Sheylita, la cajamarquina (Relato Real con Fotos Propias) Calidad Chicomalomalo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por chicomalomalo, 30 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    De vez en cuando suelo acudir a unas cabinas de internet cerca a mi domicilio, debido a que quiero un poco mas de privacidad en muchos aspectos. Ustedes saben conectarse al foro o a tratar de captar hembras caletas solo debe de hacerse en momentos oportunos, pero cuando hay mucha gente alrededor y es imprescindible estar conectados, es mejor ir a unas cabinas. Un dia de esos conversando con el pata que atiende ahí, pasaba una femina un tanto agraciada, de caminar muy coqueto y pausado. 20 añitos aproximadamente, blanca, delgada pero caderona y pechugonita, chata 1.50 aproximadamente, una delicia recien llegada por aquí. Este pata conocedor de mis “artes y aficiones” me dice: La flaquita acaba de llegar hace una semana de cajamarca, vive a 2 calles de aquí al lado de la casa del Sr……. y anda buscando trabajo”. Fue musica para mis oidos: inmediatamente voltee a mirarla cuando se iba y pude ver su delgado pero bien contorneado cuerpo. Espere pacientemente a que regresara y cuando se disponia a pasar se paro en la puerta del internet y pidio una cabina: -Deme media hora amigo- me dijo a mi, pensaba que yo era el que atendia. Inmediatamente le sonrei y le dije que pasara a una cabina. Para mi buena suerte el bendito MSN no abria debido a que pedia actualizaciones asi que me llamo nuevamente y le dije que el encargado no era yo, pero que si podia ayudarla. En vista que todo intenfo fue en vano l a conecte desde una famosa pagina que ofrece el servicio de MSN en el navegador. Me agradecio y procedi a hacerle la conversacion para despues de terminado su tiempo, invitarla a tomar una gaseosa en un pequeño restaurant cerca de ahí.
    Acepto gustosa y me empezo a contar algunas cosas de su vida. Habia llegado a Trujillo debido a que sus padres la enviaron a estudiar la carrera tecnica de enfermeria pero estaba en duda de que insituto elegir. Ademas las clases recien empezarian en enero y tenia 1 mes para poder trabajar. Le ofreci por ahí darle una pequeña ayuda recomendandola a varios amigos para que procedan a darle un empleo temporal. Luego de esta pequeña charla me lanze con toda la artilleria pesada. Le dije que si ella lo decidia, la podia invitar a salir en la noche por ahí a tomar un par de tragos o a bailar un poco, a lo que me respondio: -Es que no tengo amigas para poder salir pero si me gustaria ya que me aburro estando sola todas las noches. Le dije: -perfecto anota mi celu, llamame en cuanto estes lista para salir hoy dia. Nos despedimos.
    Eran las 7 y media de la noche cuando mi conocido celular putañero comienza a emitir las notas de REM que tengo como tono de timbrado. “Numero Privado” decia en la pantalla. Respondo y era ella. Me decia: -Hola Amigo (no recordaba mi nombre, punto a favor) soy Sheyla, me dijiste que te llamara en cuanto este lista para salir por ahí. Le dije esperame en el restaurante de la mañana, paso por ahí en 10 minutos. Aliste las provisiones, una cambiada previa de ropa y enrumbe hacia la cita. Estaba vestida con un polo muy escotado de color azul acero y un jean apretadito. Llevaba el cabello suelto y olia riquisimo aun a 2 metros de distancia. Subio al taxi en el que yo esperaba sentado y nos fuimos a una conocida cadena de pollerias en un mall de la ciudad. Pedi 2 Pisco Sour como aperitivo y en medio de la charla desparecieron como por arte de magia. Pedi otros dos mas y de un momento a otro la flaca se puso reilona y en confianza. Estaba media picadita. Le ofreci algo para comer pero me dijo que no, que ya habia tomado un suculento lunch antes de salir. Nos fuimos al cine. 2012 fue la pelicula elegida, se sento a mi lado muy acaramelada y puso su cara en mi hombro derecho yo yo la acariciaba muy despacio. Luego me tomo de la mano muy cariñosamente y me apretaba de vez en cuando los dedos queriendome dar una señal de algo. No lo pense dos veces, voltee y me di un beso en la orejita y luego baje al cuello. Ella reacciono dando un suspiro y tomandome mas fuerte de la mano aun. Me empezo a besar antes de lo planeado y asi estuvimos por 5 minutos dejando de lado la pelicula mientras que los sapos de nuestros costados se ganaban todo el pase. Le susurro al oido “te parece bien si nos vamos a un lugar mas privado”. No demoro en responder, si, por que en la casa donde vivo solamente puedo entrar hasta las 10 y ya eran las 10.30, ademas quiero descansar.
    Salimos y enrumbamos a uno de mis telos preferidos. Pedi una habitacion, solo habian 2 disponibles (caracoles como tiran los trujillanos), pague por toda la noche pero yo podia estar como maximo hasta las 12.30 o 1 am debido a que la firme me hace la marca a presion.
