Shogun Rua will be back !!!

Tema en 'Artes Marciales' iniciado por MAURICIO SHOGUN RUA, 29 Abr 2011.

    MAURICIO SHOGUN RUA

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    traductor
    Ubicación:
    Ciudad Gotica
    El mejor peleador brazileño y actual sucesor de la leyenda Wanderlei Silva ha regresado a entrenar con Rafael Cordeiro former chute box coach en KIng MMA camp que reune a los mejores peleadores de MMA donde se encuentra Fabricio Werdum entrenando , Wanderlei y buenos coaches . Shogun se prepara para su retorno en UFC rio en agosto 27 contra Griffin entrenando full muay thai asi como wrestling , juijitzu con el dos veces campeon mundial Werdun.


    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=fTzwisCnzVI]YouTube - Mauricio Shogun Rua - WHEN YOU HAVE A DREAM - Training at Kings MMA[/ame]
     
    MAURICIO SHOGUN RUA, 29 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    MAURICIO SHOGUN RUA

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    traductor
    Ubicación:
    Ciudad Gotica
    El sabado en UFC 129 Machida demostro sus kilates y variedad en su estilo al ko Couture con un front kick ensenada por Steven Seagal y se pone a pie una revancha con Rampage para definir al primer retador al titulo .
    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=l-Jh5wLwyrk]YouTube - Lyoto Machida KO's Couture[/ame]
     
    MAURICIO SHOGUN RUA, 4 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Vitor_Belfort

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.048
    Me Gusta recibidos:
    2.634
    Puntos de trofeo:
    227
    Muy buena la patada de Lyoto al igual que anderson Silva. Couture un tipo que ya no tiene los reflejos de antes ya casi por los 50 no era rival para un Lyoto que apesar de haber perdido anteriormente viene de continuas peleas no creo que Rampage le resulte tan facil como Couture pero lo veo vencedor de nuevo. Con el que si va tener problemas es con Jones este tipo es mucho mas grande y de mejor pegada particulamente veo un reinado largo en este nivel de parte de Jones lastima que este lesionado al igual que Shogun a un luchador de ese nivel no le hace bien este tipo de pare veamos tambien lo que paso con Belfort. Shogun me parece un fuera de serie lastima que se lesiono antes de pelear con Jones no venia muy bien para esa pelea esperemos una revancha.
     
    Vitor_Belfort, 6 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    MAURICIO SHOGUN RUA

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    traductor
    Ubicación:
    Ciudad Gotica
    Machida ahora ha mejorado su nivel en todos los aspectos ademas entrena en el black house con lo mejor del mundo y tiene sparrings de talla de junior dos santos , anderson silva y es asesorado por STEVEN SEGAL asi q yo no veo q tenga problemas en enfrentar a JONES q se rumorea q se enfrentara a JACKSON , ese es un regalo para JONES ps RAMPAGE solo usa boxing y JOnes lo va reventar a patadas . Ahora q SHOGUN tomo en serio su carrera pues entrenar en KINGS MMA le ayudara mucho, recuperara mas rapido su cinturon y mejorara bastante su ground game pues esta entrenando con JOAO ASSIS el mejor peleador del suelo q posee BRAZIL y con RAFAEL Cordeiro .......... muchos mma fans piensan si JONES se hubiera enfrentado a Shogun al 100 por ciento le hubiera derrotado ...... yo no creo SHOGUN lo hubiera NOQUEADO . Me da lastima q SHOGUN y Machida se TENDRAN q enfrentar .
     
    MAURICIO SHOGUN RUA, 3 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    chasqui135

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    157
    Bueno antes que nada la patada de Machita antes Couture es de Karate y no de la variante que practica STEVEN SEGAL ( que tiene un nombre bien raro ) según veo , más se parece a la Grulla de Daniel Sam ( pero esta técnica en Karate no existe es solo ficción ) :D.

    Sobre Shogun en su pelea con Jones le jugó una mala pasada el aspecto físico, muy poco alcance, algo que para Machida no es impedimento por su velocidad.

    Para mí la pelea entre Jones y Rampage de llegar a darse me parece que Rampage dará la sorpresa llevando al suelo a Jones.

    Sobre la hipotética pelea entre Shogun y Machida, yo le voy al Dragón, esta con sed de venganza por su derrota y por la pelea que le robaron frente a Rampage.

    Esperemos que estos combates de den y la UFC no se guarde en sus eventos.
     
    chasqui135, 12 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    MAURICIO SHOGUN RUA

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    traductor
    Ubicación:
    Ciudad Gotica
    Esta pelea dara mucho que hablar segun este portal UFC 139: Mauricio Shogun Rua vs. Dan Henderson: Breaking Down the Fight | Bleacher Report sera la pelea que nunca se dio en PRIDE asi como un regalo para los fans de PRIDE .
    Enfocandose en la pelea yo veo una clara ventaja en SHOGUN pues el maestro usara gran patadas y rodillas para abrumar a HENDO q viene con gran moral despues de derrotar a FEDOR ..... en stand up game SHOGUN muestra gran ventaja su striking es mejor , mas veloz , efectivo pues tiene la mano pesada , usa efectivamente su muay thai q le dio gran resultados en su carrera ... en el ground game ahi podria dar un poco de ventaja por el wrestling pero no hay q olvidar q ahora el maestro entrena en KINGS MMA con un master en wrestling en MARK MUÑOZ asi como muchos wrestlers y lo mejor de todo sabra defenderse si HENDO busca la pelea en el piso ya que el camp posee el mejor jijitzu del mundo en los campeones mundiales JOAO ASSIS y WERDUM , ademas nunca SHOGUN ha decepcionado cuando lo han llevado al piso cuando esta bien preparado pues sabe defenderse y moverse muy bien .

    Si Henderson busca una pelea similar a la q hizo con FEDOR no cabe que el maestro lo knokeara pues ese estilo lo domina perfectamente y lo destruira con su brutal muay thai .
     
    MAURICIO SHOGUN RUA, 22 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Incrible batalla, Shogun estuvo por lo menos tres veces al borde del KO, pero el árbitro inteligentemente no detuvo la pelea (como si sucedió con Fedro) y la desición a mi gusto no fue acertada. Yo vi Draw.
     
    Sansk, 24 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

Compartir esta página