¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Atención de kines a domicilio

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Etto999, 8 Jun 2020.

    Etto999

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Buen día comunidad

    Creo este tema para saber que piensan acerca de la atención a domicilio, sus ventajas y riesgos.

    En mi caso yo vivo solo y estaba tan wantan que solicité un servicio a domicilio sin pensarlo mucho con una kine que ya conocía. Obviamente le pedí que venga recatada y que parezca lo menos posible a una kine. Finalmente se apareció en mi edificio y como es guapa igual llamo la atención de todo el mundo y me llegó al pancho, bueno obviando ese tema, dentro de mi casa sentí mucho más libertad y mejor higiene que en un telo de mala muerte de 50 soles. Terminada la atención se fue y después me quedé pensando si abre hecho bien y mostrarle mi dirección a la kine por mas confianza que pueda tener. Me quedo ese pensamiento y por eso el tema para ver si tienen experiencias similares.

    Saludos
     
    Etto999, 8 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Shiryu

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Que tal cofra, si justo fue el mismo pensamiento que tuve cuando comencé a leer que ya varias kines están ofreciendo servicios a domicilio. El temas que por más confianza que tengas con la kines, a mi modesta opinión es mejor que no se sepa donde exáctamente uno vive, pero ya queda a criterio de cada cofra. En estos momentos prefiero esperar a que los hoteles atiendan y llamar a las kines, ojo que hay buenos hoteles, no todos son de mala muerte. Igual cofra no se angustie tanto, si la kine era de su confianza pues tendrá que esperar que no dibulgue sus datos. Suerte cofra.
     
    Shiryu, 9 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    pegama1302, ayrton, Cherokitaxx49 y 3 otros les gusta esto.

    Cowboyhead

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    no arriesguen muchachos, yo tambien vivo solo, pero si me jodo, me jodo solo y quien me ayuda, atiende, etc.
     
    Cowboyhead, 9 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A nadie le gusta esto.

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.107
    Me Gusta recibidos:
    1.314
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    El problema no es que haya ido a tu domicilio y que sepa donde vives, sino que hayan estado intercambiando flujos en estos dias, no sabes a cuantos mas haya atendido en estas fechas.
    Hace pocos dias mensajeando por el movil putero de una kine, que lo tiene siempre apagado pero lo prendió un momento, le insunue tener una atencion, para ver que decia, y me dijo que no se puede por la pandemia y que espera que baje todo y se calmen las cosas. Al menos por esa respuesta se que ella se esta cuidando y no se arriesga como otras y que una vez pasado todo, puede ser una opcion para llamarla.
     
    LarryLurex, 9 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    DoeJohn

    Oficial

    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    419
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    más allá del riesgo q pueda haber x la situación actual. claro tu depa puede ser mejor q cualquier telo, hay q tener cuidado a quien llevas a tu depa xq es abrir tu mundo, compartir algo de tu intimidad, y x mas confianza q le tengas a la kine no puedes confiar en la gente con la q se relaciona q generalmente es gente de mal vivir, sobre todo las extranjeras como amigos, colegas, cafichos, dealers y a los q considero los más peligrosos los taxistas, la mayoría de kines tiene su taxista fijo y estos suelen ir más allá de solo de llevarlas.
    Yo solía llevar a cualquier bitch a mi depa, hasta q hubo robos en mi edificio e intentaron robar mi depa y lo único común era el mismo auto en las cámaras de seguridad, y de ahí ni más.
     
    DoeJohn, 9 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    yoniperez, nadie, ayrton y 2 otros les gusta esto.

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.201
    Me Gusta recibidos:
    2.466
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Mucho riesgo. Tendrias que conocerla de bastante tiempo, asegurarte bien que sea independiente y descartar que tenga cafichos, cuidadores o amigos que esten metidos en huevadas sino practicamente estarias regalando tu casa con moño y todo.
     
    VenomElVenoso, 9 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    yoniperez, nadie, Etto999 y otra persona les gusta esto.

    Eduardo 69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.180
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Pienso que es demasiado riesgoso, podrían venir con todos sus cafichos para asaltar nuestras casas. Aunque no se si alguno se tenga una gran confianza con su veneca?
     
    Eduardo 69, 9 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A yoniperez y Zenaku_moonlight les gusta esto.

    Cherokitaxx49

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Cuidado que el robo y asalto sigue operando en plena pandemia.....
     
