¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

MARIE / KT / 971399634 / Flaquita coqueta

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Sponsors, 19 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.628
    Me Gusta recibidos:
    5.575
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva Ingresante: MARIE, Flaquita coqueta
    Fono: 971-399-634
    Fotos:


    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Kine sensual delgadita de medidas perfectas tipo modelito A1 Ofrece servicio Normal Fantasias, cuenta con depa privado, salida a hoteles, te tratara como su pareja amante
     
    Sponsors, 19 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    MAZO3000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Pucha llamo desde ayer y el telefono siempre esta apagado o no contestan, para que ponen sus fotos y telefono sino contesta. Se ve rica esta flaquita, habra que ver el cacharro y sobre todo el trato.
     
    MAZO3000, 20 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    lord_trade

    Capitan

    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    573
    Puntos de trofeo:
    57
    A mi ayer me paso lo mismo que a Ud estimado Mazo3000, llevado por las fotos estuve llamando y nada, pero hoy llame cerca de las 11 y 30 am y me contestaron al toque, sai que raudo fui a buscarla a esta kine. Me citaron en Aramburú, en conocido telo de la cuadra 9, asi que subi a la habitación y me recibio esta kine con una lencería tranparente que le hacia marcar bien su figura: en general buen cuerpito, delgada, blancona, con algo de pequitas que la hacia verse coqueta, de pechos agradables y en general a mi me agrado esta kine. Debo el rating, que por falta de tiempo lo pongo mas luego. Fue un polvo bastante aceptable, fue un trato de pareja, tome media hora y lo mejor nadie jodio ni toco la puerta, en realidad me quede mas de media hora y tranqui: me comentó esta kine que ayer no fue a trabajar por motivos personales y me dijo sorry, que justo ayer se le complicaron las cosas, bueno vale le dije, que no habia problem.
    Ahh si es la de las fotos, yo la vi tal cual, misma figura, mismo pelo, mismo hilito que le hacia resaltar su culito.
     
    lord_trade, 20 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A MAZO3000 le gusta esto.

    Polanski

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    man el rating no te olvides , se ve bien buena la flaca;)
     
    Polanski, 20 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    EL URBANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Kinero
    Ubicación:
    Camino a visitar a tu Kine favorita!
    Queda cerca de mi chamba :D
    apuntadaza pa una incursion, gracias por el dato.
     
    EL URBANO, 20 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    daniel777

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    hola es el mismo telo q atiende zali
     
    daniel777, 21 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    lord_trade

    Capitan

    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    573
    Puntos de trofeo:
    57
    Estimado para mas referencia es el conocido telo que esta frente al grifo repsol, mismo donde atiende zali como lo dijo el cofrade daniel777. Si supiera zali que he ido con esta chica, tamare ya no me atiende creo, ja ja... no se metan con mi culoncita pues... ya ire por una incursión por ahi, pero a esta chiquita creo que la veo antes. Servido estimados
     
