Yo me atendí hace un par de semanas, debo rank.
Qué tal cofritas debía un rank de esta chica llamada Shary, con dudas sobre los ranks publicados decidí inmolarme, aquí la historia:
1.- Tipo de Chica - Veneca flaquita pero con su cuerpito.
2.- Edad: le pongo 23, aunque se ve más chibola
3.- Cara: finita y pequeña.
4.- Talla: 1.57 maso es chata.
5.- Senos: medianos ya caídos con pezones grandes deja que los succiones.
6.- Cintura / barriga: buena cintura.
7.- Caderas / derrier: caderas normales acordé a su talla el derrier es bueno con ropa, pero al sacarse la ropa estaba fofo sería genial si lo tonificara.
8.- Piernas / pies: Piernas acordé a su talla, nada resaltante.
9.- Piel: trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: varios, uno de sus brazos, creo que el derecho lo tiene todo tatuado de la mano hasta el codo.
11.- Aseo personal: llego y se fue al baño se alistó y salió para el mate, luego del mate se bañó, primera vez que veo una callejera con buen aseo.
12.- Fellatio: normal, nada espectacular.
13.- Papita: ajusta en algunas poses.
14.- Anal: No le pregunte. No voy contra el tráfico.
15.- Trato: Bueno aquí la controversia, revisando los ranks indican que es fría la flaca, conmigo fue normal trato de kine, conversamos antes y después del polvo, quizás me acostumbre a toparme con flacas mas frías y esta me pareció normal jajaja. En todo caso no la pase mal.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Bueno, por los videos de los pajeros del YouTube saqué sus características, en el último vi que tenía el cabello mitad negro y mitad rubio largo que le llegaba a la cintura, al final del mate le pedí nro y es el mismo que se indica aquí.
Bueno la localicé en lince y al toque le dije cómo es me dijo 150 la media y la metí al Astoria. Ya dentro se fue al baño se preparó al salir le invite agua y accedió (para romper el hielo) luego la empecé a desvestir y normal se dejó, con su paleteo de ley jejeje. Luego le metí unas succionadas a esos pechos medianos pero caídos no tanto pero ya la gravedad está haciendo efecto. Pasamos al mamey que fue nórmalon, luego ya la agarre en misionero y después perrito el culito de Shary estaba misma gelatina bueno pero aguado, luego la puse al filo de la cama y le di duro no se quejó la venequita bote la descendencia y chaufas.
17.- Calidad de Masajes: No pido.
18.- Experiencia en el laburo: varios kilómetros de nepe ya.
19.- Anuncia en / medio de contacto: como indicaron que el nro no lo contesta decidí darme mi vuelta, la ubiqué al toque y trance, luego al pedirle el nro verifique que es el mismo que está en el foro.
20.- Precio: S/ 250 hr y S/ 150 media, me fui por la media hora.
21.- Costo / beneficio: flaca normalona no la veo un lomazo, típica flaca que te puedes levantar en una disco o en tu barrio. Servicio normal no fue fría conmigo tampoco me dio trato de pareja pero hay más Friaaaaas que está flaca yo ya me queme varias veces y se de lo que hablo.
22.- Ubicacion: Lince
23.- Local: Astoria.
24.- Volveria?: No, esto fue una inmolación ya que me dejó dudas académicas los ranks jejeje.
25.- Puntaje final (1/10): 6 (por el trato), 6.5 por el cuerpo, puntaje total 6.2
Flaca normal, no se pierden gran cosa, nivel de relojeo: bajo. (Insisto hay otras hembras que si son más fríassss y relojeras nivel extremo)
SOL