclusivos, modernos, no excluyentes y amplios. Todos estos ideales son opuestos a los de Lourdes.

    Y sobre todo por que NADIE me viene a asustar con el cuco de que Izquierda = Terrorista, eso es un cuento para debiles mentales o gente embrutecida por la TV basura y los medios tradicionales. Ya estoy viejo para creerme todo lo que dicen los medios que sirven a intereses concretos.

    Por todo ello votare por Susana....;)
     
    Alex_Alonso, 1 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página