¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Agatha /WEB / 944340460 / castañita trato de pareja

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por limasensual.net, 12 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    limasensual.net

    SPONSOR Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    45
    limasensual.net, 12 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.649
    Me Gusta recibidos:
    1.775
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Alguien se inmolo con esta kine, esta un tiempo anunciando y no hay comentarios.
     
    Amudiel, 12 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Nelson Muntz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    0
    Llame y la flaca cobra 120 la media y 180 la hora esta en en **, suena amable... ya veremos
     
    Nelson Muntz, 13 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    la acabo de llamar, tambien me dijo 180 soles la hora, vi sus fotos en una pagina de avisos, me dijo que era ella, q se puso su cabello mas castaño y ojos claros, le dije si podria ser 150 soles, no me atraco. Luego al rato me timbra, me manda un mensaje para q la llame. le devuelvo la llamada y me dije ya la hice, pero cuando le dije cuantos polvos, me dijo q solo uno. No corre pues. Le dije alli no mas graciass.
     
    Kevyn Arnold, 24 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    lord_trade

    Capitan

    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    57
    Fui a ver a esta nena y aunque no me atrajo muxo, ya estaba ahi y era tarde, asi que decidi probar a ver que tal. No hay ratings de ella, espero no haya sido cambiazo, le vi algunos rasgos de las fotos y ella misma me habia contestado, no la conocía y por ahi me quedan algunas dudas, en todo caso quiero creer que si es ella pues hasta donde vi y ella misma me dijo, es independiente. El rating:

    1.-Tipo de chica:
    nena con pinta de las que te encuentras en la calle de las pizzas, medio blancona, de pelo castaño con su plata, rasgos normales, no es de las que detiene el tráfico de hecho, pero tiene su gracia

    2.- Edad: : esta vez no pregunté... le calculo estará en sus 23 -24 añitos, no la vi chiquilla

    3.- Cara:
    tiene cierto atractivo, lo que más resalta creo que son sus ojos, era de noche, no había mucha luz y me dio esa impresión, mirada de pendeja, demás rasgos normales, pelo no tan largo, por debajo de los hombros, castaño

    4.- Talla:
    : la kine debe estar por el 1.60 - 1.62 de estatura, ni chata ni alta

    5.- Senos:
    senos pequeños, aquí está en medio en debe, no te los deja a libre disposición pues se cubre con su brazo, no lo hace toscamente pero jode porque ni siquiera tiene buenos pechos, aunque recuerdo que sus pesones si erectan rápido, puede ser que no quiere llegar a excitarse y por eso medio que se tapa

    6.- Cintura / barriga:
    : no es su fuerte, le falta cintura, no llega a ser cuadrada, pero tampoco tiene una cintura marcada, hay photoshop en las fotos, un poco de gym le haria muy bien

    7.- Caderas / derrier: tampoco es su fuerte, no es de caderas formadas y tampoco tiene un derrier dibujado, no hay mucho de donde agarrar y tampoco está durito.... como dije, ya estaba ahi, y en lencería no la vi mal, pero como dije era dificil ubicar a alguien a esa hora

    8.- Piernas: piernas normales de acuerdo a su contextura, suaves eso si, estaba depilada cuando fui, nada que resaltar en este punto

    9.- Piel: piel suave, es medio blancona tipo cajamarquina, no es tersa pero al menos tiene la piel cuidada

    10.- Tatuajes / seña caracteristica: sobre todo al final intenté buscar alguna seña, pero francamente no vi ningún tatoo ni rasgo característico.

    11.- Aseo personal: buen puento pues me recibió bañadita, olíua a limpia, se nbotaba que recién se había duchado, sin quejas, punto a favor de ella

    12.- Fellatio: nada que resaltar, tampoco es su fuerte, aunque debo confesar que de lo arrecho que estaba, al rato me hizo sentir la leche en la boquita así que tuve que empezar el partido antes que me anoten un gol en contra y empezar con el marcador en contra nica

    13.- Papita: la papita más sexy que he visto en estos últimos meses: que rica rajita por todos los santos, en serio que hasta parece una chuchita de niña. cerradita, lampiñita, totalmente rasurada, para tomarle una foto y colgarla en mi habitación, porque por un soponcio nica... pero de ajuste mas o menos y tampoco lubrica sola, por el contrario se puso lubricante como un par de veces.

