¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

SHIRLEY / LS / 931714240 / San Borja

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por oxalc, 25 Jun 2019.

Etiquetas:

    oxalc

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.516
    Puntos de trofeo:
    109
    Cofra @benfordwalking usted finalmente se pudo atender con esta kine en estos días? Hoy la contacté por WhatsApp, quedamos en la tarde, pero a la hora de la verdad me dejó esperando con los porongos llenos :(
     
    oxalc, 19 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A benfordwalking le gusta esto.

    benfordwalking

    VIP MEMBER
    34%
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    32
    Me paso lo mismo en 2 ocasiones. No contestaba mensajes ni llamadas, luego me escribio y se hizo la ofendida porque le falle, segun ella...

    Lo deje ahi, evitar gastar esfuerzos por esta flaca... Le gusta perder clientes
     
    benfordwalking, 19 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A oxalc le gusta esto.

    oxalc

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.516
    Puntos de trofeo:
    109
    Eso mismo digo yo cofra, eso es "perder clientes".
    Lo que no entiendo es ¿por qué pone publicidad si no va a atender? O sea la publicidad no es gratis, o sea ¿quien en su sano juicio gasta en publicidad por las puras?

    O será que solo atiende "clientes exclusivos".
    Alguien se llegó a atender con esta crespa? O también sacaron cita y los choteo.
     
    oxalc, 21 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Newman

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.408
    Me Gusta recibidos:
    1.512
    Puntos de trofeo:
    197
    Ya no es uno sino dos personas que hablan lo mismo de la crespita, cosa rara en.ella, si a ambos los han hecho esperar por las webs pues yo que ustedes hace rato que la hubiese sacado de.mi lista, hagan menos bilis y a buscar otras opciones que no es la unica que existe en.el mercado.

    Ahi nos vidrios y a cuidarse.
     
    Newman, 21 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    oxalc

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.516
    Puntos de trofeo:
    109
    Tiene razón cofra @Newman, no hay que hacer hígado, pero no deja de parecerme extraño que ponga anuncio y no atienda. La última vez que me atendí con ella pasó algo similar, o sea quedabamos y finalmente no me atendía, así estuve varias semanas, hasta que la descarté, pero un día que yo estaba cerca de su point le marqué por siaca, para probar, me dijo estoy disponible y le di curso, pero eso fue en febrero.

    Estará así de especial con todos los cofras? O alguien ya le dió curso en estos últimos días?
     
    oxalc, 24 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    oxalc

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.516
    Puntos de trofeo:
    109
    El que la sigue la consigue, ayer después de tanto insistir le di curso a esta crespa (si bien es arriesgado por lo del Covid), pero estuvo bueno este cache. Le reclamé por haberme dejado esperando hasta en dos ocasiones, se disculpó diciendo que andaba en otros asuntos.

    No pongo ranking porque ya tengo ranking de ella de otra atención. Pero no creo volver a insistir por ella si no está disponible en el futuro, de ser el caso buscaré otra opción.

    ¿Quien más ya concretó cita con esta perrita? Los leo cofras.
     
    oxalc, 29 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A benfordwalking le gusta esto.

    matador666

    Comandante

    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    68
    Estimado, al menos podría comentar como sigue físicamente. Yo la vi por última vez a fines del año pasado y no la noté tan fitness como de costumbre, ya marcaba una ligera pancita chelera. A muchas les ha pasado la factura todo este tiempo de encierro y han subido de peso.

    Saludos.
     
    matador666, 4 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Runtus

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.119
    Me Gusta recibidos:
    1.121
    Puntos de trofeo:
    97
    Y como le fue, lo hizo con mascarilla, sigue cobrando igual?, saludos.
     
    Runtus, 4 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A grindo doido le gusta esto.

    oxalc

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.516
    Puntos de trofeo:
    109
    Que tal cofra @matador666, efectivamente, ya no es tan fitness como años anteriores, yo también le he visto una pequeña panza fofa. Su culo ya no es igual como cuando estaba más chibola, si bien en sus anuncios pone que tiene 18 años, su cara ya no dice lo mismo, los años como en toda kine, ya le están pasando factura. El servicio aún sigue bueno, pero por ese precio hay kines más jóvenes y mas ricas, para darme el gusto estuvo bien, pero volveré a visitarla quizá más adelante, probaré otras alternativas.
     
    oxalc, 5 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A benfordwalking le gusta esto.

    oxalc

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.516
    Puntos de trofeo:
    109
    Cofra @Runtus, yo si usé mascarilla para el cache, ella no la uso porque me iba a hacer la mamada, si bien esta quine es bien besucona, esta vez evite besarla (por lo del Covid), después de la mamada la agarre solo en perrito, no hice misionero para no tener contacto con su respiración. Sigue cobrando lo mismo, pero como dije anteriormente para darme el gusto estuvo bien, pero por ese precio se puede conseguir kines mas jovenes, ya los años le estan pasando factura, pues ni cagando tiene 18 años. Volveré a visitarla quizá mas adelante.
     
    oxalc, 5 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A benfordwalking y Runtus les gusta esto.