    lord_trade, 21 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Milhouse

    Sargento

    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos, hace un par de dias estaba por ahi por un tema de chamba, como ya habia visto sus fotos en el foro me anime a llamar, por suerte me contesto y la encontre desocupada, paso a describir:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita simpatica medio charapa, tipo impulsadora o mesera rica de discoteca.
    2.- Edad: 21 a22
    3.- Cara: rostro angular, cejas delgadas, ojoas negros, nariz pequeña, labios delgados, boca algo ancha, cabello lacio medio castaño claro como si tuviera rayitos o algo asi, no es una belleza pero se defiende.
    4.- Talla: 1.65 masomenos o un poco mas.
    5.- Senos: medianos y bonitos, firmes, no son una piedra pero estan en su sitio, pezon marron como chupon.
    6.- Cintura / barriga: bonita figura la verdad, es de contextura delgada, cintura fina, vientre plano sin rollos, solo los clasico al momento de sentarse, aprobado.
    7.- Caderas / derrier: no es muy cadrona pero hace juego con el resto del cuerpo, derrier pequeño.
    8.- Piernas / pies: bonitas piernas, largas y contormeadas, pies cuidados.
    9.- Piel: ya estaba cayendo la noche, pero diria q es canela clara aunque esta bronceada, tenia todavia las marcas del bikini.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene, solo el collar en el tobillo con el que sale en las fotos.
    11.- Aseo personal: impecable, me recibio arreglada y olia a recien salida de la ducha .
    12.- Fellatio: bueno, lo coje como si fuera chupetin, muy placentero, juega con la lengua y visita las bolognias.
    13.- Papita: esta pelucona, labios delgados, lubrica bastante.
    14.- Anal: no pregunte sorry.
    15.- Trato: bastante bueno, se le nota educada y muy amable, desde que entras te recibe con una sonrisa, te invita a tomar asiento sin ninguna prisa y te conversa con educacion, luego de la atencion te invita a que te bañes con ella, te da toalla y lo necesario, te trata como a rey, punto a favor.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: un poco seria al comienzo pero definitivamente te da trato de pareja, empieza con unos besos y poco a poco se va calentando hasta chapar como tu flaca, un misionero para empezar y luego a cabalgar, se mueve bien en esa pose, luego de costado y en doggy es buena vista por lo delgada que es y pq se quiebra bien, la flaca la vive, es apasionada sin ser una loca, sueltas sus jadeos y se la exitas bien suelta un par de gritos por ahi, luego de terminar te quedas con ella en la cama a recuperar el aliento, no te apura para nada.
    17.- Calidad de Masajes: No voy para esa vaina.
    18.- Experiencia en el laburo: dice que recien empieza como profesion, puede ser pero de que la conoce la conoce.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aqui en el foro.
    20.- Precio: 90 la media y 150 la hora.
    21.- Costo / beneficio: aprobado, muy bueno, el trato es de pareja, nadie te apura, el cuarto ok con todo lo necesario.
    22.- Ubicacion: Aramburu.
    23.- Local: es un telo, el cuarto tiene todo lo necesario, buena cama, baño completo con agua caliente, espejo en el techo, lo que me rayo es que habia un escritorio y un armario con archivadores como si fuera una oficina, que raro.
    24.- Volveria?: Si claro.
    25.- Puntaje final 8/10
     
    Milhouse, 21 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    lord_trade

    Capitan

    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    573
    Puntos de trofeo:
    57
    Pucha no tengo mucho tiempo para este rating, pero al menos voy a poner lo mas resaltante, y como veo que la gente ya esta reclamando, pues aqui va, tratando siempre de ser lo mas objetivo posible:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: simpatiquita, delgada, pinta de chiquilla de academia, un poco seriecita pero cuando entras en confianza bacan la flaca: me hizo recordar a Lucy la ex alcedo: tambien tenia pinta de seriecita pero era chevere su trato
    2.- Edad: debe estra por los 21 añitos a ojo de buen sabueso
    3.- Cara: agraciada esta kine, rostro delgado, alargado en todo caso, medio seriona como dije (de hecho cuando rie se le atractiva), pequitas coquetas, pelo largo castaño oscuro hasta la media espalda
    4.- Talla: 1:62 mas o menos
    5.- Senos: medianitos para su silueta, ricos pezones te deja hacer de todo con ellos, lo mas resaltante de esta flaquita, puta cuando ella esta encima tuyo y ves esas delicias en tu cara te enferma: lo mejor
    6.- Cintura / barriga: planita, no de gym pero es bastante delgada, para los carnivoros pues aca pierden , en cambio esta kine es como a mi me gustan: flaquitas recontra maniobrables. Bonita figura
    7.- Caderas / derrier: caderas delgadas, aunque con ese hilito rosadito que tenia puesto se le veia un rico potito, que de echo chape a mi antojo
    8.- Piernas / pies: delgadas, algo duritas, la ayuda lo chiquilla que es, ahh eso si suaves. en conjunto se le ve bien a esta flaquita que no es flaca como como Evita, pero por ahi van creo.
    9.- Piel: cuidada normal, suave, blanca a pesar del bronceado bonito que tiene ahora, pues en sus senos ves un poco su color real
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo seña caracteristica, lo unico su tobillera, pero en one sacaz que es la de las fotos.
    11.- Aseo personal: me recibio bañadita, creo que fui el primeo, bien limpiecita eso si hasta con un aroma agradable de una colonia seguramente, se iba a la ducha luego que me iba.
    12.- Fellatio: bastante bueno, no espere encontrarme con una chupada asi, se toma su tiempo, lo lame despacio, me paso las uñas por los runtus antes de chuparmelos, que rico lo hizo, intento hacerme garganta profunda pero no pudo, por ahi la sacas que la flaca ya la conoce
    13.- Papita: rica papita, pero lo unico que tenia su matita, nada desagradable pero a mi me gustan peladitas, pero aun asi en la inspección se le veia rica papita marroncita clara, la flaca lubrica sola
    14.- Anal: me dijo que no lo hace... todo a su tiempo :D
    15.- Trato: como dije al comienzo te parece algo seriecita, pero unas bromas que siempre son buenas, sacaron a relucir su parte bien tratable de esta nena, tranquila, algo sumisa, pero para mi estuvo bien, con los paleteos se fue soltando y hasta unos chapes buenos me dio. Creo que hubo quimica con esta flaca
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no me voy a explayar como dije, pero lo que mas me gusto de esta flaquita es que es recontra maniobrable, no pesa esta kine, es recontra light, y si responde en el cachirulo, aguantadora, se deja llevar, no te pone peros en ninguna pose, cuando se subio encima mio, que rico no es una licuadora, pero como todavia tiene su ajusta el que se mueva un poco nomas ya hace que lo sientas muy rico, luego cuando se echo sobre mi pecho luego de unos minutos de cabalgata (como que se canso mas en esa pose) ahi le di de alma, que bestia, le di unas embestidas salvajes y ella ahi comenzo a dar sus gemiditos suaves (aqui se parece a Diana) pero se notaban que no son fingidos. La puse en doggy, luego de costado y bote todo el milk con ella boca abajo donde sintio la pegada por la forma como cerraba los ojos y apretab los labios... rico polvo en general.
    17.- Calidad de Masajes: no voy por eso
    18.- Experiencia en el laburo: no hubo tiempo de preguntar, se ve por ahi que la conoce.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por KT
    20.- Precio: 90 la media, tome media
    21.- Costo / beneficio: ybastante bueno, tratandose de una kine que no es loba y que tiene poco tiempo en el ruedo
    22.- Ubicacion: cdra 9 de aramburu, conocido telo.
    23.- Local: buen depa, en general este telo tiene buebas instalaciones, baño limpio, toallas limpias,
    24.- Volveria?: si pienso volver en estos, estoy seguro que esta nena tiene para dar para mas y dar que hablar si su trato es asi de parejo con todos lo cofrades, ademas hubo un click por ahi interesante Diablito
    25.- Puntaje final (1/10): A ver: 7.5/10 por su cara y pinta en general, 7.5 por su trato, 8 por lo chiquilla, 7 por su perfonrmance

