¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

SHIRLEY / LS / 931714240 / San Borja

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por oxalc, 25 Jun 2019.

Etiquetas:

    poseidon69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta recibidos:
    705
    Puntos de trofeo:
    89
    Le mandé ayer un whatsapp y aún no me responde, espero que se anime a contestar y agendar una visita, ya que los innumerables buenos comentarios me han animado.....
     
    poseidon69, 22 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gepardexxx

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    10
    Siempre fue una buena opción para mí y es ir a ganador seguro, pero me la baja que ya no tenga ese cuerpito de antes. Ojalá se recupere. Fácil con 6 meses en el gym bien chambeando la hace.
     
    gepardexxx, 23 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JOTA6666

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    y alguien tuvo suerte pq a mi no me contesta ni la llamada hace poco fui a la narita a ver a otra flaca me dijeron q estaba retirada que tenia sus motivos
     
    JOTA6666, 24 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oxalc

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.017
    Me Gusta recibidos:
    1.516
    Puntos de trofeo:
    109
    Cofra, al parecer esta kine se ha vuelto esporadica, le cuento que paso en mi caso. A fines de Julio le escribi y no respondía, la llamé y nada. Ya no le insistí. Hasta que a finales de setiembre vi un anuncio de ella, pero no la llamé, hasta que de la nada respondio mi mensaje de WhastApp, tambien le envio mensajes a tres amigos de mi chamba que tambien son sus clientes, bueno mis patas no la empelotaron. En mi caso si le respondi y me la cache el 1 de octubre, pero le pedi que dentro de su servicio me incluyera el oral a pelo, que no me cobre adicional por ese servicio, lo bueno es que atraco y le metí su buena cachada, fue un buen remember. Bueno cofra, esperemos que responda y si no responde hay otras opciones y mas chibolas. Si se la cacha comparta su incursión.
     
    oxalc, 25 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gepardexxx

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    10
    Que fue de Shirley, ya bajo sus rollitos? Recuerdo la primera vez que me la tire en el 2015, estaba muy rica la chata y su trato de primera.
     
    gepardexxx, 7 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xruotp

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    10
    No sean malos cofras la flaca está muuuuuuy subida de peso una verdadera lastima, que algún cofre la apoye con la lipo que aún es un polvazo
     
    xruotp, 21 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oxalc

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.017
    Me Gusta recibidos:
    1.516
    Puntos de trofeo:
    109
    Cofra @gepardexxx es cierto está subida de peso, actualmente tiene publicidad, pero son fotos antiguas, pone que tiene 19, pero ya debe tener mínimo 30 años. No voy a negar que es un buen polvo, pero creo que debería bajar su precio. En sus imágenes se le ve fitnes, pero la realidad es otra, su cuerpo está en debe. Como dice el cofra de arriba, una lipo, pero ya.
     
    oxalc, 21 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    poseidon69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta recibidos:
    705
    Puntos de trofeo:
    89
    Me pasó el dato y me dijo 180(hora) y 130(media), pero así como indican los cofras que ya está en base 3, debería regular su tarifa en 150(hora) y 100(media) sería mas accesible visitarla ya que compensaría, a menos que mantenga a algún caficho como lo indicaron anteriormente............
     
    poseidon69, 21 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Runa Waylluy

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Tuve un encuentro con ella hace poco. Si está gordita pero da unos ricos caches. Me dijo que va a ir más seguido al gym. Sus nalgas siguen cachetonas y duras.
     
    Runa Waylluy, 21 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gepardexxx le gusta esto.

    gepardexxx

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    10

    Shirley es fitness, me contaba en ese tiempo que le daba duro al gym, y si se notaba. Si regresa al gym y le da duro y se alimenta bien fácil la vemos cómo la conocimos antes. Por qué si era un buen polvo.
     
    gepardexxx, 22 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Runa Waylluy

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Ya depende de ella. Eso sí debe bajar la tarifa porque ya está en base 3.
     
    Runa Waylluy, 22 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JOTA6666

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    donde los atendió pueden contar algo mas los que ya la contactaron pq yo he llamado su voz no parece y cuando le preguntas si eres ella te corta
     
    JOTA6666, 22 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Runtus

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.121
    Me Gusta recibidos:
    1.127
    Puntos de trofeo:
    97
    Seria interesante probarla, los que la visitan regularmente incentivenla que vaya al gym, cosa que asi podria recuperar ese cuerpo de anteaño, si lo recupera ufff si vladria ir a visitarla seguido.
     
    Runtus, 22 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Runa Waylluy

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Tenía su anuncio en la clásica página de Limasensual. En el narita está su centro de ejecuciones.
     
