¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

SHIRLEY / LS / 931714240 / San Borja

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por oxalc, 25 Jun 2019.

Etiquetas:

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.622
    Me Gusta recibidos:
    1.757
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Concuerdo, me la tiraba x 100 la media hora, ahora quiere 300 la hora ademas hay que gastar en hospedaje.
    Parece que el Covid le afectó la capacidad de razonar.
     
    Última edición: 22 Dic 2020
    Amudiel, 21 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    oxalc

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.516
    Puntos de trofeo:
    109
    Que tal cofras la semana pasada tomé servicio con esta kine y la verdad el servicio fue pésimo. Efectivamente está cobrando 300 soles. La última vez que me atendí con ella fue en setiembre y su desempeño no fue tan bueno, ese día la flaca estaba en otra, o sea su mente estaba en otro lugar, no la vivía.

    A esta flaca yo siempre la he recomendado, porque siempre ha tenido un buen desempeño en la cama, pero esa vez nada.

    Hace unos días vi su anuncio, me contacté con ella para ver si había mejorado su servicio, por el telefono me anunció que me daría un polvazo, para compensar el servicio que me dio en setiembre.

    Me pidio que me hospedara en el Narita, llegó, se fue al baño, salió con su lencería y lo que ví no me gustó. La flaca ha bajado enormemente su cuerpo.

    Primero, tiene una pequeña pancita que antes no tenía (aunque eso se podia obviar), segundo tenía muchos bellos en las piernas, parecia pierna de hombre, creo que una buena depilada le vendría bien, tercero, tenía unos pequeños bigotitos tipo Cantinflas (bozo), lo cual hacia que se le viera muy tosca, cuarto las piernas hasta las webas, antes se manejaba unas señoras piernas, pero ahora no pasa nada. Quinto, el rostro bastante desmejorado, los ojos hundidos y una pequeña papada.

    Al ver eso dije: bueno espero que lo compense con un buen trato, pero no fue así, un oral hasta las webas, solo por cumplir, luego se montó y se movia como loca, queria sacarme la leche en una, despues en pleno cache se puso a responder llamadas, luego le dije para el anal y me respondio que solo para terminar. En pleno anal note que tenia pelos en culo como m...erda, le quise hacer beso negro, pero los pelos en el culo me desanimaron.

    Despues de primer round la flaca se metio al baño a meterse un duchazo, mientras yo esperaba para el segundo round, la flaca salió y se alistó para irse, yo reclamé que faltaban como 20 minutos. Ella dijo no bebé te has demorado mucho en el primer polvo y yo dije queee??? Le reclamé a la flaca y ella de manera bastante persuasiva me dio a entender que no andaba sola, y para no ganarme problemas dejé que se vaya.

    Pasado un par de días llamé a una de sus conocidas con la que mas confianza tengo y me dateo que ahora está cobrando 300 soles porque ahora está regentada por un caficho.

    Cobrar 300 soles por un cuerpo que está en debe es una exageración, encima que el servicio ahora es malo, como si se le hubieran subido los humos a la flaca. Ahora en su aviso actual se hace pasar como de 19 años, pero se le nota que mínimo ya tiene 30 años, o sea ya esta en la categoría de milf. Yo por 200 soles me he tirado chibolas de 18 añitos en el cubil de Andrea.

    Que mal por esta crespa porque siempre fue una buena opción, que piense un poco porque está muy alusinada, si vuelve a ser la Shirley de siempre si la recomendaria, pero a esta Shirley no la recomendaría, ojalá mejore.
     
    oxalc, 22 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    JOTA6666

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    asu 300 soles que dia se atendió amigo con ella, yo estuve el viernes por ahi buscando a una venezolana q atendía ahí pregunte por ella y me dijeron q llame se q en ese telo la cuidan por ser amiga del dueño q es un viejo
     
    JOTA6666, 22 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    oxalc

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.516
    Puntos de trofeo:
    109
    Cofra fue el 9 de diciembre, el viejo que es dueño del telo no es su caficho es otro, según me datearon. Hasta la última vez que me atendí con ella aun era independiente y cobraba 180 soles la hora. Actualmente pide 300 solea, obvio 150 soles para ella y 150 soles para el caficho. Ta webon yo no pienso mantener a ningún caficho.
     
    oxalc, 22 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
    A Runtus le gusta esto.

    Newman

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.408
    Me Gusta recibidos:
    1.512
    Puntos de trofeo:
    197
    Creo que hubo muchos errores de parte tuya que tambien se presto para que te lleves esa experiencia, si en setiembre salistes defraudado de su atencion entonces: por que te volvistes a atender con.ella? Encima volvistes a atenderte con.ella sabiendo que estaba cobrando 300 soles aparte del telo, de acuerdo a su atencion en.setiembre: ella estaba como para cobrar 300 soles en la actualidad? Tampoco hay que ser tan ingenuo respecto a eso.

    La ultima vez que la visite fue a inicios del 2017 si mal no recuerdo y su atencion siempre era de primera, te trataba como su marido, hasta es mas, si le gustabas harto te aplicaba el.oral al.natural pero ya para esa fecha ya no era chibola, pero pagar en la actualidad 300 soles por ella ya es jalado de los pelos.

    Ahi nos.vidrios y a cuidarse.
     
