Adelantamos la noche buena

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por grindo doido, 21 Dic 2020.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.764
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hace unos 4 meses por temas de trabajo realice entrevistas y encuestas con productores de San Martín. Entre tantas consultas, quede gratamente complacido con el trato y la información de la señora Sandra, cacaotera y empresaria. Entre broma y serio disfrutamos de grandes conversas en principio de temas laborales sobre negocios. Conforme pasaban los meses, pasamos a un tema amical y hasta sexual. Tuvimos nuestras jornadas de amanecidas con sexo virtual.

    La relación de amistad y de intercambio de información iba viento en popa, quedamos en vernos sobre todo para crear alguna sociedad o proponer servicios. Las fechas se acortaban y nunca coincidimos en los horarios y los viajes.

    Cierta noche le dije que necesitaba los datos para mi tesis, ese era otro gran tema, como no podía venir me dijo, te pasare con mi asistenta, es una señora muy agradable y con mucha experiencia. Le dije, me parece genial, coordino y te informo.

    Lo gracioso es que con la nueva señora, no necesite tanto floro ni que el tiempo decidiera, en una semana quedamos en vernos y trabajar todo el día. Llegó el momento, le di mi dirección exacta y vino desde su amado Tarapoto. A primera vista no me despertaba ninguna sensación, gordita, clarona, de talla media y seria, muy seria, me trataba de usted y algo fría.

    Mientras me pasaba datos estadísticos, experiencias con productores y empresarios y como habíamos trabajado desde las 9 am hasta las 7 pm. Le dije vamos, te invito a cenar en una pollería muy buena y sirven una sangría deliciosa. Ademas así nos desestresamos y venimos con las pilas recargadas. Me dijo, gracias, pero no soy de tomar, te acompaño nada mas.

    Ya entre tragos nos hacíamos bromas, ya no era tan seria y la veía agradable. Note sus pechos grandes y sus piernas bien blancas, su sonrisa me conquistaba y esos labios rojos escarlata me decían pruebalos y no los soltaras.

    Hubo un momento que nos quedamos mirando, la bese y no me fue indiferente, de pronto una mano mía fue a su pecho y otra a su entrepierna, suspiro, gimió alguito y dijo aquí no. Le respondí, vamos a un hotel. No lo dudo y en el camino nos comimos a besos, sus manos casi estrangulan mi miembro y su lengua hacia maravillas. En el taxi me dio un gran oral que casi me corro, se sentó encima mio con ropa y así prácticamente entre roce, frotaciones y manoseos, llegamos al clímax y nos corrimos mutuamente. Ya en el hotel, la cosa se puse mejor.......
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 21 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Luman, MrQuarzo, JuanRamirezV y 13 otros les gusta esto.

    yobelito

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Ing de Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    Wooow cofra andare muy atento a la continuación
     
    yobelito, 21 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.764
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Claro estimado, en estos días seguimos.
     
    grindo doido, 21 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.061
    Me Gusta recibidos:
    6.474
    Puntos de trofeo:
    227
    Muy buena su historia como siempre.
    Lo felicito fierita
     
    blackprince, 21 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A JHON B y grindo doido les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.946
    Me Gusta recibidos:
    4.448
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Buena con la tremenda tarapotina... No he ido a la selva pero se... Ufffff
     
    Icelos230680, 21 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A grindo doido le gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Continue estamos atentos
     
    piuranosolitario, 21 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.764
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Muchas gracias estimado blackprince. Que tal, que planes para fiestas navideñas.
     
    grindo doido, 21 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.764
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Espectacular en todo sentido. Tengo mas experiencia en Iquitos ( conociendo chicas allá y aquí en Lima), pero desde que fui a Tarapoto y Moyobamba se amplio el círculo. Animate a conocer chicas de cualquier ciudad de la selva, no tiene pierde.
     
    grindo doido, 21 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    oficialxxx

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    12
    Aplaudo los relatos verdaderos pero este es inverosimil nada creible como vas a tener sexo oral en el taxi q el taxista es ciego. No inventes webadas.
     
    oficialxxx, 21 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.764
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Tu agresividad y poco criterio te lleva a escribir cada marranada. Se nota que en audacia, en persuasión y sobre todo en creatividad estas en la calle. Lo mejor es que si tu crees que lo que vives es la perfección no sigas leyendo. Como si lo que comenté fuera algo extraordinario. Con personas como este "señor", nada se puede hacer porque su mente escasa y obtusa lleva a convivir en un mundo esquemático y poco lleno de fantasía ( que bueno que no todos ni la vida misma es como tú).
     
    grindo doido, 21 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A sagem, xmorfeo y Carashito les gusta esto.

    edo85

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    747
    Puntos de trofeo:
    159
    la 1ra foto parece q fuera de una pagina pero eta bien , tampoco hay q ponerle la cruz sin pruebas . continue
     
    edo85, 21 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.764
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ella es la oficial, la señora Sandra, cacaotera quien debió venir pero sus labores lo impidieron. Ya sera para el próximo año o en su defecto yo la visite en Tarapoto.
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 21 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    louis72

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.028
    Me Gusta recibidos:
    1.964
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    A la espera de la culminación
     
    louis72, 21 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Luisstoll le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.764
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    En el hotel se hizo de rogar pero cedió......

    Cuando ingresamos al hotel se puso como al inicio, fría, quera solo conversar. Le seguí el juego, yo tomaba y ella hablaba y mucho, se puso nostálgica y lloro, seque sus lagrimas y le dije que lo importante es que haga su catársis. Seguimos bebiendo, me pidió un abrazo de oso, fuerte y de a pocos fue cediendo. Me toco las nalgas, me fue besando la espalda y luego me volteo, saco mi herramienta y la jalo por buen rato, algo rústica y con mucha torpeza. Le dije despacio nena, sino se acaba el chiste. Se sonrió y bajó la intensidad, mordió despacio la verga, lo lamió y jalaba como chicle, no sabia hacerlo pero su lengua tenía un imán e hizo que me corriera.

