¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Debora / 949299715 / Canela / Web

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Evildeeds, 9 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Hace días que tenia a esta hembra en la mira, desde que la vi en su website me llamo la atención y ya que estaba en búsqueda de una hembra que no hiciera daño a mi billetera, decidi buscarla, de ante mano sabia que se encontraba por Miraflores asi que me ubico en Larcomar y dar con ellas después fue pan comido, al llegar al lugar subo el ascensor, toco su puerta y después de casi 10 minutos de espera, abre la puerta una hembra de buen tamaño y de carnes voluptuosas, me dice: que todo el tiempo tiene cuidado con sus clientes y que siempre los observa desde adentro de su depa para decidir si los atiende o no, en fin me metió un floro de esos ... hablamos un momento mientras llegábamos a un acuerdo, yo estaba dispuesto a pagarle 1 hora entera pero ella arrugo con el floro que solo atiene 1 session, me cuenta que she comes from Ecuador, Santiago de Guayaquil, pero la verdad es que no la noto muy distinta a cualquier trigueña del norte del pais, como sea después de tanto chit-chat, pasamos a la acción ... check this out.


    R* [Debora]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mil joven, canela con cara de rufiana de cabellos marrones, mujer de carnes massivas.
    2.- Edad: entre 26 a 30 years olds, tal vez menos o mas ...
    3.- Cara: de rostro redondo algo ovalado, achinada en la mirada en la forma de los ojos, mejillas suaves, algo cachetona, se maneja cierta expresión en la cara algo así como lobasa y mosca muerta, es una cosa de locos, me gusto bastante ya que es risueña y se le ve muy bien, sin llegar a ser una belleza, tiene el cabello castaño oscuro semi-largo con ciertas ondas, en fin diría que tiene su gracia.
    4.- Talla: 1.69 a más con tacos.
    5.- Senos: senos grandes y anchos, 40b tal vez, aureolas grandes, sus tetas son anchas y ligeramente dirigidas hacia los lados, se deja besar, chupar, mamar, lamer, etc.
    6.- Cintura / barriga: hinchada, tiene la cintura marcada, pero al mismo tiempo tiene barriga, de ombligo ancho y grande, esta algo rellenita, de acorde a su contextura.
    7.- Caderas / derrier: ¿caderas?, señoras caderas, ridículo realmente, me gusto esto y que puedo decir del derrier de acorde con su contextura.
    8.- Piernas / pies: piernas realmente carnosas, grandes, gruesas de massiva masa muscular combinado con su color de piel, geez!! en fin que puedo decir me encantan las patonasas, me gusto esto y mucho en ella.
    9.- Piel: me gusto su color de piel, entre trigueña dorada a canela, se ve bien.
    10.- Tatuajes / seña característica: sin tatuajes a simple vista, tiene una cara de jugadorasa, la sacas a kilometros, pero me dijo que era sana y tranquila cuando tenia el pene en la boca, estoy dudando de ella.
    11.- Aseo personal: la encontré ligeramente limpia, sin malos olores, la habitación cuenta con baño así que uno puede encargarse de este item a placer.
    12.- Fellatio: digamos que no lo hace tan mal, también tengo el standar muy elevado al momento de justificar el sexo oral, primero acaricia bastante el pene con sus manos y seguido de esto te realiza la russa, sobando sus senos contra el pene, después de esto te chupa la cabeza del pene mientras te masturba con sus manos, a veces usa las dos, lo hace a velocidad media, ni tan apurada tampoco, por momento te queda mirando mientras tiene la cabeza en su boca, mientras se arregla el cabello de marrona que se maneja, sin duda se entretiene con el pene; visita boloñas, con una pasada de lengua entre los genitales, alrededor de estos, lamiéndolos; para que no puedo decir que fue malo el oral, tendría que agrega también que ella misma te pregunta si quieres seguir con el oral o pasas ya a la penetración.
    13.- Papita: casi totalmente depilada, vagina tremenda, labios gruesos color canela oscuro y un rico ano evidentemente hambriento aun mas oscuro que el resto de su cuerpo en doggy eso es un daño.
    14.- Anal: acá no se que me paso, no se lo pregunté, en que c***** estaría pensando.
    15.- Trato: esta mujer es educada y alegre, te brinda confianza al inicio, es buena conversador y es bien puta en la cama, en ningún momento me dijo que no a nada y menos relojeo, pareciera que no le molesta el sexo, en otras palabras es una buena puta de m***** incluso demuestra lo histriónica que puede ser al momento de follar.
    16.- Calidad de polvo / Performance: entro y la encuentro tal y cual se la ve en su pagina web con ese calentador negro en la zona superior y esa mini-jean de color celeste apunto de explotar; no tenia dudas que me atendería con ella, buscaba carne y la encontré, comencé besando todo su cuerpo, prendiéndome de su buen par de tetas, de sus grandes piernas y de su enorme trasero, me gustaba lo que tenia en la cama a mi lado, después de esto paso al oral ( leer arriba.), seguido de esto cambio de condón y coloco cierta cantidad de lub en mi verga y se monto de frente, fue alrededor de 3 a 4 minutos y ella montaba con fuerza, hacia los lados de arriba a abajo, parecía algo angustiada como apurada, era imposible que me viniera en esa pose; y al poco momento me pregunta: ¿bebe perrito?, no le dije nada y le pido a continuación que se monte de espaldas; alucinante el chanchaso de esta mujer, que carnes para massivas, al igual que en la pose anterior se movió rápido y profundamente hasta cansarse,, la inclino hacia adelante con sus senos acariciando mis rodillas rompiéndome el ojo un momento con ese ano que a simple vista come pinga con cierta frecuencia, después una vez mas jinete de frente, esta vez me quede chupandole los pezones y sus tetasas, la apretó hacia mi cuerpo atrapándola para penetrarla con todo hacia arriba; después de esto cambiamos a misionero con ella cruzando sus piernas en mi zona lumbar, seguido nos fuimos al filo en tijeras y en tornillo, en esta ultima pose se la sampe con todo y ya estaba a punto de venirme, cuando ella una vez mas me dice: "bebe perrito sí, me encanta esa posé, dame tu leche en perrito"; ( tal vez me equivoque pero acaso ella estaba de alguna manera apurándome? ) como sea, la llevo al filo otra vez y me acuesto a comerme ese par de tetas una vez mas, ella solo me observaba con esa cara de cacherasa que se maneja, después de esto ella sola se coloco en perrito y me pidió que se la meta; ya estaba jodido tenia que hacerlo, estuvimos en esa pose algunos minutos hasta que ella se detuvo y me coloco mas lub en el pene, después de esto se puso en doggy y junto sus piernas, la penetre en esa pose y a los pocos minutos me apoyo en sus nalgas para elevarme un poco y penetrarla de arriba hacia abajo, cosa que ella sintió y me pidió que volvieramos a doggy normal, en esta pose ella tiene su fuerte, se mueve sola hacia los lados, manejando el ritmo de la penetración, fácilmente puedes quedarte sin moverte ella misma es, mucho cuidado allí, después de eso, la penetro profundamente hasta que ella comienza a quejarse y unos instantes después acabo en esa pose., que puedo decir me quede con ganas de seguir follandola, pero mi tiempo con ella ya estaba gastado.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia en el laburo: de 3 a 4 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontré en la red.
    20.- Precio: 60 lks servicio standar, único pago, pero quedamos en 50 lks.
    21.- Costo / beneficio: no tengo problemas con decir que los vale.
    22.- Local: ****** - *******, un lugar standar con servicio decente.
    23.- Volvería?: No lo sé.
    24.- Puntaje final (1/10): 6.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y explicitamente de mi experiencia con ella; que puedo decir hay hembras que nacen para ser putas fuera de la cama y en ella, no se si este es el caso, pero esa cara de rufiana no se la quita nadie y eso ya es una buena señal, pareciera una mujer todo terreno, me hubiese gustado que se suelte un poco mas pero hasta donde se lo permitio me parece bien, me gusta este tipo de hembras caderonas, piernonas osea voluptuosas de piel bañadas por el sol y si encima de eso es alegre como esta lo es; entonces pienso que podría regresar; ahora no se que paso, pero me olvide y ahora tengo ganas de visitar detroit con ella, y tal vez por esto regrese, espero que este R* amigos os sirva doblemente, primero como backup y segundo os pido que tomen en consideración lo mencionado en el item 16 y en el ratin' en general, tal vez esta mujer podria transformarse después de la primera atención; o tal vez no.


