¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Consejo, con quién atenderse?

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por darknight, 22 Ago 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    darknight

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    3
    Hola cófrades, quería un consejo. De las 3 veces que me he atendido con fines 2 han sido cambiazos (en una de esas la mandé a su casa) y la otra fue con "Barbie", una colocha que anuncia como si fuese chibola y es tía, por lo que hasta ahora he tenido malas experiencias.

    Desde su punto de vista, para quitarme estas malas experiencias, con quién podría atenderme? Lo ideal es que de un buen servicio y no hagan cambiazos.

    Gracias!
     
    darknight, 22 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    elsantopecados

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    52
    CADA CIERTO TIEMPO ABREN ESTOS TEMAS

    Ahora saldran los gurus del kineo a "RECOMENDAR" a las engreidas...


    Cierren estos temas q aburren y solo demuestran q hay mucha permisibilidad para filtrar a los cafichos...

    CAUSA SINO ERES CAFICHO ENTONCES MUY SIMPLE UTILIZA TU CAPACIDAD INTELECTUAL PARA LEER EL FORO Y SUS DIFERENTES TEMAS Y TOPICOS LUEGO ACTIVA TU MODO DISCRESIONAL Y EVALUA BAJO TU PROPIO CRITERIO CUAL KINE TE CONVIENE Y PUNTO.
     
    elsantopecados, 22 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A martin123 y Jenarito les gusta esto.

    darknight

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    3
    No soy caficho, de hecho estoy registrado desde el 2007 pero usualmente sólo veo el foro y no aporto. Pregunto porque estuve revisando y más allá del ranking quería una recomendación, porque con las dos que me hicieron cambiazo las saqué de acá. Gracias igual.
     
    darknight, 22 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    martin123

    Capitan

    2%
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    304
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Se mas específico en lo que solicitas kines hay de todo tipo.... chibolas, maduras, tetonas, culonas, full anal, chinas, negras, cholas, blancas, extranjeras, etc etc.....
     
    martin123, 22 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    darknight

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    3
    @martin123 Alguna chibola culpan sería ideal, gracias!
     
    darknight, 23 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    humalista

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Por hacer esa pregunta están pensando que eres un cafe y si alguien te suelta un nombre de una kine le dirán que es su café, lo mejor es que tu mismo analiises y evalues que kine no se presta para los cambiazos, por ningún motivo aceptes que te hagan cambiazo, ten siempre un plan B o C, dos o tres chicas agendadas que sean tu plan de contingencia.
     
    humalista, 23 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A joseramirez, elticher y Jenarito les gusta esto.

    billton

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Arquitecto
    Ubicación:
    lima
    Y cuánto te cobra el Hostal por aplicar el Plan B, (botar una chica y traer otra)...... habrá un hostal que no te cobre?
     
    billton, 23 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Jenarito

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofrade, que yo sepa hay algunos hostales que no te cobran por eso. Al menos al que yo voy y del cual ya soy caserito no me cobran. Pero tampoco vas a hacer subir en fila a 4 o 5 kines. La cosa es equivocarse lo menos posible y escoger bien.
     
    Jenarito, 23 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    MrCasting

    Recluta

    GOLDEN BOY MEMBER

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    3
    Hmm bueno. De las chicas que he probado, podría recomendarte a koketa hot. Te la recomiendo xq es chibola y su trato es bien amable, tiene buenas tetas y es lo que a mi me gusta.

    La manyo xq me he atendido un par de veces con ella. Anuncia en kinestops.

    Si alguien manya alguna chibola de buena atención y de preferencia que sea buena mamadora, recomiendenmela para hacerle su respectivo Casting.

    Gracias!

    MrCasting
     
    MrCasting, 23 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    joseramirez

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cófrade tienes razón, así que al cófrade que abrió éste post caballero nomás arriesgate con la kine que desees porque acá recomendarte alguna en específico nos hará vulnerables a que nos llamen cafés, cafetales, cafichos, que la fuerza te acompañe cófrade.
     
    joseramirez, 23 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    MrCasting

    Recluta

    GOLDEN BOY MEMBER

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    3
    Algo de razón también tienen cofrades. Pero bueno, yo creo que la comunidad debería ser mas amistosa. Esto se trata de compartir info y experiencias. No deberiamos vivir con miedo a expresarnos por miedo, me parece bien represivo. También es importante saber que toda opinión y recomendación parte de una percepción y experiencia bien personal, y la experiencia que tengamos con alguna chica no necesariamente el resto la va a tener.

    En lo que sí podemos ser un poco mas objetivos es en los atributos físicos de una u otra kine, pero ir mas allá es pura experiencia personal.

    Tengamos un foro amistoso y no nos reprimamos por unos cafichos de .

