Recomendable SHARITO / C.D. #20 / Milf Nissei

Tema en 'El Trocadero' iniciado por ggatusso, 18 May 2015.

    conanperu

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    776
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    contador
    Fui a recordar tiempo con Sahito... y piña me toco un parroquiano q saco 1 hora.... asi ni modo a esperar...la atencion buena.... con calma y entrega. Me reconocio. Volvere... ranking... parecido a los ya puesto. El plus es que me conoce y saque algo mas.
     
    Última edición por un moderador: 16 Oct 2023
    conanperu, 14 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    gatogodo

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    3
    Esta kine milf sharito es rico tirarla, en la cama es una maestra. Es. Ardiente misma charapa. Cada vez q voy no la veo o esta ocupada una hora
     
    gatogodo, 2 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    Gallina vieja Sharito da buen caldo. Ahora es dificil atenderse con ella, o esta atendiendo por hora o hay que ponerse en cola o tener la paciencia de aguantar cuando ella abre la puerta y algun parroquiano se tira cual Kamikase hacia la puerta empujando a todos en su camino, jajaja. La gente esta loca
     
    Última edición por un moderador: 16 Oct 2023
    sagitario2004, 2 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A El fonzi le gusta esto.

    gatogodo

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    3
    es cierto hay que esperar a esa milf madurita, que aun se ve apetecible en comparacion con otras y se esmera en la buena atencion
     
    gatogodo, 15 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    cnr1975

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Siempre es una buena opcion en el templo
     
    cnr1975, 19 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    78%
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    419
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    Sres. se agradece la participación de los cofrades mas se recuerda este estema de ratings por lo cual centrarse en el mismo y asi evitar salir de foco de la información de la atención de la fémina. Comentarios sueltos y otros favor realizarlos en el tema general del Trocadero. Gracias.
     
    TIGRESIX, 20 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    gatogodo

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    3
    vamos a ver si va la milf sharito, esta buena aun con los años que tiene , y tiene jala gente x ahi a un amigo suyo comento que se va a fines de año,bueno sera cierto o no, ni me importa ,uno va a doisfrutar del sexo

    Saben si esta asistiendo la milf sharito, no he podido asistir por motivo de viajes

    El viernes fui al templo y de paso a buscar a sharito, algunas chicas me dijeron q se alejo de este mefio, al guien sabe de sharito, se lo agradecería
     
    Última edición por un moderador: 20 Ago 2021
    gatogodo, 24 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    marioticona

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Tipo de Chica – categoría: Ella ya es madurita gente, ese día no sé tenía ganas de meterme un polvo con una granny, la veo y hago consulta, ese día con harto maquillaje, madura unos 50 y tantos años
    2.- Edad: Fácil más de 55
    3.- Cara: ya madurita, matadita
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Pequeños ya caídos por la gravedad pero los chupe a mi antojo
    6.- Cintura / barriga: ya nada de cintura
    7.- Caderas / derrier: Tiene un poco de caderas destaca por su piel blanca de esta china, a pesar de los años algo suave
    8.- Piernas / pies: eso sí 2
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: Es limpia la sharito
    12.- Fellatio: Eso sí cofrades buena chupada,
    13.- Papita: No ajusta nada.
    14.- Anal: no consulte
    15.- Trato: Es una tía amable la tía
    16.- Calidad del polvo / Performance: Esta tía la vi parada en su puerta le hice la consulta, no me animaba x lo tía que está pero entre, previa antes del oral le pase toda la pinga x la cara, sorry no le den besos no mas , mientras que le quitaba la ropa a la tía, me pare en la cama y la tía se metió la pinga a la boca y me dio un mamey regularon , la atoraba y le daba hasta el fondo de la garganta , ella besaba los huevos, luego pasamos al blando me eche y me puso el poncho y le di en variantes costadito al hombro pecho en tierra y doggy style, ya cuando sentía que me venia le dije quiero darte lo en la cara , me saque el poncho y fua le mandé toda la lactosa en la cara a la tía, beso cara de despedida polvo de regular no mas porque ya es como cacharte a una abuelita. Última Atencio con ella
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: me comentó que putea desde la década de los 90 , ptm osea yo ni nacía
    19.- Anuncia en / medio: Trocadero, me comentó que no va seguido
    20.- Precio: 40 luquitas
    21.- Costo / beneficio: solo quise probar una re milf y ya está, última vez con ella, me gustan carnes más tiernas y jovenes
    22.- Ubicación: local más amplio derecho al fondo la vi cuarto 20 y tantos creo, los materiales están en debe, última vez q entro x aqui
    23.- Local: Más o menos.
    24.- Volveria?: Sí marque un par de lunes que están buenas, pero regresar con ella ya no psssss, luego vi que se mosqueaba y nadie le entraba
    25.- Puntaje final: Un 5 pa que mas
     
    Última edición por un moderador: 5 Sep 2023
    marioticona, 5 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A mañuso le gusta esto.

