La linda Sandy

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Eduarditoperu, 2 Sep 2022.

    Eduarditoperu

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Está historia es la remembranza de un amor que no pudo prosperar, hasta el día de hoy aún la recuerdo con mucho cariño y también con mucho deseo (porque negarlo).
    A Sandy la conoci ya hace muchos años atrás de pura casualidad, caminaba por la zona de Mariscal Cáceres, como quién va a la comisaría de Mariscal ( SJL). De pronto me llamó la atencion una chica que se esmeraba por hacer limpieza en su recién inaugurado negocio.
    Conforme me iba acercando hicimos contacto visual y hubo una chispa entre nosotros. Tanto así que al pasar ella me hizo una pregunta tonta, pero le respondí amablemente.
    Al pasar los días necesitaba acudir a su negocio para comprar algo que note que ella vendía y nos quedamos conversando, definitivamente nos caimos bien.
    Cada cierto tiempo regresaba por lo que ella vendía el cual yo necesitaba. ( No puedo entrar en detalles del producto ni del servicio porque sospecharía de quién se trata). Nos íbamos conociendo más y nos íbamos tomando confianza todo dentro del marco de la amistad.
    Continuará...
     
    Eduarditoperu, 2 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A PajaroBravo, Bisonte1977 y intenso2010 les gusta esto.

    Eduarditoperu

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Volviendo al relato, a veces no se puede continuar.
    Después de muchos meses de encuentros esporádicos en su negocio, forjamos una linda amistad en el cual me contó muchas cosas, como que tenía dos hijas que de dos hombres diferentes y que vivía con el papá de su última hija, el cual ya nonear de su agrado pero tenía que soportarlo porque ya no tenía donde ir y sobretodo por el. bienestar de su hija menor. A veces se le caía una lágrima mientras me contaba algunas de sus penas.
    Y así pasaron .eses y años de feliz amistad en la cual sinceramente bse me fue el deseo de querer poseerla.
    A veces ella salía con mentiras de su casa y nos íbamos a almorzar o pasear pero siempre como amigos andábamos de la mano o abrazados. Para esto les contaré que Sandy es una bella dama que bordea los 35, blanca, delgada, de estatura mediana, no tiene mucho seno pero si un maravilloso y bien formado trasero.
    Después de más de tres años de amistad nos teníamos confianza a veces me mandaba indirectas y yo también pero solo nos reiamos de nuestros coqueteos.

    La verdadera historia comienza cuando hace dos años justo en el día del padre me llama un domingo ya casi a las 9 de la noche y me dice que quería verme. Nos citamos cerca de su trabajo para esto fui con mi carrito.
    La encontré en el punto acordado y nos fuimos a un parque cerca de su casa a conversar.
    Entre muchas cosas estaba amarga con su pareja porque se puso a tomar y la dejo sola. Para esto me enteré que su pareja había puesto un negocio al lado de ella.
    Así que le hize olvidar del mal momento hablándole de otras cosas amenas. Y en una de esas se iba ya a despedir y me pidió un abrazo muy fuerte porque lo necesitaba, yo que no soy nada egoísta se lo di y una vez más pude sentir su delicioso cuerpo cerca de mi, fue una abrazo largo, obviamente se me paro. Lo mejor vino que cuando terminó el abrazo nos quedamos viendo fijamente y nos besamos, si señores nos besamos y fue un beso tan intenso, apasionado una delicia de beso. Duró mucho más que el abrazo.
    Termina do el beso nos miramos y sonreímos. Nos seguimos besando con más pasión que la primera vez, admito que quería tocar todo su hermoso cuerpo, pero me contuve no queri arruinar el momento, era nuestro primero beso al menos eso pensé. Pero la vi sonrojada acalorada la dejé cerca a su casa y nos despedimos.
    Continuará...
     
    Eduarditoperu, 3 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    Bisonte1977, Comisionado, Luman y 2 otros les gusta esto.

    Eduarditoperu

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Mis estimados lectores después del primer beso, nos escribíamos ya más seguido por WhatsApp, siempre cuidandose ella de que su esposo no se diera cuenta y yo teniendo el debido cuidado.
    Cuando nos escribíamos expresando nuestro cariño y nos poníamos a conversar de mil cosas.
    Y así semanalmente nos veíamos una sola vez, en dicho encuentro me confesó que le encantó el beso y que si hubiera sabido antes que el beso era así ella hubiera dado el primer paso.
    En nuestros tercer encuentro no parábamos de besarnos en mi carro y para eso ya decidí ir un poco más, la besaba y mi mano busco acariciar si piel, así que intrudoje mi mano bajo sus prendas y pude sentir su suave piel, la acariciaba la cintura y mi mano bajaba hasta el punto de llegar al principio de su trasero, pero se tía que no debía llegar a más, pero si notaba su excitación, la cual ella trataba de disimular.
    La semana siguiente me dijo que la fuera a recoger en el local de su negocio pero me pidió expresamente que fuera sin carro y que la esperara a una cuadra de su negocio.
    Llegó el día y en la hora pactada fui a esperarla a una cuadra de su trabajo, cuando de pronto me llama y me dice que ya iba a cerrar y que fuera a su negocio como cualquier cliente, le dije te voy a causar problemas con tu esposo, a lo cual me dijo que ese día el descansaba.
     
