¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

si el 2021 empeora con el tema del covid... se sincero. aguantaras otra temporada sin kinear?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Lelo_costa, 15 Dic 2020.

    Moonchild

    Comandante

    Cuenta Verificada
    33%
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    704
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    El simple hecho de contactar a alguien que no vive contigo ya es un riesgo. Es decir te expones al virus tanto al kinear como al tirar con una amiguita o al ir a una reunión familiar o un restobar, etc. En todo hay riesgo, nunca va a desaparecer pero se puede mitigar. En el caso de sexo, con quien sea, el riesgo es mayor por el contacto directo aún así se utilice protocolo de desinfección ya que se va a estar sin mascarilla en un cuarto cerrado o se tendrán besos. La único forma de mitigar el riesgo es hacer una prueba de descarte antes del encuentro, en el caso de kines creo que esta opción sería solo con una kineamiga de confianza. Ya si están muy arrechos, es una opción que le paguen la prueba de antígenos, les dan resultado en par de horas y de frente al mate. Les va a salir más caro pero mitigan el riesgo. Igual después de la faena, hagan su cuarentena unos 3 días y se hacen otra vez la prueba pa descartar y volver a tener contacto social. Como los digo es mayor inversión pero una alternativa si ya llevan casi 1 año guardados. Ahora esto no es pa que lo hagan una rutina... como dicen Dios perdona el pecado pero no el escándalo jejeje
     
    Moonchild, 25 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Mad Maxxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Nunca me aguante el gusto. Irse de putas es lo maximo.
     
    Mad Maxxx, 25 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
Cargando...

Compartir esta página