¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

MEY / KT / 997-021-165 / Caderas de fuego

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Sponsors, 7 Dic 2012.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.628
    Me Gusta recibidos:
    5.571
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva ingresante: MEY, Caderas de fuego
    Fono: 997-021-165
    Fotos:

    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Preciosa nenita de tez clara, posee un derrier paradito y bien formado. Es quebradita, su figura y personalidad candente invitan a la lujuria.
     
    Sponsors, 7 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Carepez

    Sargento

    Cuenta Verificada
    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    20
    Ayer la visite a esta fulana...hice mi viaje hasta xxxxxxxx para conocerla, es tal cual la foto...algo mas flaquita, cara chinita, del tipo estudiante...se nota que es nueva...no sabia muchas cosas tuve que enseñarle aunque la vive bien, se moja y su traserito durito y paradito, vale la pena los 100 que pide, debo rank

    Nota de Moderación

    Esta prohibido poner referencias y distritos, a la próxima le cae sanción y le agradezco que ponga su rating.
    Gracias
     
    Carepez, 7 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    jean408

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    que es de cararita?
     
    jean408, 12 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    BB-Salsero

    Oficial

    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    525
    Puntos de trofeo:
    87
    Estimado carepez, esta flaquita tiene mas amigas no?, es el mismo fono que otras, y a ver si nos pasa su rank para saber que tal rendimiento de esta flaca, por las fotos parece ser un buen polvo
     
    BB-Salsero, 13 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    EL URBANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Kinero
    Ubicación:
    Camino a visitar a tu Kine favorita!
    Haciendo caso a la nota de moderacion paso a relatar mi Rating como debe ser para que todos los cofras tengan una mayor nocion de la tencion de la Kine
    Esto es de la semana pasada en la que sali un poco temprano de la chamba asi que aproveche la ocacion para visitar a esta kine y que el punto de encuentro me kedaba de pasada para irme a mi casa jeje


    MEY
    [​IMG]

    1.- Tipo de Chica : La foto la muestra como es. Delgada de senos chicos y medio achinada
    2.- Edad: 23 fue lo que me dijo
    3.- Cara: Tiene su gracia.
    4.- Talla: Estaba con unos tacos chicos y estaria midiendo 1.70
    5.- Senos: Tal como lo muestra la foto.
    6.- Cintura / barriga: Es delgada pero no es durita.
    7.- Caderas / derrier: Casi no tiene caderas...pero si es algo culoncita
    8.- Piernas / pies: Normales entonaban con su cuerpo
    9.- Piel: Trigueña clara, bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: Un lunar de unos 2cm de diametro en el muslo izquierdo cerca a la nalga
    11.- Aseo personal: Cuando llego al punto de encuentro estaba con el cabello mojado, asi q asumo que estaba recien bañada
    12.- Fellatio: Regularon nomas nada fuera de lo comun, lo que me gustaba era que cundo tenia el nepe dentro de su boca centraba su mirada con la mia y ponia una carita de arrecha.
    No boloñeo...a peticion mi con la justa le dio un par de besitos a los compañeros
    13.- Papita: No me gustó, tenia harto peluche, no estaba depilada en lo mas minimo, no me gustan las peluconas!!!!
    14.- Anal: No pregunte, ero se notaba con poco trajin.
    15.- Trato: La flaca era buena onda y amable, pero enel polvo no cubrio mis espectativas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como solo atiende a telos, me ubique en cerca para verla y llego en 10 minutos y entramos juntos al telo, dentro me duche y al salir ella me esperaba semi desnuda con las tetas al aire, al verla me agrado asi q me acerquea ella y nos dimos besos suaves, no apasionados por que en cierta forma ella lo evitaba. despues de quitarle el calzon y ver semejante peluche le dije q mejor me chupe el nepe asi q me eché y ella procedio con lo suyo, la puse con cowgirl....misionero y perrito, siemre ella ponia una carita de arrecha mirandome a los ojos, eso me agradó, pero como dije, no cubrio mis espectativas cacheriles, solo fue un polvo para botar el taco. conversamos un poco y cuando intente calentarla para proseguir con el segundo polvo recibe la llamada de su mami, a lo que me dice q se va bañar pq ya se tiene q ir, dentro mio dije JUAAAAAATS??? eso me llegó al pincho pero como no soy agresivo con las kines solo atiné a dejarla irse.
    17.- Calidad de Masajes: no.
    18.- Experiencia en el laburo: Ni idea
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT.
    20.- Precio: 150 la hora + costo del telo
    21.- Costo / beneficio: Solo fue un polvo para botar el taco en una hora, asi q no vale lo que pide.
    23.- Local: Telo
    24.- Volveria?: No
    25.- Puntaje final (1/10): 6/10

    Las disculpas del caso por demorarme en colocar el Rating, espero que les sirva de referencia.