    MrCasting
     
    MrCasting, 23 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A martin123 le gusta esto.

    martin123

    Capitan

    2%
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    304
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    soy miembro del foro desde hace buenos años, no soy de aportar mucho ni preguntar mucho tampoco, si bine hay putas y putas...... es decir hay las que atienden bien, las que atienden mal, igual hay cofrades de todo tipo, hay los preguntones, los que no aportan nada, los que hacen muy buenos aportes y los apotes a medias y los cafichos que quieren hacerle propaganda a una de sus putas en fin...
    este foro es creo para que nosotros los que lo leemos tengamos una opinion de cada chica con las que nos atendemos. ojo que si yo me atiendo con Juanita y Juanita me atiende de la puta madre le voy a hechar flores.... y si Ernesto otro dia llama a Juanita xq mi opinion lo calento y Juanita no lo atiende bien xq estaba de mal humor, xq ese dia tuvo problemas en su casa, o xq si Ernesto llego apestando a o era feo, pesuñento, le olian las alas...
    luego cuan do Ernesto ponga su ranking dira que soy caficho de Juanita xq le heche muchas flores ya el lo atendio hasta las patas. con esto quiero llegar a que la atencion con una puta no siempre sera buena o igual a la de otro cofrade. ni todos somos cafichos de las putas xq igual las recomendamos indirectamente por este medio narrando nuestras experiencias y ls putas no nos bajan un sol por hacer un ranking positivo de ellas.
    crei que la imterbencion de los cafichos tiene sus cosas buenas y malas, xq nos muestran mas ofertas que hay en el mercado puteril pero ya pues cafichos tampoco sean tan usuras con sus precios xq a veces los exageran mucho y la flaca es la que mas pierde xq quiza atiende bien pero por su precio elevado nadie la llamara por darte comer al vago de . jajajaja
     
    martin123, 9 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A BB-Salsero y Franco Nero les gusta esto.

    Franco Nero

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Estimado cofrade se me salen la leche de los ojos, digo, las lagrimas. Es cierto lo que dice y hasta le aumentaría varios detalles con respecto a la limpieza de nosotros los cofrades. Aparte de los feos, sucios o pezuñentos (dixit) agregaría a los extorsionadores, mala leche y hasta los templados. Sabido es que muchos infiltrados van donde las kines y extorsionan a las kines con hablar mal de ellas si es que no les dan un trato especial y hasta se las quieren tirar a pelo. Lógico que las kines se nieguen a este tipo de practica y en venganza estos satrapas escriben pestes y tazan de cafichos a quien se atreve que escribir su ranking por haberla pasado bien.
    Los mala leche bien pueden entrar en su grupo de feos, sucios y pezuñentos y tampoco perdonan dado su grado de frustración ya que son choteados, aunque hay feitos (como yo) que con mucha educación he logrado buenos polvos ya con cierta modestia me manejo un buen nabo.
    Finalmente vienen los templados, los que sólo quieren a la kines para ellos solos y dado que no pueden ganarse a la kine por misió, feo o tal vez pezuñento hacen bullíng por medio del foro quemandola. Los tres grupos son para mi humilde opinión más despreciables que los mismos cafichos y de esto esta lleno el foro y no nos hagamos los locos.
    Es difícil detectarlos (los cafichos son mas fáciles de detectar) ya que se autodenominan defensores del foro pero se venden solos cuando apuntan a la que sera su victima y la hacen leña.
    Yo suelo ser curioso, cuando veo las fotos de una kine y se ve más o menos buena, espero los aportes, hasta yo mismo pongo mi interés con un comentario sobre la kine. No es casualidad para mi que las más ricas (aparentemente) son las más atacadas y defendidas. Ahí es donde mi curiosidad me indica ir y he logrado buenas y esmeradas atenciones, nada que ver con las pestes que leo. A veces me he mandado con un ranking arriesgandome a ser tasado de caficho, la verdad me da igual. Coincido con el cofrade de arriba cuando dice que las kines no tratan a todos igual, deberían hacerlo pero no es así. Bueno es una opinión tan respetable como cualquiera.
     
    Franco Nero, 9 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A BB-Salsero le gusta esto.

    BB-Salsero

    Oficial

    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    525
    Puntos de trofeo:
    87
    coincido con lo dicho con el cofrade franco nero ....solo me queda añadir que hay chicas que cambian de agencia y "automaticamente " pasan de ser unas diosas del sexo a ser poco mas que apestadas y malagracias ....no todo lo que se dice en foro es realidad y hay muchos intereses creados los cuales muchos sospechan y que yo mismo he confirmado .... mi concejo es que usen estas lineas (me refiero al foro ) como solamente una referencia ... y cada uno saque sus conclusiones
    espero haber servido de algo
     
    BB-Salsero, 9 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página