¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

MIEMBRO NUEVO - Luciana Colocha PDP

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por romperecto19, 25 Feb 2020.

romperecto19

Soldado

70%
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Hola cofrades, un saludo a todos. Incursionando aqui en el foro les dejo mi primer ranking. Lo pongo en esta zona de offtopic debido a la categoría de mi cuenta. ojalá puedan ayudarme a llevarlo a la zona principal.

1.- Tipo de Chica - Colocha voluptuosa pero con ayudín
    2.- Edad: le pongo sus 28 o 29
    3.- Cara: era la de las fotos pero se veia un poco diferente. tenia de esas caras que te arrechan
    4.- Talla: es algo pequeña. 1.65 con tacos
    5.- Senos: grandes. Cuando los vi pense que iba a ser duros porque nos e notaban naturales, pero son suaves y firmes
    6.- Cintura / barriga: delgadita
    7.- Caderas / derrier: buen culo. Facil se saco relleno de otra parte y se lo puso ahi y en las teteras
    8.- Piernas / pies: las piernas algo delgadas no armonizan con ese rabaso
    9.- Piel: es mas blanquita de los que parece y tiene la piel cuidada
    10.- Tatuajes algunos, pero no recuerdo con exactitud
    11.- Aseo personal: todo bien con esto
    12.- Fellatio: cumplidor
    13.- Papita: 6 de 10
    14.- Anal: no se
    15.- Trato: no fue grosera, pero tampoco es de hacerte mucho la conversa y trata de botarte rápido
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me citó en su depa en miraflores y cuando abrió la puerta estaba en lencería y maquillada. Procedimos rápido con la faena y despues de calatearnos no se demoró en ponerme el condón (trata de cobrar por los forros, asi que lleven) y empezar a chuparla. Le di en un unas 4 o 5 poses y ya estaba empezando a tratar de hacerme terminar. Da picos, pero no chapes y te habla sucio durante el polvo, lo que si te calienta un toque. Le saque el jugo a mis dos cheques y trate de usar cada minuto de esa media hora. Para venirte en ella te quiere sacar mas plata. En general diría que es cumplidora en el cache, pero no se pone la camiseta. Calificación final 6 de 10.
    17.- Calidad de Masajes: ni me lo propuso ni lo pedi
    18.- Experiencia en el laburo: no sabría decirles
    19.- Anuncia en / medio de contacto: anuncia en pdp
    20.- Precio: 300 la hora y 200 la media.
    21.- Costo / beneficio: Por 200 he conseguido mejores experiencias, pero 150 sería un precio justo
    22.- Local: depa en miraflores
    23.- Volveria?: la verdad no
    24.- Puntaje final (6/10): estaba arrecho por comer algo voluptuoso como vedette, asi que calmó mi arrechura en ese sentido

romperecto19, 25 Feb 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Rextor008 le gusta esto.

Compartir esta página