    Llegamos y lo primero que hizo al salir del baño es sacarse su blusa y se quedo en sosten. Negrito, se podia ver sus preciosos pechos, firmes, grandes y duros. Estaba empezando a salibar. Yo no me quede atrás, me saque el polo y el pantalon, ella hizo lo mismo. Nos sentamos en la cama uno a cada lado y empezamos a hablar de tonterias. Me acerque a ella y me dijo sonriendo: -Pensaba que no te acercarias jamas. La abraze con mucha fuerza y empezamos el juegito previo. Besos alrededor del cuello. La puse de espaldas y la tocaba de arriba abajo muy suavemente, casi impercetiblemente. Olia muy bien y ademas esa suavidad en la piel era muy especial. Me estaba convirtiendo en un depredador. Baje su truza negrita tambien y no dejaba de acariciarla por las nalgas, caderas y columa mientras se retorcia como gatita envenenada. La voltee cara arriba y pude ver esos preciosos par de pechos tamaño 36b, pezones rosados, amplios, firmes, duros. Papita un tanto peluda pero de vellos cortos, labios rosados y pequeñisimos, casi no tenia labios, solo se podia ver el pequeño orificio al fondo. La empece a tocar por la papita mientras con la otra mano la abrazaba mas y mas fuerte. Ella respondia a cada cosa que hacia. Se movia, jadeaba y de vez en cuando me mordia una oreja. Saque los preservativos de la billetera y vesti a chicomalito con su uniforme de parada. Procedi a empezar el bombero en el clasico misionero. Muy dificultoso, a pesar que estaba lubricada en cierto punto no procedia la introduccion. Gritaba mientras se ponia tensa señal que tenia miedo o que le dolia demasiado. Agarre una almohada y se la puse debajo de la cintura levatandole un poco las nalgas y ahí se facilitaron un poco las cosas. Empezo el taladreo respectivo pero con muchisima dificultad. Se tiene una extraña sensacion cuando te tocan hembras asi, pero definitivamente son grandiosas. Apenas chicomalito entro en un 30% ya que era imposible introducirselo mas. La flaca gritaba como loca mientras veia en su cara una mezcla de rictus de dolor y de placer. Parecia que la hubieran pintado con Ketchup debido a lo blanquita que es. La puse de costadito formando un angulo de 60º, jejeje, aquí los matematicos tienen que hacer una representacion grafica. Luego en doggie donde se puede sentir uno de los mejores ajustes de mi vida y ver esas nalgas duras, suaves y blancas me ponian a mil por hora. Luego la tumbe en la cama conmigo en sus espaldas y procedi a bombear hasta que se vino el primer huaico. Se quedo muda, no hablaba solo miraba el techo del cuarto. Miro el reloj y me dijo ya son las 11 y media, me dio hambre. Pedimos algo para comer? Se metio a la ducha mientras ordene que nos llevaran medio pollo a la brasa. Sali del telo despues de la media noche. Le dije que descanse que el cuarto estaba pagado y le deje un sencillo para su movilidad. Me dijo: Mañana te veo o me llamas para conversar, a lo que asenti.
    Al llegar a casa no hacia otra cosa mas que en pensar en esa muchachita. Al amanecer tenia mil cosas que hacer en la chamba pero se me ocurrio aparecerme por el cuarto del hotel. El cuartelero me dejo pasar e ingreso. Estaba con una toalla sobre sus cabellos humedos. Se habia terminado de duchar pero se habia quedado dormida. Levanto las sabanas y la empiezo a acariciar las piernas. Se despierta, se sonrie me abraza y me dice: “Buenos dias Don Bandido”. A lo que le digo “Buenos dias Princesa”, se me sube la sangre a la cabeza y procedo nuevamente a una incursion. Al terminar me voy a la ducha mientras veia una pelicula en el cable. Me dice: -Nadie me habia tratado tan bien como tu. Solo tuve 2 enamorados hasta ahora pero eran toscos y brutos. Ante lo cual sonrio y me pongo a pensar que si uno sabe manejar y tratar a las hembras, ellas te seguiran a donde vayas. Salgo de la ducha y la vero pintarse frente al espejo. Le doy un beso en la frente y le digo que me voy a trabajar. Me dice, ojala que podamos vernos otra vez. Salgo del hotel y ella se queda arreglandose.
    Ayer por la mañana, salgo a la panaderia y la veo cruzar rapidamente con un short y un polito sexy y me sonrie y me hace gestos con la mano indicandome que la llame mas tarde. La llamo y me dice: Gracias por que ya consegui trabajo en un amigo tuyo que recomendaste. A ver si salimos este fin de semana por que me aburro. Habra que seguir “desaburriendola de a pocos” jejeje. Hasta el siguiente Reporte cofradia.
    CHICOMALOMALO
    Algunas fotos de dicho encuentro, Guardenme el secreto. :D
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    chicomalomalo, 30 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    the_lord, blackhawk, muldet y 16 otros les gusta esto.