    Newman, 23 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85
    A oxalc le gusta esto.

    Montaputas

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Vaya, si que subieron los precios, me atendí con ella algunas veces en su putitelo, 180 era su hora, era bien cachera y te ofrecía adicionales como anal y otras cosas más, recuerdo haberle perforado su ano un par de veces, era aguantadora por el culo y daba buenas mamadas a gp, 300 está caro, esperemos baje precio o se deshaga del caficho, saludos.
     
    Montaputas, 23 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    JhonHarrison

    Capitan

    Cuenta Verificada
    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos de trofeo:
    54
    180 estaba bien y nunca destacó por su físico, las piernas sin depilar, la ligera panza y la cara de tía siempre las ha tenido. Donde destacaba era en su trato.
     
    JhonHarrison, 23 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    JOTA6666

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    si ps antes estaba fitness y cobraba menos , ahora q esta en debe quiere cobrar mas por tener caficho cuando la conocí a ella tenia mami o caficho recuerdo q me tocaban la puerta como controlando el tiempo y eso fue 2014 o 2015 creo de ahi la visitaba de vez en cuando y rara vez ya q siempre paraba con gente a mi me ofrecía el oral natural a 50 soles no le atraque lo vi muy arriesgado aparte q tenia esa cara de loca aunque daba buen trato y se movía bien por eso daba ganas de buscarla
     
    JOTA6666, 23 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    Merodeador

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    34
    Es verdad lo que dicen, esta subida de peso la shirley y lo de las 300 lucas es cierto, como le tengo confianza me cagé de la risa por mensaje de audio y ya luego me bajo la tarifa pero no pienso volver, los pelos de las piernas estan grandecitos.

    Antes era un buen cache al paso, cada vez que pasaba por el narita ella o karen pagaban pato pero ya desde que la nación del covid atacó todo se fue al tacho.
     
    Merodeador, 23 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    oxalc

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.516
    Puntos de trofeo:
    109
    Cofra y a cuanto le bajo el precio? Yo si pagué las 300 lucas y fue un pésimo servicio. Cuando se atendio con la crespa?

    Por cierto si está subida de peso, ahora tiene papada y está cachetona, parece que hubira sido mamá, 19 años ni kagando, minimo 30 años.
     
    oxalc, 23 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    Zapaton 1902

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Ola buenas tardes con todos los kineros me quiero atender con shirley oy dia. Q me recomiendan amigos
     
    Zapaton 1902, 24 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    Zapaton 1902

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Soy nuevo q me recomiendan oy dia me voy a ver a shirley estara dando buen servicio nose como estara oy amigos kineros
     
    Zapaton 1902, 24 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    1.898
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Si te refieres al día en que estamos osea jueves 24 de diciembre, solo decirte que se escribe HOY y no OY.

    Y sobre tu pregunta lee los mensajes que aporto Oxalc en este tema y veraz como lo atendió al cofra a pesar que es casero de ella, el cofra también describe como está físicamente, así como su performance en el servicio.
     
    Sukkoi, 24 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.622
    Me Gusta recibidos:
    1.757
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Siempre me di buenos polvos con esta kine en el Narita, busque un reencuentro pese a que he sido cliente de ella fijo su tarifa a 300, de una y mil formas buscaba justificar ese precio, como no acepte bajo el precio y continuo insistiendo, diciendo me trataría con su marido y será el polvo de mi vida, sus insistencia y desesperación por que tome el servicio hizo que buscara otras alternativas.
    Si tan angustiada esta por conseguir dinero por que pretende cobrar 300 y dar un servicio pésimo, mala formula.
    En lo personal la descarto definitivamente.
     
    Amudiel, 29 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    JOTA6666

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    cuando le hablaste a la flaca a mi no me contesta dicen q a cambiado su aspecto fisico y su trato , le hable a karen q tambien atienden en el mismo hotel y me dio la misma tarifa 300 soles me dijo q es por el covid y pq esta atendiendo a pccos en el dia ya no le dije nada
     
    JOTA6666, 29 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    eltroll2

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    25
    300 lucas... no se pasen...

    saludos
    eltroll
     
    eltroll2, 30 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    poseidon69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta recibidos:
    705
    Puntos de trofeo:
    89
    Bien abusiva para ese monto, aunque como dicen por ahí, debe ser 150 para ella y 150 para su caficho........
     
    poseidon69, 30 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199
    Primero comprate tu coquito para que aprendas a leer y escribir, asi podras leer los post que han puesto donde dicen que su actual servicio es pesimo, que esta panzona, tiene papada y esta tia
     
    GEO82, 30 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199
    RCSM, el covid ataca el cerebro de algunas kines, habra que avisar al MINSA para que lo reporte a la OMS
     
    GEO82, 30 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99
    A Pierre14 le gusta esto.

    gepardexxx

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    10
    Shirley regreso al hotel narita nuevamente, el mismo precio y mismo trato. La fui a visitar la semana pasada, bien arrecha la chata y qué rico cacha, y si reconoce que está subida de peso, pero fácil se recupera rápido, tiene buen cuerpo la chata. Lo bueno es que le crecieron un poco las tetas, aunque no tiene mucho, pero están ricas.
     
    gepardexxx, 15 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A eltroll2 le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - SHIRLEY LS 931714240
  1. docrottn
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    647

Compartir esta página