Si la television molesta al foro...?

Tema en 'Off Topic del recuerdo' iniciado por Tool, 11 Jul 2005.

    Tool

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hemos visto que guiandose por las paginas webs llegan a las Kines y les hacen seguimientos.

    Se han puesto a pensar que pueden llegar a interesarse en esta comunidad amante de la carne por dinero?

    No es que lo que hagamos sea algo delictivo, pero bienllamaria la atencion en un programam periodistico, y como sabemos nuestros amigos periodistas gustan de poner esas cosas como temas variados dentro de sus programas.

    imaginense este es un foro publico , y un periodista toma el santo y seña de rascarse la bola derecha(jaja aquien se le ocurrio eso?) o muestra su anillo del poder (de esos que dicen Shazan se acurdan?) jeje, bueno llegan a filmarnos a cualquiera y por camras reproducen nuestras conversas en el foro, y filman a algunos con esos mosaicos mal puestos sobre el rostro que cualquiera que te haya visto dos veces te reconoceria.

    Que piensan de esto, creen que sea posible?
     
    Tool, 11 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    alex

    ADMIN TECH MODERADOR GLOBAL MODERADOR MODERADOR JUNIOR ADMINISTRADOR MASTER MEMBER PREMIER SPONSOR

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    7.148
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    61
    Profesión:
    Putañero
    Ubicación:
    Surco
    Página Inicial:
    Dificil mi estimado Tool.
    Todos aqui estamos escudados bajo nicks, asi que filmar nuestras actividades.....ummmm ¿como? ¿de que forma? en todo caso ¿cuales? diria yo.
    Aparte de ello esta bien clarito en nuestras normas: no promocionamos la prostitucion y la persona que entra lo hace voluntariamente y asumiendo sus propias responsabilidades, asi que por alli tampoco.
    Uds. saben que somos solo un grupo de arriolas convictos y confesos intercambiando datos.
    No veo por donde puedan agarrarnos. :roll:
     
    alex, 11 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Tool

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ahh .. se me olvidaba, lo dije por que un gruo de foristas piensan hacer un santo y seña o un distintivo, lo que podria identificarlos bueno solo lo comentaba.

    Por otro lado. como curiosidad si lo podrian sacar o no?... bueno pero de todas formas, tiene Ud razon no creo que nos afecte pensandolo bien.
     
    Tool, 11 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ElGus

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Al norte
    No tiene porq afectarnos, somos integrantes de un foro q intercambiamos opiniones, ideas, criterios, comentarios y críticas de diferentes temas asi como los relacionados a las Kines.
    Como dicen las normas del foro, no se promociona la prostitución, solo opinamos lo q nos puede haber parecido alguna visita a alguna nena en líneas generales y si es recomendable o no.
    Lo q si tal vez podría suceder es q por medio de nuestro foro lleguen a sacar información y pretendan beneficiarse en sus investigaciones escandalosas.
    POr eso busqemos ideas para evitar eso.

    Saludos:

    ElGus
     
    ElGus, 11 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    alex

    ADMIN TECH MODERADOR GLOBAL MODERADOR MODERADOR JUNIOR ADMINISTRADOR MASTER MEMBER PREMIER SPONSOR

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    7.148
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    61
    Profesión:
    Putañero
    Ubicación:
    Surco
    Página Inicial:
    El caso de las IPs es mas complicado de lo que pareciera.
    Para encontrar una Ip (osea la direccion fisica y su propietario) hace falta una orden judicial, si no, ninguna ISP (Proveedorea de Servicios Internet) te da razon de nada. Se meterian en grandes problemas si lo hacen.
    En el caso de hackers, que se metan al servidor a extraer la base de datos.... ummm esta bien dificil.
    Me he asegurado de distribuir bien la data en compartimentos y directorios sellados bajo 7 llaves y en lugares distintos de la estructura del foro para que, si en caso eso llegara a pasar (nadie esta libre de nada, si hasta al Pentagono se han hackeado :roll: ) el intruso no se tenga acceso a la base de datos de IPs
    Pero aun a pesar de eso debemos sentirnos tranquilos, no trasgedimos ninguna ley, y nos matamos para lograr eso, que nada de lo que se hable aqui vaya contra las leyes, asi dormimos tranquilos.

    Asi que tranquis cumpas, el piso esta parejo y el viento, a nuestro favor. :D
     
    alex, 11 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    LUISCYPHER999

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    USUARIO V.I.P. (VERY INCOPETENT PERSON)
    Ubicación:
    USUARIO V.I.P. (VERY INCOPETENT PERSON)
    Efectivamente, para empezar el website PERUTOPS, no promociona, ni permite la participacion de cafichos y rufianes, es mas los administradores los delatan y expulsan. El website en si no puede crear, ni crea por "aparicion espontanea" los mensajes que aqui aparecen. Esos mensajes los ponemos nosotros y solo son de un grupo de adultos compartiendo experiencias. A mi nadie puede obligarme a leer tal o cual mensaje, o hacer caso de lo que ahi se dice. Si quiero acostarme con una kinesiologa y compartir mi experiencia en el foro es mi entera responsabilidad, el marco legal es claro en ese sentido, solo es cuestion de leer un poquito mejor los encabezados. Nadie esta forzado a participar, nadie esta forzado a emitir una opinion, nadie esta forzado a salir con tal o cual kinesiologa.
    Punto aparte, tambien creo que los abnegados amigos periodistas, tienen en su sagrada y sufrida mision periodistica, mejores y mas ricos temas que investigar, que lo que escriben un grupo de arrechones incurables.
     
    LUISCYPHER999, 11 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    d20cm

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    postear fotos en sexoforos
    Ubicación:
    entre las piernas de Sophie
    Si visitas la pagina desde el Peru, es dificil que te identifiquen 8) . Primero si te conectas por Speedy o algun servicio de trucafonica los IP's son dinamicos, es decir, cuando prendes el modem trucafonica le da un numero de Ip, si lo apagas ese numero se pierde y se lo asigna a otro cliente (obviamente el deberá prender su modem) y cuando vuelves a prender tu modem, te asigna otro IP. (Ojo digo modem, y no pc por si acaso tengas "algo" entre tu pc y el modem).

    Si te conectas desde la oficina... bueno... depende de tu oficina :wink:

    Pero, ¿para que un hacker quisiera meterse... ? no hay motivo, ni razón ... aca la informacion es libre para todos :D , si algun faltoso (no hacker) se mete... lo hara solo para j.... :evil:

    Los hackers no son los malos del internet... solo son... curiosos... :wink:
     
    d20cm, 11 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Tool

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ja como si no hubiers visto ciertos temas que sacan a veces lo mencionados programas de investigacion periodistica.
    Podrian titularlo algo asi como "LIMA SE PIERDE EN EL PECADO" con tal que solo venda el titular.. o no se recuerdan del tipo que iba a denunciar a Luis Miguel (que asco me da a¡hasta escribir su nombre) por un supuesto plagio de cancion y solo era un truco por demas estupido

    Pero en fin mi intencion no era alarmarlos si no solo hacerles ver que si como en otro tema se sigue copn lo de las insignias politos tocadas de bolas etc pa reconocernos entonces bien se podria tomar como un tema pintoresco esto del Foro
     
    Tool, 11 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    HHAbusivo

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cobrar a fin de mes
    Ubicación:
    Lima, Peru
    el hecho de que el acceso a este foro sea libre para leer los posts, ademas, hace que no sea una "primicia" mostrarlo...
     
    HHAbusivo, 11 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

Compartir esta página