¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

sheyla / putasenlima.com

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por getbackers, 3 Abr 2019.

getbackers

Usuario Baneado.

BANEADO
    79%
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    177
    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapa
    2.- Edad: sus 40 maso
    3.- Cara: de pendeja, ya saben, se le saca d elejos lo mamona
    4.- Talla: sus 156 maso
    5.- Senos: medianos tirando a pequeños, deja chuparlos
    6.- Cintura / barriga: algo de barriga, fofa
    7.- Caderas / derrier: tiene su cadera y se maneja su culom si bastante comestible a pesar de los años
    8.- Piernas / pies: buenas patas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: uhm no le vi tatuaje
    11.- Aseo personal: sin malos olores
    12.- Fellatio: regular, se lo mete todo a la boca, pero no visitó boloñas
    13.- Papita: depilada, algo de ajuste, se arrecha la tía cuando la siente grande
    14.- Anal: no lo da, dice q es solo para su pareja
    15.- Trato: amable, conversadora y colaboradora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno con esta es la segunda vez que me la como, la anterior como hace 2 meses creo, bueno, contaré lo de hoy, la flaca muy risueña conversa mientras nos desvestimos, ella práctica porque estaba ocn vestido enteriso, bueno luego de un paleteo chupándole la stetas agarrandole el cul y metiend o el dedo a su concha, pasamos al oral, me echo para q haga su chamba, me pone el poncho y me lo comienza a chupar, le pone empeño, pero le le pusiera más pasión si lo tratara con amor, la cosa sería mucho mejor, pero ahi se defiende, luego del oral pasamos al misionero, le di un rato ahi jugando con sus piernas, luego ella encima, se mueve leto pero fuerte sobando toda su concha contra mi ingle, le da duro hasta venirse, le creo xq de la nada comenzó más rapido y de no hacer sonido pasó a gritar fuerte hasta hacerme dolor los tímpanos y luego de un rato se calló de nuevo, luego aperro, donde se le secó toda la concha, lo más normal luego de venirse, así que me apresuré a acabar xq sino se resecaba tbn el poncho
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: meses o su año, ni idea, alguinos le pondrian años, por su simple edad, pero hay q pensar q agunas inician tbn maduras, creo q es su caso
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://putasenlima.com/hermosas-anfitrionas-en-lince-959703614-4/
    20.- Precio: 70
    21.- Costo / beneficio: si, lo justifica
    22.- Ubicacion: 10 de julio c tello
    23.- Local: depa
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final (1/10): sus 6 puntos

getbackers, 3 Abr 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A lopedevega2000 le gusta esto.

getbackers

Usuario Baneado.

BANEADO
    79%
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    177
    esta tía ya no está yendo seguido para lso interesados, por ahi me comentó q hacía salidas, tal vez le está dando más a eso

getbackers, 17 May 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

YngwieMalmsteen

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    3.556
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Página Inicial:
    Una lástima porque sus FOTOS se veían tentadoras.

YngwieMalmsteen, 17 May 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A LarsLannerbäck le gusta esto.

getbackers

Usuario Baneado.

BANEADO
    79%
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    177
    esa no es sheyla man, no engañes a la gente

getbackers, 17 May 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A YngwieMalmsteen le gusta esto.

YngwieMalmsteen

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    3.556
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Página Inicial:
    Si no es así, entonces a tener cuidado con el cambiazo, por esa kine también usa el mismo número de celular.
    @getbackers gracias por la aclaración.

YngwieMalmsteen, 20 May 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Alonso German

Sargento

99%
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Alonso German, 2 Jun 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

getbackers

Usuario Baneado.

BANEADO
    79%
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    177
    me parece que no tiene nada que ver mano, al menos físicamente no se le reconoce

getbackers, 3 Jun 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

getbackers

Usuario Baneado.