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    1.898
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    De verdad tiene 18 añitos??? Asuuu, entonces yo me la tire cuando tenía 12 años jajaja
     
    Sukkoi, 5 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A oxalc le gusta esto.

    benfordwalking

    VIP MEMBER
    34%
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    32
    Buena. Finalmente logro darle su buena cepillada!... Cierto, el que la sigue la consigue. Que tarifas cobro? Esta ubicada en el mismo lugar de siempre en la av canada?

    Yo después del impase que tuve la llame un par de veces pero su teléfono salia apagado. Quizas me bloqueo, no lo se.
     
    benfordwalking, 5 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A oxalc le gusta esto.

    oxalc

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.516
    Puntos de trofeo:
    109
    jajaja... asi es cofra @Sukkoi, esta kine desde hace 5 años tiene 18 añitos, y la verdad ya parece de mas.

    Cofra una pregunta he leído en otros foros que esta kine le entra a todo, desde hacer oral a pelo hasta tirar sin condon, a mi esta kine nunca me ha propuesto esto ¿Usted quizá sepa algo de eso? Gracias por su respuesta cofra.
     
    oxalc, 8 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    oxalc

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.516
    Puntos de trofeo:
    109
    Afirmativo cofra @benfordwalking, mismo lugar, mismas tarifas, si bien me hizo esperar, finalmente la cepille :D. Intente cofra, quiza le atraque, y si le atraca no se olvide de contarnos su experiencia. Por otro lado no creo que lo haya bloqueado, quiza solo está apagado su celular, pero si en caso lo bloqueó entonces Next, como dice la Shey Shey.
     
    oxalc, 8 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    1.898
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Con Shirley me atendí varias veces a lo largo de los años pero no más de 10 veces y todo siempre con poncho, nunca le insinue ninguna conducta de riesgo pero si se a leído en sus temas que tenía esas conductas.
     
    Sukkoi, 8 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A oxalc le gusta esto.

    oxalc

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.516
    Puntos de trofeo:
    109
    Yo tampoco le he insinuado nada riesgoso, pero en esa boquita dan ganas de zamparse a pelo :p:D. He leído en otros lugares que si la sabes arrechar te hace el oral a pelo sin pedir adicional, pero con esto del Covid sería sumarle más riesgo.

    ¿Algún cofra kamicaze que le haya metido pinga por la boca a pelo? Yo por el monento paso.
     
    oxalc, 9 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    RafNa

    Capitan

    Cuenta Verificada
    36%
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Bueno la querida Shirley la habre visitado unas 15 veces desde hace muchos años, la ultima vez sera el año pasado antes que despareciera, unos polvasos con ella, como dicen si le gustas o arrechas, el oral a pelo es muy pero muy bueno con atorada y todo y terminada en su boca. Le encanta la. Pinga y se mueve como loca, hay que pararla sino fuiste y ese ano es un espectáculo le gusta las cochinadas y el sexo duro, volveria a verla pero con eso de sus desapariciones es complicado
     
    RafNa, 10 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    oxalc

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.516
    Puntos de trofeo:
    109
    Cierto cofra @RafNa, con esto de sus desapariciones es complicado ubicarla, o tiene mucha plata, o tiene marido o quiza tenga un negocio rentable, lo digo porque ella pone avisos publicitarios y a la hora de la hora no contesta.

    Por otro lado, anoche conversaba con mi primo, que también es kinero, hablabamos de varias kines, este primo afirma habersela tirado a Shirley a pelo, sin condon, yo la verdad no le creo mucho porque es un poco fanfarron :D, según él se la tiro a pelo por la confianza que se tienen y según él es exclusivo. En el mundo del kineo no hay "cliente exclusivo", o sea si tiro con uno a pelo es obvio que tiro con otros a pelo, tirar a pelo ya son palabras mayores, máximo atracaría oral a pelo, pero con esto del Covid, mejor no, todo con condorito.
    ¿Alguien mas se la habra tirado a pelo? o_O Si aparecen mas ya estaria entrando a niveles de Yayita o Carla la tetona, o sea a niveles riesgosos.
    Yo he tirado a pelo, pero solo cuando se me ha roto el condon, pero inmediatamente paraba la faena para cambiar de preservativo.
     
    oxalc, 10 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Luis Mirror

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    7.923
    Me Gusta recibidos:
    7.805
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    sigue atendiendo, ayer me cito en el telo de canada
     
    Luis Mirror, 10 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A oxalc le gusta esto.

    oxalc

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.516
    Puntos de trofeo:
    109
    Cofra @Luis Mirror se llegó a atender con ella? Porque ella cita y cuando llegas no te responde el celular. Confirme si le metió pinga. Otra interrogante si en caso se llegó a atender con esta crespa, era la misma Shirley? Porque a ella le gusta hacer cambiazo, una vez me citó y me puso a su amiga, no acepté y a los minutos llegó Shirley y me brindó el servicio.
     
    Última edición: 10 Sep 2020
    oxalc, 10 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A Puma2021 le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - SHIRLEY LS 931714240
  1. docrottn
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    647

Compartir esta página