Se han puesto a pensar

Tema en 'Off Topic del recuerdo' iniciado por sav69, 17 Jun 2005.

    sav69

    Capitan

    23%
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante de la vida
    Cuantos polvos se han tirado en toda su vida con alguna kinesiologa ..... y cuanta plata han gastado con ellas y que hubiesen podido hacer con esa plata ...... yal final de todo Dicen que en el peru no hay plata cierto??????
     
    sav69, 17 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    QIMOSABI

    MASTER MEMBER
    29%
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    programador
    Ubicación:
    lima
    Página Inicial:
    Me has hecho recordar un reportaje de Frecuencia Latina de hace como 12 años o algo asi.

    Jue cuando el FujiShock se aplico y todo estaba por las nubes, recuerdo que entraron a una cantina y habia 2 borrachines con la baba a flor de labios y le pregunta la entrevitadora...

    Que opina usted del alza de todo en el pais?

    A lo que el borrachin le contesta:

    No puede ser posible.... ahora no se podra ni comer....

    Increible no? lo curioso es que la chela segun el reportaje estaba costando algo de 10 lucas sin embargo habian como 6 botellas en la mesa.

    Pa que vean... me imagino que alguien recordara ese reportaje pues la memoria me falla constantemente y seguro estoy omitiendo detalles importantes.

    Salu2
     
    QIMOSABI, 17 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    IGNIS DIVINE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    visitante asiduo de las cucardas
    Ubicación:
    en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea en
    y...yo emprece a los 17 añitos..y ya tengo 35 ...18 años de puto. :p ....toda una vida..!!!!!!..y no solo hay que considerar lo que cuesta una kine..sino los pasajes...el telo...los gebes..el tiempo..las energias gastadas.. :evil: .
    puta madre..!!!

    Eheu! Fugaces labuntur anni : ¡Ay! Los años se deslizan fugaces :cry:
     
    IGNIS DIVINE, 17 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    IGNIS DIVINE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    visitante asiduo de las cucardas
    Ubicación:
    en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea en
    ja..ja..ja..mas alta que tu?...no sera la chata sahian?....como alucino que eres un enano ,ella ha de parecerte alta......ja,,ja,,ja,, :p

    suerte...

    homo sum, et nihil humanum a me alianum puto!!! : hombre soy..y nada de lo humano me es indiferente!!!
     
    IGNIS DIVINE, 21 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    ElGus

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Al norte
    Si me pongo a hacer cuentas de cuantas veces por semana, por cuantos años y el costo de cada "prestación" ..ta que .. para q calcularlo, lo mejor es pensar lo mucho q lo disfrutamos, con contadas excepciones q caimos con alguna malagracia.
    Asi q ni modo lo invertido no tiene un retorno económico (TIR) pero ha ampliado nuestro background sexual, q nuestras flacas o señoras lo aprecian y eso satisface más.

    Saludos

    ElGus
     
    ElGus, 21 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    ElGus

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Al norte
    Es cierto, comparto totalmente tu opinión, y si quieres resaltarlo más inclúyele los intereses o costo de oportunidad q hubiesen generado cada pago a cada nena a lo largo de los años. Pero también supón q te hubieren estafado por ese monto que ahorraste en vez de pasar un momento con cada kine q visitaste.
    Asi que por eso yo prefiero no lamentarme por lo invertido.
     
    ElGus, 21 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    HHAbusivo

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cobrar a fin de mes
    Ubicación:
    Lima, Peru
    Pues yo no me quejo... creo que en terminos costo/beneficio al mediano plazo sale mas a cuenta pagarle a las tops que tener hembrita... Al largo plazo quizas en algun momento me salga mas a cuenta casarme... si ella tiene plata... :p
     
    HHAbusivo, 21 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Conejo_Loco

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima, la humeda y gris Lima
    Página Inicial:
    Caraxo, que me han hecho reflexionar... y pensar que en un tiempo me dio por las 100 dolares! haciendo cuentas me he gastado más billete del que se inmaginan... Manuela!! donde estás Manuelita!!!!
    Saludos
     
    Conejo_Loco, 29 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Crazy-Dick

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    es cierto patines, pero nada le quita a uno lo bailado...
    salu2.
    :roll:
    crazy-dick
     
    Crazy-Dick, 1 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Si uno se pone a pensar en lo gastado........uhm?.............PM que bestiaaaaaaaaaaa!!!.............Pero igualito es, sino hubiera tirado igual lo hubiera gastado en alguna huevada menos importante (como trago, cigarritos, etc). Así que creo que estuvo bien gastado.

