¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

SHIRLEY

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por vicente vilca, 28 Mar 2021.

    vicente vilca

    Coronel

    2%
    Mensajes:
    706
    Me Gusta recibidos:
    614
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Hoy domingo baje a Alfonso Ugarte porque estos días domingos de poco movimiento a veces se encuentra algo nuevo e interesante. Llegué como a las 4 p.m. y vi bastantes chicas y también mirones aunque muchos menos que otro día de la semana. Dando vueltas veo a una kine de vestido rosado salir del telo que esta en Zepita frente al Psje. Larrabure lo que me llamo la atención porque tenia entendido que alli no aceptaban meretrices. Estaba en algo la kine, la segui y en la esquina de Cañete con Zepita se cruzó una flaquita que comia un helado y pude verle su agraciado joven rostro, además vestía una mini que exponia sus ricas piernas. La segui por Jr. Cañete y antes que llegara a Alfonso Ugarte la aborde. Me quiso llevar al hotel Estrella, me negué entonces me llevó a un de Psje. Larrabure.
    1.- Tipo de Chica – Joven estudiante
    2.- Edad: 20
    3.- Cara: Simpática
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: medianos y duritos
    6.- Cintura / barriga: Tenía algo de cintura y nada de barriga.
    7.- Caderas / derrier: Regulares cadera y derrier
    9.- Piel: Trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi.
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: Monse, un par de minutos
    13.- Papita: hay ajuste
    14.- Anal: No lo pedí
    15.- Trato: Un poco desconfiada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al llegar al cuarto le di lo acordado por la atención. Mientras me desvestía guardo el dinero y luego ella procedió a quitarse su blusa y minifalda jean, que rica se le veía desnuda, me acerque a acariciarla, a paletearla y besarle el cuerpo, como que me quiso apartar con su manos pero yo ya había arremetido con fuerza, comenzó a preguntarme que pose hacemos primero, me hizo la pregunta como 3 veces porque no le hice caso, ya antes que se enojara le dije que primero me lo chupara y ya describi lo que hizo. Le dije empezamos por misionero, se echo abrió sus piernas y que rica vagina se le veía, poco vello y rosada. 5 minutos de misonero aproximadamente y me dijo para hacer otra pose, le dije que me montara primero dandome la espalda y luego de frente. Ese ano se notaba cerrado, pero lo displicente que la veía provoco que no me animará a solicitarlo. Le dije para ponerla de costado y me advirtió que sería la ultima pose, acepte pero al cabo de 5 minutos le dije que se pusiera en 4 para acabar a lo que ella accedió. En esa pose eyacule.
    17.- Calidad de Masajes: Nada.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que era su primera semana por allí.
    19.- Anuncia en / medio: la vi en Zepita, pero para por ese cuadrante.
    20.- Precio: 50 polvo + 15 hostal
    21.- Costo / beneficio: Me parece que 40 soles estaba bien pagado.
    23.- Local: Hostal en Psje. Larrabure, el primero a la mano derecha.
    24.- Volvería?: Sí, creo que puede dar más la nena con más confianza.
    25.- Puntaje final: 6
    En realidad por la expresión de su rostro parece que esta veneca no es muy experimentada, además su ano cerrado y su ajuste vaginal y su mamada monse podrían ser prueba de ello.
     
    vicente vilca, 28 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Pollo90, GISELO, mephistoxxx y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página