    Eduarditoperu, 3 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    Bisonte1977, Genre90, Luman y otra persona les gusta esto.

    Eduarditoperu

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Continuando con la historia:
    Sabiendo que ese día no estaba cerca su esposo senti una emoción y fui a verla. Mi intención era esperar a que cierre y convencerla para llevarla a un hotel.
    Pero ella quiso que pase a su negocio y me di cuenta que cerró rápido quedándome adentro.
    Después de esto ella vino hacia mi me abrazo con mucho amor y me besó apasionadamente. Luego comenzé a acariciar su trasero, no tuve resistencia pero si me empezó a besar más apasionadamente. Un un acto de ella de querer recuperar la cordura me invitó a tomar asiento en un sillón. Pero solo quiso seguir conversando pero me acariciaba y me daba picos cada cierto rato, parecía tener una mucha interna por tratar de evitar lo inevitable.
    Después de casi media hora de estar en ese plan empezamos a besarnos nuevamente para esto yo me encontraba muy excitado tenía puesto un buzo y se notaba lo emocionado que estaba.
    Así que decidí ir con todo, entre beso y beso decidí meter mi mano bajo su ropa y acariciar sus senos hermosos.
    No tuve un rechazo, pero si un leve gemido.
    Al mirar esto levante su polo le saque el sostén y comenzé a acariciar, besar y lamer sus senos. Una delicia esa piel tan suave.
    Así que decidí seguir avanzando, mientras yo estaba sentado en el mueble hize que ella se pare y comenzé a besar su abdomen y comenzé a bajarle la pantalonera que tenía mientras besaba el principio de su sexo.
    Ella me acariciaba el cabello como quien pidiendo más. Así que me pare termine de bajarle toda la pantaloneta, me baje también el buzo. Hize que se arrodille sobre el sillón, poniéndola en una posición de perrito pero ella estaba medio levantada.
    Volví a acariciar sus senos y me incline hacia ella para besarla. Todo ello aún sin penetrarla.
    Sabía que en el lugar donde estábamos podíamos ser interrumpidos en cualquier momento.
    Asu que tenía que darme prisa, así que apunte mi pene hacia su vagina y se la fui metiendo lentamente, no se imaginan la cara de excitación que puso cerrando los ojos.
    Así que procedi con el mete y saca, y ella empezó a gemir fuerte y deliciosamente por ratos aumentaba el ritmo y por rato iba más lento.
    Y ella no paraba de gemir, acariciaba sus senos y por ratos me inclinaba a besarla, todo esto mientras seguía penetrandola.
    Y Ella gemía cada vez más y más hasta que sentí que mi pene se mojaba, la sentí más húmeda y comprendí que había llegado a tener un orgasmo. Pero seguía gimiendo, el gemido más delicioso que he escuchado hasta ahora.

    Ante todo esto ya habrían pasado como caso 30 minutos así que decidí darme un poco de prisa y querer acabar dentro de ella. Yo sabía que era riesgoso pero lo hize.
    Terminamos extasiados sonriendo y besándonos.
    Continúara..
     
    Eduarditoperu, 3 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    Bisonte1977, Genre90, remixeado1 y 6 otros les gusta esto.

    Luman

    Coronel

    56%
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    730
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Siga cofra, como continua
     
    Luman, 3 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    remixeado1

    Teniente

    Cuenta Verificada
    27%
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    44
    Eres un campeon, te demoraste en aplicar pero seguro fue el primero de tantos caches. Esperando los demas relatos
     
    remixeado1, 4 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    villas del river

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    muy buen relato, estamos esperando la continuacion
     
    villas del river, 4 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Eduarditoperu