    VerdeO
     
    VerdeO, 21 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    user46

    Oficial

    90%
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    16
    Acá también se podría mencionar el polvo más caro. En Lima el mío fue 200 cocos con una famosa y en el extranjero 400.

    Salhumedos.
     
    user46, 21 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    fast Gold

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gatero internacional e interprovincial tambien
    Ubicación:
    En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo J
    de solo sacar un poquito las cuentas me deprimi................. ahora se porque alquilo y no tengo casa propia..........
     
    fast Gold, 21 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    jajajaja mejor no pensemos en esto, que cuando retorno a casa lo que me pide mi mujercita se lo compro al toque, porque tanta plata que uno gasta en kines a veces a uno le remuerde la conciencia
     
    viajero01, 21 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    LO QUE CUESTA UNA NOVIA
    Para que reflexionen niñas
    1. LLamada a la casa para concertar la cita (llamas desde un telefono publico): S/. 0.50 *el hijueputa telefono se te traga la moneda, otros :S/. 0.50 CONCHA SU MARE!!!contesta pe' ! ta huevon!, una luca por la !!

    TOTAL ACUMULADO :S/. 1.00 (UNA LUCA)


    2.¡ahhh! no esta en la casa,esta donde las amigas,la tienes que llamar al celular.Haces la llamada desde un telefono publico (porque acuerdate que tú eres pobre y no tienes celular),logras ser lo mas breve posible,pero la hijueputa conversacion dura 5 minutos,cuando caes en cuenta,ya le has echado al telefono en monedas la suma de: S/.5.00

    a la mierrrrrrrrrrrrrda ta huevon!!!!!!!!!


    TOTAL ACUMULADO: S/.6.00 (6 mangos)

    3.Quedas de encontrate con ella en un Pub fichon (porque ni modo de decirle que en la plaza o en el parque porque acuerdate que tú no eres ningun misio ni mucho menos angurriento),mientras la esperas en el Pub pides una cerveza: S/. 8.00

    TOTAL ACUMULADO: S/. 14.00

    4.Pasa media hora y la doblehijueputa nada que llega,pides otra cerveza pues te da pena que en el Pub piensen que eres un misio (misio yo?, tas cojudo coño),la otra cerveza,otros:S/. 10.00, pides un cigarrillo (¡ahh!,no venden por unidad), así que compras la cajetilla y de "marlboro" logicamente porque las otras marcas son para "misios",valor del paquete: S/. 7.00 (el mesero te las vio)

    TOTAL ACULADO:s/. 31.00 ya mucha huevada!!Grrrrrrr

    5.Por fin llega la "susodicha",pides una cerveza para ella y otra para ti: S/. 20.00 lucrecias!!!!!!!

    TOTAL ACUMULADO: S/.51.00

    6.A la dama le apatece ir a "ver tiendas", y ni modo de llevarla a "Gamarra" o al "mercado Central" (eso es para misios de , y recuerda muy bien que tu no lo eres carajo),la llevas a Chacarilla. Afortunadamente de los 15 jeans que se midio ninguno le sirvio (¡uff! que salvada concha su mare jajajaja). A la niña se le antoja un helado (hace un frio,pero ella quiere el jodido helado,porque no me pides otra cosa carajo!):S/. 11.00

    TOTAL ACUMULADO:S/. 62.00

    7.La señorita quiere ir a cine,ni modo de llevarla a los del centro (esos son pa los misios) la llevas al "UVK de Larcomar" ¡¡¡Tarado!!! como la niña no monta en combi ni en micro,tienes que llevarla en taxi,el taxista te cobra S/. 8.00 ¡¡¡como??? 8 soles???,el taxista te vio la cara de huevón, no le regateas porque no sos ningún misio y o quieres parecerlo ante ella.

    TOTAL ACUMULADO:S/. 70.00 mmm

    8.Las dos boletos de entrada te valen la módica suma de S/. 30.00 ¡¡¡HUEVON HIJUEPUTA!!!...TU ESTAS BIEN HUEVON COÑO DE !!!!!!!!!eso te vale casi una caja de cerveza!!!.

    IMAGINATE CHUPAR CON TUS PATAS!!!!


    TOTAL ACUMULADO: S/. 100.00

    9.La canchita y las gaseosas ¡¡¿como!!!?? S/. 7.00 una coca-cola ¡¡¡CON ESO COMPRO UNA DOS LITROS Y ME SOBRA!!! PAL' CALDERO DE UNA CHUPETA DE LA CAJA DE CERVEZA CONCHA SU MAREEEEEEEEE!!,¡¡¡QUEEEEE???? S/.8.00 LA CANCHITA?????(CON ESO TE COMPRAS 7 KILOS DE MAIZ POP CORN POR LA PUTA MARE ,QUE ES ESTO POR DIOS,A DONDE TE METISTE),se te quitan las ganas de canchita y gaseosa,solo pides para ella.