    14.- Anal: no soy gasfitero como ya saben

    15.- Trato: trato normal, incluso medio exigente, pero ya superado un pequeño impasse inicial, conversamos normal, ella trata que se acabe el tiempo haceindote el habla, no es muxo de dar besos, los da por compromiso, no convencen, por ahi se soltó un momento pero luego se vuelve a controlar, definitivamente no es trato de amantes.

    16.- Calidad de polvo / Performance: no hay mucho que resaltar, llegué al punto indicado, tuve que hacer varias llamadas, pues te va diciendo por puchos el lugar exacto, imagino que por seguridad.... llegué y me recibió en una lencería que le quedaba bien... no vi nada expectacular, me atrajo en algo su figura, ya estaba ahi, tranzamos, y empezamos los previos que no me indicaban nada auspiciosos, pues no es una kine de calentar con los previos, intenté por varios medios que entre en el partido pero es un poco fria... me puso el pre para el mamey y al rato empezamos el encuentro, la puse en posiciones clásicas y cuando la puse boca abajo ahi sintió la pegada, a pesar que se habia puesto lubricante pero sentía una agradable sensación al penetrarla, ella daba sus gemidos y medio que se agarraba de las sábanas, ahi fue donde acabé, lo curiosos es que luego del mate ella se puso más amable y conversadora, pero le pedi el baño y me retiré sin pena ni gloria.

    17.- Calidad de masajes: :confused:

    18.- Experiencia en el laburo: según me dijo cerca de 4 meses, puede ser pues le falta aún

    19.- Medio de contacto: la vi en el foro y también en la publicidad del sponsor

    20.- Precio: 120 y 180 la media y la hora respectivamente, tomé sólo la media

    21.- Relacion Costo / Beneficio: no paga, ni por físico nio por trato

    23.- Local: el único que se salva en el puntaje es el local, agradable ambiente a media luz, con su aromaterapia y esas cosas, lugar cómodo, baño dentro del minidepa, limpio, buena tele, bien aquí

    24.- Regresaria: si ahi estuviese una de mis preferidas me mudaría ahi, pero por ella nica

    25.- Puntaje final:
    de 6 no pasa

    Bueno, esta vez se me fue mi racha, y es que en realidad sabia que por la hora las posibilidades eran muy pocas, asi que caballero, quería ir a botar el taco y eso hice, pero igual comparto con ustedes esta info y tengan una idea de la atención de esta kine. Por mi parte ahora voy a ver si me culo un culito nuevo, ya que por el problema de las batidas y esas vainas me he visto obligado a ver a mis favoritas por fuera. Saludos y conmigo será hasta la proxima.
     
    lord_trade, 27 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Amudiel, Cade Skywalker y EL URBANO les gusta esto.

    limasensual.net

    SPONSOR Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    45
    limasensual.net, 21 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    EL URBANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Kinero
    Ubicación:
    Camino a visitar a tu Kine favorita!
    Si no paga ni por fisico ni por trato, deberian quitarle del titulo "castañita trato de pareja" xD!!
     
    EL URBANO, 24 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    wuicho

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Si mal no recuerdo , hace unos meses lei un comentario de esta kine que se le paso la arrechura con un pata y se dejo sopear e hizo conductas de riesgo.., alguien se acuerda de eso? bueno la sopita si me animaria yo :D

     
    wuicho, 24 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    slashguns

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    esta chica si mal no recuerdo hace un tiempito lei que hacia condusctas de riesgo? algo asi lei que escribio un cofra que la chica se calento tanto que le hizo oral sin pre...jeje..es ella no?
     
    slashguns, 14 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    peruguru

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Facil que si .. esta chica se llamaba Angie por alli en el año 2009. Era mi amiga, fue a mi casa unas veces ... me contaba sus cosas, lloraba en mi frente no se si era floro pero asi era ... chata blancona, medio cuadrada de cara mas o menos pero descuidada y un poco pirañona ... pelo castaño claro con su plata hasta el hombro .. bueno, estubo aqui en Lima poco mas de un año y luego se fue luego a Chiclayo a seguir trabajando ... no me gustaba de ella que me pedia que tb haga conductas de riesgo y pues la tube que dejar porque ya como que me estaba convenciendo de hacer cosas locas y prefiero huir cuando mi voluntad empieza a flaquear.

    180 es demasiado, no t pases ps ... cn los años seguro que a estas alturas ya solo mira el dinero.
     
    peruguru, 15 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    slashguns

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Choche y que es lo que te pdia que le hagas con conducta de riesgo?

     
    slashguns, 19 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página