Shirley Cherres asada con "Miss colita".

Tema en 'Farándula (Nacional e Internacional)' iniciado por Lisa S., 15 Feb 2012.

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    Le recomienda a Giannina Luján que se haga un rejuvenecimiento facial.

    [​IMG]

    Con la pierna en alto. Shirley Cherres dijo que ya se cansó de los ataques de Giannina Luján y le recomendó: “ya que ella se cree tan perfecta, que se haga un rejuvenecimiento facial” y manifestó que si sigue refiriéndose a ella, la demandará.

    La bailarina, que se someterá a una intervención quirúrgica en ambas rodillas, las cuales quedaron lesionadas a raíz del accidente automovilístico que sufrió hace un año, comentó que por su “colita” sí pagan.

    “El doctor Luis Cotillo me va a operar y me ha asegurado que quedaré totalmente recuperada. Yo pensaba dejar la actividad artística, porque tengo muchos dolores en ambas rodillas de solo usar tacos y bailar”, señaló.

    Giannina Luján se burló y dijo que nadie pagaría por tu “colita”, porque no es natural…

    Ya estoy cansada que esa chica hable de mí, si ella se cree tan perfecta que se mire en un espejo…

    ¿Quieres decir que es fea?

    Que se vea y que se haga un rejuvenecimiento facial, y que deje mi “cola” en paz. Si sigue hablando de mí, la voy a demandar.

    Pero ella tiene una de las mejores “colitas”...

    Vanessa Tello y Claudia Abusada son completas y no puedo decir lo mismo de ella. Además, lo mío es natural, no se está cayendo y por lo mío sí pagan y bien.

    De otro lado, comentó que el “Día del amor” la pasó con su “osito”. “Es un chico que conocí por Facebook y vino de Europa para estar conmigo”, aseguró.


    Fuente: Magaly volvió con su notario, Noticias Perú, Promociones, Llamada Ganadora, Malcriadas | Trome
     
    Lisa S., 15 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ZAYAS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    shirley cherres tiene una cola bien grande, no parece natural, pero gianina deberia de hacer las pases con ella, mejor que compitan de manera limpia para ver que cola le gusta mas a la gente
     
    ZAYAS, 15 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    detectordeputas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    41
    shirley cherres es un lechon solo le falta la manzana, gianina no pasa nada tiene el cacharro muy matado y borroso.

    Prefiero a la Abusada, Meliza Loza son mejores prospectos de jugadoras.
     
    detectordeputas, 16 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página