    Poeta Enrique

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    25
    1.-Tipo de Chica – categoría: Ella es muy aseada. Tipo MILF ya muy tía
    2.- Edad: Más de ... 65
    3.- Cara: ya madurita, matadita
    4.- Talla: 1.65 con tacos
    5.- Senos: Pequeños ya caídos por la gravedad pero los chupe a mi antojo
    6.- Cintura / barriga: ya nada de cintura
    7.- Caderas / derrier: Tiene un poco de caderas destaca por su piel blanca de esta china, a pesar de los años algo suave
    8.- Piernas / pies: eso sí 2
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: Es limpia la sharito
    12.- Fellatio: Eso sí cofrades buena chupada,
    13.- Papita: No ajusta nada.
    14.- Anal: no consulte
    15.- Trato: Es una tía amable la tía
    16.- Calidad del polvo / Performance:
    Fuí a Troca. Todo normal. Vi las mejoras . Nada sorprendente. Ahí divise a Sharito. Me reconoció de años. Me dijo si iba a pasar; yo le dije que si. Ya adentro de la habitación es una historia que cualquier libro de Historia quisiera contar. La cargué; la llevé a la cama aún vestida. Me decía que tenga cuidado con ella ya que era el primero por lo general le duele los primeros hombres que tiene el día. Su cabellera estalló en la cama. Con sus dedos de la mano derecha tomo mi mentón. Me dijo : BB estás ardiendo. No la dejé que terminase la excite bien comenzó a jadear. Yo también. Ahí echada la comenzé a quitar su ropa de baño Ella se paro. Luego como ella se paró le dije Carajo echate y ella acepto. Yo la miraba. Asi echada comenzó a quitaarse ella la ropa yo no. Me dijo que tenga cuidado con su ropa . Los dos como jóvenes ya no soy jóven es un decir me dijo que me parasé en la cama. Al pararse ella se comenzó a tocar sus senos. Luego ví que sus pezones estaban erectos. Yo los chupe. AAhhh... me excitas BB me dijo ella. Luego la hize que se subiera a la cama ; mas antes parado en la cama, me estaba haciendo sexo oral. Cómo dije la hize subir a la cama ; ahí los dos abrazados unidos por malito comenzó a cabalgar. BB qué haz hecho de mi ? Me comenzó a mirar y con ésa mirada me decía que la besase. NO LO HIZE. Luego encima de la cama comenzó a meterse mis testes los dos a la boca pequeña que ella tiene. Habrá estado cerca de dos minutos que yo le dije para terminar. BB ya tienes ganas ?? me dijo meláncolica. Le respondí Me has excitado. Te conozco de años y sé como eres conmigo. Ahí los dos desnudos comenzamos a amarnos y dandonos besos escondidos dentro de la oscuridad de la habitación comenzó a respirar profundamente. Me di cuenta que me estaba sintiendo y yo también. Habré durado cerca de 40 minutos desde que entré a la habitación.
    17.- Calidad de Masajes: Si me hizo.
    18.- Experiencia en el laburo: Yo la ví en el 2005 y no me atendí. A partir del 2015 soy su casero.
    19.- Anuncia en / medio: Trocadero, me comentó que no va seguido
    20.- Precio: 40 luquitas
    21.- Costo / beneficio: Ella se esmera. No cabe duda. Dale la oportunidad de conocerte.Y no te arrepentirás.
    22.- Ubicación: local más amplio derecho al fondo la vi cuarto 20 .
    23.- Local: Más o menos.
    24.- Volveria?: Fui a ganador ya que me habían dicho que ella es rara vez que vaya. Aunque me dijo que por tanto trajín de tratar con jóvenes impetuosos la hacen doler y no le permite trabajar todos los días. Le dijé que me diera su celular y ella educadamente se excuso en dármelo ya que su familia según ella no saben que sigue puteando.
    25.- Puntaje final: Un 6 la verdad se echa mucho maquillaje.Punto en contra de ella. Pero, sí es un amor de mujer y como amante también.
     
    Última edición por un moderador: 16 Oct 2023
    Poeta Enrique, 15 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A ggatusso y mañuso les gusta esto.

Compartir esta página