    You Could be Mine.

    Nota de moderación
    Lea los Cambios en plantilla de ratings y comentarios.
     
    Evildeeds, 9 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Mr. M le gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    My bad, i beg your pardon my friends, mi culpa ... vaya ejemplo el mio amigos, pensé que era lo suficientemente cuidadoso con lo referente al item 22, pero no fue hasta ahora que lo comprendí del todo, os pido recordar siempre leer esto camaradas:
    Cambios en plantilla de ratings y comentarios
     
    Evildeeds, 11 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.550
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Luego del floro de que es de Ecuador y por la descripción que hiciste, te refieres a http://perutops.com/foro-relax/f46/...riguena-tetonona-caderona-259408/#post1993567, ya me la he comido varias veces tiene buen trato pero también buena imaginación porque se mete unos floros como ese de que te observa, que tiene un guardaespaldas y demás, pero fuera de ese detalle tiene un cuerpo bien exhuberante que se complementa con su buena disposición. Mi ranking está en el link anterior.
     
    YngwieMalmsteen, 12 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Mr. M le gusta esto.

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.550
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    YngwieMalmsteen, 24 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.550
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Nuevas fotos de esta tetona.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]
     
    YngwieMalmsteen, 22 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    daniloto

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    1
    yo la paro llamando y no contesta sigue en el laburo y cual d sus fonos vale ???
     
    daniloto, 22 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.550
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    En su actual aviso en LV se está marketeando con el celular 973835136 .
     
    YngwieMalmsteen, 24 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página