    TOTAL ACUMULADO:S/.115.00 CON ESTO ME DIVIEROT MAS EN OTRA COSA MALDITA SEA!!!! VAYANSE A LA

    10.Al salir del cine ya esta como tardecito, "TENGO HAMBRE",dice la muy malparida COMETE ESTO PE' CARAJO,se acaba de dar una atracada con la canchita pero la hijueputa tiene hambre, COMO SERA CUANDO VAYA LA BAÑO POFFF !!. tratas de buscar un restaurante decente y económico,si por ti fueras te ibas pal centro a comer churros de S/. 0.50 pero no,la llevas al Tonny Romas de Larcomar ¡¡¡HUEVONNNN!!! tú no comes porque supuestamente te duele el estomago (SI,TE DUELE PERO DEL HAMBRE TAN HIJUEPUTA,¡¡¡MARICA!!!cojudo),la comida de ella te vale S/. 80.00

    TOTAL ACUMULADO:S/. 195.00 POR LA PUTA MARE!!!!

    12.Salen del restaurante,y como estan en "Larcomar" a la señorita se le antoja ir bailar,pagas la entrada por los dos S/. 50.00,ya adentro pides un trago, pero no de "los de aquí",¡¡¡noooo!!!ella quiere un Tequila Sunrise (A LA QUE ES ESO) S/.18.00 (CUANTAS CUSQUEÑAS HELADITAS TE HUBIERAS TOMADO CON ESO).

    TOTAL ACUMULADO:S/263.00

    13.Al salir de la discoteca,parece ser que el tequila hizo su efecto en ella,y que por fin vas a tener tu premio JEJEJE,coges un taxi y le dices al hombre que te lleve a una farmacia,compras la cajita de condones S/.7.00 (estas arriolon hermano ahora si la haces), luego como ella esta prendidita y le dices al taxista que te lleve a un telo que tú conoces,ese que es bueno,bonito y barato,No hay cupo en el telo, no carajo que piña!, visitas otros de la misma categoria,pero todos estan full (A TODO EL MUNDO LE DIO POR REVOLCARSE ESE DIA jajaj ),no hubo de otra,toco llevarla al Hotel "Los Delfines",el taxista te cobra S/.15.00 por el tour que te dio buscando un telo barato.

    TOTAL ACUMULADO:S/. 285.00 jajajja

    14.Ya adentro del Hotel,te sientes realizado y piensas sacarle en especies hasta el ultimo pendejo sol que gastaste ¡¡¡¡QUEEE!!!!??? A la grandisima hija de tres putas le duele la cabeza,y te pide que la lleves a la casa. Pagas en el hotel la cagada suma de S/. 120.00 ,pides el taxi que te lleva a la casa de ella, te cobra S/. 15.00

    TOTAL ACUMULADO:S/. 428.00

    CONCLUSION: "EN UNA RELACION ESTABLE,UN PAJASO TE CUESTA S/. 428.00"

    "SI HUBIERAS LLEVADO A UNA RUFLA,TE HUBIERAS AHORRADO UN 80%,PUES ELLAS VAN DIRECTO AL "MATADERO",Y DESPUES PREGUNTAN QUE PORQUE SOMOS ASI"

    REFLEXIONEN.... NIÑAS,NO SEAN TAN CHUPASANGRES.....

    SI QUIERES REENVIALO PARA QUE NUESTRAS HEMBRICHIS SE DEJEN DE COÑADAS
     
    hotsexipunkie, 22 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Eidan Yoson

    Teniente

    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Hacer Maldades
    Ubicación:
    Barcelona(Tarragona)
    esto ya lo habia leido antes pero no c en q parte de este hermosso foro
     
    Eidan Yoson, 22 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    David147

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Academia nomás..... (soy chibolo pes)
    Ubicación:
    Por Habich.. y la UNI
    Página Inicial:
    Tílo, ya ves lo que ha pasado por presentármela.. Yo no perdono a nadie :twisted:
     
    David147, 23 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    En mi caso al menos digo que por putero habre gastado mas plata que la , pero no me arrepiento por el simple motivo que si no la gastaba estaria cagado de la cabeza por pajero, ya que cuando le dije al doctor que si masturbarse era malo para la salud, este me respondio, : OYE HUEVON PAJEARSE NO ES MALO , PERO 5 VECES AL DIA NO TE PASES.
     
    desiderio camoranesi, 29 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

Compartir esta página