    Cherokitaxx49, 10 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Ozzy76

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Si cofrades la tentacion es grande, confiezo heber metido a mi depa unas 6 kines eran mis patas saliamos a juergear una cosa llevaba a la otra y sucedio, tambien ellas me llevaron a sus depas lo haciamos y viceversa, pero luego sucedio q una de ellas se me templo y comenzo a llamarme muy seguido x fono, al whassapp como si fuera mi mujer queria saber donde estoy q hago, yo solo queria diversion eso me llevo a no hacer mas ello, incluso varias de ellas me volvieron a llamar en Pandemia, pero les decia q estaba trabajando no podia y no encontrabamos en un telo caleta. Es mejor en estos dias andar con precaucion xq esta crisis tendra para tiempo minimo 2 años y no sabes si por necesidad alguna de ellas te pueda pagar mal x necesidad todo mundo necesitara dinero, en las actuales circuntancias es mejor todo afuera y no llevar a nadie a tu casa y asi evitar pasar algun mal rato
     
    Ozzy76, 10 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A mellonman5, ayrton y Etto999 les gusta esto.

    Muad Dib

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La mayoria va si te haces conocido de ellas pero lo mejor para la privacidad de uno es hacer todo en un hotel. Estoy con los cofras de esa posicion.
     
    Muad Dib, 10 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Luis Mirror

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    7.922
    Me Gusta recibidos:
    7.789
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    jamas deben meter gente extraña a su domicilio. ni siquiera hay que explicar lo obvio.
     
    Luis Mirror, 14 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Tyraelqre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Femenino
    Hola! Si quieres tirarme de tu palo, envíame un mensaje donde podamos encontrarnos. Mensaje allí http:///ly9AL
     
    Tyraelqre, 14 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    culoplaneta

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    por mas confianza q tengas no sabemos el entorno y las influencias q tenga esta, es mejor mostrarse como un NN por precaucion ,asi como lo hacen ellas.
     
    culoplaneta, 14 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    ramonazo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta recibidos:
    2.932
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Yo no haria entrar a una kine a mi jato sobre todo en estos tiempos de Covid ..apenas y entra una caleta que me la chifo cada ves que se me antoja llamarla para tirar .
     
    ramonazo, 14 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    DoctorFalopio

    Oficial

    Cuenta Verificada
    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    44
    guarda con la extorsión doc, las putas viven al margen de la ley, paran con gente de , dealers y gente de mal vivir en zonas de ... es correcto antiguas agencias y flacas ahora ofrecen servicio a domicilio dada la situación. Un vecino de mi edificio también para llamando puticas venecas desde la mitad de la cuarentena (el portero me chismeo), y me he ganado un par de veces ... una me pareció conocida y se quedo mirándome fijamente... tuve que hacerme el weon inmediatamente... Particularmente no me expondría, y tampoco expondría alguno de mis vecinos jajajajaj
     
    DoctorFalopio, 14 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    pegama1302

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    2.560
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No es conveniente llevar gente extraña. Y como dice el cofra anterior, las putas andan con gente de mal vivir. Normalmente son reclutadas por cafichos que viven de esto. Lo idea es citar a kines en sitios privados cuera de la intimidad del hogar
     
    pegama1302, 14 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A yoniperez le gusta esto.

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Pucha en estos tiempo puede ser por qué tengo un departamento de un familiar pero el contagio está alto , lo uso con flacas q conosco y de confianza dónde vivo
     
    nimfox, 15 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    From Heaven

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Vivo solo, me parece mucho riesgo llevar a una kine a tu casa ya que todo el tiempo están midiendote para ver cuanta plata sacan, además están rodeadas de gente de mal vivir y puede ser que un día te pelees con la kine y para desquitarse te deja vacía la casa, a menos que ella tenga la misma confianza y te haya mostrado donde vive y haya toda esa confianza, pero para eso se requieren años y al menos yo no estoy para comerme un culo tan seguido
     
    From Heaven, 15 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    JuanRamirezV

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    854
    Me Gusta recibidos:
    1.698
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Por eso me consegui mi baticueva
     
    JuanRamirezV, 15 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Identidadxzero

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Ya tuve una experiencia con eso, no gracias.
    Hace 3 años lo hacia pero tuve una mala experiencia con una de ellas, una chica llamada Adriana que lleve varias veces a mi mini, me puso en un lío.
    Cómo siempre la cité en mi mini por la noche y todo estába bien, la tenía en la cama puesta y al rato un loco comenzó a hacer ruido en la calle, varias de las personas q vivían en ese edificio comenzaron a salir, yo seguía en lo mío, cuando acabe y la chica se fue al rato volvió a tocar la puerta un poco asustada y me dijo si se podía quedar un rato, yo no entendía nada, hasta que luego me contó q la persona q estaba haciendo un escándalo en la calle era su ex un cliente con el que ella salía.
    Como unas horas después la dueña llamo a la policía y se lo llevaron, al final la chica se quedó a dormir conmigo.

    Luego de eso nunca más volví a traer putas a mi domicilio.
     
    Identidadxzero, 16 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A yoniperez y Etto999 les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página