¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

EDITH/KT/950-330-198/ Flaquita quebradita

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 10 Oct 2014.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.517
    Me Gusta recibidos:
    5.481
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva ingresante: EDITH, Flaquita quebradita
    Fono: 950-330-198
    Fotos:

    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Cadente y sensual anfitriona, jovencita con un cuerpito de medidas perfectas, flaquita maniobrable llámala no te arrepentirás.
     
    Sponsors, 10 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    jord

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Precio?
     
    jord, 10 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    blafenix0902

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    200 maracas solo hace salidas
    saludos cofrade
     
    blafenix0902, 10 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Sabor Negrito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas cofrades, este es mi encuentro con esta kine Edith, anoche estaba entre irme a mi casa a ver el partido de Peru Chile o mejor meterme un polanco, hice lo mas inteligente, y este es el rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita trigueña, tipo fotocopista de la avenida wilson, es potoncita y risueña, su trato de pareja,
    2.- Edad: 19 años me dijo, si parece.

    3.- Cara: no es muy agraciada pero tampoco es una mostra, de rasgos exoticos, usa maquillaje suave.
    4.- Talla: estoy seguro que 1.58.
    5.- Senos: chicos pero duritos y firmes, se los deja besar y manosear.

    6.- Cintura / barriga: buena cintura, es delgada.
    7.- Caderas / derrier: no es una chola caderona pero si tiene sus caderitas, como es delgada va acorde y su trasero es paradito y redondo, se cuida la flaca, verla en perrito de perfil al espejo es muy arrechante.
    8.- Piernas / pies: delgadas, proporcionadas a su figura, se le veia bien.
    9.- Piel: cuidada y trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi tatuaje, la unica seña visible es un lunar en su pomulo.

    11.- Aseo personal: olia rico,
    12.- Fellatio: mas o menos, en el primer polvo no fue necesario porque ya estaba erecto de porsi y mas me la pase estimulandola yo a ella, para el segundo si lo necesite para recuperarme, lo hizo despacio y suave.

    13.- Papita: bonita papita chiquita, no usa lubri, al menos no conmigo, rasurada, se deja hacer de todo y se moja un monton.
    14.- Anal: no pedi.

    15.- Trato: es amable te hace entrar en confianza, yo tome la iniciativa y ella me seguia en todo sentido, disfruta cuando la besas y siempre esta dispuesta a todo lo que le pedia, no se nego a nada, me dio trato de pareja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: para comenzar me arrecho porque tenia con una lenceria blanquita que le quedaba bien, contrastaba su piel trigueña, estaba rica con su hilito dental que ya me la queria comer, le pedi q no se lo quitara le comence a besar ese trasero redondito mientras ella acariciaba mi cabeza como pidiendome que siga, luego le quite su hilito chiquito y me comenzo a hacer el oral y me lo agarraba con esas manitos riquisimas con esas uñitas pintaditas que me excitan tanto, uff mejor no doy tanto detalle que ya quiero volver a atenderme y bueno luego le comence a dar en perrito la puse de perfil al espejo pues me encanta verla de perfil al espejo en perrito se le ve muy bien, luego la sente encima mio dandome la espalda y finalmente parados, ahi es donde la di, luego nos echamos agotados y comenzamos a conversar, de ahi pedi oral para el segundo polanco, muy bueno tambien.
    17.- Calidad de Masajes: no es su especialidad.
    18.- Experiencia en el laburo: no se, no le pregunte.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en kinestops / 950330198
    20.- Precio: s/ 200 la hora.

    21.- Costo / beneficio: si estuviera incluido el hostal estaria fenomenal.

    23.- Local: hostal con cochera, estaba bonito el cuarto con un espejo grandote para ver la matanza.
    24.- Volvería?: esta otra semana ire a ver a otra flaquita que tengo en la mira, pero de hecho que regresare.

    25.- Puntaje final (1/10): le doy un 7.5/10
     
    Sabor Negrito, 11 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    CAM2

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    A que hora la contacto colega, llamo pero no me responde, o estara ocuapada.
     
    CAM2, 13 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Sabor Negrito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Entre las 6 y 30 a 7 de la noche mas o menos abra sido, derrpente has llamado en la mañana, la mayoria de las rufianas atienden despues del mediodia.
     
    Sabor Negrito, 15 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    como tu

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    Cumplo con colocar este rating pendiente de hace tres semanas atrás aproximadamente, me anime, y me di un chasco con esta kinesióloga, fue frustrante esa vivencia.

    1.- Tipo de Chica - Categoria: kinesióloga trigueña, de regular cuerpo, una mala experiencia.
    2.- Edad: no pasa de 22 años.
    3.- Cara: no es bonita pero tampoco me parecio fea.
    4.- Talla: 1.60.
    5.- Senos: pequeños, los deja a disposicion de cliente, uno los puede lamer, chupar , besar y todo ello.
    6.- Cintura / barriga: su contextura es de delgada, pero tiene algo de rollito.
    7.- Caderas / derrier: se quiebra bien, buen potito, como para sadiquearse, pero luego de lo que oli no me dio ganas.
    8.- Piernas / pies: delgadas, no se hace la pedicure, ademas senti algo aspera la piel.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi tatuaje.
    11.- Aseo personal: malo, esta kie expide un olor muy fuerte de la vagina, pero es fuerte el olor, no quiero hacerle mala fama pero cuando la puse en doggy, con el olor se me bajo todito, quede frustrado.
    12.- Fellatio: bastante aceptable, ella coloca el pre, lo sabe mamar, no quería hacer 69, después supe porque.
    13.- Papita: olor muy fuerte de esa vagina, cuando la puse en dog el olor ya era muy fuerte, es mas en esa pose no me dejaba ver bien ponia su potito hacia abajo, como queriendo ocultar algo, el cuarto quedo con ese olor.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: no me quejo del trato, pero si de la limpieza e higiene.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ya dije suficiente creo, es besucona por el cuerpo, el oral regular, normal en las poses, ella arriba al hombro y perrito que no queria abrir las piernas obvio por ese olor, nada pa recordar, solo el oral.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 200 soles la hora y 10 soles de taxi.
    21.- Costo / beneficio: malo.

    23.- Local: hostal, me costo 45 soles la habitación.
    24.- Volveria?: no vuelvo.
    25.- Puntaje final: para mi la higiene es básica, 3/10
     
    como tu, 31 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Zolezzi le gusta esto.

    profesor sifuentes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    De la que me salve, estuve a punto de atenderme con esta kine pero me llamaron de mi casa y lo tuve que posponer, suerte la mia, lo mas asqueroso debe ser que le apeste la papa a jurel, que fea situacion debe tener alguna infeccion.
     
    profesor sifuentes, 31 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Cargando...

Compartir esta página