¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

PERLITA/ KT/940-693-698/ Chiquita encantadora debutante total

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 20 Ago 2014.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    5.475
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva ingresante: PERLITA, Chiquita encantadora debutante total
    Fono: 940-693-698
    Fotos:

    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Encantadora y rica muñequita, de 18 añitos, linda, ardiente, traviesita y super entregada, cuerpecito delineado, te brinda excelente trato de pareja. Solo salidas a Hoteles.
     
    Sponsors, 20 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    kuki

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    si alguien puediera confirmar se le agradeceria
     
    kuki, 20 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Static24

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Analista
    Ubicación:
    lima
    Debo varios rankings, ya subo el encuentro con esta chiquilla.
     
    Static24, 22 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A buttmans le gusta esto.

    Static24

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Analista
    Ubicación:
    lima
    [FONT=&amp]El ranking que debía. Me fui atender con esta kine hace unas semanas aprox.[/FONT] [FONT=&amp]

    [/FONT][FONT=&amp]1.- Tipo de Chica - Categoría:[/FONT][FONT=&amp] Chiquilla de estatura baja, agradable a la vista, cabello negro. Parecido a las fotos 75%.[/FONT] [FONT=&amp]
    [/FONT][FONT=&amp]2.-Edad:[/FONT][FONT=&amp] 18, realmente los aparenta parecieran recién cumplidos.[/FONT] [FONT=&amp]
    [/FONT][FONT=&amp]3.-Cara:[/FONT][FONT=&amp] Agradable a la vista, no es una belleza pero esta sobre el promedio. Cara de chiquilla que no es de la nota.[/FONT] [FONT=&amp]
    [/FONT][FONT=&amp]4.-Talla: [/FONT][FONT=&amp]Chata, entre 1.53 - 1.60[/FONT]
    [FONT=&amp]5.- Senos: Chicos, aquí lo malo no te deja manipularlos mucho.[/FONT] [FONT=&amp]
    [/FONT][FONT=&amp]6.-Cintura / barriga:[/FONT][FONT=&amp] Al ser flaquita y joven tiene una cintura proporcional a su edad, no le vi rollos.[/FONT] [FONT=&amp]
    7.- Caderas / derrier: Por la edad todo se ve en su sitio. No tiene mucho pero se le forma en perrito un culito aceptable.[/FONT]
    [FONT=&amp]
    8.- Piernas / pies: Proporcionales a su contextura, no vi nada extraño[/FONT]
    [FONT=&amp]
    9.- Piel: Trigueña clara, no se cuida mucho pero no la sentí rasposa.[/FONT]
    [FONT=&amp]
    10.- Tatuajes / seña característica: No llegue a notar ninguno, pero si un lunar de carne en la pierna.[/FONT]
    [FONT=&amp]
    11.- Aseo personal: Limpia, antes del mate se arregló y al terminar se bañó.[/FONT]
    [FONT=&amp]
    [/FONT][FONT=&amp]12.-Fellatio: [/FONT][FONT=&amp]No lo pedí pero me dijo que no lo hace.[/FONT] [FONT=&amp]
    [/FONT][FONT=&amp]13.-Papita:[/FONT][FONT=&amp] Ajusta lo necesario, en algunas poses ajusta más como en cowgirl y en misionero.[/FONT] [FONT=&amp]
    [/FONT][FONT=&amp]14.-Anal:[/FONT][FONT=&amp] No tantee ni llegue a preguntar se me paso esta vez.[/FONT]
    [FONT=&amp]15.- Trato: En Resumen, estimo que hay que calentarla bien para que se suelte y hacerle la conversa un rato le falta iniciativa, como que se nota un poco distante al principio, quizás así se deje llevar más, eso si no puso peros a nada, pero se le nota que le falta para dar un buen trato.[/FONT] [FONT=&amp]
    [/FONT][FONT=&amp]16.-Calidad de Polvo / Performance:[/FONT] [FONT=&amp]Pues no es muy conversadora ni tiene mucho tema de conversación imagino por la edad como que uno tiene que hacerle la conversa, pero bueno da igual porque uno va a otra cosa, un poco distante al principio, pero una vez que vino sin ropa se dejó besar no mucho como explique, la calenté un poco y de ahí empezamos en perrito, le estuve dando un rato, y después cambiamos, ella arriba donde se mueve muy bien aquí si me gusto la flaca y además sentí su ajuste así estuve buen rato hasta que cambiamos a misionero donde por ratos sentía sus gemidos cortos pero que parecían ser reales, ahí le estuve dando buen rato, la sentí bien y ahí descargue todo, después se fue a bañar, y cuando regreso hicimos casi lo mismo pero acabe con ella en perrito.[/FONT] [FONT=&amp]
    [/FONT][FONT=&amp]17.- Calidad de Masajes:[/FONT][FONT=&amp] No hubo.[/FONT] [FONT=&amp]18.-Experiencia en el laburo:[/FONT][FONT=&amp] Según entendí un mes y medio.[/FONT] [FONT=&amp]
    [/FONT][FONT=&amp]19.-Anuncia en / medio de contacto: [/FONT][FONT=&amp]Anuncia en KT como Perlita.[/FONT] [FONT=&amp]
    [/FONT][FONT=&amp]20.-Precio:[/FONT][FONT=&amp] 200 la hora.[/FONT] [FONT=&amp]
    21.- Costo / Beneficio: Por lo simpática sí. No es un mal servicio pero le falta experiencia. [/FONT]
    [FONT=&amp]
    [/FONT][FONT=&amp]
    Encantadora y rica muñequita, de 18 añitos, linda, ardiente, traviesita y super entregada, cuerpecito delineado, te brinda excelente trato de pareja. Solo salidas a Hoteles.[/FONT]
    [FONT=&amp]- Cito su anuncio
    [/FONT]

