Carla / Corredor Izquierdo #16 / Trujillana

Tema en 'El Trocadero' iniciado por CKennedy, 6 Feb 2025.

CKennedy

Soldado

7%
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La semana pasada me anime a darme un revolcon con esta enana medio golosa. No la habia visto antes en el Troca pero facil que ha rotado de chongo en chongo. Aqui su reseña

1.- Tipo de Chica - Categoría: Medio jovencita y pequeña con unos kilos de mas

2.- Edad: Facil entre 25 y 30 abriles

3.- Cara: Ovalada y algo ojona

4.- Talla: 1.40 mts. Usa tacos altos.

5.- Senos: Pequeños pero naturales. Algo caiditos

6.- Cintura / barriga: Si. Tiene su panzita pero pasable

7.- Caderas / derrier: Poca cadera. Poco derrier y algo fofo

8.- Piernas / pies: Piernas normales y algo gruesitas para su porte. Pies normalitos aunque un tanto descuidados

9.- Piel: Tez clara

10.- Tatuajes / seña característica: No me fije

11.- Aseo personal: Limpia. Se asea el cuerpo y se lava la papita despues del faenon

12.- Fellatio: No es su fuerte. Es medio flojita para soplar la trompeta pero hace su chamba. No hace garganta profunda ni visita las bolas

13.- Papita: Diria un 50% de ajuste. No se cuanto tiempo lleve en el negocio

14.- Anal: No le pedi. Dice que no lo hace por atroya

15.- Trato: Este es punto fuerte. Es alegre, de buen trato, arrechosa, conversadora. No es relojera y hace que entres en confianza. Es "sumisa" a la hora de la accion

16.- Calidad de Polvo / Performance: Ni bien entre a su cuarto me saludo "afectuosamente" y al segundo se puso en traje de Eva. La enana no pierde el tiempo. Me anime a darle un piquito y se dejo. Luego comence a acariciarla agarrandole y chupandole sus tetitas tamaño small. De ahi baje con la mano a frotarle la papita, se dejo un ratito nomas. Ahi nomas en caliente, me puso el poncho y empezo a chuparla. No se esmero mucho ahi abajo pero cumplio. Como estaba arriola, empece a darle en la pose del perrito. Ahi estuve algunos minutos y la chata empezo a "gemir", esta es mas de hacer ruidos y muecas que de decir palabras sucias. Luego cambiamos y se puso encima mio cara a cara y empezo la cabalgata. Se sabe mover en esa pose. Para terminar la puse en la pose del misionero y empece a bombearla hasta que ya no pude mas y bote todo el kolynos. Nos paramos y me quito el poncho lleno de leche para poder lavarme la herramienta. Luego ella empezo a asearse y vestirse para el siguiente en la cola

17.- Calidad de Masajes: No pedi

18.- Experiencia en el laburo: No se pero seguro tiene sus añitos

19.- Anuncia en / medio: El Trocadero

20.- Precio: 40 boluartes

21.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) Si

22.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta, o hotel, Night Club, etc): Cuarto 16 del corredor izquierdo al lado de una pared con papel tapiz con el logo del Troca

23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera): El Trocadero. Cuarto con buen espacio

24.- Volveria?: Si. No suelo meterme con enanas pero esta chata aguanta el castigo

25.- Puntaje final: ( /10): 7.5/10

CKennedy, 6 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página