    alcaque

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    La tia Mily
    No es novedad con usted maestro esta clase de aportes, deberia adrir el curso de Diplomado: "Como caerle a una femina en la Primera Salida". yo me apunto en Primero.

    Los Thank's del caso, y esperamos los siguientes reportes cofra.
     
    alcaque, 30 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    mecoco

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    buen aporte cofrade siga asi
     
    mecoco, 30 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    charly30

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    0
    buen aporte amigo, siga colabotando
     
    charly30, 30 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    PREVARICATO

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya se le extrañaba cófrade, esas historias le gustan al pueblo, es mas, deberiamos hacer por fin de año unos premios a los mejores aportes en cada categoría de este foro, usted sería nominado y fácil el ganador al mejor relato erótico del 2009, siga así compadre.
     
    PREVARICATO, 30 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Master_Boy

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.314
    Me Gusta recibidos:
    1.977
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    buen relato amigo y buen descubrimiento de la jermita q esta buena flakita blanquita y si pues si sabes tratar a una hembrita con cariño ella se te pegan mas y eso lo se por experiencia
     
    Master_Boy, 1 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Xtasis007

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    psdicología
    Ubicación:
    Lima
    Muy ameno tu relato cofrade buen aporte; siempre en la vida te cruzas con chicas que quieren sentirse queridas y no tanto webon que piensa en cogerlas y listo, siempre la mujer quiere ser complacida en la cama y no solo uno, gracias por el aporte.
     
    Xtasis007, 1 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    lumeca

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    8
    que buena historia ah con fotos y todo en verdad es ud un maestro ah
     
    lumeca, 1 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Cofrade Prevaricato.
    Se agradece mucho su apreciacion y punto de vista. Esto me estimula a seguir aportando al foro.
    A ver si en estos dias me doy un tiempo y cuelgo otras historias.

    CHICOMALOMALO
     
    chicomalomalo, 1 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    carlos ramirez

    Oficial

    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    18
    a todas las chicas si las tr5atas como reynas se ponen muy contentas y cariñosas y no tardan en aflojar el zoncal provecho chico malo. malo malo malo jajajajaja
     
    carlos ramirez, 1 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    excelente maestro de los maestros
     
    DJPAJAX, 1 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Drianquis

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    un grande ... como siempre se agradece
     
    Drianquis, 2 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    medicazo30

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    270
    Puntos de trofeo:
    0
    carambas mi pupilo esta dando muestras de su clase, como te dije cofrade chicomalo el unico que te gana en caletas y en incursiones por el hi5 soy yo jejeje, buen relato , buen relato,ya estare por trujillo un par de semanas porque por medio del hi5 ya estoy incursionando en trujillo y en lima asi que tendremos mucho que intercambiar, saludos.
     
    medicazo30, 2 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    khikhear

    General

    100%
    Mensajes:
    1.265
    Me Gusta recibidos:
    412
    Puntos de trofeo:
    64
    oe y las clavadas? donde estan? salu2
     
    khikhear, 2 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    mateo262

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    355
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    ZOna Norte
    Buen relato cofra real y veridico.
     
    mateo262, 2 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    kaiser9wolf

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    entre lo bueno y mejor, alli estoy .........
    ke buena nena, sta en bn punto ps, en la primera y ya :D jejeje eso si resulta, cuand se trata bn a las nenas p´s
     
    kaiser9wolf, 2 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    DIOMER MIGUEL

    General

    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    927
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Buena chicomalomalo, haciendo quedar bien a Trujillo.
     
    DIOMER MIGUEL, 3 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    paita2006paita

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta recibidos:
    1.859
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    salud
    Ubicación:
    lima
    Buen aporte......!
     
    paita2006paita, 7 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    fino2007

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    buen relato calichin
     
    fino2007, 8 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    joselitoluis1

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    Buena BADBOY
     
    joselitoluis1, 10 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página