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Como les había contado aquel día, el de nuestro primero encuentro intimo, terminamos felices y besándonos, mientras ella se vestía me mostró como le quedaba su pequeña prenda íntima, me dijo, yo siempre uso de este tipo,y yo solo contemplaba su semideanudez.
    Pensaba que como es la vida que después de tanto tiempo de amistad y de solo quererla como amiga, terminamos siendo amantes.
    Pero en ese momento al mismo tiempo admiraba su belleza y su sonrisa.
    Después de vestirnos me dijo que saliera disimuladamente pues no quería que algún vecino chismoso se diera cuenta que salíamos juntos y que la esperara a una cuadra.
    Así lo hize, la acompañe hasta cierto punto y nos despedimos con otro beso.
    Al día siguiente me pidió que le comprara una pastilla de emergencia para evitar salir embarazada.
    Luego de esto como es de costumbre conversábamos por WhatsApp o nos llamábamos brevemente, siempre teniendo cuidado de que su esposo o sus hijas no se dieran cuenta.
    En cada mensaje o llamada me expresaba su cariño y lo cuanto que me extrañaba.
    También me comentó que no quería que piense mal que ella no me había citado en su negocio o trabajo para tener relaciones, solo quería un lugar privado para poder besarme y abrazarme, ante lo cual le dije que no pensaba eso, pero le expresé que así lo hubiese planeado no tenía anda de malo, que talves era algo inevitable y que fue algo maravilloso y que los dos lo disfrutamos.
    Me dijo me vuelves loca, me confesó que con su esposo tenía relaciones cada dos meses aproximadamente, que la tenía chiquita y que solo duraba casi 5 minutos.
    Le dije que si por mí fuera le daba amor mañana tarde y noche.
    Pasaron los días y yo quería decirle que nos volviéramos a ver en su trabajo o que fuéramos a un hotel, pero no sé porque me cohibia un poco.
    Felizmente ella dio el primer paso y me citó nuevamente en su trabajo, obviamente un día en el que su esposo no estaba trabajando al lado de ella.
    Aquel día fui más preparado.
    Más decidido a explorar mucho más de su bello cuerpo.
    Tal como fue la primera vez llegue a su trabajo y ella cerró rápidamente siempre viendo que nadie este observando que yo haya entrado.
    Apenas cerró totalmente se abalanzó sobre mi a besarme, yo no hize más que corresponder su besos apasionados y solo atiné a acariciar su rico trasero, lo amasaba y lo acariciaba locamente.
    Luego la lleve al sillón sin dejar de besarla, sin dejar de acariciar su trasero con una mano y con la otra acariciaba su cintura.
    La senté sobre el sillón y emoeze q desnudarla. Estando ella totalmente desnuda me saque el polo.
    Contemple su desnudez por unos segundos.
    Tenía la pinga totalmente erecta.
    Qme Moria por penetrarla pero quería disfrutar de su cuerpo, quería que ella disfrute mucho más que yo.
    Así que comenzé a besar y a lamer sus muslos, para luego ir subiendo lentamente hacia sus caderas.
    Ella no paraba de gemir levemente. Siempre con los ojos cerrados y mostrando un rostro de deseo.
    Con cada beso y caricia me acercaba cada vez más a su sexo, me detuve a besar su monte de Venus tan rico y depilado, ella se arqueba de placer.
    Hasta que comenzé a besar sus labios vaginales, los besaba y lamía a mi antojo, subía y bajaba dando lenguetazos a esa vagina preciosa. Yo estaba en el paraíso.
    Para no ser monótono subí a besar su cintura ...para llegar hasta sus senos y ella no paraba de suspirar y gemir.
    Fue donde recién subí más y empeze a besar su cuello para luego llegar a su boca.
    Que delicia nuestros besos, nuestras lenguas juguteaban entre ellas. Hasta que le dije que se volteara y me dio una hermosa vista de su trasero.
    Y en esa posición quize penetrarla y así lo hize, puse mi pinga en la entrada de su hermosa vagina y con mi pinga pide sentir lo mojada que estaba.
    Así que la penetre de un solo golpe.
    Ante ello emitió un hermoso gemido y se quedó con la boca abierta y los ojos cerrados. Y empeze el mete y saca, con mucha dureza la tomé de las caderas pero a la vez con ternura, tanto que ella no paraba de gemir, por ratos volteaba y me miraba con deseo y mucha exitacion.
    Después de unos minutos ella voltea y me dice siéntate que quiero montarte.

    Como negarme al deseo de mi amada.

    Me senté y ella se puso sobre mi.

    Ella sola se introdujo mi pinga y comenzó a cabalgar, para mi sorpresa, comenzó a gemir mucho más fuerte, era una loba, mi loba y yo estaba feliz de estar a su lado en ese momento, ella sola se acariciaba los senos y llevo mis manos a su boca y empezó a chupar mis dedos, lo hacía con una entrega única.
    Y así estábamos, ella cabalgandome y decididi acariciar su trasero los agarre con mis dos manos y le ayude a cabalgar, la subia y bajaba a mi antojo, ella no paraba de gemir, sentí que humedecía más mis huevos, pero aún así no dejaba de cabalgar.
    Hasta que decidí explorar su trasero e ir a explorar su ano, me ayude con un poco de saliva en mis dedos y empeze a acariciar suavemente con mi dedo su precioso ano.
    Ante lo cual aumento su excitación y nuestros movimientos aumentaron, luego de unos segundos creo que los dos llegamos al mismo tiempo al clímax.
    Para variar una vez más me vine detri de ella.
    Y no me arrepiento.
    Ella aún sobre mi y aún con mi pinga dentro de ella, me abrazo y me besó tiernamente, sonriendo de oreja a oreja.
    Así nos quedamos abrazados hasta que mi muchacho comenzó a quedarse dormido y ella se fue a su baño a limpiarse.
    Salió desnuda se cambió delante de mi, es una delicia verla hacer eso.
    Y una vez más nos despedimos, con una felicidad que no cabía en nuestros corazones.
    Continúara....
     
