SHEYLA / C.C. #18 / Tarapotina

Tema en 'El Trocadero' iniciado por desiderio camoranesi, 22 Dic 2013.

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Esta chatibiris me cago el cerebro cuando la vi cdsm , bonita ,menuda y chatibiris, pero la cdsm no cumplio lo prometido y me apuro con el tiempo cagandome el morbo por ende termine el cache sin su respectivo coito. DiablitoDiablitoDiablitoDiablito

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chiquita bonita y de cuerpo menudito , asimple vista te caga el cerebro y te pone fierro.

    2.- Edad: Me dijo 18 abriles la pitufa

    3.- Cara: Bonita , es su plus para hacer caer a los incautos y huevertos como yoni.

    4.- Talla: es renacuaja al mango , mas o menos 1.50 .

    5.- Senos: dos limoncitos secos.

    6.- Cintura / barriga: planita ,ya que la huevona es fresh y su corporatura le da una mano.

    7.- Caderas / derrier: bonitas y menuditas sus peritas.

    8.- Piernas / pies: suaves ,es que es freshhhhh ps.

    9.- Piel: triguena clara la llaverito de bolsillo.

    10.- Tatuajes / seña característica: No me di tacuen de esa huevada de los tatus.

    11.- Aseo personal: Normal como de cualquier mereca del templo.

    12.- Fellatio: mamada de ciclope ni fu ni fa ,lo hace pa cumplir nomas la renacuaja.

    13.- Papita: Papasa ,cdsm la wey es trajinada

    14.- Anal: por sapa le di como 10 minutos de full anal antes de quitarme asao cdsm ,es aguantadora al mango

    15.- Trato: de una cdsm que te promete y despues te caga cuando recibe el bilegas , osea estafadora neta.

    16.- Calidad de Polvo / Performance:al comienzo chevere , primero su chupada de ciclope , despues pollito tomando aguita , misionero y cuando le di el anal comenzo a relojearme la cdsm , pero le meti como 10 minutis de fulol anal siempre con la huevada de apurarme , cdsm me hace y saque mi ciclope de su botacaca sin siquiera vacearme malditaaaaaaaaa .

    17.- Calidad de Masajes: una relojera ni cagando pierde el time en masajear.

    18.- Experiencia en el laburo: esta charaputa con la carabina de inocente que se maneja es de lejos una master en el cache mercenario-

    19.- Anuncia en / medio de contacto chongoyape chalaco

    20.- Precio: 30 peruchos mal invertidos por la gran puta.

    21.- Costo / beneficio: hasta las huevas.

    22.- Ubicacion: rico llauca.

    23.- Local: templo sagrado de todos nosotros cherocas.

    24.- Volveria? su mama va avolver con esa cdsm.

    25.- Puntaje final:5.0 lo unico rescatable es su caracha bonita y su cuerpo lihgt, por todo el resto es para el olvido total.


    Asi que ya saben , si quieren votar su billete a la esta pitufa les esta esperando......y como dice el tio Melcocha ......no vayan por la cdsmmmmmm. DiablitoDiablitoDiablitoDiablito
     
    desiderio camoranesi, 22 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A prosextop y elkineadictocrema les gusta esto.

