¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Barbara , Paola chama de san borja / 989814353 PK

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por yumkimil, 24 Oct 2021.

    yumkimil

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    Buenas tardes cofrades, el día de ayer me atendí con una chama que ya tenía en la mira y que revisando en el foro tiene un tema ya cerrado, pero que al parecer se trataría de otra kine de antaño que usaba el mismo número. Dicho esto procedo con el ranking respectivo:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana gruesita con buen culaso.
    2.- Edad: Le pongo mínimo sus 28 a más.
    3.- Cara: Cara rechonchita media achinada con el pelo amarrado.
    4.- Talla: De mi vuelo 1.70.
    5.- Senos: Grandes operados que pasan piola.
    6.- Cintura / barriga: Unas que otras llantitas más que nada macisa.
    7.- Caderas / derrier: Un culaso como las fotos de su anuncio.
    8.- Piernas / pies: piernas acorde a su trasero.
    9.- Piel: Mestiza de piel suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: No preste atención si tenía tatuaje.
    11.- Aseo personal: Limpia sin malos olores, te recubre de alcohol y tiene sus paños humedos cerca.
    12.- Fellatio: Lo hace sin pre por S/ 40 más, pero no lo pedí, de todas maneras lo chupa bien lo normal, no visita las bolas.
    13.- Papita: Rasurada y cuidada, aún ajusta.
    14.- Anal: Lo hace solo para terminar no recuerdo el precio del adicional.
    15.- Trato: Cortés, amable, algo conversadora, un poco tímida al inicio.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La mencionada se ubica en la 33 de aviación en un edificio de rejas marrones frente a una notaria, donde antes atendía Patty que ya se retiró, comparte el depa con otra chica que no llegué a ver. Me abre me lleva a su baño para que me lave las manos y ya en su cuarto le cancelo por media hora para probar, regresa y se calatea mientras hablabamos de patty y en lo que se dedica ahora. Ya una vez desnudos me masajea los hombros mientras le chupo sus tetas sin problemas ni quejas, por lo que procede a ponerme el condon para el oral. Una vez recostado pude apreciar su enorme culo aprovechando en dedearle. Ahi se habrá quedado un buen rato succionando, hasta que se puso a cabalgar. Luego la puse de perrito al filo de la cama, donde pude ver por el espejo su cara arrechante por las embestidas que le propinaba en diferentes formas, hasta que se hecho para el misionero. Ahi me sadiquie con ella mientras te acaricia con sus manos el cuerpo, y cambie para darle de costado. En una de esas se me sale el condon y me puso otro de reemplazo, a lo que me advierte que la media hora esta por cumplirse. Aún asi nos quedamos tirando más y le dije que me masturbara para acabar; me limpió, me limpie lo que faltaba, me cambie conversamos un rato que volvio y procedi a retirarme no sin antes decirme que vuelva pronto.
    17.- Calidad de Masajes: Aunque no se los pedí me gustaron.
    18.- Experiencia en el laburo: Según ella tiene un año en el negocio.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: esta en potokines como barbara, hay un ranking antiguo como mencione al inicio pero por las caracteristicas se trataria de otra kine con el mismo número. https://www.photokinesiologas.com/k...puesta-a-complacerte-en-la-intimidad-id-jx5br
    20.- Precio: S/ 100 la media, S/ 200 la hora, S/ 40 el oral sin condon, no me acuerdo del anal.
    21.- Costo / beneficio: Arriba del promedio tiene buena disposición.
    22.- Ubicacion: La 33 de aviación en un edificio marrón en un cuarto piso.
    23.- Local: Como ya fui antes por otra kine que ya se retiro, es un depa grande, limpio con dos cuartos y un baño y su sala, discreto al menos.
    24.- Volveria?: Quizás más adelante.
    25.- Puntaje final (1/10): Le pongo un 6.5/7, buen trato lo normal, si te gustan las culonas es una opción.
     
    yumkimil, 24 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    OPTYMUS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    64
    Buen rabo, culonas siempre es una buena opción.
     
    OPTYMUS, 26 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

Compartir esta página