    Eduarditoperu, 4 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    Jack Cameron, polo35, Bisonte1977 y 2 otros les gusta esto.

    remixeado1

    Teniente

    Cuenta Verificada
    27%
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    44
    Bien ahi cofra, ya que eres su brother de años entonces seguro que te conto que el padre de su otro hijo la pulseaba o tambien te preguntaba si tenias otra flaca y que todo quedaba entre patas, saca nuestra curiosidad cofra y como llego a terminar con el chipi precoz
     
    remixeado1, 4 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Eduarditoperu

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Día de semana es muy breve el tiempo para continuar con la historia ya se viene el momento en el que por fin se pudo ir a un telo a tirar tranquilos, de allí intercalamos entre telos y su chamba. Y también una breve pelea que tuvimos para reconciliarnos con full sexo... Para volver a pelearnos definitivamente.
    Respondiendo a un cofrade, obvio que se muchas cosas de ella, pero no vienen al caso, solo diré que el padre de su primera hija, fue otro chipi que solo se aprovechó de ella cuando estuvo mareada y cuando supo que estuvo embarazada el muy cobarde huyó y nunca se hizo cargo....
    Obviamente el nombre de Sandy es ficticio, así como muchas otras cosas menos lo del caché.,
    Aquí solo narrare nuestros encuentros sexuales y una que otra cosa que solo es para dar el contexto a la historia.
     
    Eduarditoperu, 6 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A polo35 y Bisonte1977 les gusta esto.

    Eduarditoperu

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Uno de nuestros siguientes encuentros fue en un hotel y sucedió así..
    Ella me avisa con anticipación que saldrá de su casa un día que descansa y que quería encontrarse conmigo, obviamente los dos queríamos ir a un hotel y poder amenos libremente.
    Aquel día nos encontramos en metro de La Hacienda en SJL, Dino una vuelta por la tienda compramos agua unos bocaditos y compré dos botellas de vino ( en realidad los compré para mi casa).
    Saliendo fuimos rumbo a buscar un hotel tranquilo, por había cerca habían muchos pero lo feo es que habían muchas putas en la calle y esto a ella le desagrado. Así que caminamos un poco más y encontramos uno más tranquilo.
    Media cuadra antes de llegar recibe una llamada de su esposo, ella se pone nerviosa y me hizo un gesto para guardar silencio.
    Terminando su llamada entramos rápidamente al hotel.
    Ya en la habitación como es de costumbre ella se abalanzó sobre mi a besarme ( se me paro la pinga en una ) solo como ella sabe hacerlo.
    Nos besamos sin parar y yo la lleve hacia la cama para acariciar su cuerpo e ir desnudandola, estando los dos desnudos comenze a besar y a succionar sus pequeños pero hermosos senos, eran una delicia para mí, acariciaba y besaba cada pezón como si no hubiese un mañana. Así que después de unos minutos de intercalar besos entre su boca y sus senos comenze a bajar lentamente mientras veía que ella se retorcía de placer ... Mi destino era su monte de venus y mucho más.
    Estando allí note que tenía un rico olor, ese olor característico de una concha húmeda y excitada. No dejaba de lamer besar y succionar cada milímetro de su bella anatomía. Los recorria desde sus muslos hasta el ombligo. Una delicia de pronto sino a besar su boca y comienzo a penetrarla en misionero, qué rico ajuste que tenía ( a pesar de tener dos hijos).
    Seguía con el bombeo y ella no paran de gemir qué rico escuchar eso. Hacia que nuestro encuentro sea más excitante. Luego la volteo le doy de perrito, después boca abajo y yo encima y no para ba de gemir.
    Luego me pongo en posición de rodillas y ella me empieza montar es donde noto que ella se excita mucho más y los dos empezamos a gemir... Para esto ya había pasado más de media hora de estar amándonos ( tengo la ventaja de durar mucho en el sexo si así lo deseo).
    Así que ya no pudimos más con la excitación y terminamos juntos.
     
    Eduarditoperu, 10 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    Genre90, Jack Cameron, polo35 y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página