    Solo queria comentar que me agrado mucho que nadie joda a la puerta tocando por el tiempo, me pase de la media hora tranqui entre que conversamos y todo, asi que buen punto a su favor. Me parece buena opción para botas el estres. Bueno estimados espero sirva mi rating.
     
    lord_trade, 21 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A EL URBANO y MAZO3000 les gusta esto.

    daniel777

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    en estos dias me atendere con esta nena ,,, por los comentarios ....bueno ya les contare
     
    daniel777, 29 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    telefonico1972

    Oficial

    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    22
    Ya habia visto sus fotos ayer en plan H y me agarro curiosidad..la llame y me dijo San Isidro..bacan me dije..ya que iba por una gestion por alla y queria aprovechar..pero no vi comentarios de ella..solo aqui en off topic..parecian buenos..dije haber si es cierto..y estaba cerca de donde normalmente transito..
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es flaca..en la foto se le ve algo mas llenita..le dije si era ella..me dijo que si..tenia la misma ropa..y viendola bien era el mismo biotipo..,,el fotografo le saco buenos angulos..pero si es simpatica..no una belleza pero pasa
    2.- Edad: 21 me dijo..parece
    3.- Cara: rostro pequeno..ojos negros..pequena de nariz y labios..como dije se defiende
    4.- Talla: 1.65 mas o menos o un poco mas.
    5.- Senos: pequenos..se dejo tocarlos y chuparlos bien
    6.- Cintura / barriga: es buena vista..delgada..como dije en las fotos se le nota mas carnecita..en persona es medio light..si les gusta eso..
    7.- Caderas / derrier: no es caderona..pequeño que cae con todo elcuerpo
    8.- Piernas / pies: largas y agradables
    9.- Piel: yo la note mas canelita por la oscuridad o que se yo.pero en ls fotos s ele ve mas clarita..las lueces hacenmaravillas
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguna solo un collarcito en el tobillo
    11.- Aseo personal: la olia limpia punto a favor..no la vi bañarse al final..
    12.- Fellatio: visita boloñas..hace su esfuerzo..la note medio que no tenia maña aun
    13.- Papita: tenia sus pelos..lubrica sola..no esta desbocada afortunadamente
    14.- Anal: por telefono me dijo no hace eso
    15.- Trato: Agradable..debo decir pense encontrar a alguien de mas carne..y algo mas clara..pero me gusto lo que vi..inclusive me dijo que un pata antes que yo..la habia choteado porque el si esperaba a una mas llena y blancona..conversa amable y trata de ponerte comodo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: seria al inicio..le saque unas sonrisas con comentarios..toque su cosita y seca..y un rato paletearla para que se caliente...no la note como mucha maña..se mueve bien pero no es una loba..se deja manejar en lo que uno queria..con el calor que hacia..sudamos bien
    17.- Calidad de Masajes: No pregunte.
    18.- Experiencia en el laburo: me dio recien comienza...podria ser en el negocio..no le note mucha maña,,
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aqui en el foro.
    20.- Precio: 90 la media y 150 la hora...80 estaria bien
    21.- Costo / beneficio: aceptable..me gusto su trato
    22.- Ubicacion: Aramburu.
    23.- Local: es telo conocido por muchos, el cuarto tiene todo lo necesario, toallas limpias para mi gusto
    24.- Volveria?: Podria ser..para ver si mejora su maña
    25.- Puntaje final 7.5/10
     
