Revisando las novedades de nuestro genial foro, me llamó la atención esta pechugona. La llamé y me dio las coordenadas Javier Prado con Guardia Civil. Encontré a una flaquita interesante de la cintura para arriba, pero deficiente para abajo. Esta pollita está para comer 2/4 parte pecho. Aquí la experiencia:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Pequeña, Trigueña, flaquita de buenos pechos,
2.- Edad: definitivamente no tiene 18, como dice su aviso. Yo diría 21
3.- Cara: es simpática, sin llegar a ser una belleza, tiene el pelo mal pintado y no le ayuda, pero tiene en líneas generales facciones bonitas.
4.- Talla: sin tacos, diría 1.50
es pequeña.
5.- Senos: grandes en proporción a su cuerpo, que es más bien menudo. Pezones marrones claros. No tienen mucha consistencia, pero no llegan a ser aguados. Se deja maltratar bien, inclusive tenía huellas de los ímpetus de otros cófrades que se me adelantaron. Buen punt0.
6.-Cintura / barriga: al tener caderas estrechas, se nota casi nada de cintura, es recta por ese lado, si la vez de frente,casi nada de quiebre. Potito pequeño.para abajo,na que ver con las fotos. ligera barriga, le falta ejercicio. Le salva que es de contextura delgada.
7.- Caderas / derrier: repetiría el punto anterior, nada de caderas, imperceptible derrier.
8.- Piernas / pies: delgadas, diría delgadas, pero a pesar de ello, tienen forma femenina.
9.- Piel: trigueña clara, no bien cuidada. No usa cremas.
10.- Tatuajes / seña característica: tiene una cicatriz de apendicitis, puede ser. Un tatuaje de flores sobre su trasero.
11.- Aseo personal: estaba limpia cuando me recibió, y al despedirse se quedó envuelta en toalla lista para un duchaso.
12.- Fellatio: antes de hacérmelo, me hizo un preámbulo besámdome el cuello, los pechos , el abdomen y frotando mi pene con sus senos, luego me puso el pre. Como me gustó lo anterior, ya mi panchito estaba fierro, y luego fue agradable ver su carita chupándomela, muy sensualmente diría
nada más que destacar.
13.- Papita: no es peladita, tiene sus vellos recortados. Definitvamente , por lo que es pequeña, tiene buen ajuste, se siente bien al penetrarla. Lo malo es que no es muy profunda y siente la pegada cuando se la mandas al fondo. Te limita por ese lado, por eso no quería hacer perrito, pero le prometí meterle solo la mitad, cosa que no cumplí totalmente, pero no se molestó. En mi caso, si usó lubricante.
14.- Anal: dice que no lo hace. Me dio sus razones y creo que no atraca.
15.- Trato: tiene un trato simpático. Es una lora si la dejas hablar, aunque me pareció que era un poco nerviosa y así trataba de disimular.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Durante su perfomance te demuestra que está concentrada en su chamba, y como tiene facciones bonitas, es rico verle la carita y que se remuerda los labios. No da chapes profundos, solo ligero piquitos. Cuando la puse arriba, noté que no tiene mucha agilidad para moverse, sólo me concentré en disfrutar sus pechos, que los regala sin miramientos. Hicimos las poses básicas de ley, pero como describí anteriormente, en perrito la flaca arruga, pues no permite que la penetres totalmente, cosa que limitó mi satisfacción. La puse de costado y comencé a bombearla, sin dejar de apachurrar sus pechos, hasta llegar al climax de esta sesión
17.- Calidad de Masajes: No
18.- Experiencia en el laburo: me comentó que estuvo hace un año por un tiempo por la 28 de aviación, con el mismo nombre y que anunciaba tambien en kt. Que se retiró un tiempo y esta de vuelta.
19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
20.- Precio: 100 la media y 150 una hora
21.- Costo / beneficio: me parece caro para lo que ofrece. Creo que 80/ 120 sería lo justo.
22.- Ubicacion / Distrito: la victoria
23.- Local: hotel básico (donde atendía Kenita, la tubera)
24.- Volveria?: no fue una mala experiencia, pero tengo otras preferencias.
25.- Puntaje final:7
Este es mi reporte, espero que sea de utilidad. Saludos a la cofradía , en especial al cófrade Sexista, que siempre me motiva con sus breves comentarios de apertura a todas las debutantes.