ANTONELLA / Corredor C #27 / Chatita

Tema en 'El Botecito' iniciado por Benito55, 23 May 2023.

    Benito55

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chatita delgada
    2.- Edad: 22 años
    3.- Cara: Rostro pequeño, simpatica, de cabello largo lacio.
    4.- Talla: 1.50
    5.- Senos: Pequeños, no me dejo degustarlo.
    6.- Cintura / barriga: buena figura, tiene su cintura la chata, barriga planita.
    7.- Caderas / derrier: cadera delgada, buen derrier se forma su culito.
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas y sus pies acorde.
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: con la arrechura no me fije
    11.- Aseo personal: sin malos olores, piel calientita sin sudor.
    12.- Fellatio: breve y monse.
    13.- Papita: poco ajuste, usa mucho lubricante.
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: De kine a cliente, además casi no hablamos nada, era un monologo de parte mía
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Polvo regular a malo, lo que "enferma2 es la pinta de chibola que se maneja, en la puerta al consultarle, le dije si atendía CALATITA, lo pensó un poco y me respondió positivamente, al entrar quise manosearle, pero me pidió su pago y me evadió, luego desnudos los dos, procedió, con el oral, a lo mucho un minuto, yo ya estaba fierro, subió a cabalgar quise besar sus tetitas, no quiso, entonces lo manosee un poco y se los tapo con sus manos, por las puras estaba calata, le pedí cambio a perro, ahí le di duro y pidió chepa rápidamente, pasamos a misionero, entonces me empezó a apurar, le levante las patas, le puse de costado acelere a máxima velocidad y bote la chele, polvo monse, solo para satisfacer el morbo, con esta chatita.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo, ni paleteo.
    18.- Experiencia en el laburo: No se ¿un año? puede ser un poco mas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No anuncia.
    20.- Precio: 40 dinas
    21.- Costo / beneficio: No justifica los 40 soles, salí con ganas de desfogar con otra kine.
    22.- Ubicación: C 27
    23.- Local: Botecito
    24.- Volvería?: por ahora no, mas adelante, cuando lea que cambio su actitud, tal vez.
    25.- Puntaje final: por su cuerpo 6, por su trato y performance 3.
    Nota adicional. No encontre tema de esta chatita, a los administración, si lo hay unirlo por favor.
    .Quise repetir con Alexia C 3, pero vi que un pata le consultaba, como un minuto y Ella ni caso le hacia, estaba concentrada en su celular, cuando levanto la cara a escucharlo, el pato lo miro y se fue, lo dejo parada en su puerta, bueno, hasta ahí todo bien, pero vi que a Ella eso le llego al "pincho" y siguió con su celular, me dije, no es momento de cachar a esta kine, será para otra oportunidad y saque la vuelta.
     
    Benito55, 23 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A raton le gusta esto.

    GALIFARD2

    Oficial

    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    377
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita palo seco, simpatica
    2.- Edad: entre 20-22 años
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla: 1.50 sin tacos
    5.- Senos: chiquitos, 2 limones
    6.- Cintura / barriga: nada
    7.- Caderas / derrier: flaquita con algo de curvitas
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: normal
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que no tiene
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: regular nomas, no hace gp, no chupa los bowes
    13.- Papita: ajusta regular porque es flaquita
    14.- Anal: me dijo que no pero se lo marqué y se nota que algún mecha corta ya entró por ahi.
    15.- Trato: regular
    16.- Calidad de Polvo / Performance: regular nomas. Empezamos con el cowboy, ahí la flaquita se empezó a arrechar y cuando la flaca ya sintió la pegada me dijo para cambiar. Luego hicimos misionero y ahí se lo zampe hasta el fondo, la flaca casi se parte en dos , definitivamente no aguanta maltrato luego me dijo para hacer la 3ª pose para terminar .... tmr esa wada me llega al chompi cuando una mereca te ORDENA que termines. En fin, por pend.. le di duro en el doggy y se la empujé hasta la garganta la pobre flaquita parecía anticucho de carretilla . Como yo no terminaba la flaca empezó a joder con : Ya termina. Como ya me había sadiqueado bien con esta flaca apurada, le dije que mejor me iba sin terminar.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: por lo menos 2 años ya sabe relojear, apurar y pedir plata si quieres continuar. Para esta flaquita el servicio es de solo 15-20 minutos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Bote / Cuarto C 27
    20.- Precio: 40 lucas
    21.- Costo / beneficio: No corre
    22.- Ubicacion: C 27
    23.- Local: Regular
    24.- Volveria?: NICA. Si tiras como gallo esta flaquita es la chica ideal, pero si te gusta tirar entre 25-30 minutos mejor no entres porque la flaca se molesta con los demorones y si quieres seguir te va a pedir que le pagues otro turno.
    25.- Puntaje final: 6 /10
     
    GALIFARD2, 14 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A amigo loretano y Benito55 les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página