    [FONT=&amp]Por Trato.-[/FONT][FONT=&amp]
    Regular, diría 70% de pareja, da besos no chapes, no se deja tocar por mucho tiempo los senos ni besar mucho.[/FONT]

    [FONT=&amp]Por Performance.-
    Diría regular para bueno por su inexperiencia en el ruedo, pero se nota que fuera de esto sí la tiene, se mueve bien en algunas poses, y ajusta lo necesario.
    [/FONT]
    [FONT=&amp]Por Físico.-[/FONT][FONT=&amp]
    Flaquita de rostro agradable, se le nota una buena figura no le vi muchas imperfecciones.

    [/FONT]
    [FONT=&amp]22.- Local:[/FONT][FONT=&amp] Hotel de mi preferencia.[/FONT]
    [FONT=&amp]23.- Volvería?:[/FONT][FONT=&amp] No lo sé, pero en este caso le daría otra oportunidad.[/FONT] [FONT=&amp]
    24.- Puntaje final (1/10): Rostro (6.5), Físico (6.5), Trato (6.0), Performance (7.0). Promedio (6.5)[/FONT]
    [FONT=&amp]La flaca es inexperta pero es colaboradora y todo pero le falta mucho para mejorar.[/FONT]
     
    Static24, 24 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A buttmans le gusta esto.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    5.475
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva ingresante: PERLITA, Chiquita encantadora debutante total
    Fono: 940-693-698
    Fotos:

    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Encantadora y rica muñequita, de 18 añitos, linda, ardiente, traviesita y super entregada, cuerpecito delineado, te brinda excelente trato de pareja. Solo salidas a Hoteles.
     
    Sponsors, 11 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A buttmans le gusta esto.

    JoshuaDelMal

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    10
    Sera que habrá regresado esta nenita? bueno les contaré que yo me atendí con ella el año pasado, acá mi rankinking:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morenita chibola, su rostro es agradable sobretodo por lo joven que es, para mi las fotos no tiene retoquen, realmente no lo necesitan

    2.- Edad: 18 años, y con las justas.
    3.- Cara: Es un rostro joven y es simpática, una morenita bonita.
    4.- Talla: 1.55m, es pequeña.
    5.- Senos: Son pequeños de teen
    6.- Cintura / barriga: cintura de chibola, idem a la foto
    7.- Caderas / derrier: Rico traserito, como toda morena, un buen derrier, es un pancito.
    8.- Piernas / pies: pequeñas y torneadas
    9.- Piel: Morena
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi
    11.- Aseo personal: limpia,sin novedad
    12.- Fellatio: No hubo, no lo pedí
    13.- Papita: Papita de chibola, pequeña de teen, ajustaba lo justo, lubrico sola.
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: No da trato de pareja, simplemente es sumisa.
    16.- Calidad del Polvo / Performance: Apenas entro a mi cuarto me gusto, por lo chibola y bonito rostro (sin llegar a ser una belleza), es muy sumisa, no le gusta la tosquedad, pide que la traten con delicadeza, y así lo hice, pero pese a todo el esfuerzo que puse en tratarla bien no logre que lo disfrute o al menos pareciera que lo disfrute, esa parte ojala que halla mejorado por que no es agradable hacerlo con una muñequita inflable. Aunque es rico hacerlo con una chibola, es un plus que me gusta.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Algunos meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 200 soles la hora
    21.- Costo / beneficio: Solo aceptable, por lo chibola.
    22.- Local: Hostal de mi preferencia
    23.- Volvería?: Podría ser, aunque me gusta variar.
    24.- Puntaje final (1/10): 7.5/10
     
    JoshuaDelMal, 11 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A buttmans le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página