    telefonico1972, 29 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    lord_trade

    Capitan

    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    573
    Puntos de trofeo:
    57
    Ayer fui nuevamente donde esta flaquita pero para atenderme una hora, pues me habia quedado inquieto de ver si su desempeño era el mismo en un buen par de polvos y la verdad no me decepciono: ya puse el rating de mi primera incursión y esta vez como hubo mas confianza, pues senti a la flaca mas entregada, corroboro lo que dije en el post anterior: definitivamente es un trato de pareja, con buenos chapes y me senti muy a gusto :p, me pase mas de la hora y nadie toco la puerta, por lo visto la flaca trabaja independientemente. La he puesto de en mi lista de engreidas a esta flaquita, que la verdad creo que con un poco mas de tiempo promete bastante. Bueno, queria compartir esto con la cofradia, servido estimados.
     
    lord_trade, 29 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    EL URBANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Kinero
    Ubicación:
    Camino a visitar a tu Kine favorita!
    Me parece que es el telo Apolo???
     
    EL URBANO, 9 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    lord_trade

    Capitan

    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    573
    Puntos de trofeo:
    57
    No mi estimado, el Apolo esta una cuadra mas abajo, este es el XXX XX ORO, a la altura de Metro, frente al grifo, conocido telo donde trabaja Estrella tambien.
     
    lord_trade, 10 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Steven_Seagal

    MASTER MEMBER

    Warrior

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    771
    Puntos de trofeo:
    159
    Estimados Cofrades:

    Impulsado por la fotos de nuestro foro y por el comentario de un gran amigo, decidí ir a probar suerte con esta flaquita, y puedo decir que salí satisfecho al 80%. Va el rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita, simpaticona. Apuntable.
    2.- Edad: 20 me dijo. Si los parece.
    3.- Cara: Es simpática la chica, cabello lacio castaño oscuro con algunos rayitos efectivamente. Ojos pequeños, labios delgados. Simpática.
    4.- Talla: 1.63 aprox.sin tacos.
    5.- Senos: pezon erectable 100%, de buen tamaño, a mi me gustan así medianos, nada de exuberancias, en su sitio. Bien.
    6.- Cintura / barriga: cinturita, la verdad no tiene mucho atras, ya lo explicaré, caderas pequeñas, no está el todo mal.
    7.- Caderas / derrier: aquí, si esta en debe, como que no tiene mucho culito, y la verdad, es pequeño, tiene forma, es consistente, pero no duro. Como toda flacas, de ese biotipo, suelen tener siempre algo (los senos) pero no atrás, es decir no todo.
    8.- Piernas / pies: efectivamente está algo bronceada. Estilizadas, la verdad ese tipo de cuerpo es como de modelo, piernas largas, cintura pequeña. Bonitas piernas, delgadas como ella.
    9.- Piel: Suave, algo cuidada, bien.
    10.- Tatuajes / seña característica: Si, efectivamente constaté lo de la pulserita en el tobillo. No tiene ningún tatuaje en el cuerpo.
    11.- Aseo personal: Muy bien. Sin quejas, eso es lo que me gusta en una mujer, porque de nada sirve, en mi modesta opinión un hembrón, pero desaseada. 100 puntos en aseo y eso que "inspeccioné" detenidamente ah! :D
    12.- Fellatio: muy bueno, es una chica de esas que yo llamo "exploradora", bolognas, buena visita por el tronco y en términos generales buen fellatio. No es que se desespere tampoco con el helado, pero lo hace bien, tanto que se estaba yendo por otro lado, hasta que retornó a su helado.
    13.- Papita: buen ajuste, limpia, con unos vellos largos efectivamente pero muy limpia.
    14.- Anal: nones.
    15.- Trato: muy bueno, buena química supongo, educada, "suavecita", simpática la chica. COnversamos unos 10 minutos antes y también espués del polvorín.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: primero misionero, perrito luego y ahi si me entretuve un tiempo hasta finalizar, puedo decir que si la vive, no es exagerada, gemidos bajos pero notorios. Es buena la flaca. No chapamos, pero si varios besos.
    17.- Calidad de Masajes: ???
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunté pero hace rataso que come con todos los cubiertos esta niña. No es de Lima me dijo es del oriente.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aqui en el foro.
    20.- Precio: 90 media hora fue lo que tomé.
    21.- Costo / beneficio: si existe, porque el precio es accesible, es limpia que para mí eso ya es mas del 50% del asunto. Buen servicio.
    22.- Ubicacion: Telo frente a un grifo en la Aramburú.
    23.- Local: como todo telo san isidrino (por lo menos de los que he ido) bueno, cama muy comoda, colchón sin ruidos, la movimos un poco de lugar nomas, pero era inevitable. El cuarto no es muy grande, pero no está mal.
    24.- Volveria?: Si, en unas semanas. Lo único jodido de ese lugar, es que es DEMASIADO ROCHOSO!, al salir me soplé una fila de 15 carros con sus conductores y familias o pasajeros, esperando en luz roja y toda la gente mirándome salir del telo!, pucha que palta y justo en luz roja!, tuve que darme semejante desfile porque dejé el caballo en metro que está cerca, porque esa cochera del hotel si que es toda una hazaña para cuadrar ah!, si no tienes tico, tienes que hacer malabares y eso que tengo mis galones manejando (modestia aparte) y encima es en bajada y el ángulo de inclinación si no es de 45 grados, que será pues... de 40!!! Es la cochera del castillo de los thundercats!
    Conclusión: si llevan roca, lo dejan en metro y le dan su sencillo al chibolo que cuida porque en esa cochera terminas cardiaco si o si!
    25.- Puntaje final le pongo un 7, si tuviera mas culo sería excelente.

