¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sheila peruana 945376995

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por mendigodeltubo, 12 Sep 2020.

    mendigodeltubo

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    10
    A esta comadre la encontre en skokka las fotos se veian muy bien, luego vendria la decepcion.
    1. Tipo de chica. Me dijo que era de la selva, al verla entrar al cuarto me decepcione un poco al recordar las fotos no se parecian casi nada chiquita y flaca.
    2.-Edad: aviso dice 18 mas falso que moneda de 3 soles tendra unos 26 o mas.
    3. Cara: ojos claros, no me fije mucho estaba con mascarilla todo el rato.
    4.-Talla: chiquita sera 1.40 m pero no llega a 1.50 m.
    5.- Senos: ni los vi porque no se quiso sacar lo de arriba.
    6.- Cintura/Barriga: se puede decir que tirne cintura pequeña, barriga de alguna que ya tubo hijo.
    7.- Caderas/derrier: caderas pequeña acorde a su contextura culito pequeño se le ve algo, no se dejo tocar mucho el culo por encima del jean.
    8.- Piernas/pies: en proporción a su cuerpo, delgadas y pequeñas.
    9.- Piel: trigueña normal de peruana.
    10.- Tatuajes/seña característica: No vi ninguno
    11.- Aseo personal: no se duchó al terminar el polvo creo una lavada de marucha nada mas se encerro en el baño y se escucho solo el grifo no la ducha.
    12.- Fellatio: lo hace por cumplir, malo, se tapa con el cabello, no quiere que se le toque y solo unos minutitos para levantar al naño.
    13.-Papita: rasurada, pero parece que tenia algunos olores porque al penetrarla senti un olorcito por ahi, no se dejo ni mirar la papa pero parece que tiene algo sobresalido vi algo colgado.
    14.- Anal: en el aviso y al hacer el trato ofrece oral, vaginal y anal pero a la hora de la lora ni m...
    15.- Trato: Hasta sus patas. Solo atraco dos poses.
    16.- Calidad de Polvo/Performance: casi nunca voy donde estas peruanas que ofrecen de todo por 100 soles, pero por las fotos decidi arriesgar y sali trasquilado, en el aviso pone una cantidad de fotos muy buenas y al contactarla por wsp acordamos el encuentro por cdra 5 izaguirre llego rapido y al ingresar vi que no era igual a la de las fotos pero como era pequeña y delgada con elgo de culito arriesgue, al entrar dice hola amor la plata para lavarme las manos de una vez y al darle se mete al baño y dice anda desvistiendote, trajiste pre. Luego sale a las justas se quita el pantalon y el calzon y dice echate en la cama e hizo el oral mas rapido y tapandose todo con su cabello, quize levantar el cabello para ver esa boca con la pinga y me dice no me toques el cabelo csm luego se quizo sentar y no podia meterla yo estaba asado que panchito ya queria dormir y me dice en perrito y ahi se la zampe hasta el fondo unos gemidos fingidazos lr agarraba de la cintura y ahi senti un olor rarito, lego le dije sientate dandome la espalda y no quizo otra vez csm dijo no eso no y se sento de frente y ahi dice aqui acabas y otra vez rcsm recien iba 10 minutos o menos creo y se mobia y sentaba pata hacerme terminar y como ko salia me dijo concentrate y ya me queria quitar asi que hice el esfuerzo y bote todo y al toque se bajo y agarro toalla y papel y se metio al baño solo una lavada y ya estaba que se largaba mas rapido que flash.
    17.- Calidad de masajes: Voy a cachar
    18.- Experiencia en el laburo: ni le pregunte pero para tener esa papa debe ser varios años ya
    19.- Anuncia en: skokka como sheila
    https://pe.skokka.com/kinesiologas/lima-metropolitana/sheila-hola-mi-vida-84t8
    20.- Precio: pide 100 soles la hora con oral, vaginal y anal, quedamos 80 la media pero con todo lo cual fue estafaza..
    21.- Costo/beneficio: no vale lo gastado inmolada.
    22.- Local: cupido
    23.- Volvería?: Para nada nunca mas con estas que piden 100 con todo incluido.
    24.- Puntaje final (1/10): 3 por botar la leche una muy mala atencion.
    Mejor me fue con las venecas. IMG-20200908-WA0003. Screenshot_20200908-190627_WhatsApp.
     
    Última edición: 12 Sep 2020
    mendigodeltubo, 12 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    clientefinal

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    159
    Yo jamas suelto el billete altoque, primero siento a la puta en la cama y que me confirme todo lo que acordamos antes, y si me cambia las cosas abro la puerta y chau.
     
    clientefinal, 12 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Barney Stinson le gusta esto.

    Espectrumm05

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Mi pésame cofra, ahora las agencias an tomado por asalto la zona norte, casi no hay independiente o hembras de buen ver, está PANDEMIA espanto a las más ricas y de buen trato y se trajo puro bodrio , hay que cruzas los dedos y rezar a San cuchito para que te caiga una buena hembra tal como el anuncio , suerte para la próxima ,ya tuve un par de malas experiencias ,no me queda más que darle y seguir con una conocida de antes de la pandemia , ya parece mi mujer ,
     
    Espectrumm05, 12 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ROSHAK_35

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    590
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    La zona norte actualmente es un asco lleno de cafichos y kines estafadoras lamentablemente a muchos les gana la arrechura y caen en sus redes... Informense mas en el foro de buenos servicios junten sus fichas y asi sea por la distancia les salga un poco mas, recurran a lugares de mejor servicio no boten su plata y cuiden su salud.
     
    ROSHAK_35, 12 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Angek y Chiminero33 les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página