¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

SHAROON / CAL / 946-046-725

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Sponsors, 13 Nov 2018.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.523
    Me Gusta recibidos:
    5.513
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 13 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    hotwarrior

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    868
    Puntos de trofeo:
    159
    Buenas noches mis estimados cofrades ... aqiu mi rating de atencion con esta veneca ...
    1.- Tipo de Chica - Categoría: buen curul .. volteas al ver ese barco que bambolea al caminar ...
    2.- Edad: base tres ... si ... es mamá
    3.- Cara: de veneca jugadora ..
    4.- Talla: 1 68 .. es altona ..
    5.- Senos: tetas grandes ..se deja mamar ...
    6.- Cintura / barriga: barriga chelera ...
    7.- Caderas / derrier: señor culazo ... si ..
    8.- Piernas / pies: solo pude ver dos ..
    9.- Piel: blanca ..
    10.- Tatuajes / seña característica: el tatuaje que se ve en las fotos ..
    11.- Aseo personal: llego limpia .. se baño despues de cada tirada ...
    12.- Fellatio: buena mamada .. aunque debes empujarla .. primero se hizo la cojuda .. despues agarro el muñeco como chupetin ..
    13.- Papita: una ..
    14.- Anal: no lo tome ... pero le meti el dedo completo y no dijo nada ... ese culo ya se comio un pepino tranquilamente ...
    15.- Trato: se va soltando poco apoco ..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la vi en photokines .. es mas gordita que la foto .. ha subido de peso .. pero cuando la vi estaba con una lycra que lloraba con semejante rabo .. entro y de frente al paleteo ... se desvistio y procedio a mamarlo .. primero se hizo la tercia .. asi que la pusimos en orbita y comenzo dar una buena mamad incluyendo los huevos ... mientras la chupaba le metia el dedo en el culo .. luego se subio cowgirl invertido .. alli le segui metiendo el dedo completo en el culo .. lo que no atraco fue meterle dos a la vez ... la puse en perrito con dedo en su culazo incluido .. para acabar piernas al hombro .. luego del baño procedio a meterse una mamada que casi acabo en su boca ... la puse patas al hombro para terminar la faena ...
    17.- Calidad de Masajes: fui a tirar
    18.- Experiencia en el laburo: se ve que la conoce ...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...olana-fantasiosa-y-rica-solo-llamame-id-s3cfh
    20.- Precio: 130 dos polacos ...
    21.- Costo / beneficio: valio la pena ..
    22.- Local: hospedaje de tu elección
    23.- Volveria?: no es una prioridad
    24.- Puntaje final: 7/10
     
    hotwarrior, 21 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    hotwarrior

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    868
    Puntos de trofeo:
    159
    Buenas noches mis estimados cofrades ... aqiu mi rating de atencion con esta veneca ...
    1.- Tipo de Chica - Categoría: buen curul .. volteas al ver ese barco que bambolea al caminar ...
    2.- Edad: base tres ... si ... es mamá
    3.- Cara: de veneca jugadora ..
    4.- Talla: 1 68 .. es altona ..
    5.- Senos: tetas grandes ..se deja mamar ...
    6.- Cintura / barriga: barriga chelera ...
    7.- Caderas / derrier: señor culazo ... si ..
    8.- Piernas / pies: solo pude ver dos ..
    9.- Piel: blanca ..
    10.- Tatuajes / seña característica: el tatuaje que se ve en las fotos ..
    11.- Aseo personal: llego limpia .. se baño despues de cada tirada ...
    12.- Fellatio: buena mamada .. aunque debes empujarla .. primero se hizo la cojuda .. despues agarro el muñeco como chupetin ..
    13.- Papita: una ..
    14.- Anal: no lo tome ... pero le meti el dedo completo y no dijo nada ... ese culo ya se comio un pepino tranquilamente ...
    15.- Trato: se va soltando poco apoco ..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la vi en photokines .. es mas gordita que la foto .. ha subido de peso .. pero cuando la vi estaba con una lycra que lloraba con semejante rabo .. entro y de frente al paleteo ... se desvistio y procedio a mamarlo .. primero se hizo la tercia .. asi que la pusimos en orbita y comenzo dar una buena mamad incluyendo los huevos ... mientras la chupaba le metia el dedo en el culo .. luego se subio cowgirl invertido .. alli le segui metiendo el dedo completo en el culo .. lo que no atraco fue meterle dos a la vez ... la puse en perrito con dedo en su culazo incluido .. para acabar piernas al hombro .. luego del baño procedio a meterse una mamada que casi acabo en su boca ... la puse patas al hombro para terminar la faena ...
    17.- Calidad de Masajes: fui a tirar
    18.- Experiencia en el laburo: se ve que la conoce ...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...olana-fantasiosa-y-rica-solo-llamame-id-s3cfh
    20.- Precio: 130 dos polacos ...
    21.- Costo / beneficio: valio la pena ..
    22.- Local: hospedaje de tu elección
    23.- Volveria?: no es una prioridad
    24.- Puntaje final: 7/10
     
    hotwarrior, 21 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...

Compartir esta página