¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sharon atención hasta el culo (Conejitas by Luciana)

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Delinfierno, 10 Dic 2024.

Delinfierno

Sargento

69%
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    44
    Paso a contarles mi pésima experiencia con esta canina:

1.- Tipo de Chica - Chibola simpática de culo formadito.
    2.- Edad: me dijo 22, pero fácil pasa como de 19.
    3.- Cara: Ojona simpática, no es fea.
    4.- Talla: chata, 1.55 será.
    5.- Senos: medianos pero bien caídos y aplanados, ya ha sido mamá.
    6.- Cintura / barriga: normalita, no tiene panza, conserva su cuerpo de chibola.
    7.- Caderas / derrier: Culito durito y formado, para haberle dado de alma sino fuera pendeja.
    8.- Piernas / pies: 2 piernas delgadas y chatas.
    9.- Piel: trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene cicatriz de cesárea, pero punto para el doc porque la verdad no se nota mucho, y si le vi un tatuaje a un lado del abdomen, no recuerdo de que era.
    11.- Aseo personal: Se bañó al llegar y al irse, es traumadaza con la limpieza.
    12.- Fellatio: ni 5 minutos y ya se aburre, además no le gusta que nada toque el condón mientras lo chupa sino tienes que cambiarlo.
    13.- Papita: La verdad que para ser chibola, esta weona tiene una papota, con labios abiertos como cresta de pavo, aún conserva un ajuste medio pero esa concha esta bien matada externamente.
    14.- Anal: Con las justas le di por la concha un rato y va a dar el tubo esta perra. Y ese culo esta peor que la papa, esta usadazo, uds saben cofritas cuando un culo ya esta reventado, pues igual y así se hace la estrecha esta pendeja.
    15.- Trato: Hasta el culo, paso a relatar en el siguiente punto.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:

Ya había pulseado a esta agencia otras veces, pero como a veces son trafa, ponen fotos tomadas con celular nokia del año 2000 y cuando te llegan, es un bagre que encima se pone salsa cuando la devuelves, pues no me decidía. Hasta que ya pues como la milf Tamara no respondía y fui con la intención de atenderme con ella, quise probar a ver que tal salía una de estas chibolas. De repente salía bueno como con las Mosqueteras de SJL. Que dije. Elegí a una tal Sharon que no figura en la página porque supuestamente estaba debutando.

La flaca habrá llegado a los 20 min, abrí y era una chibola chata que se veía rica así que la hice pasar, pagué y me pidió bañarse primero, todo bacán, cuando salió empezó el calvario. Se quitó la toalla y cuando iba a lamerle los senos, me dijo que no le gustaba que se los chupen, sólo besos picos, ni que se los toquen con las manos tampoco, mejor dicho que no hagan ni con sus tetas feas. Ya que dije, empezamos con el mamey entonces. Me puse el poncho y empezó a mamarla y cuando me quise arreglar el condón porque se estaba corriendo para arriba, me dice que no puedo tocarlo mientras lo esta chupando y que tenia que cambiarlo. Ta locaza csmr. Bueno asa lo hice y paso 5 minutos y se aburrió, le dije que se pusiera en 4 para empezar asi, ahi es cuando noté ese ano reventadazo. Bueno se la metí y franco habremos estado asi 10 minutos, porque la hembra gemía fuerte. Cuando lo saco estaba con regla csmr, aunque no era mucho, ya pues la meti de nuevo y a los 2 minutos ya no quería nada. Y ahí se puso jodida, que le dolía, que no le gustaba como lo estaba haciendo y demás pendejadas. Se puso exquisita. Y ponía un pincho de excusas para no hacerlo. Ya de ahí se generó un ambiente tenso así que le dije que ya podía irse, no habrá estado en el cuarto ni 20 min desde que entró. Fuera , ni más con esa agencia.

Para esto otro detalle, cuando salió del baño al inicio empezó a hacerme el habla con varias preguntas, como que quería hablar o que le hable de mis cosas y asi pasar buen rato de la hora para no tener que fornicar. La verdad yo no voy a contar mi vida a las putas cofras, entiendo que hay varios que si lo hacen y se desahogan así, porque ellas mismas me lo han contado, pero en mi caso particular voy a cacharlas toda la hora si es posible.

17.- Calidad de Masajes: cero
    18.- Experiencia en el laburo: según dice esta debutando, será para esa agencia. XD
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.conejitas18.com/
    20.- Precio: 160 la hora. No hacen media me dijeron.
    21.- Costo / beneficio: No vale ni 10 soles.
    22.- Ubicacion: Mega
    23.- Local: De la zona.
    24.- Volveria?: Ni así me pague por cacharla.
    25.- Puntaje final: (0/10): 0

Adjuntos:

Delinfierno, 10 Dic 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A yoniperez le gusta esto.

ELbigdick

Sargento

23%
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Según la pagina ahora ella cambio de nombre a Shantall verdad?.. que mala experiencia cofra

ELbigdick, 11 Dic 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Delinfierno

Sargento

69%
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    44
    Asi parece cofra, ya sabe como operan esas agencias, igual ni más pido alguna de ahi.

Delinfierno, 12 Dic 2024 a las 10:24

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

John Titor Back

Sargento

40%
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Que pena que la atención no salió bien cofra. Asi es en las agencias no siempre todas las chicas atienden bien.
    De esa agencia un grupo de chicas si atienden bien. Claro igual depende de cada persona.
    De ahí las que mejor brindan atención con Diana, Alexa, Rebeca. De las que publican actualmente.
    Las demás digamos es suerte si tocan buena o mala atención.

Última edición: 12 Dic 2024 a las 19:39
    John Titor Back, 12 Dic 2024 a las 19:33

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...