¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

LINDA / KT / 989-787-668 / Nenita argentina

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 12 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.510
    Me Gusta recibidos:
    5.471
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva Ingresante: LINDA, Nenita argentina
    Fono: 989-787-668
    Fotos:

    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Linda Argentina recien llegadita al Peru, curvas de infarto, cautivante, ofrece servicios completos, llamala y pasaras gratos momentos de relax
     
    Sponsors, 12 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    TRIPLE HHH

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    20
    Esta Gauchita no se le ve tan proporcionado , pero su tiene sus curvas y es blanquita pero nica 21, vamos a ver si me mando pero tengo varias en mi lista de escoger

     
    TRIPLE HHH, 12 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Oscarxxx

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Estuve revisando la web kinestops y ví el anuncio de una chica argentina que se veía muy buena en las fotos:
    1.-Tipo de Chica - Categoría: Muy simpática, educada y complaciente.
    2.- Edad: le echo 21 a 22 años.
    3.- Cara: Me pareció muy linda como su nombre, un rostro lozano.
    4.- Talla: 1.62 se le vé bien para muchas poses.
    5.- Senos: Medianos para grandes lindos pezones de chibola.
    6.- Cintura / barriga: una cintura de avispa en perrito.
    7.- Caderas / derrier: buenascaderas estuve acariciándolas buen tiempo, nalgas blancas y suave
    8.- Piernas / pies: piernas bien contorneadas y blancas totalmente suaves.
    9.- Piel: Blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que le ví uno por el hombro, no observé mucho me dediqué a meter mano todo el rato.
    11.- Aseo personal: Llegó al hote muy bien vestida y caleta muy limpiecita.
    12.- Fellatio: es una experta al parecer ya tiene harta experienciapor la vida pero no en el negocio.
    13.- Papita: bien afeitadita labios rosados y no muestra mucho recorrido.
    14.- Anal: volveré para eso porque me dijo que sí lo hace por 50 soles más baratísimo por ese potito tan hermoso.
    15.- Trato: Desde que llegó a la habitación del hotel parecía mi amiga, muy cariñosa, sutil y educada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la kine sólo dá piquitos ricos y besa todo el cuerpo, fue muy cariñosa y sensual desde un comienzo, no parecía de la nota, muy linda olía a perfume suavecito, nos desvestimos, me puso el pre delicadamente empezó a acariciarme mientras me lo chupaba y yo acariciando su cuerpo sedoso y blanquito, luego se montó encima , hicimos las poses respectivas : misionero , perrito, de costadito, fue excelente el trato, muy tierna la nena, me gustó su dejo argentino al parecer se vino a Perú por chamba y está una temporada al parecer, el segundo polvo también fue muy bueno con más sensualidad que el primero, terminé satisfecho.
    17.- Calidad de Masajes: yo se los hice, me gusto recorrer su cuerpo.
    18.- Experiencia en el laburo:en el negocio parece que recién comienza se le nota tierna para este bussiness.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi kinestops con el nombre de linda.
    20.- Precio: tomé la hora pero me quedé un poquito más me cobró 240, el servicio siento que los valió fue un buen descubrimiento ésta nena. La media hora me dijo 120 soles, tuve que alquilar una habitación barata nomás por lince.
    21.- Costo / beneficio: No suelo pagar ese precio pero ésta argentinita vale cada centavo la volveré a visitar en estos días con mi quincena en el bolsillo.
    22.- Ubicacion: esta vez en lince yo me hospede. Llegó a la media hora un poquito menos.
    23.- Local: telo.
    24.- Volveria?: volveré en estos días a verla para probar ese culito.
    25.- Puntaje final : Cara 8.5 Tetas 8 Culo 9 Trato 9 Local 7 Promedio no sé hacer cálculos.
    [​IMG]
     
    Oscarxxx, 12 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A EROS_2007 le gusta esto.

    bravoking2001

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27

    Cuando lei este Rating ya estaba casi convenciendome... pero cuando lei que parecia su amiga.... me sono medio "raro"... abra que sacrificarse para ver si es cierta tanta belleza.... :rolleyes:
     
    bravoking2001, 23 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    PROKINES

    Coronel

    2%
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    44
    Algun cofra que tenga mayor poder de credibilidad para saber si realmente es esta kine lo que dice el ranking ya ingresado.
    Porfa, de los mas rankeados ya se atendieron con esta kine????, es de verdad argentina ???????????????, es como en las fotos????????
    Saludos
     
    PROKINES, 5 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    EROS_2007

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Habrá que hacer una incursión por ese anís...está en mis pendientes del 2011..antes que finalice el año..!
     
    EROS_2007, 5 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página