    Runa Waylluy, 22 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A limasensual.net le gusta esto.

    leon80

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Esta flaca ya buen tiempo que no la visito si daba buenos caches y si soy testigo de que iba a gym y hacia deporte muy seguido, incluso hasta su nombre real y red social llegue a ver como sugerencia de amistad, lo malo es que es muy chelera a tal punto que un dia de madrugada me llamo a donde estaba tomando y para animarme me dijo después iríamos a matar fue una grata experiencia, ahora quiero verla pero transare precio acequible.
     
    leon80, 25 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oxalc

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.017
    Me Gusta recibidos:
    1.516
    Puntos de trofeo:
    109
    Eso es cierto cofra, Shirley es bien chelera, eso está contribuyendo a que le crezca la barriga.

    Asu! Cofra! A mi también me paso lo mismo. Paso a relatar: en febrero del 2018, en las primeras horas del día de San Valentín Shirley me escribe y me dice pa k-char. Ella estaba celebrando el día de la amistad con sus amigas. La llamé y la flaca estaba borrachasa, lamentablemente yo me encontraba en Arequipa por motivos de chamba y no me la pude K-char :(.

    Luego la flaca le escribio a uno de mis patas de la chamba (su cliente tambien) que tambien estaba celebrando el dia de la amistad junto a otro amigo del trabajo. Este pendeivis al toque la llamo y quedo en recogerla para darle curso. Llego en su carro a recogerla, pero no fue solo, fue acompañado junto a mi otro causa de la chamba. La subieron al carro, se la llevaron a la casa de mi broder y entre los dos le metieron harta pinga :D. Como ambos estaban borrachos y la flaca tambien no midieron las consecuencias y se la tiraron a pelo, anal y vaginal, le dejaron el culo bien abierto. Cuando regresé a Lima me contaron su experiencia, al principio no les crei hasta que mi pata me enseño un video que filmó con su celular y yo dije a la ¡MRD! :eek:

    Unos días depues la llame y le dije pa tirarmela borracha, pero sutilmente me choteo y me dijo que esa noche se le chispoteó. Luego mentalmente pensé que quiza fue mejor asi, porque a veces cuando uno está borracho puede cometer la locura de tirar a pelo. Y las consecuencias pueden ser catastroficas en caso la kine este con una ETS.

    A esta kine tambien le dije pa tirarmela y filmarla, pero tampoco me atraco, aunque el cofra Sukoi si tuvo éxito en ese aspecto, segun lei.

    Cofra @leon80 esa noche que se la tiro a Shirley con tragos encima se la tiro a pelo igual que mis patas de la chamba? Eso sería bueno saberlo porque la flaca ya entraria en la etiqueta de kine riesgosa, saludos cofra.
     
    Última edición: 26 Ene 2022
    oxalc, 26 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oxalc

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.017
    Me Gusta recibidos:
    1.516
    Puntos de trofeo:
    109
    Cofra @Runa Waylluy si tuvo un encuentro hace poco con esta kine ponga el rankin respectivo, eso nos ayudará a saber su aspecto físico mas actualizado, saludos cofra.
     
    oxalc, 26 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Runa Waylluy le gusta esto.

    JOTA6666

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    la flaca sabe lo que le gusta a los hombres da buen cache y siempre a sido bien entregada si la tratas bien yo también la visitaba recuerdo que hacían cola para atenderse con ella en sus buenos tiempos pero con que mas tiempo la conocías la flaca ya quería ofrecerte otras cosas como el oral al natural recuerdo que una vez me conto que un viejo empresario le ofrecio un webo de plata para tirársela a pelo se volvió muy riesgosa por eso deje de visitarla
     
    JOTA6666, 26 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Runa Waylluy

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Buena tarde cofra @oxalc. Todos sabemos el desempeño de esta kine. Se deja cachar rico. Pero ya no tiene cintura y tiene panza. Las tetas le han crecido un poco. Ya no tiene cuerpo de guitarra pero mantiene las nalgas cachetonas. Se quiebra rico y dibuja una buena curva. Me dejó filmarla y tomarle fotos. El costo fue económico para mi, ya es cuestión de cada uno arregle con la kine. Ahora, lo que Ud. ha contado sobre esa cepillada a pelo que le dieron sus patas hace que uno tome sus reservas, y la voy a sacar de mi agenda. Mucho riesgo.
     
    Runa Waylluy, 27 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JOTA6666

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    cuando la vio usted se podría saber la fecha pq sigue desaparecida
     
    JOTA6666, 27 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - SHIRLEY LS 931714240
  1. docrottn
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    708

Compartir esta página