    Buenos mi queridos muchanchos, eso es todo por ahora, el sábado cierro la semana con una incursión agendada ya hace como un mes. Ahi les cuento.

    Saludos.
     
    Steven_Seagal, 11 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A EL URBANO, PeZweon y lord_trade les gusta esto.

    lord_trade

    Capitan

    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    573
    Puntos de trofeo:
    57
    Buen rating mi estimado Steven Seagal, describio muy bien a esta nena con eso de "suavecita", no es una loba, pero la conoce bien y en efecto en el oral ha aprendido a hacerlo de una manera singular y efectiva. Lo unico como UD. dice es el tema de la entrada al telo, a la cochera nica, a los cañas monse ni lo metan ahi xk no salen :D, lo mas sano es dejarlo en metro y listo a esperar luz verde. Gracias por su post estimado y ya coincideremos en otros threads con tantas nenas apetecibles k nos esperan para darnos placer. Saludos
     
    lord_trade, 11 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    telefonico1972

    Oficial

    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    22
    Hoy estuve con ganas de desestresarme..y no tenia ganas de ir muy lejos..Milita aun pendiente..llame nuevamente a esta flaquita que me agrado la primera vez que la busque..
    En lineas generales esta algo mejor..vale la pena por lo menos para mi.. y retornar..bueno para sacar de apuro y cerca donde mas paro..
    Valor= 7.5
     
    telefonico1972, 15 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    ELPP

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    1.464
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    llamo y llamo desde ayer y nada... se le habrán subido los humos? o será como mi Zali, que no contestaba "por marketing" ja,ja,ja... pero igual piña pues se ve muy buena opción esta chica...
     
    ELPP, 18 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.628
    Me Gusta recibidos:
    5.575
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva Ingresante: MARIE, Flaquita coqueta
    Fono: 971-399-634
    Fotos:

    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Kine sensual delgadita de medidas perfectas tipo modelito A1 Ofrece servicio Normal Fantasias, cuenta con depa privado, salida a hoteles, te tratara como su pareja amante.
     
    Sponsors, 23 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    lord_trade

    Capitan

    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    573
    Puntos de trofeo:
    57
    No mi estimado ELPP, cuando esta flaquita está atendiendo no contesta, bien en ese punto, no creo que sea por marketing, a mi me consta pues ya son alguns las veces k me he tirado a esta kine y me parece correcto k no conteste en plena matanza, pues a todos nos jode k una kine se ponga a conversar por cel cuando te la estás tirando.
    Mas bien k bueno verla a esta nena en la zona top, la verdad es una buena opción y para kienes no la conocen, su cuerpo es igualito al de las fotos o sea :p. Servido señores
     
    lord_trade, 23 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A EL URBANO le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página