¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Cofrades obsesivos?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Jose Cueva, 6 Sep 2022.

    Jose Cueva

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Buenas cofras, queria sacar este tema del que no he visto muchos posts. Y se trata de la obsesión que se genera en muchos cofras con sus kineamigas cuando se retiran.
    Hace poco hable con una ex kineamiga que se acaba de ir del pais, ya llevaba retiraba desde Febrero mas o menos, atendiendo solo a 3 o 4 de sus mejores clientes hasta el mes pasado, sin embargo, me comentó que muchos otros de sus exclientes que ya no atendía por decisión de ella, le seguian insistiendo para verla, aún después que les habia dicho que ya no trabajaba, y le seguian insistiendo MESES después, algunos me comentó hasta se habian averiguado sus redes sociales y la jodian por ahi, me dijo que algunos hasta se humillaban rogandole y que eso le daba un poco de miedo, porque revelaba la personalidad obsesiva de sus exclientes.

    Me llama mucho la atención que es lo que genera esto en los cofras? Me da la impresión que algunos no entienden la naturaleza de la relación con una kine y creen que es "su flaca", o desarrollan algún sentido de pertenencia, o sienten el ego herido porque se sienten choteados. Ojo es distinto preguntar por una kine cuando recién se retira, que me parece normal, a tener este comportamiento obsesivo durante meses.

    Asi que aprovechando el anonimato del foro, creo que podemos ser sinceros, contar experiencias y quiza ayudar a algún cofra que esta pasando por el tema. Alguna vez te has obsesionado y "perseguido" a una kine? Que crees que causó este comportamiento?
     
    Jose Cueva, 6 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    nadie

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    87
    Hay cada locazo...
    Por eso entiendo la forma en que las kines mas centradas cuidan su privacidad.
    El varón tiende a alocarse por el sexo, es una fuente muy común de "locura". En algunos sólo es enchuchamiento, en otros ya llega a obsesión. Creo que a todos nos ha pasado que nos duele cuando nos enteramos que una mujer que ha sido " nuestra" (una ex) esta siendo clavada por otro, y nos duele así estemos ya en otra relación o que ya no estemos enamorados de la ex. Es como que uno se siente un poco propietario del hueco donde se refugio, así ya se haya mudado de huevo. Debe ser algo que está grabado en nuestro cerebro desde hace siglos, que tenemos que ser el macho dominante y eso implica que todas las hembras de la manada tienen que ser nuestras. Eso se traslada a veces a las kines y por eso tenemos a los enamoradizos, celosos, enchuchados y obsesionados.
    Hay que ser muy centrado y saber que mujer publica no puede "privatizarse" por mucho que uno haya gozado en el k-che.
    Yo no he perseguido a nadie pero he estado lo suficientemente enchuchado como para estar de casero y también para guardar en la compu las fotos de los avisos, como recuerdo y archivo personal. Creo que varios han hecho/hacen eso.
     
    nadie, 6 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A yoniperez le gusta esto.

    Cinocefalo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    ttanto no he llegado pero si me a gustado algunas kines q quise saber mas de ellas. Las kines tienen q saber lidear con tipos obsesos . Pero muchas tambien se aprovechan de ellos y los despliman a mas no poder ... ahi ocurre el despertar del los patas ..y se dan cuenta q cuando ya no tienen la economia para seguir dando a las kines ...estas lo mandan a rodar ... y se topan con la relidad ..Ellas solo quieren plata .. y estan tan dañadas en su sique , q ya no involucran sentimientos .
    En internet se ve tantos casos .. recuerdo el de la chica quemada en el bus .. el pata se obsesiono , aunque no era kine , le hubiera dado sexo y s lo calmaba ...
     
    Cinocefalo, 6 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta recibidos:
    2.473
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    En el caso de la chica quemada, dudo que ceder con el hubiera llegado a un resultado diferente. Es que ya estan desequilibrados, igual le hubiera hecho la vida dificil (aun juntos) y el le hubiera hecho daño de todos modos. Han habido muchos casos similares. Aca en el foro si veo casos de gente que le hace un cierto seguimiento a las kines o a las chicas de su agrado, pero mientras no pasen a querer dañarlas de algun modo no creo que haya problema. Y por daño no me refiero a algo fisico, sino a hacer publicos los videos o fotos intimas, contarselo a su familia, a su entorno de trabajo o estudio... joderles la vida de alguna manera. A eso si han llegado o por las amenazas en varios casos las chicas han tenido que desaparecer y viajar lejos, esconderse... Vivir con miedo por culpa de un transtornado.

    Y claro, lo ultimo que va a hacer un obsesivo es reconocerse como tal. Dira que todo esta bien o le echara la culpa a la flaca o kine por no hacerle caso, por ser kine, mala mujer y etc etc.
     
    VenomElVenoso, 11 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Cinocefalo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    _________________________
     
    Última edición: 12 Sep 2022
    Cinocefalo, 12 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Recibido

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Tener en cuenta que la mayoría de cofras es gente lumpen, con problemas económicos, de autoestima y de confianza en sí mismos, esos problemas los cubren pagando por sexo, pues para la mayoría es la única forma en que pueden conseguirlo, para mí el kineo siempre fue y es un tema recreacional, una distracción más, pero algunos se obsesionan por los factores que ya me mencioné al inicio, debe ser frustrante para ellos no poder controlar sus instintos obsesivos, y más aún para las kines tener que lidiar con este tipo de personas, en ocasiones he aconsejado algunas kines sobre este tema, cuando las vuelvo a ver me agradecen por la ayuda.
     
    Recibido, 12 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A yoniperez le gusta esto.

    El Tio Charlie

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Muchas kines han dejado el trabajo por patas obsesionados con ellas, que no las dejan en paz, las llaman a su casa, hasta son tan conchudos que las siguen hasta su casa y si no les hacen caso amenazan con poner sus fotos en las redes, tantos años que tengo kineando y varioas kines me han contado de obsesivos que estan mal de la cabeza.
     
    El Tio Charlie, 12 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A yoniperez le gusta esto.

Compartir esta página