    Sludos
     
    EL URBANO, 19 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Aleventura

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    No la veo tan caderona en las fotos alguien sabe cuanto mas o menos tiene de caderas?
     
    Aleventura, 12 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    tridentex

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Lima
    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña de buen trato
    2.- Edad: dice tener 24, y parece estar por ahí
    3.- Cara: ojos achinados, nariz perfilada pequeña, con 2 lunares elevados en el lado derecho de la nariz boca pequeña
    4.- Talla: aprox 167 cm
    5.- Senos: como los de la foto, se los deja besar, lamer chupar, apretar sin quejas
    6.- Cintura / barriga: esta con unos kilitos de mas con respecto a las fotos de la web no son faltosos pero ahí están.
    7.- Caderas / derrier: de caderas regulares y de culito blando, que se dibuja bien con los tacos que anda y el jean ajustado.
    8.- Piernas / pies: suaves al tacto, sin marcas, sin bellos, de pies bien cuidados sin callos suaves.
    9.- Piel: trigueña bien cuidada, suave al tacto, sin tatuajes
    10.- Tatuajes / seña característica: me pareció ver tenuemente una cicatriz en el vientre como de cesárea.
    11.- Aseo personal: Llega bien aseada con buen aroma, sin malos olores y se baña al terminar. Manos y pies bien cuidados.
    12.- Fellatio: Bueno coloca el pre con la boca, juega y recorre bien el tronco además de visitar bien los webs y se toma su tiempo para disfurtarlo, como 15 min.
    13.- Papita: peladita, oscura, no ajusta mucho, a que acomodarla para sentir mejor
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: de pareja, da chapes, buenos previos
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego al cuarto nos saludamos con piquito luego le di lo acordado y se coloco sobre la cama toda coqueta invitando al inicio. Inicio el calentamiento luego el fellatio, luego empezamos con el misionero, de costadito, piernas al hombro y finalmente doggy donde se dibuja bien el potito donde finalmente termine. No se queja para nada participa bien del acto, lanza sus gemidos que no son exagerados, no utiliza lubricante solita moja.
    En general es buen trato de pareja
    17.- Calidad de Masajes: ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: debe ser más de 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT / 997-021-165
    20.- Precio: 150 la hora + telo (40 por la zona)
    21.- Costo / beneficio: regular si cobrase menos o si mejorara la forma (un poco de dieta o gym) y seria buena opción
    22.- Local: telo
    23.- Volvería?: no creo me gusta variar
    24.- Puntaje final: cuerpo 6 trato 8 general 7
    Comentarios subjetivos: me dio desconfianza de que quizá me hayan hecho el cambio porque el Rank anterior dice que es mucho más alta y no menciona los lunares característicos en la cara. La atención fue por la tarde me dice que suele estar desde las 3 maso menos y que no siempre responde el cel. Congeniamos bien cuando llego por eso quizá fue el buen trato jeje como saben eso es muy variable.
     
    tridentex, 14 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A AdictionXXX le gusta esto.

    Pipero

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    25
    150 la hora? resulta economico con lo que están cobrando ahora otras, y el trato de pareja que describe bien merece la pena
     
    Pipero, 14 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    charlie harper 2013

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    ptm encerio 150 la hora ? sera pa probar a esta chinita
     
    charlie harper 2013, 14 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    slashguns

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    llame y solo hace salidas, me dijo por la zona de surco preferentemente asi que inspeccionare
     
    slashguns, 11 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Aries 80

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Tambien llame pero tambien ya subio la tarifa, me dijo 200 a parte el hotel, paso.
     
    Aries 80, 12 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    PussyHunter

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    pussy hunter
    Ubicación:
    paradero desconocido
    Esta chata ya tiene su tiempo en el bussines...yo la conoci con otro nombre en otra pagina....siempre chambea por la zona de surco, su atencion es buena aunque ese detalle del peluche en la papa no me gusta, pero su atencion es regular tirando para buena, no la visito hace tiempo.
     
    PussyHunter, 12 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Chacal22

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Yo me llegue a citar con ella por el britanico que esta en la bolichera, pero apenas la vi me desanime, no era como me la imaginaba, es delgada, pero le faltan carnes , asi que me retire nomas.
     
    Chacal22, 12 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.628
    Me Gusta recibidos:
    5.571
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva ingresante: MEY, Caderas de fuego
    Fono: 997-021-165
    Fotos:


    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Preciosa nenita de tez clara, posee un derrier paradito y bien formado. Es quebradita, su figura y personalidad candente invitan a la lujuria.
     
    Sponsors, 13 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

Compartir esta página