BANEADO
    79%
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    177
    WhatsApp Image 2019-05-25 at 5.02.08 PM.jpeg sheyla es esta flaca... son las fotos que se toman entre ellas para animar a los clientes

getbackers, 3 Jun 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

miguelontovares

Comandante

25%
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ella ya no va donde jessica... Lástima

miguelontovares, 24 Jul 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Ricardo Lima

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    727
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Vaya que el mundo es chico. Sheyla, una chatita milf de buenas piernas, buen culito, arrecha y cómo lo vivía,la conocí cuando fui a visitar el local de la tía Jessica, sino me equivoco, tenía 3 chicas, aquella vez, 2018 para ser exacto, Mayte simpáticona, una blancona flaca feisima y Sheyla. Me quedé loreando con Jessica, hasta que elegí a ella. El sexo fue único, se entregó totalmente, se dejó besar, mañosear, incluso la tanteé y le rosé las nalgas con mi pájaro, se exitó más, le gustaba que le diera brutal, era su fetiche. Luego pasaron los meses y casi 2 veces al mes iba por ella, hasta que me animé a sacarla de allí, era chévere porque iba a cualquier hostal donde tú le decías. Grande fue el momento cuando un día la cité por un hostal frente al ministerio de agricultura,por cercado de lima, fue un sábado por la tarde, llegó en short y sandalias, qué tales patas, allí en medio del desnudo me contó que había trabajado anteriormente con la sra Lily, en Miraflores, sólo que ya estaba en las últimas porque quería retirarse y quedarse con caseros fieles, además de que la señora exigía a las chicas hacerlo pelado con los clientes antiguos...uhm bueno le dije, es tu decisión y se respeta, entonces también me comentó que pensaba retirarse del ruedo donde Jessica para trabajar en un call Center. Nos calateamos como nunca, arrechos por el calor, y después de meses de confianza se trepó y saz, se lo comió entero, calato, no me medí, ella tampoco pero cómo lo gozaba la condenada, a partir de allí, las sucesivas sesiones tendrían el mismo tinte con tanqueada.
    Todo iba bien hasta que en una de nuestras citas vino con el cuerpo golpeado...vaya sorpresa, y así otras veces, hasta que un día le dije ¿te pasa algo? ¿quién te pega? Confesándome que su pareja era policía, el pata sabía lo que hacía pero chitón, porque no le apoyaba ni con un sol, era puñetero a pesar de tener 2 hijos con ella, allí sentí miedo porque un día que nos citamos en un hostal de jirón washington, justo cuando le daba de a perro y me iba a venir rico en ella, como 10 llamadas, contestó pues, el pata asado le dijo que a las 10 quería verla en tal lugar por la rcsm...lo primero que me vino a la mente fue que de repente estaba afuera,incluso en el tercer polvo, justo cuando ella me cabalgaba de espaldas y yo estaba por llenarla,de nuevo las llamadas... felizmente no fue así. Pasado el tiempo, le ofrecí ir a un laboratorio de prestigio y caro,nos hicimos la prueba respectiva y todo bien, afianzamos más la amistad, hasta que en un momento determinado vi un vídeo que circuló en la redes donde denunciaban a un policía pegar a su esposa...¡Uao! Era ella... y lo defendía...tarde o temprano esto iba a terminar mal o ella misma saldría agraviada. 2019 inicios de noviembre fue la antepenultima vez que estuve con ella, esa vez tenía moretones enormes en la pierna y brazos, supuestamente ella se despidió del ring ya que iba a dedicarse a esos trabajos piramidales de productos de belleza. Oh ya ! Le dije, siendo un gran polvazo de cierre del 2019. Pasó el tiempo y la rata me llamó de un número nuevo en enero de este año, citándome en lince un domingo a las 7 AM jejeje seguro y lo más probable porque el policía salía de franco a las 11, bueno fueron 2 horas de full sexo brutal como a ella le gustaba pero eso sí, sólo le daba 120 de patas porque ya había subido un poco de peso pero había sacado unas piernas y culazo riquísimo. Eliminó ese número y hacia finales de febrero necesitaba urgente pagar Internet, 100 soles total creo de su casa, me llamó de otro número nuevo la loca, la cité en un hostal del cercado, desnudo en el cuarto, ella llegó plan de las 6, y bueno para qué somos los amigos, recontra full perro, costado, piernas al hombro, cabalgada, tijera y brutal extremo perro, al final mediante aplicativo pagué su internet. Algo me dice que está milf trigueñita me volverá a llamar cuando necesite algo...pero ¡para qué están los amigos sí o no! Total, leche siempre hay.

Última edición: 10 Abr 2020
    Ricardo Lima, 10 Abr 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A jhon177 le gusta esto.

Compartir esta página