    Luego me puse el pre y cuando la iba a insertar en su paloma sumamente mojada, me dijo, primero atrás, que descanse adelante. Le eche algo de trago allí porque si bien no olía feo pero si algo fuerte y así se despejo todo. Bese sus nalgas gorditas y apetitosas, mordí algo y le metí dedo, empezaba a abrirse a gemir y a dejarse llevar. Fui pulseando el ingreso, despacito y de a pocos hasta que se acomodo y la puse al filo de la cama totalmente abierta de piernas, la alzaba con todo y le daba vueltas en círculo. Ya estaba bien empotrada, comenzó la matraca y su repertorio de insultos, preguntas extrañas y contar que ama cuando se la ponen difícil.

    En medio del follaje le pregunte ingenuamente si le contaría a Sandra, su jefa, mi amiga y a quien primero conocí por el trabajo. Me dijo seria, que crees, que ventilo mi vida, no ñañito, esto queda aquí y sinos vemos sera porque algo bueno hiciste pero lo dudo. O sea era agresiva y se marketeaba bien. No le respondí nada.

    Durante toda la jornada fue así, los polvos y eyaculaciones mutuas eran constantes, disfrute todo lo sexual pero me bajaba cuando atacaba o contaba muchas veces lo que hacía cosas locas con otros.

    El clímax sucedió en la ducha mientras la cargaba y nos mojábamos, se la introduje por su cuca y ocote a la vez y como gritaba, entre tanto delirio, me preguntó, si Sandra acepta que lo hagamos los 3, tu que dices?, le dije, no se, se vera en el momento. Continuamos, nos besamos, me corrí adentro de ella, nos lavamos bien y cuando ya íbamos a salir me la mamo para volver a correrme. Se sentó encima mio mirándome y besándome, mordiendo mis pechos y dando tremendos sentones, eyaculamos los dos. Sus ultimas palabras, creo que podríamos vernos en Tarapoto, pero estas mas para mi jefa que para mi. Me reí y salimos del hotel....

    Le detuve un taxi y me despedí de ella, me dio un beso de lengua y se fue, cuando me subía al mio, me llega un mensaje. ¿ Estuvo rico la cogida, ya no quieres conmigo?... La amiga se lo contó de inmediato........
     
    grindo doido, 21 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    napoleongolero

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    8
    ... que paso luego ... ya no quisieron las otras?
     
    napoleongolero, 22 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Manguera

    General

    100%
    Mensajes:
    1.241
    Me Gusta recibidos:
    857
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Jajaja...son ardientes las de la selva...full sexo.
     
    Manguera, 23 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.764
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Nunca fallan y son complacientes. No necesitas ayudin con ellas, saben motivarte y la pasas super bien y si se enamoran ya campeonaste. Obviamente debemos darles lo mismo.
     
    grindo doido, 23 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A sagem y xmorfeo les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.764
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Con la gordita ya no, por ahora. Pero con la jefa aún estamos en tratativas. Hay otras de la selva que están o estoy en lista. Veremos que pasa esta semana.
     
    grindo doido, 23 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.764
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    A gente fala e fala ate que alguem chegue............

    Insistí con la gordita, solo me contesto cuando llego a su tierra. A pesar que supe que le contó a su jefa, no le increpé nada.

    Pasada la marea y ya todos tranquilos, retomamos las labores tanto para mi trabajo y mi tesis. Conocí otras personas directa e indirectamente. Hubo propuestas con otras agricultoras, dirigentes y estudiantes, lamentablemente no a trascendido un poco por las fiestas navideñas y el bendito coronavirus.

    Mientras conversaba con la señora Sandra, una madrugada me envío mensaje, algo así: " sabes, estoy muy caliente, tengo mucho calor abajo, ya me toqué y aunque pensé en ti, aun no me pasa nada. Quiero oírte, verte y saber que tú también quieres lo mismo". Yo estaba algo resentido por que se desaparece y cuando regresa no dice porque, pero alguna vez declaró que es por su pareja, a veces dice que se separó y otras que volvieron. Que pese a que no la satisface, lo hace porque no hay otro, por sus constantes ganas y por su herramienta, o sea el anciano es zapatón y casi la sacó de piticlina. Tienen dos hijas y eso la domina.

    Me olvide de todo y me deje llevar. Me dijo. " sacate tu herramienta, cierra los ojos, imagina que es mi lengua la que recorre tu cuerpo, que te domina con ese poder que tengo y mientras mis manos te tocan las bolitas, me agacho y saboreo tu pene". Ya me estaba inquietando, no le decía nada, pero estaba fierro. Me fui a un pequeño cuarto donde hago mis labores, trabajos, estudios y tengo todas mis cosas. Y me la chaquetee a su nombre, en 5 minutos ya expulsé toda la avena pero ella insistía, ella estaba a mil, proseguimos con los toques y eculubraciones, la mente vuela y sino puedes verla, imaginarla que eso pasara, es todo lo que deseamos....

    Al final me dijo que su amiga ya no quería verme porque no la traté bien, pero si deseo tiene otra amiga que es mas profesional. Me quedé pensando si es un juego o a donde quiere llegar.............
     
    Última edición: 23 Dic 2020
    grindo doido, 23 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Carashito

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    buen relato con las charapas fogosas
     
    Carashito, 23 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A grindo doido le gusta esto.

Compartir esta página