    JAGUAR DOTADO

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    El sábado de la semana pasada caminando por el troca, luego de un polvo bueno con otra kine el muchacho se recupero asi que decidi darme un polaco mas antes de retirarme, pasaba por el corredor derecho veo una chata buena asi que sin pensarlo mucho consulte y me dijo 30 servicio completo asi que me anime y entre.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chata simpática y cuerpito formado.
    2.- Edad: 20 masomenos.
    3.- Cara: simpatica .
    4.- Talla: 1.50 a 1.55.
    5.- Senos: tiene sus tetitas que van con su figura.
    6.- Cintura / barriga: cintura pequeña no tiene rollos.
    7.- Caderas / derrier: mediana y potito formado.
    8.- Piernas / pies: esta durita.
    9.- Piel: suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi o no me habré dado cuenta.
    11.- Aseo personal: si estaba limpia.
    12.- Fellatio: un mamey decente pero si se esmero un poco.
    13.- Papita: tiene vagina pequeña será por su tamaño y si sentí ajuste.
    14.- Anal: en la puerta me dijo 30 con todo pero adentro cuando le dije por atrás me dijo 20 mas no sé si me estafo o se asusto por el tamaño.
    15.- Trato: es seria tienes que hacerle el habla si no es como si te cacharas una muñeca inflable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entre le pague adelantado como no tenia sencillo le di dos billetes de 20 y dijo que después me iba a dar el vuelto, nos desvestimos me dijo que me siente en la cama me puso el pre y me empezó a chupar la chula un par de minutos estuvo en algo el mameluco mientras eso yo iba manoseando todo su cuerpito, luego me eche en la cama y empezó a cabalgar unos minutos sentí ajuste en todo momento, cambiamos a misionero otros minutos luego le dije en perro ya estaba mirando su reloj la seguí dando vi su anillo y me arreche y le dije como era si me iba a aflojar el asterisco y me dijo 20 más ya que seguí normal nomas y me dijo que me concentre por que ya se iba a acabar mi tiempo así que le dije que se ponga en perro al borde de la cama y yo parado le di y como vi que miraba su reloj y no hacia gesto alguno desde hace rato me desconcentre y no sentía nada me dijo ya es hora así que como ya había pasado unos 20 minutos lo deje ahí y me saco el poncho y luego me lavo la chula con sus manos pequeñitas mientras le conversaba ya me cambie y le pedí mi vuelto se hacia un poco la huevona le exigí y me dio y me retire con la leche en la cabeza.
    17.- Calidad de Masajes: no los da.
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener unos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troka
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: si hubiera botado el cuaquer.
    22.- Ubicacion: CD cto18
    23.- Local: el templo troquilandia
    24.- Volveria? Como soy masoquista si pero solo si es estoy muy arrecho y es mi primer polvo en semanas para reventarle el asterisco.
    25.- Puntaje final: cara 8, cuerpo 8, trato 5, relojeo 3 = 6

    esta chata no es que trate mal solo que es seria y relojera hay que conversarle para que hable pero si es simpática si estas arrechazo o eres precoz si está bien reventarla.
     
    JAGUAR DOTADO, 12 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    shutdown

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    8
    Estimados,

    Relato mi experiencia con esta chica; me anime debido a su letrero llamativo de chica de la selva que si la pruebas ya no la dejas...!! la vi simpática, menudita, como para sadiquearse:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Menudita de cuerpo fomadito.
    2.- Edad: debe tener unos 20, como es chiquita parece una chibola
    3.- Cara: simpatica .
    4.- Talla: 1.50 aprox
    5.- Senos:Tetitas chiquitas, con un pezón diminuto.
    6.- Cintura / barriga: nada de rollos, todo en orden.
    7.- Caderas / derrier: potito chiquito pero formaido, no tan durito.
    8.- Piernas / pies: Suaves y bien formadas.
    9.- Piel: suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: Solo un chupetón en el seno derecho que le dejo un viejo según me dijo ella .
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: mamey cumplidor, no visita a las boloñas.
    13.- Papita: Papita Chiquitita, aun tiene ajuste.
    14.- Anal: pedi defrente el servicio completo con el anal incluido.
    15.- Trato: En la puerta yo la bromie, se sonrio, entre pague y conmigo se porto bien, conversadora, me dijo que es de Tarapoto, etc etc.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Se calateo, me puso el ponchito y el mamey regularon, luego la puse al fila de la cama y le di al hombro....al principio no decía nada....pero después de unas buenas bombeadas solto un gemido...asi que la puse de costado, luego ella misma se terpo encima y se empezó a mover como loca, tons puse en perrito, me prendi de su potito y le di duro...luego cuando ya sentía que se me venia el quaker, pare la mano, y ella solita me dijo...ya dame por la colita Papi...asi que su respectiva lubricada y ella misma se lo coloco y empujo contra mi, sentí el ajusteeeee, unos minutos mas me concentreeee hasta que ya no pude mas....la chiquita se quedo hechada en la cama boca abajo...al poco tiempo se levanto y me dijo ven papi te voy a limpiar la pinga...agarro su lavadero y me limpio todo el muñeco....seguimos conversando mientras nos cambiavamos.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su kilometraje pero aun ajusta xq es munudita.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero
    20.- Precio: 50 soles servicio completo
    21.- Costo / beneficio: si le caes bien, te ve limpio, y no empiezas de frente con el tire...la flaca se cumple.
    22.- Ubicacion: CD cto18
    23.- Local: trocadero
    24.- Volveria? me gusto su asterisco, aguanta bien, pero me gustaría probar a una gringasa que vi en el mismo pabellón que Sheyla.
    25.- Puntaje final: cara 8, cuerpo 8, trato 7

     
    shutdown, 17 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A insasiable2000 le gusta esto.

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Esporadicamente aparece , pero ya no es esa chibolita, creo que ya es mamá, su cuerpo ya esta descuidado

    Hoy estuvo en e 2do piso CD habitacion 6
     
    Última edición por un moderador: 1 Ago 2017
    Sub-Zero, 31 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A insasiable2000 le gusta esto.

Compartir esta página